Autor Tema: Maciel  (Leído 6881 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/jrojasa75/status/1283922461516587008

Jjajaja lo regalamos para que venga Piatti que se va a retirar en un año.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Insólito.

Y muchos antes que lo regalaran ya decíamos que había que darle una oportunidad y que en junio se iba a ir Poblete e íbamos a necesitar otro 5.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno justamente ahora tendria mas lugar al no contarse con un suplente para torito rodriguez.

veremos como le va en la mls. interesante para seguirlo.

igual no quiero ser ortiva, el video mucho no muestra. lindo pase, el defensor un desastre total para cerrar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entre la pandemia y que vino hecho mierda, el delincuente de Piatti se va a llevar una fortuna por absolutamente nada. Encima perdimos capital del club.

Otra cosa, el chico que se negó a ir no va a jugar jamás, no? Porque así son. El pibe se estará queriendo cortar los huevos, entre el contexto y la mafia inagotable.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que hicieron con este pase no lo hace ni un pibe de 14 años en el FM.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Entre la pandemia y que vino hecho mierda, el delincuente de Piatti se va a llevar una fortuna por absolutamente nada. Encima perdimos capital del club.

Otra cosa, el chico que se negó a ir no va a jugar jamás, no? Porque así son. El pibe se estará queriendo cortar los huevos, entre el contexto y la mafia inagotable.

Creo que jugaba de 3 (no me acuerdo si era Hernández o Fernández). Si es así, teniendo en cuenta que seguramente haya una sola competición y que por ahí vuelven Rojas y/o Pereyra, no creo que tenga muchas chances.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que jugaba de 3 (no me acuerdo si era Hernández o Fernández). Si es así, teniendo en cuenta que seguramente haya una sola competición y que por ahí vuelven Rojas y/o Pereyra, no creo que tenga muchas chances.
Nico Fernández es mediocampista, si no recuerdo mal. No creo que tenga mucha competencia, si no juega será por otra cosa

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nico Fernández es mediocampista, si no recuerdo mal. No creo que tenga mucha competencia, si no juega será por otra cosa

Los ultimos años de inferiores y en Reserva, lo pusieron de 3. Pero en sus inicios era Volante por izquierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni me hagas acordar de todos los pelotudos festejando la llegada de piatti

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Fue de las cosas más insólitas de los últimos años. Y mirá que hubo muchas cosas insólitas eh
Lo bien que nos vendría ahora encima

(Igual el defensor que tiene que cerrar en esa jugada... mamadera, parece Coloccini jajaja)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Siempre quise que Maciel tenga rodaje. Pero ese pase no es nada de otro Mundo. 8 de cada 10 defensores cortan antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Lo que hicieron con este pase no lo hace ni un pibe de 14 años en el FM.

Es que no es una cuestión de inmadurez o de edad. Es una cuestión de calidad humana. Así tuvieran 14, 20 o 30 años, estos tipos son unas lacras. Lo hicieron de basuras que son, no por falta de juicio o conocimiento. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni nosotros en el fútbol de los sábados marcamos así
Bah, hace tanto ya que ni me acuerdo

Ese pase no es mejor que los que metió Moyano por ejemplo en el gol de Botta a Independiente y en el gol de Blandi a Olimpo en el NG. Uno es un muerto que está perfecto que hayan regalado y el otro es una mezcla de Xavi y Redondo acá
« Última Modificación: julio 18, 2020, 09:04:09 por cuervo_94 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Ni nosotros en el fútbol de los sábados marcamos así
Bah, hace tanto ya que ni me acuerdo

Ese pase no es mejor que los que metió Moyano por ejemplo en el gol de Botta a Independiente y en el gol de Blandi a Olimpo en el NG. Uno es un muerto que está perfecto que hayan regalado y el otro es una mezcla de Xavi y Redondo acá

Se agradecen estos comentarios que aportan tanto al debate con argumentos tan sólidos como incontestables.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se agradecen estos comentarios que aportan tanto al debate con argumentos tan sólidos como incontestables.
Bue, para empezar están hablando de Maciel, tampoco es que es un debate de un nivel intelectual tan elevado.
Vi el video y me acordé de esos pases de Moyano acá que nos hicieron ganar 6 puntos, está mal? De ahí la comparación, no dije que estaba bien la forma en que se fue Maciel ni nada similar, de hecho creo que leí la mitad de los mensajes de arriba. Te pido disculpas por haber arruinado tan profundo debate, no se vuelve a repetir. Me desubiqué.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
el pase de maciel + dinero en USD que pusimos, cambiando un jugador joven por un jugador q tiene 1 año mas de carrera y un super sueldazo,

esto es san lorenzo por dios

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Bue, para empezar están hablando de Maciel, tampoco es que es un debate de un nivel intelectual tan elevado.
Vi el video y me acordé de esos pases de Moyano acá que nos hicieron ganar 6 puntos, está mal? De ahí la comparación, no dije que estaba bien la forma en que se fue Maciel ni nada similar, de hecho creo que leí la mitad de los mensajes de arriba. Te pido disculpas por haber arruinado tan profundo debate, no se vuelve a repetir. Me desubiqué.

Y, decirle que es una muestra de Xavi y Redondo cuando nadie dijo nada parecido no tiene mucho sentido.

Moyano jugó un montón de partidos y no rindió ninguno. Todavía no sé si es 5 de contención, de creación o juega de 8. Maciel jugó un solo partido, anduvo muuuy bien y no volvió a jugar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Entre la pandemia y que vino hecho mierda, el delincuente de Piatti se va a llevar una fortuna por absolutamente nada. Encima perdimos capital del club.

Otra cosa, el chico que se negó a ir no va a jugar jamás, no? Porque así son. El pibe se estará queriendo cortar los huevos, entre el contexto y la mafia inagotable.
Pero si vino 10 puntos Piatti, hasta el mismo lo dijo, que llegaba como nunca físicamente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y, decirle que es una muestra de Xavi y Redondo cuando nadie dijo nada parecido no tiene mucho sentido.

Moyano jugó un montón de partidos y no rindió ninguno. Todavía no sé si es 5 de contención, de creación o juega de 8. Maciel jugó un solo partido, anduvo muuuy bien y no volvió a jugar.
Con Independiente en Avellaneda, el día del 1 a 0 con gol de Botta, jugó un partidazo. Fue el mejor del equipo y encima determinante en el gol. Y había que destacarse en ese equipo con ese DT eh.
Con Olimpo en el NG también jugó bien. Con Lanús el día que les ganamos allá (no recuerdo el rdo, el día del gol de Blandi de tijera) también jugó bien.
Seguro alguno más también, lejos estuvo de romperla obviamente, le faltó demostrar un monton, pero tampoco es que jugó 50 partidos acá.
Maciel la verdad que sí, anduvo muy bien en ese partido contra el Godoy Cruz de Bernardi, me sorprendió incluso teniendo en cuenta el nivel que mostraba en reserva y más jugando en otra posición

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
se hacia el veron me acuerdo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Con Independiente en Avellaneda, el día del 1 a 0 con gol de Botta, jugó un partidazo. Fue el mejor del equipo y encima determinante en el gol. Y había que destacarse en ese equipo con ese DT eh.
Con Olimpo en el NG también jugó bien. Con Lanús el día que les ganamos allá (no recuerdo el rdo, el día del gol de Blandi de tijera) también jugó bien.
Seguro alguno más también, lejos estuvo de romperla obviamente, le faltó demostrar un monton, pero tampoco es que jugó 50 partidos acá.
Maciel la verdad que sí, anduvo muy bien en ese partido contra el Godoy Cruz de Bernardi, me sorprendió incluso teniendo en cuenta el nivel que mostraba en reserva y más jugando en otra posición

Yo, la verdad, no lo recuerdo así pero puede que o no me acuerde o no me haya fijado. Aun así Moyano jugó un montón de partidos (creo que más de 20) y vos rescatás solamente 3, Maciel jugó uno sólo, anduvo muy bien. Tampoco recuerdo que Moyano haya puesto un pase desde 50 metros en AAAJ como el que se ve en el video de Maciel.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero si vino 10 puntos Piatti, hasta el mismo lo dijo, que llegaba como nunca físicamente.
Jaja
Hasta esa vendida de humo metió. No se privó de nada.
Pero bueno, acá te metían un posteo por cada gol que Piatti metía en esa liga menor, pero si le destacan algo a un chico que tienen toda la carrera por delante te dicen que exageras.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni nosotros en el fútbol de los sábados marcamos así
Bah, hace tanto ya que ni me acuerdo

Ese pase no es mejor que los que metió Moyano por ejemplo en el gol de Botta a Independiente y en el gol de Blandi a Olimpo en el NG. Uno es un muerto que está perfecto que hayan regalado y el otro es una mezcla de Xavi y Redondo acá

Esos 6 puntos son 6 puntos que nos hizo perder Pobrete contra Aldosivi y ese partido que se agarcha y la pelota va derechito al arco, San Lorenzo Newells.

Qué hizo Poblete o Torito Rodriguez para que vinieran a San Lorenzo, o mejor dicho, para nunca ser suplentes de otro jugador?

Maciel que la rompa o no ya es otra historia, en SAN LORENZO se les negó jugar porque nadie mordía de su futura venta, o por X motivo. Nunca jugaron por méritos deportivos, sino hubieran sido titulares varios partidos .

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo, la verdad, no lo recuerdo así pero puede que o no me acuerde o no me haya fijado. Aun así Moyano jugó un montón de partidos (creo que más de 20) y vos rescatás solamente 3, Maciel jugó uno sólo, anduvo muy bien. Tampoco recuerdo que Moyano haya puesto un pase desde 50 metros en AAAJ como el que se ve en el video de Maciel.
Algunos comentarios de este foro sobre Moyano post partido con Independiente https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74920.0;wap2 taaaaan fantasma e intrascendente no lo veían varios, y no hablan de ese partido nomas, más de uno dice que mejoraba con el paso de los partidos

No sé si pase de 50 metros, pero metió este gol por ejemplo en Argentinos
https://youtu.be/qWTqAVaPYa0

Acá dos lindos pases en San Lorenzo
https://www.youtube.com/watch?v=DikUltoRBUU
https://www.youtube.com/watch?v=OeaUNQBJwqM

No me parece que sea para tratarlo de intrascendente, jugó cada uno de 5 en San Lorenzo estos años, más partidos, por más plata y que no hay NADA para rescatar. A Maciel me hubiese encantado verlo más acá, estamos de acuerdo que NO se tendría que haber ido y menos de esa manera, pero cualquiera que lo haya visto 10 partidos en reserva sabe que ni su nivel ni su lugar en la cancha son los que tuvo ese día contra Godoy Cruz. Me da por las bolas que a uno se lo termine ninguneando y se justifique que se haya regalado (no digo que sea tu caso, no tengo idea) y al otro se lo llore como si hubiésemos perdido al nuevo Pichi Mercier.
Párrafo aparte para Insaurralde, que era por afano el mejor de estos 3 y lo mandaron al equipo más NN que podían

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si, los bochazos de moyano esos parecen mucho mejores que ese de maciel
pero no dice nada eso.
interesante ver a maciel en la mls. a ver que jugador nos perdimos. o no.

pd; que golon el de botta