Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20221 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es como paga palmeiras esos 2.200.000 ellos ofrecen muchas cuotas.

Si la ofrecen cash, no se que pasa en ese numero... pasa que Palmeiras no la tiene para ponerla toda junta.

Palmeiras esta destuido no se si peor que nosotros ... ahora, no le conviene esperar a enero y venderlo a otro lado? creo que el equipo de almiron (uno de españa) quizas lo queria ... que se yo ....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los brazucas estan fundidos, ofrescanlé Vergini y Peruzzi
[/url]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los brazucas estan fundidos, ofrescanlé Vergini y Peruzzi
Le cortamos el pelo a Peruzzi y que tome sol y les decimos que es Herrera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
en mi opinion no vale ni en pedo los 15 palos que esta tasado pero tampoco da para regalarlo en 2 millones

 Tenemos a salazar que es 10 veces mejor (hay que ver como vuelve de la lesion)

Coincido, no vale 15 palos, pero tampoco vale 2.

Salazar no hizo mucha más que Herrera ehhh, es más, me atrevo a decir que Herrera rindió más. Salazar tuvo 6 o 7 partidos buenos con Pizzi hasta que se lesionó. Antes de eso? no fue muy distinto a Peruzzi. La verdad que nunca convenció su rendimiento.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Salazar tardó 2 años en mandar un centro.
Los dos me parecen horribles, pero al menos Herrera es más pibe y puede aprender un par de cosas, sobre todo a pensar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Salazar tardó 2 años en mandar un centro.
Los dos me parecen horribles, pero al menos Herrera es más pibe y puede aprender un par de cosas, sobre todo a pensar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
iba a comentar algo parecido

salazar es un tractorcio. muy rapido. tal vez el mejor marcando la punta

pero en ataque lo hace de la misma forma, a las atropelladas.
herrera tal vez marcando es bastante atolondrado, pero en ataque mucho mas lucido, y sabe llegar para definir.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Salazar tardó 2 años en mandar un centro.
Los dos me parecen horribles, pero al menos Herrera es más pibe y puede aprender un par de cosas, sobre todo a pensar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Los dos te parecen horribles, ok. Me podés nombrar 3 laterales derechos, mejores que Herrera, en el fútbol argentino.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los dos te parecen horribles, ok. Me podés nombrar 3 laterales derechos, mejores que Herrera, en el fútbol argentino.
Eh? No entiendo la lógica de tu comentario, que haya o no haya mejores jugadores no cambia el hecho de que sean horribles.
Herrera tuvo la fortuna de aparecer en el peor San Lorenzo de los últimos 10 años y meter un par de goles, desde ahí poca cosa hizo en ataque y en defensa fue un verdadero desastre, al punto de que casi pierde solito el insólito partido que le ganamos a River.
Salazar por otro lado se supo desde siempre que tiene un pedo en la cabeza y que lo único que se le puede reconocer es que se exige físicamente.

Insisto con que Herrera al menos puede aprender a ser menos atolondrado, pero al mismo tiempo hace rato que se quiere ir a la mierda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Los dos te parecen horribles, ok. Me podés nombrar 3 laterales derechos, mejores que Herrera, en el fútbol argentino.

De los que yo vi y estoy seguro que son más que Herrera, tengo a:

Gonzalo Montiel
Fabricio Bustos
Leonardo Godoy
Tomás Guidara

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Para mi herrera es de los mejores del pais, claramente su rol ofensivo es mejor que su defensivo, donde aveces tendría que saber esperar y mirar mas al punta o extremo que lo ataca (pelota)y no quedando pagando o cometiendo foules boludos o peligrosos.
Como tambien (como la mayoria de los laterales) en contraataques no mira quien entra por su espalda, de manual...
Pero ofensivamente no solo tira buenos centros y siempre se muestra y genera espacios, sino que lee bien el juego y realiza diagonales al centro muy bien, incluso quedando en ocacion de remate o gol...
Puede mejorar un monton, por eso, ojala No se vaya ahora ¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No es ni de los mejores 4 del país, pero tampoco es horrible como dicen. Yo creo que junto a Pittón, son los mejores laterales del equipo. De hecho ambos se caracterizan por tener una mejor faceta ofensiva que defensiva. Tienen que laburar más la defensa, en el caso de Herrera la ventaja es que es más pibe y tiene más tiempo para aprender. Yo le tengo toda la fé a que SI puede llegar a ser de los mejores 4 del país, siempre y cuando no lo regalen.

Salazar y Peruzzi, no hicieron más que Herrera para ser titulares. Y tienen mas trayectoria que Herrera. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Segun Fava, Palmeiras pondria 4 palos limpios por el 80% del pase de Herrera y en esa cifra se va ..... repito, SEGUN FAVA  :vigilante: :vigilante:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Segun Fava, Palmeiras pondria 4 palos limpios por el 80% del pase de Herrera y en esa cifra se va ..... repito, SEGUN FAVA  :vigilante: :vigilante:

Eso es lo que pretende SL.

Pero Palmeiras no llega a esa cifra ni en pedo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Eso es lo que pretende SL.

Pero Palmeiras no llega a esa cifra ni en pedo.

ya se, pero dijo que se estirarian a eso maximo .... igual para mi herrera termina en otro lado pero se va ahora o en enero que no falta mucho 3 meses

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Eso es lo que pretende SL.

Pero Palmeiras no llega a esa cifra ni en pedo.

Coincido, los brazucas tiran con toda la furia 3.2 millones de dólares o algo así, y San Lorenzo agarra viaje seguro.   

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No creo que lleguen a eso y si llegan son BRUTOS.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
4 palos limpios por el 80 yo agarraría, pero no va a pasar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Segun Fava, Palmeiras pondria 4 palos limpios por el 80% del pase de Herrera y en esa cifra se va ..... repito, SEGUN FAVA  :vigilante: :vigilante:

Palmeiras no pone esa guita ni en pedo. Que vende humo ese hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Palmeiras no pone esa guita ni en pedo. Que vende humo ese hijo de puta

yo no creo tampoco ... igual para mi lo mejor, por el tiempo que se va a jugar hasta que se vuelva a abrir el libro de pases (dos meses y medio despues desde la vuelta) es venderlo en diciembre/enero para que se muestre un poco mas .... ir se va a ir ahora o en el verano, quizas si es ahora con el parate no se le va a sacar lo que se le podria sacar con competencia .... es una opinion ... total por 2 o 3 meses

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se fracturó el yacare...

Rotura de peroné.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Bueno, nos quedamos sin el jugador y sin las monedas que ingresarían por su venta  :cansado:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Bueno, nos quedamos sin el jugador y sin las monedas que ingresarían por su venta  :cansado:
Tal cual, lo más importante es lo económico, lo humano es secundario   :cansado: :cansado:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Bueno, nos quedamos sin el jugador y sin las monedas que ingresarían por su venta  :cansado:

Yo entiendo el tema humano pero los jugadores no dejan de ser un activo del club...te guste  o no esto es por guita