Autor Tema: Ezequiel Piovi  (Leído 4795 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725

Soso pidió un 5. SL estaría interesado. Además del ya nombrado Remedi.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1283803474556260352


Pertenece a Almagro (estaba a prestimo en Arsenal).
Independiente también está interesado y Almagro lo tasó.

https://www.tycsports.com/independiente/almagro-le-puso-precio-al-prestamo-que-independiente-quiere-por-piovi-20200713.html




Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo pedí siempre, el manual del 5


Habría q ver acá q hace, si no le pesa es el nuevo PDM

En la página de tyc dice q vale 500 mil dólares el 50%, casi un franco Moyano, si no podemos comprarlo......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 16, 2020, 14:39:24 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
No lo tengo visto, es joven?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
28 pirulos. Toda la carrera en el ascenso salvo el último año.
Lo quiere el rojo (que obviamente no tiene un peso) y están hablando hace rato.
A Soso no le gustaba el 5 juvenil de la reserva?? Cabral creo que era. Digo para traer por traer pruebo lo propio primero...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
28 pirulos. Toda la carrera en el ascenso salvo el último año.
Lo quiere el rojo (que obviamente no tiene un peso) y están hablando hace rato.
A Soso no le gustaba el 5 juvenil de la reserva?? Cabral creo que era. Digo para traer por traer pruebo lo propio primero...

Cabral y Sabella dos 5 pero de juego ... tambien esta Godoy el 5 de la Seleccion Sub 17 .... hay 5 en cantidad y calidad, pero hay que pulirles la marca .... en el plantel ya estaban Menossi y Rodriguez ... yo te digo la verdad con la venta de Gaich ... rajo a Vergini Vivanco Rojas Cerutti Manzo y alguno que otro mas y listo me quedo con este plantel hasta enero ...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No tengo la más pálida idea de quién es... De Remedi me acuerdo cuando jugaba en Banfield, no era malo, pero tampoco era una cosa de locos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tengo la más pálida idea de quién es... De Remedi me acuerdo cuando jugaba en Banfield, no era malo, pero tampoco era una cosa de locos.
El bueno era el que jugaba al lado. No recuerdo el nombre

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El bueno era el que jugaba al lado. No recuerdo el nombre
Cechini creo que es el que decís, se fue al malaga y volvió a Banfield. Ahora paso a union

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo pedí siempre, el manual del 5


Habría q ver acá q hace, si no le pesa es el nuevo PDM

En la página de tyc dice q vale 500 mil dólares el 50%, casi un franco Moyano, si no podemos comprarlo......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo tengo visto de Almagro (un par de partidos tampoco tantos). No sabía que estaba en Arsenal pero me lo acuerdo jugando más recostado a la derecha.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cechini creo que es el que decís, se fue al malaga y volvió a Banfield. Ahora paso a union

Yo antes de pagarle a Menossi a Tigre, lo largo y voy por este. Yo me lo compré en el Fifa, es una maquinita (?) . Lo compré porque ya sabia que en la realidad es bueno...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No puedo creer que sigan citando a Refuerzos Casla jaja, “me dicen” pone el hdp :lol:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo tengo visto de Almagro (un par de partidos tampoco tantos). No sabía que estaba en Arsenal pero me lo acuerdo jugando más recostado a la derecha.
Yo lo vi en arsenal nomás la verdad, y me parece una maquinitA, por ahí en Almagro jugaba de 8 en línea de tres volantes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No traigo a nadie. Basta de tirar plata. Remedi para que? Cobra en dolares alla y encima es normalito.

No vamos a jugar por nada estos 6 meses, pongan a un 5 de la reserva. Si no lo hay echen a los de inferiores. En 8 años no salio ni uno si no hay nada abajo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Basta de gastar plata que juegue algun pibe lpm !!!
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Remedi, piovi? Jajaj. Que jueguen los que están, dejen de traer jugadores al pedo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Remedi, piovi? Jajaj. Que jueguen los que están, dejen de traer jugadores al pedo
Al pedo es traer a di santo o Herrera, un 5 necesitamos si o si y en reserva tampoco hay. Ya central Cordoba nos pego un paseo por jugar sin uno de contencion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Al pedo es traer a di santo o Herrera, un 5 necesitamos si o si y en reserva tampoco hay. Ya central Cordoba nos pego un paseo por jugar sin uno de contencion

Había uno, pero lo diste como moneda de cambio para traer a Piatti  :boluu:

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Independientemente de la situación y si es necesario en estas circunstancias traer refuerzos, lo que lo he visto, me parece un muy buen 5, ordenado, bien ubicado y criterioso

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Un 5 hay que traer si o si, no sé si este es el indicado pero un club grande en esa posición no puede darse el lujo de no tener uno bueno, por supuesto si el objetivo es intentar ganar algo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo hasta enero con menossi torito y los pibes que son muy buenos algunos de selecciones juveniles el tema es que no son de tanta marca .... y si peleamos algo o entramos a la libertadores (porque sudamericana es una sola fase en 7 meses) ahi si traigo un 5 de marca..

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Había uno, pero lo diste como moneda de cambio para traer a Piatti  :boluu:

Maciel tampoco era 5 tapón. Insaurralde, Maciel, Menossi, Torito, Cabral, son todos 5 de juego.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Maciel tampoco era 5 tapón. Insaurralde, Maciel, Menossi, Torito, Cabral, son todos 5 de juego.

Es polifuncional el pibe. Si buscás bien, entre sus posiciones, jugó de 5 tapón. De hecho el partido que vimos vs Godoy Cruz jugó de eso y lo hizo muy bien. Pero como siempre, por ser pibe, se cagaron en él y por un capricho del lider.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
https://twitter.com/feddu_/status/1283969296209764352


Miren el pase del Turbo Maciel.
Y pensar q decían algunos q los habíamos cagado... El 5 de Titi Henry el turbito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo