Encuesta

11 ideal de ex jugadores actualmente en actividad

Cristian Álvarez (Zaragoza)
34 (5.8%)
Nereo Champagne (Real Oviedo)
19 (3.2%)
Matías Ibañez (Lanús)
0 (0%)
Pablo Zabaleta (West Ham)
23 (3.9%)
Julio Buffarini (Boca)
19 (3.2%)
Matías Catalán (San Luis de México)
0 (0%)
Santiago Gentiletti (Newell's)
10 (1.7%)
Matías Caruzzo (Argentinos Jrs.)
6 (1%)
Pablo Alvarado (Ind. del Valle)
4 (0.7%)
Fernando Meza (Atlanta FC)
4 (0.7%)
Marcos Senesi (Feyernoord)
34 (5.8%)
Jose Luis Palomino (Atalanta)
14 (2.4%)
Paulo Díaz (River)
29 (4.9%)
Walter Kannemann (Gremio)
49 (8.4%)
Tomás Cardona (Godoy Cruz)
2 (0.3%)
Emmanuel Más (Boca)
16 (2.7%)
Gonzalo Prosperi (San Martín SJ)
2 (0.3%)
Fabricio Fontanini (Newell's)
0 (0%)
Robert Piris Da Motta (Flamengo)
27 (4.6%)
Juan Mercier (San Martín de Tucumán)
22 (3.8%)
Néstor Ortigoza (Estudiantes de SL)
24 (4.1%)
Facundo Quignón (Lanús)
2 (0.3%)
Raúl Loaiza (Defensa y Justicia)
5 (0.9%)
Jorge Ortiz (Patronato)
2 (0.3%)
Tino Costa (Atletico Nacional de Colombia)
8 (1.4%)
Sebastián Blanco (Portland)
27 (4.6%)
Angel Correa (Atl. Madrid)
51 (8.7%)
Alejandro Papu Gómez (Atalanta)
31 (5.3%)
Tito Villalba (Olimpia)
25 (4.3%)
Walter Montillo (U de Chile)
2 (0.3%)
Pablo Barrientos (Nacional de Uruguay)
17 (2.9%)
Fernando Belluschi (Lanús)
3 (0.5%)
Ruben Botta (Defensa y Justicia)
1 (0.2%)
Martin Cauteruccio (Estudiantes LP)
4 (0.7%)
Nicolás Blandi (Colo Colo)
12 (2%)
Emmanuel Gigliotti (Toluca)
2 (0.3%)
Cristian Chávez (Central Córdoba)
1 (0.2%)
Sebastián Abreu (Boston River de Uruguay)
7 (1.2%)
Leonardo Ulloa (Rayo Vallecano)
7 (1.2%)
Germán Berterame (San Luis México)
0 (0%)
Tomás Conechny (Portland)
0 (0%)
Mauro Matos (Barracas Central)
16 (2.7%)
Pablo Velázquez (Banfield)
1 (0.2%)
Fabian Bordagaray (Banfield)
0 (0%)
Juan Manuel Olivera (River Plate Uruguay)
1 (0.2%)
Franco Jara (Dallas FC)
1 (0.2%)
Gonzalo Verón (Aldosivi)
0 (0%)
Alan Ruiz (Aldosivi)
0 (0%)
Juan Camilo Salazar (Millonarios)
0 (0%)
Emiliano Alfaro (Liverpool Uruguay)
1 (0.2%)
Nicolás Reniero (R*cing)
2 (0.3%)
Héctor Fértoli (R*cing)
0 (0%)
Ezequiel Chimy Ávila (Osasuna)
17 (2.9%)
Juan Manuel Salgueiro (Sportivo San Lorenzo de Paraguay)
0 (0%)
Rodrigo Holgado (Audax Italiano)
0 (0%)
Enzo Kalinski (Estudiantes LP)
1 (0.2%)
Román Martínez (Aldosivi)
0 (0%)
Emiliano Purita (San Martín Tucuman)
0 (0%)
Ezequiel Montagna (Norrby de Suecia)
0 (0%)
Gabriel Esparza (Colón)
0 (0%)
Damián Pérez (Sporting de Gijón)
1 (0.2%)

Total de votos: 55

Autor Tema: 11 ideal de ex jugadores actualmente en actividad  (Leído 5927 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Mamita los centrales zurdos que tuvimos. Uno mejor que otro. Lo peor de todo es que jugaron relativamente poco.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Hay gente que no pone de doble 5 a Mercier y Ortigoza o yo veo mal??????
« Última Modificación: julio 31, 2020, 17:36:59 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay gente no pone de doble 5 a Mercier y Ortigoza o yo veo mal??????

Bueno, cada uno pone su 11 ideal cuervo. Tendrán sus favoritos supongo.

Yo en el mío obviamente puse Mercier - Ortigoza, porque a mi entender es el mejor doble 5 que vi en San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, cada uno pone su 11 ideal cuervo. Tendrán sus favoritos supongo.

Yo en el mío obviamente puse Mercier - Ortigoza, porque a mi entender es el mejor doble 5 que vi en San Lorenzo.
pero como le pifiaste con el 4 :laugh:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hay gente no pone de doble 5 a Mercier y Ortigoza o yo veo mal??????

La idea no es plantear un 11 por el presente?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La idea no es plantear un 11 por el presente?
Exacto, yo también lo entendí así. Tenes que armar tu 11 con los futbolistas que mejor actualidad tengan en este momento, que presente puede tener Mercier u Ortigoza? Ninguno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
pero como le pifiaste con el 4 :laugh:

Por? Zabaleta es mil veces más jugador que Buffarini, si es que lo decías por eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Exacto, yo también lo entendí así. Tenes que armar tu 11 con los futbolistas que mejor actualidad tengan en este momento, que presente puede tener Mercier u Ortigoza? Ninguno.

Ahh, yo no lo entendí así. Yo entendí armar tu 11 ideal de ex jugadores del club que todavía estén jugando. No entendía que se refería al nivel de juego. Por eso puse lo que puse.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por? Zabaleta es mil veces más jugador que Buffarini, si es que lo decías por eso.
y por quien lo voy a decir?
por supuesto.

Ahh, yo no lo entendí así. Yo entendí armar tu 11 ideal de ex jugadores del club que todavía estén jugando. No entendía que se refería al nivel de juego. Por eso puse lo que puse.

ah yo tampoco entendi que se referia al nivel actual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y por quien lo voy a decir?
por supuesto.


No la pifié, entendí mal la consigna. Si se refería a "actualidad" si, Buffarini FÍSICAMENTE está mejor que Zabaleta sin dudas.

Pero tampoco jodamos, decime que Buffarini en líneas generales es mejor que Zabaleta y me voy del post para no volver nunca más.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No la pifié, entendí mal la consigna. Si se refería a "actualidad" si, Buffarini FÍSICAMENTE está mejor que Zabaleta sin dudas.

Pero tampoco jodamos, decime que Buffarini en líneas generales es mejor que Zabaleta y me voy del post para no volver nunca más.
en lineas grales no.
por lo menos en la trayectoria de cada uno. tampoco zabaleta es un iluminado pero cumplio donde estuvo, incluido la seleccion.

pero a nosotros nos dio grandes reditos Buffarini. equipos malos, equipos buenos, en la lona, peleando titulos. buffarini siempre dejo todo y fue importante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Elgi este jaja linda linea de 5  que raspa, ni idea la actualidad del arquero nomas
                                 Alvarez
Buffarini    Paulo Diaz   Senesi     Palomino      Kanneman
                                 Da Motta
                Correa          Papu              Blanco
                                  Chimy

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
C. Alvarez

Zabaleta
Paulo Diaz
Gentiletti
Kanneman

Mercier
Ortigoza

Villalba
Correa
Barrientos

Matos.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
C. Álvarez

Zabaleta
P. Díaz
Kannemann
Senesi

Piris Da Motta

Villalba
Papu Gómez
Blanco

Correa
Blandi


Salimos campeones.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
en lineas grales no.
por lo menos en la trayectoria de cada uno. tampoco zabaleta es un iluminado pero cumplio donde estuvo, incluido la seleccion.

pero a nosotros nos dio grandes reditos Buffarini. equipos malos, equipos buenos, en la lona, peleando titulos. buffarini siempre dejo todo y fue importante.

Yo no niego ni negué en ningún momento que Buffarini nos dió títulos o cosas importantes ehhh, estás mezclando todo (para variar). Solo digo que Zabaleta es mejor tecnica y fisicamente que Buffarini, y si tuviera que elegir entre ellos dos, me quedo con Zabaleta sin pensarlo un segundo. Fijate que vos mismo te pisas al decir "siempre dejó todo", recalcando la voluntad y la garra. Yo no te hablo de eso, te hablo de las cualidades físico/técnicas de cada uno. 

Aparte hablas de Zabaleta como si fuera un tipo con suerte, que la pegó en los equipos que estuvo y acompañó nada más. Ganó mil cosas en el Manchester City, más títulos que Buffarini llegado al caso de comparar. Ganó títulos juveniles en la selección, un Mundial juvenil, y jugó un Mundial con la mayor y dos Copas Américas. Si te parece que solo "acompañó" al proceso, porque das a entender eso, es el tipo con más suerte del mundo. Estás siendo muy injusto con Zabaleta.

Y te digo antes que me saltes, me tiene sin cuidado Zabaleta, no me va ni me viene, no lo aprecio ni nada, pero es inobjetable la carrera que tiene y sus condiciones como futbolista. Me parece que es mucho más que un tipo que "cumplió". Un tipo que "cumple" no llega ni se mantiene tanto tiempo en Europa, ni mucho menos juega Mundiales.   

En líneas generales, te repito, Zabaleta es mucho más completo, tanto técnica como físicamente. Es un tipo que se fue pendejo a Europa e hizo toda su carrera allá. Buffarini es un jugador con mucho huevo que corre y va abajo nomás, y que no pasó de Brasil, en donde encima hizo sapo, ni siquiera la rompió. Lo que pasa que hay sentimientos encontrados con Buffarini, porque llegó en un momento de mierda del club y trasladó un temple a un equipo que estaba muerto, y después terminó siendo importante en la obtención de los títulos en el club.

No me podés decir, teniendo en cuenta las dos carreras y títulos obtenidos, que uno fue importante porque desde lo sentimental te tocó más profundo, y que el otro cumplió nomás en donde jugó.   

« Última Modificación: julio 23, 2020, 13:51:48 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no niego ni negué en ningún momento que Buffarini nos dió títulos o cosas importantes ehhh, estás mezclando todo (para variar). Solo digo que Zabaleta es mejor tecnica y fisicamente que Buffarini, y si tuviera que elegir entre ellos dos, me quedo con Zabaleta sin pensarlo un segundo. Fijate que vos mismo te pisas al decir "siempre dejó todo", recalcando la voluntad y la garra. Yo no te hablo de eso, te hablo de las cualidades físico/técnicas de cada uno. 

Aparte hablas de Zabaleta como si fuera un tipo con suerte, que la pegó en los equipos que estuvo y acompañó nada más. Ganó mil cosas en el Manchester City, más títulos que Buffarini llegado al caso de comparar. Ganó títulos juveniles en la selección, un Mundial juvenil, y jugó un Mundial con la mayor y dos Copas Américas. Si te parece que solo "acompañó" al proceso, porque das a entender eso, es el tipo con más suerte del mundo. Estás siendo muy injusto con Zabaleta.

Y te digo antes que me saltes, me tiene sin cuidado Zabaleta, no me va ni me viene, no lo aprecio ni nada, pero es inobjetable la carrera que tiene y sus condiciones como futbolista. Me parece que es mucho más que un tipo que "cumplió". Un tipo que "cumple" no llega ni se mantiene tanto tiempo en Europa, ni mucho menos juega Mundiales.   

En líneas generales, te repito, Zabaleta es mucho más completo, tanto técnica como físicamente. Es un tipo que se fue pendejo a Europa e hizo toda su carrera allá. Buffarini es un jugador con mucho huevo que corre y va abajo nomás, y que no pasó de Brasil, en donde encima hizo sapo, ni siquiera la rompió. Lo que pasa que hay sentimientos encontrados con Buffarini, porque llegó en un momento de mierda del club y trasladó un temple a un equipo que estaba muerto, y después terminó siendo importante en la obtención de los títulos en el club.

No me podés decir, teniendo en cuenta las dos carreras y títulos obtenidos, que uno fue importante porque desde lo sentimental te tocó más profundo, y que el otro cumplió nomás en donde jugó.   
igual te estaba chicaneando para joder un poco con lo del 4.
obvio que elijo a buffarini por lo que le dio a san lorenzo. porque es el que hizo historia aca. pero hasta te lo elijo si hay que seleccionar al mejor 4 de los ultimos 30 años.
zabaleta lamentablemente jugo de pibe e hizo su carrera afuera y bien que lo hizo. lo valoro mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
igual te estaba chicaneando para joder un poco con lo del 4.
obvio que elijo a buffarini por lo que le dio a san lorenzo. porque es el que hizo historia aca. pero hasta te lo elijo si hay que seleccionar al mejor 4 de los ultimos 30 años.
zabaleta lamentablemente jugo de pibe e hizo su carrera afuera y bien que lo hizo. lo valoro mucho.

Perfecto, ahora sí está claro. Yo elijo a Zabaleta, vos a Buffarini. Pero decir que la pifié me sonó algo soberbio de tu parte.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perfecto, ahora sí está claro. Yo elijo a Zabaleta, vos a Buffarini. Pero decir que la pifié me sonó algo soberbio de tu parte.
no no era para boludear. fijate que te puse una de esas caritas
ya lo hablamos largo y tendido en el post de buffarini.

ademas lo re banco a zabaleta, un gran laburador por el cual todos lo cuestionaban en la seleccion y en el mundial se gano su respeto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
C. Alvarez

Zabaleta
Paulo Diaz
Gentiletti
Kanneman

Mercier
Ortigoza

Villalba
Correa
Barrientos

Matos.

Me puse a leer los equipos de los demas y me di cuenta que me falto Semessi  :boluu:

Que linda una defensa con Paulo Diaz, Senesi y el gringo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

                Alvarez
Diaz   Palomino Senesi Kanemann
         Piris da Motta
 Villalba Correa Blanco
    Blandi     Gaich (Avila)     

6 ó 7 que tranqui son titulares de selección


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Che qué onda ese Piris Da Motta? Tan bueno es?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Yo no niego ni negué en ningún momento que Buffarini nos dió títulos o cosas importantes ehhh, estás mezclando todo (para variar). Solo digo que Zabaleta es mejor tecnica y fisicamente que Buffarini, y si tuviera que elegir entre ellos dos, me quedo con Zabaleta sin pensarlo un segundo. Fijate que vos mismo te pisas al decir "siempre dejó todo", recalcando la voluntad y la garra. Yo no te hablo de eso, te hablo de las cualidades físico/técnicas de cada uno. 

Aparte hablas de Zabaleta como si fuera un tipo con suerte, que la pegó en los equipos que estuvo y acompañó nada más. Ganó mil cosas en el Manchester City, más títulos que Buffarini llegado al caso de comparar. Ganó títulos juveniles en la selección, un Mundial juvenil, y jugó un Mundial con la mayor y dos Copas Américas. Si te parece que solo "acompañó" al proceso, porque das a entender eso, es el tipo con más suerte del mundo. Estás siendo muy injusto con Zabaleta.

Y te digo antes que me saltes, me tiene sin cuidado Zabaleta, no me va ni me viene, no lo aprecio ni nada, pero es inobjetable la carrera que tiene y sus condiciones como futbolista. Me parece que es mucho más que un tipo que "cumplió". Un tipo que "cumple" no llega ni se mantiene tanto tiempo en Europa, ni mucho menos juega Mundiales.   

En líneas generales, te repito, Zabaleta es mucho más completo, tanto técnica como físicamente. Es un tipo que se fue pendejo a Europa e hizo toda su carrera allá. Buffarini es un jugador con mucho huevo que corre y va abajo nomás, y que no pasó de Brasil, en donde encima hizo sapo, ni siquiera la rompió. Lo que pasa que hay sentimientos encontrados con Buffarini, porque llegó en un momento de mierda del club y trasladó un temple a un equipo que estaba muerto, y después terminó siendo importante en la obtención de los títulos en el club.

No me podés decir, teniendo en cuenta las dos carreras y títulos obtenidos, que uno fue importante porque desde lo sentimental te tocó más profundo, y que el otro cumplió nomás en donde jugó.   

Zabaleta es el mejor jugador salido de inferiores del 2000 para acá, aunque, quizás, puede ser superado por Correa.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
C. Alvarez

Zabaleta
Paulo Diaz
Gentiletti
Kanneman

Mercier
Ortigoza

Villalba
Correa
Barrientos

Matos.

Ese  :pulgares:

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Zabaleta es el mejor jugador salido de inferiores del 2000 para acá, aunque, quizás, puede ser superado por Correa.

Es el que mejor carrera hizo, lo que no implica que sea el mejor. Para mi tanto Correa como Barrientos son superiores
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Zabaleta es el mejor jugador salido de inferiores del 2000 para acá, aunque, quizás, puede ser superado por Correa.

No sé si el mejor, pero sin dudas tiene unas condiciones bárbaras e inobjetables. Hizo un carrerón el flaco la verdad, yo no lo esperaba sinceramente. De los pibes que sacamos en los últimos 20 años, al menos hasta el momento, es el que mejor la hizo. Y no tuvo ningún impasse, que volvió a Argentina o a Brasil o México porque no se acomodó a Europa. Nono, le pegó derecho. Se quedó allá desde que se fue, onda el Pupi Zanetti, que se fue de Banfield, se instaló en Europa y no volvió nunca más.

Y antes que me salten a la yugular jajaja, no los estoy comparando. Hago un punto de comparación en cuanto a lo que fue su salida de Argentina y haber hecho toda su carrera allá sin tener que volver.