Autor Tema: Agresión a c5n  (Leído 11366 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El que es pobre es por que elige ser pobre de manera consciente o incosciente, pero elige ser pobre.
Lo mismo pasa con El que tiene una adiccion al cigarillo, a la droga, a la comida a lo que sea, lo mismo.

Ojo les doy la derecha en que no es lo mismo ser pobre en el NORTE de salta, que aca en bsas donde tenes un sin fin de oportunidades.

Ahi si es mucho mas dificil les doy la razon, por que no hay tantas oportunidades, pero aca en bsas tenes millones de oportunidades.

ah si?

como es eso que un bebe elije nacer en un barrio popular y ser el cuarto hermano de una familia carenciada o elije nacer en una familia de nordelta?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
ah si?

como es eso que un bebe elije nacer en un barrio popular y ser el cuarto hermano de una familia carenciada o elije nacer en una familia de nordelta?
Jajajaj en la vida anterior llamo al padre y le dice en que posicion quiere nacer y el barrio.

hay un monton de gente que nacio en la pobreza y no se quedo en la pobreza.





Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajaj en la vida anterior llamo al padre y le dice en que posicion quiere nacer y el barrio.

hay un monton de gente que nacio en la pobreza y no se quedo en la pobreza.
y?
es convierte al resto que no pudo progresar en adicto a la pobreza? (segun haces la comparacion con el cigarrillo o la comida)

no podes llegar a razonar siquiera la diferencia entre un chico que esta en la puerta del supermercado pidiendo un carton de leche o paquete de arroz con otro que esta en su casa jugando, o haciendo la tarea (hoy por zoom)?

no llegas a dicernir entre ambas situaciones desiguales y que no se trata de oportunidades, ni de elecciones arbitrarias o siquiera inconcientes (que no se cual es la inconciencia de querer vivir con necesidades, con lo justo, salteandote comida, educacion, salud)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor jajaja tiene que tener 15 años sino pobrecito

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
y?
es convierte al resto que no pudo progresar en adicto a la pobreza? (segun haces la comparacion con el cigarrillo o la comida)

no podes llegar a razonar siquiera la diferencia entre un chico que esta en la puerta del supermercado pidiendo un carton de leche o paquete de arroz con otro que esta en su casa jugando, o haciendo la tarea (hoy por zoom)?

no llegas a dicernir entre ambas situaciones desiguales y que no se trata de oportunidades, ni de elecciones arbitrarias o siquiera inconcientes (que no se cual es la inconciencia de querer vivir con necesidades, con lo justo, salteandote comida, educacion, salud)
Te voy a dar un ejemplo de pobreza.
Yo tengo un kiosko.
Hay una mama que manda a pedir al nene cosas para comer etc.
Y despues viene a comprarse cigarillos.
Ahi te doy un ejemplo de por que es pobre una persona de forma consciente o incoscientemente.
Esta eligiendo suplir un vicio que no es prioridad cuando con esa plata podes ahorrarla y nose comprarte 1 caja de pañuelitos o medias y revenderlas y seguir haciendo girar el dinero.

Vos a una persona con bajos recursos la tenes que ayudar la tenes que dar un empujon, PERO NO MANTENERLA COMO HACE este gobierno por que LOS HACES INUTILES!!! por que no saben hacerse independientes en la vida.
No le podes estar dando toda la vida beneficios sociales, Si queres beneficios sociales tenes que cumplir con algo a cambio no se lo podes dar asi nomas.
Si queres darle planes sociales dacelos, pero con cierto limite no le podes estar toda la vida dando planes.
Tenes que apuntar a educar gente independiente, que aprenda a ganarse las cosas sola en la vida y que corten con las escusas de lo que le toco.
Yo tambien tengo un monton de cosas en mi vida que no son como quiero, pero no ando echando culpa a los gobiernos o a quien sea, me hago cargo yo de que soy yo el problema.
 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está a dos mensajes de decir "no le des pescados, enseñales a pescar"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Está a dos mensajes de decir "no le des pescados, enseñales a pescar"
Pero no soy victima.
Hay me discrimann no me dan trabajo, hay esto lo otro como hacen los cagones como vos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja que vuelvan las clases por favor
Te regalo el guardapolvo y todo, posta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te enseñaron las seños aún a usar el "ay, hay y ahí"?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Así que la clave para salir de la pobreza es vender medias y pañuelitos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Así que la clave para salir de la pobreza es vender medias y pañuelitos.
No mejor comprarse cigarillos para suplir un vicio y mandar a tu hijo a pedir.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
No te enseñaron las seños aún a usar el "ay, hay y ahí"?
Es mas importante saber pensar dejar de escursarse y victimizarse, que escribir bien una palabra
« Última Modificación: julio 13, 2020, 11:28:39 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si, se nota que sabes pensar, no se que hace el conicet que no aprovecha tu mente

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
si, se nota que sabes pensar, no se que hace el conicet que no aprovecha tu mente
Cuando sos bueno, sos incontratable.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
El que es pobre es por que elige ser pobre de manera consciente o incosciente, pero elige ser pobre.
Lo mismo pasa con El que tiene una adiccion al cigarillo, a la droga, a la comida a lo que sea, lo mismo.

Ojo les doy la derecha en que no es lo mismo ser pobre en el NORTE de salta, que aca en bsas donde tenes un sin fin de oportunidades.

Ahi si es mucho mas dificil les doy la razon, por que no hay tantas oportunidades, pero aca en bsas tenes millones de oportunidades.
Asi que ser pobre es un vicio.

Ahora, pregunto, Como sería? Empiezan siendo pobres por placer, para cancherear y después no lo pueden dejar?

Hacen reuniones en PA (Pobres anónimos)?


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Insisto

Es la forma de culpar a la gente del modelo económico macrista que destruyó el país
 
A nivel individual va a existir quien se la rebusque mas que el otro, pero a nivel agregado si se pierden puestos de laburo la pobreza aumenta, necesariamente.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
No mejor comprarse cigarillos para suplir un vicio y mandar a tu hijo a pedir.
y el nene que hace mientras?

espera a tener 18 años y con el ejemplo de la mama recibirse de ingeniero nuclear, y crear el primer misil nuclear en argentina?

el que quiere puede....

Se me ocurrio otra mejor...con 5 años sos pobre y tus viejos no te pueden dar nada es xq queres, porque si pensaras un poco, agarras, te vas de tu casa, vivis unos años en la calle, te mandan a un hogar, esperas que una familia cheta de nordelta te adopte, y listo, ahi tenes todo mas facil.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Estan discutiendo con una persona cuyo analisis de la pobreza debe venir del libro padre rico padre pobre. Dificilmente haya caminado mas de tres cuadras a la redonda de su casa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estan discutiendo con una persona cuyo analisis de la pobreza debe venir del libro padre rico padre pobre. Dificilmente haya caminado mas de tres cuadras a la redonda de su casa
Peor aún, están dándole trabajo/diversión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajajajajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El dia q aprendan a no contestarle a los pelotudos como vengo tratando yo hace semanas, van a ver q estos personajes desaparecen, sobretodo todos estos q se volvieron a registrar en enero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajajaj en la vida anterior llamo al padre y le dice en que posicion quiere nacer y el barrio.

hay un monton de gente que nacio en la pobreza y no se quedo en la pobreza.
Claro son tantos que cuando aparece alguno es objeto de una nota periodística. Como también son nota los que terminaron secundario y/o universitario a los 70 años.
Y decir que el pobre lo es porque ELIGE serlo es directamente insultante. Es como si yo te dijera que sos un energúmeno porque elegiste serlo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El dia q aprendan a no contestarle a los pelotudos como vengo tratando yo hace semanas, van a ver q estos personajes desaparecen, sobretodo todos estos q se volvieron a registrar en enero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es mas importante saber pensar dejar de escursarse y victimizarse, que escribir bien una palabra
EXCUSARSE. Pero cuando escribís bien apenas un par de palabras y mal una bocha, ya no se trata de más o menos importante, es de bruto nomás. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)