Autor Tema: "No son todas malas": Fede Bal anuncia que se curo del cancer  (Leído 2716 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
  Video: el emotivo momento en el que Fede Bal le cuenta a Carmen Barbieri que venció al cáncer   
El actor anunció en Instagram que “el tratamiento funcionó” y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos.

La novedad de que su hijo, Federico Bal, tenía cáncer, significó un verdadero mazaso para Carmen Barbieri que casi la derrumba por completo. La propia actriz y capocómica reveló que se quebró, sin embargo admitió que la fortaleza de su hijo le dio mucha fe. Cuando Bal anunció la noticia desde sus redes sociales, Barbieri fue la encargada de contar los detalles, asegurando que él pidió que así fuera.

Por suerte, este jueves, Federico anunció en Instagram que “el tratamiento funcionó” y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. Por supuesto, una de las primeras en saberlo, fue Carmen.


 
https://youtu.be/8MbLBmHAzuA
 


Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.losandes.com.ar/da-la-nota/video-el-emotivo-momento-en-el-que-fede-bal-le-cuenta-a-carmen-barbieri-que-vencio-al-cancer/%3foutputType=amp






Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No quiero ser aguafiestas pero está mal el título, nunca te curas de cáncer

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Me alegro por el.

Dicho esto y para ser bien odioso y ortiva, hace falta filmar ese momento?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me alegro por el.

Dicho esto y para ser bien odioso y ortiva, hace falta filmar ese momento?
Opino lo mismo, que ganas de llamar la atención viejo.. constantemente, todo el tiempo.

Bárbaro que esté mejor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Me alegro por el.

Dicho esto y para ser bien odioso y ortiva, hace falta filmar ese momento?

les fascina la camara, todo muy lindo, linda noticia pero llega un punto que no va, para mi eh

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me alegro por el.

Dicho esto y para ser bien odioso y ortiva, hace falta filmar ese momento?

Esa gente ya es así, muy distinta a la mayoría de nosotros, necesitan hacer un show de toda su vida. Que no te sorprenda que más adelante se pasee por todos lados contando heroicamente como superó el cáncer, y con música emotiva de fondo.

Pero bueno, me alegro que se haya recuperado, sobre todo porque es un tipo joven.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Esa gente ya es así, muy distinta a la mayoría de nosotros, necesitan hacer un show de toda su vida. Que no te sorprenda que más adelante se pasee por todos lados contando heroicamente como superó el cáncer, y con música emotiva de fondo.

Pero bueno, me alegro que se haya recuperado, sobre todo porque es un tipo joven.

Viven de eso. Es una necesidad profesional.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
No me parece mal.. si no te gusta no lo miras, yo de echo no lo mire.
 Y si banque en su momento cuando salió a contar lo que le paso, siendo alguien joven.. me precio bueno el mensaje de que, te puede pasar, de qué hay qué hay que chequearse y no pensar que xque sos joven no te puede tocar.

Peor los que se filman haciendo algo x alguien, como por ejemplo comprarle un plato de comida a alguien en situación de calle.. eso si que no me parece genuino y solo para figurar