Autor Tema: agredieron al periodista eze guazora  (Leído 4619 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hola, este es el foro que aplaude al seguridad de Tigre que le pegó a Alves?
Jajajaja tal cual. A algunos les agarra el ataque de moralidad solo cuando es uno de su lado.

Por mi lado no justifico la violencia pero tampoco voy a andar defendiendo al estupido ese.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Ese tipo es un imbecil tambien. No se justifica ninguna agresion.

Solo queria comentar lo primero.
quería hacer lo mismo jaja no se que pasó pero lo sigo hace rato y me parece un gil barbaro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Vos a diferencia del sorete de Guazorra este es que estás en un foro lleno de pelotudos y odiadores que vuelcan todas sus miserias y resentimiento de la vida que deben llevar.

Che apagá un toque la tele, tontín. No lo vas y listo.

No proyectes, el odiador y resentido que volvió a aparecer después del 10 de diciembre sos vos. Igual que la mayoría que fué al obelisco.

Y de onda, un tonto que se come la fake de la fake no puede mandar a apagar la tele a nadie.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
No proyectes, el odiador y resentido que volvió a aparecer después del 10 de diciembre sos vos. Igual que la mayoría que fué al obelisco.

Y de onda, un tonto que se come la fake de la fake no puede mandar a apagar la tele a nadie.

Spotorno

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hola, este es el foro que aplaude al seguridad de Tigre que le pegó a Alves?
A alves no le hicieron nada, lo corrieron un poquito de donde estaba y salio a los gritos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El chabon es un pelotudo.
"Periodistas" provocadores hay varios y saben lo que puede pasar en estas marchas.
Pegar de a varios a uno es de lo más cagón que existe y cualquiera que festeje esto es igual o más cagón y cobarde.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Lo que me parece increíble, además de lo que ya dijeron, es que un sector político se haya adueñado de las fechas patrias.
¿Por qué de golpe la sola presencia de un periodista partidario se toma como provocación en una marcha en el obelisco por el día de la independencia?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que me parece increíble, además de lo que ya dijeron, es que un sector político se haya adueñado de las fechas patrias.
¿Por qué de golpe la sola presencia de un periodista partidario se toma como provocación en una marcha en el obelisco por el día de la independencia?
no se adueñaron de nada.
estamos en aislamiento por lo que no se peuden realizar actos ni movilizaciones

por eso estos torpes histericos ahora tienen notoriedad.


lo que me rompe la pelota es c5n 5 dias seguidos victimizandoce por una turba de idiotas
si no mandaban ningun movilero y no informaban sobre la marcha pero parece que hubiera sido mas productivos

se pierde minutos de aire hablando reiteradamente de esto. cuando vemos a un presidente muy cercano a su amigo larreta. y poco se habla del programa economico que se llevara a cabo en el pais.

entiendo que hay que repudiar estos actos violentos. pero tampoco me la jueguen de vitimas todo el tiempo 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hola, este es el foro que aplaude al seguridad de Tigre que le pegó a Alves?

Te banco Diego
Pero a ojudo le cantaron truco y se fue al mazo.

Creo que quedo en el inconsciente colectivo nuestras ganas de que lo caguen a sopapos
Pero no pasó de un empujón.

Respecto al caso este.
Que sea un estúpido no justifica la agresión
Siempre es depende el lado que se lo mire.
« Última Modificación: julio 13, 2020, 22:19:45 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y guazzorra me cae re bien

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Capaz que si en la carrera alguna zancadilla tenía éxito y caía al piso no lo cagaban a patadas. O capaz que si. Como al pibe que en enero de este año lo mataron en Gesell. A veces es cuestión de suerte nomás, porque bestias hay por todos lados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.