Autor Tema: Maciel  (Leído 6869 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Algunos comentarios de este foro sobre Moyano post partido con Independiente https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74920.0;wap2 taaaaan fantasma e intrascendente no lo veían varios, y no hablan de ese partido nomas, más de uno dice que mejoraba con el paso de los partidos

No sé si pase de 50 metros, pero metió este gol por ejemplo en Argentinos
https://youtu.be/qWTqAVaPYa0

Acá dos lindos pases en San Lorenzo
https://www.youtube.com/watch?v=DikUltoRBUU
https://www.youtube.com/watch?v=OeaUNQBJwqM

No me parece que sea para tratarlo de intrascendente, jugó cada uno de 5 en San Lorenzo estos años, más partidos, por más plata y que no hay NADA para rescatar. A Maciel me hubiese encantado verlo más acá, estamos de acuerdo que NO se tendría que haber ido y menos de esa manera, pero cualquiera que lo haya visto 10 partidos en reserva sabe que ni su nivel ni su lugar en la cancha son los que tuvo ese día contra Godoy Cruz. Me da por las bolas que a uno se lo termine ninguneando y se justifique que se haya regalado (no digo que sea tu caso, no tengo idea) y al otro se lo llore como si hubiésemos perdido al nuevo Pichi Mercier.
Párrafo aparte para Insaurralde, que era por afano el mejor de estos 3 y lo mandaron al equipo más NN que podían

Entonces ya sabemos que Moyano es 5 de creación porque marcar no marcaba a nadie. Metió dos buenos bochazos en 23 partidos, no sé, a mí me parece poco.

Pero volvamos a Maciel para no desvirtuar. Yo nunca lo vi en reserva pero he escuchado la opinión de alguien que lo ha visto mucho y dice que sí tiene condiciones para jugar en la primera.

Lo que quería para Maciel es lo que tuvo Moyano: partidos en la primera. Después si era bueno, malo o regular lo discutiríamos, pero por lo menos que jugara. Nos iba a salir mucho más barato que traer a un 5 random y si realmente era bueno lo podíamos disfrutar e incluso vender.

Afortunadamente Insaurralde vuelve a fin de año pero es 5 de creación no de marca.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ayer jugó el Montreal, ganó 1 a 0.
Maciel fue al banco y no entró.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Ayer jugó el Montreal, ganó 1 a 0.
Maciel fue al banco y no entró.
Están imitando el modelo San Lorenzo para que nos sea tan brusco el cambio cultural y el jugador se sienta como en casa.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Están imitando el modelo San Lorenzo para que nos sea tan brusco el cambio cultural y el jugador se sienta como en casa.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tal cual, están esperando que se adapte. Una vez que se sienta como en San Lorenzo, ahí recién empieza a jugar  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
1h
Micrófono de estudio Emanuel Maciel: "Se pensaba que con Lammens y Tinelli, los pibes ibamos a tener más chances... No se dió".

Voy a proceder a eyacular con estas palabras, perdon por la vehemencia.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
1h
Micrófono de estudio Emanuel Maciel: "Se pensaba que con Lammens y Tinelli, los pibes ibamos a tener más chances... No se dió".

Voy a proceder a eyacular con estas palabras, perdon por la vehemencia.

Y en la Centroneta lo tiró jojo. Me imagino a Alves queriendole cortar.  :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
https://twitter.com/jrojasa75/status/1283922461516587008

Jjajaja lo regalamos para que venga Piatti que se va a retirar en un año.
Cómo odio los videos a 60fps o más, en teoría en deportes es mejor pero a mí se me hacen todos muy raros los movimientos, ni hablar de otro tipo de cosas como series y películas, una cagada.

El pase una joya.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
1h
Micrófono de estudio Emanuel Maciel: "Se pensaba que con Lammens y Tinelli, los pibes ibamos a tener más chances... No se dió".

Voy a proceder a eyacular con estas palabras, perdon por la vehemencia.

lei un par de comentarios que tiro. bastante descepcionado Maciel (y se entiende).
esa camada de pibes que cagaron cuando les tocaba jugar. pero renteria y torres y el que jugaba de 8 que compramos que devolvimos que ya me olvide el nombre.
bueno asi vendimos a gacih

Y en la Centroneta lo tiró jojo. Me imagino a Alves queriendole cortar.  :lol:
bueno le dieron el espacio para que de su opinion
si no querian que dijera eso no tenian necesidad de entrevistarlo. uno puede imaginar que puede decir al respecto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
1h
Micrófono de estudio Emanuel Maciel: "Se pensaba que con Lammens y Tinelli, los pibes ibamos a tener más chances... No se dió".

Voy a proceder a eyacular con estas palabras, perdon por la vehemencia.

Contundente y elegante para remarcarlo. Excelente Maciel.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Estuvo mal lo que hicieron con Maciel, sí. Pero, ¿van a llorar por cada pase que de en la paupérrima MLS donde no te marcan ni de casualidad?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Estuvo mal lo que hicieron con Maciel, sí. Pero, ¿van a llorar por cada pase que de en la paupérrima MLS donde no te marcan ni de casualidad?

Hasta no tener dos 5 de marca en condiciones sí, sin dudarlo. Lo dije cuando vine Piatti, era muy fácil de prever y lamentablemente el tiempo me dio la razón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Hasta no tener dos 5 de marca en condiciones sí, sin dudarlo. Lo dije cuando vine Piatti, era muy fácil de prever y lamentablemente el tiempo me dio la razón.

Maciel no es 5 de marca. Está más cerca de ser un enganche que un 5 de marca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Maciel no es 5 de marca. Está más cerca de ser un enganche que un 5 de marca.

A mí gente que lo conoce bien me dijo que es de marca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mí gente que lo conoce bien me dijo que es de marca.

Lo deben conocer mejor que él mismo, porque hizo todas las inferiores de volante por izquierda. Recien en la reserva lo pasaron de 5, y no era el de marca justamente.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
A mí gente que lo conoce bien me dijo que es de marca.

Buscate fuentes que vean bien, cuervo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Lo deben conocer mejor que él mismo, porque hizo todas las inferiores de volante por izquierda. Recien en la reserva lo pasaron de 5, y no era el de marca justamente.

Buscate fuentes que vean bien, cuervo.

Me lo dijo alguien de la secretaría técnica que lo conoce hace años, pero seguramente ustedes sabrán más que ese señor que tiene unos cuantos años de fútbol juvenil.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me lo dijo alguien de la secretaría técnica que lo conoce hace años, pero seguramente ustedes sabrán más que ese señor que tiene unos cuantos años de fútbol juvenil.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/estoy-preparado-para-tener-un-lugar-en-el-primer-equipo/

"Antes de la llegada de Monarriz jugaba de doble 5 suelto"

La misma pagina de Casla juveniles dice que es volante ofensivo:

https://twitter.com/caslajuveniles/status/951996844367863810?lang=es

Ojo igual no dudo de lo que te hayan dicho, pero quizas el problema es que los mismos de la secretaria tecnica no saben de que juegan los juveniles.
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 15:02:55 por marianocuervo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/estoy-preparado-para-tener-un-lugar-en-el-primer-equipo/

"Antes de la llegada de Monarriz jugaba de doble 5 suelto"

La misma pagina de Casla juveniles dice que es volante ofensivo:

https://twitter.com/caslajuveniles/status/951996844367863810?lang=es

Ojo igual no dudo de lo que te hayan dicho, pero quizas el problema es que los mismos de la secretaria tecnica no saben de que juegan los juveniles.

Contra Godoy Cruz jugó de 5 de marca. Yo no creo que no sepan de qué juegan los juveniles, al contrario, creo que los conocen bien, al menos quien habló conmigo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ni Pirlo metía esas bochas, futuro 5 de la selección  :lol:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Contra Godoy Cruz jugó de 5 de marca. Yo no creo que no sepan de qué juegan los juveniles, al contrario, creo que los conocen bien, al menos quien habló conmigo.

Maciel mentiroso, no sabe de qué juega  :lol:

DeCara.com


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Contra Godoy Cruz jugó de 5 de marca. Yo no creo que no sepan de qué juegan los juveniles, al contrario, creo que los conocen bien, al menos quien habló conmigo.

Si, gastón. Yo recuerdo que ese partido jugó de 5 de marca, y lo hizo muy bien. Tal vez es uno 5 mixto, no sería nada raro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estuvo mal lo que hicieron con Maciel, sí. Pero, ¿van a llorar por cada pase que de en la paupérrima MLS donde no te marcan ni de casualidad?
De la paupérrima MLS viene el venerado Piatti. Para que pueda jubilarse en San Lorenzo entregamos a un juvenil con cierta proyección (y no fue Fernandez porque se plantó).
No conozco manejos mas turbios que los de San Lorenzo. Tenes para hacer una enciclopedia de la mugre