Autor Tema: Agresión a c5n  (Leído 11355 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A todo estos, que manga de pelotudos hijos de re mil puta todos los que salieron a contagiar.

Tan enamorados están de la muerte y de la cuarentena estos forros???
Pasa que son gente bien. Si fueran morochos había que bombardear el obelisco e iniciarles una causa a los que sobrevivan.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Recordemos que ve "al presto" y es fan de bolsonaro

Inimputable, diganle todo que si...
Es el que se comió la fake de la fake

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jajajajajajajajajajajaja si señor troll, argumentas jajajajajajajajajajajaja.

Algun distraído capaz se la cree, el resto ya te sacaron al ficha aunque te hagas el dolobu.

Me sacaron la ficha de que? que estaria escondiendo? no entiendo.. mi posicion ideologica? alguna vez la oculte?

No soy tan virgo para armarme un personaje como vos el pumita y el pajarito.. te jodio lo de anti-bauza me parece.. jaaj q falopa que eras hermano. Va, seguis igual.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Me sacaron la ficha de que? que estaria escondiendo? no entiendo.. mi posicion ideologica? alguna vez la oculte?

No soy tan virgo para armarme un personaje como vos el pumita y el pajarito.. te jodio lo de anti-bauza me parece.. jaaj q falopa que eras hermano. Va, seguis igual.

Que sos un troll que viene a operar en un foro de futbol, nada mas.

Asi que lo que puedas opinar o decir de mi me tiene sin cuidado.

Un besito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Muevan estos temas a foro libre asi info gral no se vuelve tan toxico como politica

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hermoso.

Chicos, no se enojen... pero lo que le hicieron a C5N lo vienen mereciendo hace rato. Es lo mismo que mucha gente le quisiera hacer a los Alves, Paulich y Camblor...

La proxima para el pelado de Crónica y los de TN... Del Periodismo Argentino no se salva NINGUNO.

¿Lo que mucha gente cómo quíen? ¿Fachos cagones que le van en manada a un@? Lindo ban te merecés hace rato, conmigo zafás porque no me caben los reportes pero compartir una comunidad con semejante animal es vomitivo. Hacete ver. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que sos un troll que viene a operar en un foro de futbol, nada mas.

Asi que lo que puedas opinar o decir de mi me tiene sin cuidado.

Un besito.

"Un besito"...
Mmm ese no es el saludo de puma? doble cuenta? 

Besito antibauza.


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1281398883709521922?s=20

Una ternurita este Guazzora, termino ligando cachetazos de una jubilada..

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
"Un besito"...
Mmm ese no es el saludo de puma? doble cuenta? 

Besito antibauza.

Jajaja después le decis personajes a los demás  :lol: :lol: :lol:

Saludos opereta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
https://twitter.com/Aborticese/status/1281400891787091968?s=20

Una ternurita este Guazzora, termino ligando cachetazos de una jubilada..

No vi el video que bajaste pero hace un  rato vi que lo venían surtiendo de hace rato desde la calle. Te va pegar en manada?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq pone "mi cielo"?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Porq pone "mi cielo"?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Quién? Me lo perdí.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1281398883709521922?s=20

Una ternurita este Guazzora, termino ligando cachetazos de una jubilada..

Che nico, digo puma.. avisenle a su troll preferido que cambie la foto por lo menos :lol: :lol:



Insólito: un modelo australiano denuncia a un troll macrista
Nick Youngquest, imagen de Paco Rabanne a nivel mundial, está furioso con un perfil falso que tuitea a favor de Cambiemos. "Se hace pasar por mí para hablar de política. No soy yo, denúncienlo", pidió a sus seguidores.
https://elpaisdigital.com.ar/contenido/inslito-un-modelo-australiano-denuncia-a-un-troll-macrista/9292
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No vi el video que bajaste pero hace un  rato vi que lo venían surtiendo de hace rato desde la calle. Te va pegar en manada?

Por supuesto que no, pero es la sociedad enferma en la que vivimos esto ehh, no hay diferencias.
Aca estamos hablando de un tipo que en un video cancherea explicando como cagaria a trompadas a Milei, "primero le daria un cachetazo y despues lo cagaria a piñas, no lo entrevisto, lo cago a piñas de una", un tipo que se maneja violentamente y recibe violencia, que esperaba??

Aca le hacen exactamente lo mismo a Julio Bazan, un tipo de 70 años que dudo que amenaza con cagar a piñas a alguien..

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che nico, digo puma.. avisenle a su troll preferido que cambie la foto por lo menos :lol: :lol:



Insólito: un modelo australiano denuncia a un troll macrista
Nick Youngquest, imagen de Paco Rabanne a nivel mundial, está furioso con un perfil falso que tuitea a favor de Cambiemos. "Se hace pasar por mí para hablar de política. No soy yo, denúncienlo", pidió a sus seguidores.
https://elpaisdigital.com.ar/contenido/inslito-un-modelo-australiano-denuncia-a-un-troll-macrista/9292

jajajaaja, estas en tu peor momento Boediano..

Paso un video, y respondes con un perfil de twitter que me chupa un huevo, habla del contenido IDIOTA.
Un PUTO VIDEO pase y otra vez escapas por la tangente, tan tipico tuyo eso..

Despues me decis NICO??? NICO?????

Estas del marote flaco, ya no sabes para donde disparar..

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El problema es que estuvieron cantando 4 años "no vuelven mas" y todavia no lo pudieron digerir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Che nico, digo puma.. avisenle a su troll preferido que cambie la foto por lo menos :lol: :lol:



Insólito: un modelo australiano denuncia a un troll macrista
Nick Youngquest, imagen de Paco Rabanne a nivel mundial, está furioso con un perfil falso que tuitea a favor de Cambiemos. "Se hace pasar por mí para hablar de política. No soy yo, denúncienlo", pidió a sus seguidores.
https://elpaisdigital.com.ar/contenido/inslito-un-modelo-australiano-denuncia-a-un-troll-macrista/9292

Pobre pibe, pedi que te asesoren mejor porque quedas muy ridículo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
jajajaaja, estas en tu peor momento Boediano..

Paso un video, y respondes con un perfil de twitter que me chupa un huevo, habla del contenido IDIOTA.
Un PUTO VIDEO pase y otra vez escapas por la tangente, tan tipico tuyo eso..

Despues me decis NICO??? NICO?????

Estas del marote flaco, ya no sabes para donde disparar..

Mas Boludiano que nunca  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por supuesto que no, pero es la sociedad enferma en la que vivimos esto ehh, no hay diferencias.
Aca estamos hablando de un tipo que en un video cancherea explicando como cagaria a trompadas a Milei, "primero le daria un cachetazo y despues lo cagaria a piñas, no lo entrevisto, lo cago a piñas de una", un tipo que se maneja violentamente y recibe violencia, que esperaba??

Aca le hacen exactamente lo mismo a Julio Bazan, un tipo de 70 años que dudo que amenaza con cagar a piñas a alguien..


¿Eso lo dice Guazorra? (aclaro que no cabe ni un poco lo que hace)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Sigo esperando que alguien me diga cuantas caceroleadas y marchas "K" tuvo macri en sus primeros 6 meses...

Hay intolerancia de ambos lados obvio... pero claramente no es lo mismo.

Ni hablar que la intolerancia de ellos esta bien vista en los medios o si se repudia se dice así nomas... con la intolerancia "peronista" se arrman programas enteros, se estigmatizan hasta las manifestaciones pacificas...

Otra diferencia es que la intolerancia "peronista" siempre es fuertemente reprimida... la intolerancia de estos gorilones esta permitida.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Eso lo dice Guazorra? (aclaro que no cabe ni un poco lo que hace)

Si el mismo, ojo, no justifico para nada la violencia, simplemente remarco el contexto en el que vivimos, si sembras violencia declarando cosas como esta, no esperes que te respondan de otra manera.

Miras el video que puse del periodista de TN y es lo mismo hermano, LO MISMO!!!, entonces esto ya no es cuestión de clases, aca tenes una sociedad enferma, violenta e intolerante en su conjunto..

Vas al posteo del coronavirus y te encontras cosas como esta:
Estoy cansado... pero de la gente. Necesito ver muchas muertes por coronavirus, de ese "bando". Me hincharon los huevos.
Ojo que los que aca se indignan, ahi lo pasaron por arriba, porque DESEA MUERTES pero de GORILAS..


El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estas del marote puma, ya no sabes por donde disparar
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay intolerancia de ambos lados obvio... pero claramente no es lo mismo.

Ni hablar que la intolerancia de ellos esta bien vista en los medios o si se repudia se dice así nomas... con la intolerancia "peronista" se arrman programas enteros, se estigmatizan hasta las manifestaciones pacificas...

No te hagas el boludo y la madre teresa, que dejas pasar comentarios como estos sin indignarte:
Estoy cansado... pero de la gente. Necesito ver muchas muertes por coronavirus, de ese "bando". Me hincharon los huevos.

Si fuera Jose, Nico, yo o cualquier otro que pone eso estarian haciendo campaña para pedir BAN

El pelado Beto..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No podían faltar los actores...

https://twitter.com/joseluispatinio/status/1281411037183516673?s=19

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Te doy la derecha en esa.

Pero no podes decir que el nivel de intolerancia es el mismo... caceroleadas y marchitas en apenas 6-7 meses de gestion, despues de haber recibido un pais hecho mierda y en medio de una pandemia, son los mismos que sacaban la cacerola en el 2015 porque no podian viajar a miami o a punta del este. No jodamos




No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.