Autor Tema: Remedi  (Leído 4426 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No tenemos Remedi

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tampoco hay mucho mas y Moyano no esta para SL
Si. No hay mucho. Se me viene a la cabeza Santiago Caseres actualmente en México.  O Rolón. De acá me gusta Fausto Vera. No sé para mi ese es el puesto a cubrir y en el que realmente sí vale la pena hacer un esfuerzo económico porque te soluciona muchos problemas futbolísticos que tiene este equipo.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si. No hay mucho. Se me viene a la cabeza Santiago Caseres actualmente en México.  O Rolón. De acá me gusta Fausto Vera. No sé para mi ese es el puesto a cubrir y en el que realmente sí vale la pena hacer un esfuerzo económico porque te soluciona muchos problemas futbolísticos que tiene este equipo.
Es que esos que nombraste son imposibles, salvo Rolon quizas. Caseres llego hace 6 meses al America que es el club mas grande de Mexico y debe cobrar una millonada y despues Fausto Vera es el jugador a vender de Argentinos y no lo vas a sacar por menos de 5 palos que hoy en dia no los tenemos.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esa sensación tengo con el torito Rodríguez.
Tenes razon, Kalinski 3.0
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es que esos que nombraste son imposibles, salvo Rolon quizas. Caseres llego hace 6 meses al America que es el club mas grande de Mexico y debe cobrar una millonada y despues Fausto Vera es el jugador a vender de Argentinos y no lo vas a sacar por menos de 5 palos que hoy en dia no los tenemos.
Claro el tema cuervo es que nosotros no tenemos guita para Fausto Vera y entonces traemos un 5 mediopelo porque necesitamos cubrir esa posición. En mercados de pases anteriores dimos a préstamo a Maciel y a Insaurralde cuando se sabía que Poblete en Junio se iba. Se fue Loaiza. Y todo esto va más allá del gusto futbolístico de cada uno. Pero como puede ser que viene un dt y se produce un éxodo y una llegada grande de jugadores. Cuando vs a ser que compremos poco pero bueno. Escucho en todos lados que San Lorenzo no tiene guita para traer a x jugador (no descubro nada con esto) pero después te trae 10 matungos en un mercado de pases.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 19:03:34 por BreSSon97 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
no lo tengo visto .... el que me gusta es Fausto Vera el 5 de AAAJ y la Sub 20 pero van a pedir un disparate

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Anibal Moreno sigue en nob?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Anibal Moreno sigue en nob?

Me encanta ese... Mal

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anibal Moreno sigue en nob?
Olvídate. Desde nievelsu lo tasaron en 10 palos. Incluso rechazaron ofertas sensiblemente menores a esa cifra.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Claro el tema cuervo es que nosotros no tenemos guita para Fausto Vera y entonces traemos un 5 mediopelo porque necesitamos cubrir esa posición. En mercados de pases anteriores dimos a préstamo a Maciel y a Insaurralde cuando se sabía que Poblete en Junio se iba. Se fue Loaiza. Y todo esto va más allá del gusto futbolístico de cada uno. Pero como puede ser que viene un dt y se produce un éxodo y una llegada grande de jugadores. Cuando vs a ser que compremos poco pero bueno. Escucho en todos lados que San Lorenzo no tiene guita para traer a x jugador (no descubro nada con esto) pero después te trae 10 matungos en un mercado de pases.
Claro el tema cuervo es que nosotros no tenemos guita para Fausto Vera y entonces traemos un 5 mediopelo porque necesitamos cubrir esa posición. En mercados de pases anteriores dimos a préstamo a Maciel y a Insaurralde cuando se sabía que Poblete en Junio se iba. Se fue Loaiza. Y todo esto va más allá del gusto futbolístico de cada uno. Pero como puede ser que viene un dt y se produce un éxodo y una llegada grande de jugadores. Cuando vs a ser que compremos poco pero bueno. Escucho en todos lados que San Lorenzo no tiene guita para traer a x jugador (no descubro nada con esto) pero después te trae 10 matungos en un mercado de pases.

Que flojo vengo de futbol....lpm....a Caseres y Moreno, ni los tengo....
sobre lo que mencionaste de Loaiza y la llegada y salida de jugadores, es la historia de siempre, la falta de un proyecto
serio....en algun momento nos vendieron el caramelito y quizas hasta lo intentaron, pero despues ....caimos en la de siempre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Olvídate. Desde nievelsu lo tasaron en 10 palos. Incluso rechazaron ofertas sensiblemente menores a esa cifra.

10 palos? y no se lo puede negociar a un precio pandémico?  :vigilante:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
10 palos? y no se lo puede negociar a un precio pandémico?  :vigilante:
Somos los únicos que jugamos el fair play pandemico xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
10 palos? y no se lo puede negociar a un precio pandémico?  :vigilante:

AAAJ pidio 10 palos euros por Fausto Vera, hablamos de dos volantes centrales de marca de dos equipos chicos, y nosotros a Gaich "por el contexto pandemico" lo reventamos en 8.5 mas una fantastica plusvalia del 20% y objetivos ....

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Anibal Moreno sigue en nob?
Es un jugadorazo...no se con que plata quieren traer...dense cuenta que ni siquiera de clubes argentinos podemos...a lo suma de la liga boliviana