Autor Tema: Agresión a c5n  (Leído 11156 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
https://twitter.com/marianoemartin/status/1281317518402097154?s=19

A que llegamos? No opinas igual que yo, no mereces estar acá mostrando lo que reclaman. No opinas igual que yo y me tenes que tener miedo.
Hasta cuando con esta gente?

Violentos, con odio, cegados x un fanatismo.

Hablan de República, propiedad privada, LIBERTAS DE EXPRESIÓN y hacen estas cosas.

Asco, asco, asco.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Son gorilas , que podes esperar? Me genera mucha ironía que flameen banderas Argentinas cuando defienden intereses extranjeros. Es el odio que tienen inculcado por Clarín.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !




De los 2 lados es esto...

me acuerdo que hace unos 2 o 3 años atras a Julio Bazan en el Obelisco le dieron entre varios, tuvo que correr mientras le tiraban zancadillas y esconderse  en el subte.

y no me vengan con que tal se lo merece y el otro no.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Qué gente infeliz. Ojalá los identifiquen. Encima la liga el pobre movilero y los camarógrafos, que van a cagarse de frío para hacer su laburo, mientras a Duggan, Sylvestre y compañía esto les viene al pelo para hacer sus programas de mierda. 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es algo q no entiendo d los q se manifiestan, creo q c5n es d los pocos medios q va y les da microfono. Por ejemplo fernando iglesias promueve las marchas y sube fotos de las mismas pero el no va. No me entra en la cabeza.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Argentina = monkeys
+

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La policia no actuando... habla perfecto de las ideas que representan estos movimientos...
Solo reprimen marchas del pueblo, marchitas de conchetos gorilones no
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y qué se puede esperar de gente que le parece razonable hacer una manifestación en plena pandemia? Son idiotas, fueron idiotas toda la vida y se van a morir así. A esta altura ya no sé si dan bronca o lástima, les arruinaron la cabeza.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ahora quiero ver a esos periodistas tilingos que se manifiestan por la censura y la libertad de expresión repudiando el ataque. Se les cae la careta.

Por otro lado el cínico del ex presidente recién se levantó y tiró un mensaje en twitter haciéndose el boludo como bien sabe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Esta es la pobreza que no mide el indec. Y esta gente de esa pobreza no va a salir nunca, van a morir así, envenenados y contradictorios
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tenemos una sociedad enferma de odio y esto es para los dos lados de esa grieta que dicen que no existe y llegó hace unos años para instalarse por muchísimo muchísimo tiempo más , décadas quizás . Y bueno , algunos creo que todavía somos “civilizados “ y aceptamos el disenso sin violencia.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Tenemos una sociedad enferma de odio y esto es para los dos lados de esa grieta que dicen que no existe y llegó hace unos años para instalarse por muchísimo muchísimo tiempo más , décadas quizás . Y bueno , algunos creo que todavía somos “civilizados “ y aceptamos el disenso sin violencia.
que sigan jodiendo con esto, sigan agrandando la brecha, sigamos (hago meaculpa), sigamos...que cuando estuvieron los peronistas y los antiperonistas, tuvimos lindos golpes de estados, y desaparecidos...

despues decimos NUNCA MAS, y volvemos a dejar que esa gente que juega desde las sombras haga lo que quiera con nosotros....

y ya sabemos quienes estan en la sombra....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hace no tanto bombardearon la plaza de mayo, no me vengan a decir que la grieta es reciente.

y espero que siga estanto, lejos, lejisimos quiero estar de esa gente

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
La politica enferma a la gente.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ahora quiero ver a esos periodistas tilingos que se manifiestan por la censura y la libertad de expresión repudiando el ataque. Se les cae la careta.

Por otro lado el cínico del ex presidente recién se levantó y tiró un mensaje en twitter haciéndose el boludo como bien sabe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"""Libres""" tiro jajaj...
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1281342321477459975

.....

https://www.youtube.com/watch?v=PafUPMlufO0
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo supuesta marcha de laburantes dónde atacan a otros laburantes

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero qué linda la libertad. Viva la patria.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Es que son realmente fascistas... cubriendose de falsos republicanos y libertarios...son todo lo contrario..lo podes veer en sus politicos, sus troll (algunos hasta dicen ser apoliticos ) , sus periodistas y canales de television...por eso no me sorprenden para nada...si ya lo vemos todos los dias..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"""Libres""" tiro jajaj...
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1281342321477459975

.....

https://www.youtube.com/watch?v=PafUPMlufO0
Y lo mandó después del quilombo. Además seguimos leyendo que la violencia viene desde los dos lados de "la grieta", golpes de estado cuando estuvieron "los antiperonistas", Perón fascista, que el kirchnerismo nos dividió, etc. Nuestra historia oficial mitrista nos pintó una versión que a muchos nos quisieron meter en la escuela, a mi me tocó cuando no se podía nombrar a Perón y nada del Peronismo, cuando se la llamaba la segunda tiranía y entonces también se ocultaba a Rosas. No tengo dudas que en nuestro país, y no pienso que seamos los únicos, la división aparece cada vez que se hace visible la clase popular, siempre despreciada y ninguneada por la "gente de bien". Estoy convencido  que lo "peor" que a esos idiotas les hizo el Peronismo fue que posibilitó que los grasitas ocupen espacios que ellos habían tomado como propios. Acaso ya nos olvidamos de choriplaneros, negros de mierda, vagos que viven de mis impuestos, etc., etc., etc.
No me jodan. Yo soy Peronista, por favor no me digan que somos lo mismo que esos discriminadores, cobardes, defensores de sus enemigos, idiotas útiles, una suerte de lumpenaje de clase media.
« Última Modificación: julio 09, 2020, 20:42:22 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Kukas violentos.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tenemos una sociedad enferma de odio y esto es para los dos lados de esa grieta que dicen que no existe y llegó hace unos años para instalarse por muchísimo muchísimo tiempo más , décadas quizás . Y bueno , algunos creo que todavía somos “civilizados “ y aceptamos el disenso sin violencia.

No es ininputable por que labura de esto , cada tanto disimula en otro subforo pero generalmente lleva el tema para el lado de la política.

5 minutos de diferencia.. Jajajaaj
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
5 minutos de diferencia.. Jajajaaj

Te falta comprensión de texto , yo no mandé a cagarte a palos (?) , solo expongo que sos un troll berreta nada más. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Kukas violentos.



Pobre ...aca tenes un provocador consuetudinario haciendose la victima..como baby..Eduardo Majul y toda la caterva


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pobre ...aca tenes un provocador consuetudinario haciendose la victima..como baby..Eduardo Majul y toda la caterva



Jaaa!!! Qué hijuepú! Este tipo es de no creer. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Tenemos una sociedad enferma de odio y esto es para los dos lados de esa grieta que dicen que no existe y llegó hace unos años para instalarse por muchísimo muchísimo tiempo más , décadas quizás . Y bueno , algunos creo que todavía somos “civilizados “ y aceptamos el disenso sin violencia.

Lamentable que pasen estas cosas, pero pasan de ambos lados, ellos agreden e insultan a los que no opinan igual o a los que osan criticar algo del gobierno, pero bueno, es mas fácil repetir gorila, gorila, gorila...como si del otro lado fueran santitos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles