Autor Tema: Agresión a c5n  (Leído 11370 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lamentable que pasen estas cosas, pero pasan de ambos lados, ellos agreden e insultan a los que no opinan igual o a los que osan criticar algo del gobierno, pero bueno, es mas fácil repetir gorila, gorila, gorila...como si del otro lado fueran santitos.

Yo no vi en la anterior gestión marchas y/o cacerolazos "K" en los primeros 6 meses de macri... por lo menos no a este nivel, cuantas marchitas y caceroleadas organizaron ya? fácil mas de 10

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al pibe guazzora lo re cagaron a palos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al pibe guazzora lo re cagaron a palos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Hermoso.

Chicos, no se enojen... pero lo que le hicieron a C5N lo vienen mereciendo hace rato. Es lo mismo que mucha gente le quisiera hacer a los Alves, Paulich y Camblor...

La proxima para el pelado de Crónica y los de TN... Del Periodismo Argentino no se salva NINGUNO. 

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hermoso.

Chicos, no se enojen... pero lo que le hicieron a C5N lo vienen mereciendo hace rato. Es lo mismo que mucha gente le quisiera hacer a los Alves, Paulich y Camblor...

La proxima para el pelado de Crónica y los de TN... Del Periodismo Argentino no se salva NINGUNO. 

Hermoso pegarle de varios y por la espalda??
Recontra cagones como los que mataron a Baez Sosa

Si queres pegarle a Guazzora, o a Alves, o a Paulich o a Camblor, andá y plantate mano a mano
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Te falta comprensión de texto , yo no mandé a cagarte a palos (?) , solo expongo que sos un troll berreta nada más. 
violencia es mentir....la violencia no es solo psicologica Jose, la sociedad es violenta, y en muchos aspectos...

como tambien es violento que un gobierno te imponga....


te imponga deudas
te imponga negociados
te imponga....te la ponga..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Hermoso.

Chicos, no se enojen... pero lo que le hicieron a C5N lo vienen mereciendo hace rato. Es lo mismo que mucha gente le quisiera hacer a los Alves, Paulich y Camblor...

La proxima para el pelado de Crónica y los de TN... Del Periodismo Argentino no se salva NINGUNO. 
vos sos un guapo....hermoso pegarle asi ? entre varios?

ahhh y despues los descerebrados son los demas.....y vos decis que tu pensamiento es la solucion? tu pensamiento es mediocre y basico.

A Lanata le tendria que pegar el pais entero, por lo que era y por lo que es, y aun asi nadie se merece eso, en tal caso algun dia existira una justicia para todos los medios por igual, para un lado y para el otro, para que se deje de desinformar, pero la justicia por mano propia no sirve, no es justicia, es descargar violencia, e impotencia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hermoso.

Chicos, no se enojen... pero lo que le hicieron a C5N lo vienen mereciendo hace rato. Es lo mismo que mucha gente le quisiera hacer a los Alves, Paulich y Camblor...

La proxima para el pelado de Crónica y los de TN... Del Periodismo Argentino no se salva NINGUNO.
Ke

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hermoso pegarle de varios y por la espalda??
Recontra cagones como los que mataron a Baez Sosa

Si queres pegarle a Guazzora, o a Alves, o a Paulich o a Camblor, andá y plantate mano a mano

Como los que mataron a Luis Espinoza dijiste? Ah me pareció.

Si, mirá me chupa un huevo si es de cagón o no, yo a estos tipos me haría muy feliz que los agarremos entre 10 cuervos, querés que te mienta?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
 A Baby no lo nombra debe ser su idolo...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Recordemos que ve "al presto" y es fan de bolsonaro

Inimputable, diganle todo que si...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recordemos que ve "al presto" y es fan de bolsonaro

Inimputable, diganle todo que si...

Llegó el tarado de Boediano. Que pasa, un par de viejas rancias macristas te maltrataron a tu idolo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja es un troll de tuiter el bobo este

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Yo no vi en la anterior gestión marchas y/o cacerolazos "K" en los primeros 6 meses de macri... por lo menos no a este nivel, cuantas marchitas y caceroleadas organizaron ya? fácil mas de 10

Todos estos que salieron hoy mezclando todo me parecen impresentables, son los que salian los sabados pero con el pretexto del 9 de julio fue un poco mas masivo.

Pero tambien hay que reconocer que durante el gobierno del analfabeto casi tiran abajo a piedrazos el congreso.

Hay que sacarse la camiseta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos estos que salieron hoy mezclando todo me parecen impresentables, son los que salian los sabados pero con el pretexto del 9 de julio fue un poco mas masivo.

Pero tambien hay que reconocer que durante el gobierno del analfabeto casi tiran abajo a piedrazos el congreso.

Hay que sacarse la camiseta.

Me vas a comparar una marcha donde cargaron a los jubilados y la policía con la excusa de 10 boludos re cagó a palos a cuanta persona se le cruce sin distinción de sexo o edad. A eso te referís? Me parece incomparable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Todos estos que salieron hoy mezclando todo me parecen impresentables, son los que salian los sabados pero con el pretexto del 9 de julio fue un poco mas masivo.

Pero tambien hay que reconocer que durante el gobierno del analfabeto casi tiran abajo a piedrazos el congreso.

Hay que sacarse la camiseta.

el congreso que votaba el recorte de los jubilados, y no el recorte de los politicos.


esta gente sale xq tocaron a vicentin, pero no salen a marchar para que los politicos ajusten sus dietas, ni para que ningun gobierno endeude el pais como nos endeudo, ni para que Macri no le perdone la deuda a su viejo, y a varios mas que blanquearon, digamos, no salen a marchar por eso, salen a marchar porque son ANTI PERONISTAS y no importa si un dia el pais va bien con los peronistas o si va bien con la izquierda, a ellos solo les importa que gobierne la derecha y las corporaciones, con eso es suficiente,  y todo lo opuesto sera enemigo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como los que mataron a Luis Espinoza dijiste? Ah me pareció.

Si, mirá me chupa un huevo si es de cagón o no, yo a estos tipos me haría muy feliz que los agarremos entre 10 cuervos, querés que te mienta?

Posta te parece la chicana de Espinoza? A cuento de qué viene??

Muy lindo fantasear. Si queres que pase realmente plantate mano a mano y rompele la jeta.

A mi me parece que una sociedad donde esté mal el terrorismo mediático, donde esté mal robar, matar o pegar en patota es una sociedad mejor para vivir.
Posta no nos podemos poner de acuerdo ni siquiera en estas cosas básicas?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Todos estos que salieron hoy mezclando todo me parecen impresentables, son los que salian los sabados pero con el pretexto del 9 de julio fue un poco mas masivo.

Pero tambien hay que reconocer que durante el gobierno del analfabeto casi tiran abajo a piedrazos el congreso.

Hay que sacarse la camiseta.

Dije primero 6 meses... eso fue a los 2 años y ni siquiera eran movimientos "peronistas" los que tiraron piedras eran mas del palo de la izquierda radical, troskismo, fit, po.. llamalo como quieras

Yo no niego que haya intolerancia de ambos lados eh... pero no es la misma intolerancia pareciera.. van 6-7 meses! vos recordas en los primeros 6 meses de macri manifestaciones "K" por cualquier pelotudes?

Pero aparte dejaron un pais hecho mierda, y estas en medio de una pandemia, unos caraduras hermosos.



No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Qué gente infeliz. Ojalá los identifiquen. Encima la liga el pobre movilero y los camarógrafos, que van a cagarse de frío para hacer su laburo, mientras a Duggan, Sylvestre y compañía esto les viene al pelo para hacer sus programas de mierda.

Duggan es un globoludo al que darse cuenta del verso de Nisman lo ayudó a conseguir trabajo.

Sylvestre es un asco. La escuela Clarín de periodismo pero del otro lado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Posta te parece la chicana de Espinoza? A cuento de qué viene??

Muy lindo fantasear. Si queres que pase realmente plantate mano a mano y rompele la jeta.

A mi me parece que una sociedad donde esté mal el terrorismo mediático, donde esté mal robar, matar o pegar en patota es una sociedad mejor para vivir.
Posta no nos podemos poner de acuerdo ni siquiera en estas cosas básicas?

Lo de Espinoza no fué chicana. Lo mató el Estado a punta de pistola. Acá agarraron a un forrito patotero que hace apología del delito (llamando a romper silobolsas) y lo patotearon 5 viejas. Que encima de todo, ahora mismo en Twitter está saltando que fué orquestado.

Ah, y a Alves, Paulich y todos esos, si me encantaría personalmente verlos. No te preocupes.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
el congreso que votaba el recorte de los jubilados, y no el recorte de los politicos.


esta gente sale xq tocaron a vicentin, pero no salen a marchar para que los politicos ajusten sus dietas, ni para que ningun gobierno endeude el pais como nos endeudo, ni para que Macri no le perdone la deuda a su viejo, y a varios mas que blanquearon, digamos, no salen a marchar por eso, salen a marchar porque son ANTI PERONISTAS y no importa si un dia el pais va bien con los peronistas o si va bien con la izquierda, a ellos solo les importa que gobierne la derecha y las corporaciones, con eso es suficiente,  y todo lo opuesto sera enemigo.

Si, estamos de acuerdo. Mira que si hay algo que no puedo ver es al payaso anterior, pero contemos todo. Y con este gobierno tampoco se dio el aumento pactado a los jubilados y no vi a nadie tirando piedras (mas alla del contexto pandemia y covid). Cuando vez que una politica tiene 24 asesores entre ellos un jardinero que "cobra" 300 lucas, o que un secretario tenga cantidad de propiedades, vehiculos, etc etc... la verdad que no me da ganas de defender a ninguno.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Jajajaja es un troll de tuiter el bobo este

También esta en twitter Boediano?? Mira vos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo de Espinoza no fué chicana. Lo mató el Estado a punta de pistola. Acá agarraron a un forrito patotero que hace apología del delito (llamando a romper silobolsas) y lo patotearon 5 viejas. Que encima de todo, ahora mismo en Twitter está saltando que fué orquestado.

Ah, y a Alves, Paulich y todos esos, si me encantaría personalmente verlos. No te preocupes.

Pero yo nunca dije que no lo haya matado el estado a punta de pistola. No entiendo por qué me lo tiras.
Es como que yo te salte ahora con Rafael Nahuel, y vos que carajo tenés que ver...

A mi no me gustan ni las formas de Guazzora, ni las de Bazán, ni la de varios. Da ahí a darle entre varios hay un trecho. Ni se que dicen en tw

Existos en tus peleas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
También esta en twitter Boediano?? Mira vos...

Debo ser un troll extraño, que argumenta cada cosa que dice, con info, datos, fuentes... me parece que esto ultimo es lo que te molesta

Cada vez que te cruzo me esquivas y no terminas respondiendo lo que te pido, puro chicaneo lo tuyo.. que no esta mal yo tambien complemento con alguna que otra chicana, pero lo tuyo es 100% chicaneo.. quien es el troll?

PD: Anti-bauza y gorila, todo mal hermano ni una buena. Como tirabas mierda en la época gloriosa del paton, que personaje jaj.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A todo estos, que manga de pelotudos hijos de re mil puta todos los que salieron a contagiar.

Tan enamorados están de la muerte y de la cuarentena estos forros??? 
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Debo ser un troll extraño, que argumenta cada cosa que dice, con info, datos, fuentes... me parece que esto ultimo es lo que te molesta

Cada vez que te cruzo me esquivas y no terminas respondiendo lo que te pido, puro chicaneo lo tuyo.. que no esta mal yo tambien complemento con alguna que otra chicana, pero lo tuyo es 100% chicaneo.. quien es el troll?

PD: Anti-bauza y gorila, todo mal hermano ni una buena. Como tirabas mierda en la época gloriosa del paton, que personaje jaj.

Jajajajajajajajajajajaja si señor troll, argumentas jajajajajajajajajajajaja.

Algun distraído capaz se la cree, el resto ya te sacaron al ficha aunque te hagas el dolobu.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles