Autor Tema: Me tengo que ir dejo mi ultimo mensaje  (Leído 9026 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Seguramente sea Racing el proximo campeón. Igual me importa poco. Decí que al fútbol le doy menos bola.

Lo de la bacteria que dicen, es una "comecarne" que no perdona. La gente llora y se queja y hace pelotudeces por esta, y menos la respeta, con la que viene van a quedar chitos y no va a poder salir nadie si es la que dicen...

Lo de Trump y Diego jodido.

Tirá más info de esa bacteria!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Tirá más info de esa bacteria!

Lo vi en un juego de cartas "Illuminati", de Steve Jackson. De todos los tipos de riesgos biológicos, se cumplió este y queda la carta donde aparece esa bacteria que digo. Por eso se me ocurre que Titor la tiró.

Lo otro puede ser lo de la gripecita del cerdo esa familiar de la H1N1.


Tirá una buena Titor, yo antes de irme de acá al menos quiero ver la cancha en Boedo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hola cuervazos no encontre mi tema en foro libre, ni siquiera encontre la seccion de foro libre como algunos me habran leido vengo del futuro y conte algunas cositas

Por cuestiones de tiempo volvi a aparecer ahora, me tengo que ir ya asi que solo dejare unos mensaje para que al correr del tiempo se pueda corroborar mi veracidad de lo que estoy contando

- Dije que entre agosto y septiembre de este año volvia el futbol con una especie de liguilla y los campeones serian las gallinas

- Dije que el coronavirus se va a erradicar aproximadamente en septiembre y octubre de este año, pero el año que viene se viene algo fulero, la muerte de trump y muchos problemas biologicos y naturales mas

- Por favor no lloren mucho al diegote el año que viene

- No se amarguen con el campeon de la copa libertadores

- DE LOS GRANDES KILOMBOS QUE SE VIENEN EL GRAN CULPABLE SERA COREA DEL NORTE

- Traten de ahorrar en bitcoins o monedas virtuales

- Y POR ULTIMO MUCHO Y MUY IMPORTANTE, DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES Y DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS TENEMOS, NO SEAN PAVOS Y AGUANTE SAN LORENZOO!!!!!  :casla: :casla: :casla:

HASTA SIEMPRE!

Ja, ja, es buenísimo este mensaje. Me mata la despedida "Hasta siempre" ja, ja.

Pero eso sí, tiene un punto flojo. Acertar quién va a salir campeón lo puede hacer cualquiera, pero si viene del futuro, tiene que saber exactamente qué día vuelve el fútbol en Argentina.

No vale decir "entre agosto y septiembre" eso lo dicen ahora, lo dijo Lammens ayer, sin ir más lejos.

Que venga Juantitor y diga exactamente qué día es el próximo partido de San Lorenzo por el campeonato local. Y de paso el rival y el resultado ya que estamos. Si acierta eso, realmente viene del futuro.

En ese caso, tenemos que ir a buscarlo (?) y aprovechando que es de San Lorenzo, empezar a exprimirlo de datos de lo que va a pasar en el futuro para que nosotros podamos mejorar en el presente cosas de San Lorenzo, buscando confirmar ese futuro en las cosas buenas y evitarlo en las cosas malas.

Como en las películas de viajes en el tiempo, que el protagonista vuelve a vivir el día anterior pero tiene que cambiar algo para evitar que el día siguiente suceda lo que ya sabe que va a suceder.

En fin, me voy a preparar una pizza, porque la cuarentena ya me está haciendo mal, me parece.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
El gloBo campeon de america

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Ja, ja, es buenísimo este mensaje. Me mata la despedida "Hasta siempre" ja, ja.

Pero eso sí, tiene un punto flojo. Acertar quién va a salir campeón lo puede hacer cualquiera, pero si viene del futuro, tiene que saber exactamente qué día vuelve el fútbol en Argentina.

No vale decir "entre agosto y septiembre" eso lo dicen ahora, lo dijo Lammens ayer, sin ir más lejos.

Que venga Juantitor y diga exactamente qué día es el próximo partido de San Lorenzo por el campeonato local. Y de paso el rival y el resultado ya que estamos. Si acierta eso, realmente viene del futuro.

En ese caso, tenemos que ir a buscarlo (?) y aprovechando que es de San Lorenzo, empezar a exprimirlo de datos de lo que va a pasar en el futuro para que nosotros podamos mejorar en el presente cosas de San Lorenzo, buscando confirmar ese futuro en las cosas buenas y evitarlo en las cosas malas.

Como en las películas de viajes en el tiempo, que el protagonista vuelve a vivir el día anterior pero tiene que cambiar algo para evitar que el día siguiente suceda lo que ya sabe que va a suceder.

En fin, me voy a preparar una pizza, porque la cuarentena ya me está haciendo mal, me parece.

Jaja, es verdad, el "aproximadamente" no lo deja muy bien parado, tira fruta como lo puede hacer cualquiera aca y por lo que vienen diciendo en todos lados.

Que diga quien gana la Champions en agosto por ej, si no vas a tirar datos y fechas concretas ni vuelvas por estos años  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con que los empleados no ganen la Libertadores me conformo, despues podria resistir cualquier otra pandemia.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^


Lo vi en un juego de cartas "Illuminati", de Steve Jackson. De todos los tipos de riesgos biológicos, se cumplió este y queda la carta donde aparece esa bacteria que digo. Por eso se me ocurre que Titor la tiró.

Lo otro puede ser lo de la gripecita del cerdo esa familiar de la H1N1.


Tirá una buena Titor, yo antes de irme de acá al menos quiero ver la cancha en Boedo.

También hay otra peste nueva que anda mencionando China (como Estado, no un medio x), una en Kazajistán (desde ese país dicen que nada que ver). Creo que iba también por el lado de lo pulmonar,  tipo neumonía.

====

De lo de Trump a principio de año había leído (no recuerdo donde) que este año muere. También  la reina de Reino Unido.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No se si podria resisitir ver la empresa ganar la copa (imaginar a Reniero levantando la Copa seria algo muy traumatico). Lo demas, la verdad q no nos cambia mucho el panorama, es mas ... te diria que me chupa todo un huevo  ... mientras no le renueven a Cerutti y a Navarro esta todo mas que bien

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • ¿?

También hay otra peste nueva que anda mencionando China (como Estado, no un medio x), una en Kazajistán (desde ese país dicen que nada que ver). Creo que iba también por el lado de lo pulmonar,  tipo neumonía.

====

De lo de Trump a principio de año había leído (no recuerdo donde) que este año muere. También  la reina de Reino Unido.


Eso lo dicen todos los años, cómo lo de que va a haber una pandemia o una guerra, lo dicen hasta que aciertan

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Entonces es trucho,  como el otro, que predijo la 3 guerra mundial en 2015. Jajajaj

Quizás con este posteo cambio la linea temporal.

Que trucazo.  :vigilante:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Falso profeta.

Quiero creer que nadie le creyo igual  :vigilante:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hola cuervazos no encontre mi tema en foro libre, ni siquiera encontre la seccion de foro libre como algunos me habran leido vengo del futuro y conte algunas cositas

Por cuestiones de tiempo volvi a aparecer ahora, me tengo que ir ya asi que solo dejare unos mensaje para que al correr del tiempo se pueda corroborar mi veracidad de lo que estoy contando

- Dije que entre agosto y septiembre de este año volvia el futbol con una especie de liguilla y los campeones serian las gallinas

- Dije que el coronavirus se va a erradicar aproximadamente en septiembre y octubre de este año, pero el año que viene se viene algo fulero, la muerte de trump y muchos problemas biologicos y naturales mas

- Por favor no lloren mucho al diegote el año que viene

- No se amarguen con el campeon de la copa libertadores

- DE LOS GRANDES KILOMBOS QUE SE VIENEN EL GRAN CULPABLE SERA COREA DEL NORTE

- Traten de ahorrar en bitcoins o monedas virtuales

- Y POR ULTIMO MUCHO Y MUY IMPORTANTE, DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES Y DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS TENEMOS, NO SEAN PAVOS Y AGUANTE SAN LORENZOO!!!!!  :casla: :casla: :casla:


HASTA SIEMPRE!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
que lindo foro!!!

me quedo con la ultima frase

"Y POR ULTIMO MUCHO Y MUY IMPORTANTE, DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES Y DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS TENEMOS, NO SEAN PAVOS Y AGUANTE SAN LORENZOO! "

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Pasó Racing...

Guarda eh!

Es 2020 o 2021, pero alguna seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Jajaja, no pego una, dejense de joder  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No sé quién sos ni de dónde venís, pero si el año que viene se muere el Diego o rasin gana la copa te voy a ir a buscar al año que sea para cagarte bien a trompadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Le erró por un mes y monedas nada más.

Le pifió feo con lo del Covid en septiembre.

La Copa Diego Armando Maradona volvió a fines de octubre.

La verdad que bastante decepcionante lo de Titor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Puso "No se amarguen por el campeón de la libertadores"
Acertó. Ayer nos amargamos por Flamengo, el campeón de la copa Libertadores.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Buscaba este tema porque me acuerdo que habia dicho algo del diego, pero no lo recordaba

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Posta, hay que buscarlo y cagarlo a trompadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
ganaran la copa los innombrables?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hola cuervazos no encontre mi tema en foro libre, ni siquiera encontre la seccion de foro libre como algunos me habran leido vengo del futuro y conte algunas cositas

Por cuestiones de tiempo volvi a aparecer ahora, me tengo que ir ya asi que solo dejare unos mensaje para que al correr del tiempo se pueda corroborar mi veracidad de lo que estoy contando

- Dije que entre agosto y septiembre de este año volvia el futbol con una especie de liguilla y los campeones serian las gallinas

- Dije que el coronavirus se va a erradicar aproximadamente en septiembre y octubre de este año, pero el año que viene se viene algo fulero, la muerte de trump y muchos problemas biologicos y naturales mas

- Por favor no lloren mucho al diegote el año que viene

- No se amarguen con el campeon de la copa libertadores

- DE LOS GRANDES KILOMBOS QUE SE VIENEN EL GRAN CULPABLE SERA COREA DEL NORTE

- Traten de ahorrar en bitcoins o monedas virtuales


- Y POR ULTIMO MUCHO Y MUY IMPORTANTE, DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES Y DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS TENEMOS, NO SEAN PAVOS Y AGUANTE SAN LORENZOO!!!!!  :casla: :casla: :casla:


HASTA SIEMPRE!

En lo único que le acertó fue en lo de los bitcoins y por un mes y días en lo del Diego.

Juantitor la reconcha de tu madre, no pegaste una.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No le pegó en casi nada.

Andate a la concha de tu madre, John Titor.