Autor Tema: Ezequiel Piovi  (Leído 4832 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y se los dimos para traer a un anciano ex-jugador  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Daaale gente por un pase en una liga de segunda categoría? Si hacen un mix de las jugadas de piatti en la mls les agarra un acv
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Daaale gente por un pase en una liga de segunda categoría? Si hacen un mix de las jugadas de piatti en la mls les agarra un acv

posta... el pase fue muy bueno, pero yo tambien alguna vez hice algun pase, gol o gambeta mistica y soy tremendo tomuer jugando a la pelota.
mas que fijarse en el pase propiamente, habria que fijarse en que habiendose jugado dos partidos desde el retorno de la liga, le dieron 60 minutos ayer al pibe.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Jaja más allá de mostrar una jugada, lo poco que ví a Maciel me gustó.. y ahora que traer a piovi o remedi que no te mueven la aguja, al pedo...El único que si sabemos que viene juega y rinde es Piris da Motta, claro está que es inalcanzable hoy día para nosotros, una lastima como lo regalaron a ese pibe es bueno en serio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Daaale gente por un pase en una liga de segunda categoría? Si hacen un mix de las jugadas de piatti en la mls les agarra un acv

Yo no me guío por ese pase que dió en la MLS para decir que el pibe es bueno y necesitaba una chance. No es esa la cuestión, la cuestión es que es un pibe con condiciones y lo regalaste para traer a un tipo de 35 años. Y de yapa, te quedaste con el nefasto de Poblete  :boluu:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es polifuncional el pibe. Si buscás bien, entre sus posiciones, jugó de 5 tapón. De hecho el partido que vimos vs Godoy Cruz jugó de eso y lo hizo muy bien. Pero como siempre, por ser pibe, se cagaron en él y por un capricho del lider.

Buenas, sabes como es el nombre de pila de Godoy Nico?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Buenas, sabes como es el nombre de pila de Godoy Nico?

Ezequiel, por?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://twitter.com/feddu_/status/1283969296209764352


Miren el pase del Turbo Maciel.
Partido debut en Toronto de Emanuel, el partido anterior había estado en el banco de suplentes.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No traigo a nadie. Basta de tirar plata. Remedi para que? Cobra en dolares alla y encima es normalito.

No vamos a jugar por nada estos 6 meses, pongan a un 5 de la reserva. Si no lo hay echen a los de inferiores. En 8 años no salio ni uno si no hay nada abajo.
salieron. Pusieron poco y rajaron. Moyano montoya. Ahora Sabella cabral. Ponganlos 10 partidos si no se juega por mucho.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, igual el tema de Maciel o Insaurralde, Montagna etc es que en San Lorenzo nadie planifica que A LOS 3 MESES literalmente no tenés un 5. Entregaste un "cualquiera de inferiores" por un tipo de 36 años que está para el geriatrico a cambio de nada.

Porque si fuera que no hace nada tipo Conechny... nadie diria nada. Pero no es así. Nadie se fija siquiera si Maciel es bueno o malo. Lo regalan por regalar y traer comida para las focas.

Yo no lo traigo porque "por un partido" es bueno. Pero literalmente 2 minutos que tuvo la pelota y pasa esto. 2 minutos mas y se fueron Poblete, tenés a MENOSSI Y TORITO RODRIGUEZ que a uno de ls dos no los pagaste, y el otro es un burro.

Aclaramos porque siempre alguno te dice "ehhh pero ahora que juega bien decís algo". Como habia pasado con Montagna mientras te fumaste 30 partidos de Merlini.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si, igual el tema de Maciel o Insaurralde, Montagna etc es que en San Lorenzo nadie planifica que A LOS 3 MESES literalmente no tenés un 5. Entregaste un "cualquiera de inferiores" por un tipo de 36 años que está para el geriatrico a cambio de nada.

Porque si fuera que no hace nada tipo Conechny... nadie diria nada. Pero no es así. Nadie se fija siquiera si Maciel es bueno o malo. Lo regalan por regalar y traer comida para las focas.

Yo no lo traigo porque "por un partido" es bueno. Pero literalmente 2 minutos que tuvo la pelota y pasa esto. 2 minutos mas y se fueron Poblete, tenés a MENOSSI Y TORITO RODRIGUEZ que a uno de ls dos no los pagaste, y el otro es un burro.

Aclaramos porque siempre alguno te dice "ehhh pero ahora que juega bien decís algo". Como habia pasado con Montagna mientras te fumaste 30 partidos de Merlini.
Coincido totalmente. Si me decís que los pibes no tienen lugar porque tenés un plantel de calidad (como pasaba en River en los 90 que muchos tenían que irse a otro club. Obvio sacando a los crack como Crespo, Ortega, Gallardo, etc).
Te lo puedo entender. Pero acá han tapado a los pibes con cada falopa. La diferencia entre Remedi y Maciel es que el primero debutó en un club que apuesta a los juveniles. Entonces uno pudo tener rodaje y afianzarse en primera y otro quedó como muchos jugando eternamente en reserva hasta que lo usaron como moneda de cambio. Yo no digo que todos los pibes sean unos fenómenos pero no son menos que muchos de los refuerzos que hemos traído.
Un club serio se nutre de las  inferiores y compra poco pero bueno. No 10 refuerzos todos los años.
« Última Modificación: julio 18, 2020, 13:33:22 por BreSSon97 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coincido totalmente. Si me decís que los pibes no tienen lugar porque tenés un plantel de calidad (como pasaba en River en los 90 que muchos tenían que irse a otro club. Obvio sacando a los crack como Crespo, Ortega, Gallardo, etc).
Te lo puedo entender. Pero acá han tapado a los pibes con cada falopa. La diferencia entre Remedi y Maciel es que el primero debutó en un club que apuesta a los juveniles. Entonces uno pudo tener rodaje y afianzarse en primera y otro quedó como muchos jugando eternamente en reserva hasta que lo usaron como moneda de cambio. Yo no digo que todos los pibes sean unos fenómenos pero no son menos que muchos de los refuerzos que hemos traído.
Un club serio se nutre de las  inferiores y compra poco pero bueno. No 10 refuerzos todos los años.

Exacto. El tema es el siguiente:

Si Maciel jugó 10 partidos MALOS. Lo prestás, LA ROMPE: NO ES CULPA DE NADIE. ----> CASO MOYANO.

Si Maciel NO JUGÓ. Lo regalás, LA ROMPE. Se va POBLETE (SE SABÍA Y ERA UN BURRO). MENOSSI NO LO PAGASTE. Rodriguez es malo: CULPA SL.

Se entiende la diferencia?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ofreces  400 usd en efectivo y lo sacas
+

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que manera de subestimar nuestros pibes
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que manera de subestimar nuestros pibes
[/url]

Desconectado fran_fb.cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Es lo que necesitamos! Barato y es un 5 de marca. En Arsenal jugaban todos de buen pie alrededor de él

              PIOVI

   Menossi        Ramirez

Romero                Romero

             Di Santo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Que manera de subestimar nuestros pibes

Más que subestimar, los basurean. Yo creo que hasta deben saber que muchos tienen condiciones, pero como no muerden nada de ellos, no los ponen.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Más que subestimar, los basurean. Yo creo que hasta deben saber que muchos tienen condiciones, pero como no muerden nada de ellos, no los ponen.
cuanta razon!! pero tranquilo Piovi ceero con la Liga de Quito

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Se va a Liga de quito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo en Liga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."