Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20187 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Si se quieren sacar de encima  un punta,el orden sería:
1 Peruzzi
2 Salazar
3 Herrera
Debería ser así, pero por valor económico hoy en dia es al revés.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si se quieren sacar de encima  un punta,el orden sería:
1 Peruzzi
2 Salazar
3 Herrera

Eso en la cabeza de una persona sana y de bien. En la cabeza de estos delincuentes es al revés.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Pero la cláusula no era de 20 palos verdes?  De última decime, no se, te lo dejo a 10 palos. Pero largarlo por 4 ya es otra mas de las miles de inoperancias de esta dirigencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
1 palo y piris da motta. negocion.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero la cláusula no era de 20 palos verdes?  De última decime, no se, te lo dejo a 10 palos. Pero largarlo por 4 ya es otra mas de las miles de inoperancias de esta dirigencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Así dijeron. Las cláusulas de Herrera, los Palacios, Gattoni, teóricamente son todas de 20 palos. Andá a saber si es verdad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Para nosotros las cláusulas de rescisión no solo que no son un piso en el cual negociar a partir de alli, ni siquiera un techo como para que digas "bueno poné un poquito menos y te lo llevas". No no, más que techo para San Lorenzo las cláusulas son un ático inalcanzable, en el que si nos ofrecen una cuarta parte de lo firmado estamos hechos.

Salvo que seas un crack como Gaich donde ahi si nos ponemos firmes y aspiramos a la mitad de lo pactado :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Van a regalar a Herrera y no se van a quedar con un porcentaje del pase? San Lorenzo nunca te deja a gamba, eh

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que fácil que se la estamos haciendo a los que nos están saqueando...

"Club superavitario"
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Van a regalar a Herrera y no se van a quedar con un porcentaje del pase? San Lorenzo nunca te deja a gamba, eh

Y encima tenés a varios cráneos diciendo "5 palos por un lateral es buena venta".

El problema lo tenemos adentro, pero muy adentro.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
5 palos por Herrera me parece bien, no le veo demasiada proyección. Ademas Salazar es el titular que ya está para volver y tenemos a Peruzzi para pelear el puesto.
Prefiero venderlo por 5 palos ahora (que dudo que llegue una oferta en esa cifra) a que termine comiendo banco por la vuelta del Tucu y se termine yendo libre.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
5 palos por Herrera me parece bien, no le veo demasiada proyección. Ademas Salazar es el titular que ya está para volver y tenemos a Peruzzi para pelear el puesto.
Prefiero venderlo por 5 palos ahora (que dudo que llegue una oferta en esa cifra) a que termine comiendo banco por la vuelta del Tucu y se termine yendo libre.

Con vos no hay análisis que valga, porque odias a Herrera. Si ofrecían 2 palos también ibas a estar de acuerdo. De hecho ya lo estás sacando del 11 titular porque se recuperó Salazar, teniendo en cuenta que Herrera la viene rompiendo en el equipo titular ya lo estás mandando al banco porque no te lo bancas.

Vaya a saber que mierda te hizo el pobre pibe para que lo odies así. Estuviste rompiendo los huevos todo el año pasado con que Herrera era un limitado y que tenía que jugar Peruzzi, así que al pedo que opines.

 

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
1/4 de la cláusula... tranqui

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
1/4 de la cláusula... tranqui

Insólito, y varios dicen "está bien 5 palos".

Bienvenido a San Lorenzo de Parque Patricios  :boluu:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Habría que aclarar que el contrato de Gaich se firmó con mucha antelación a su presente o al menos al presente del 2019, con esta modalidad de blindar o cláusula, la del yacaré tiene vigencia hasta el 2023 o 22, creo, lo que hace que sea posterior. No nos extrañemos que haya pibes de divisiones menores que a la firma de su primer contrato tengan un valor de rescisión superior a la de Gaich, presisamente por experiencias que te llevan los pibes gratis.
Ahora bien, como en los primeros contratos no hay relación entre la cláusula y lo que cobra por mes, pasa a ser común que pongan cláusula abismales sin saber siquiera cuando vayan a explotar, caso muy distinto en la Renovaciones, ya que se supone que los jugadores ya han demostrado un cierto potencial que les permita tener otra prima en virtud de la cláusula impuesta.
Sin entrar a considerar si vale mas, menos o igual un jugador que ocupa un puesto en la cancha respecto a otro que juega en otra función, le permite al club negociar por debajo de la cláusula, aunque claro está, necesita de la aprobación de éste para emigrar.
Traduciendo lo que quiero decir: En un primer contrato profesional no está relacionado lo que el jugador va a cobrar en relación a la cláusula de rescisión siendo que en la renovación es muy difícil manejarla sin que tenga esa relación. Por eso no me extrañaría que Herrera esté cobrando mas que Gaich por lo apuntado de la renovación y que Adolfo no ha firmado la renovación seguramente por un pacto de venta acordado.
« Última Modificación: julio 12, 2020, 14:55:29 por joe cuervo »
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que fácil que se la estamos haciendo a los que nos están saqueando...

"Club superavitario"
Acordate q vamos a vender a dos o tres ganando 15/20 palos en estos 6 meses y mágicamente te van a presentar el balance con superávit... Son de manual, una dirigencia q se maneja igual hace 8 años y solo un 20% se da cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estan preparando el próximo balance
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
5 palos por el 80% de un lateral que tampoco es un distino, no esta mal ... para mi ... y este si se quiere ir, ya en enero creo que fue estaba "no se si me quedo..." el representante dando a entender lo mismo ... este pibe si se quiere ir .... igual teniendo a salazar peruzzi  :cansadocasla:  el pipi peralta bauer y rufino lucero estamos mas que bien .... y lo de 20 palos es un disparate y cuando a gaich le pusieron 15 ...

gaich es distinto, no quiere ir a rusia, no esta desesperado, quiere renovar y si se va, va a irse a españa italia alemania inglaterra, dicho por sus agentes y a parte es hincha del club.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
NO HAY QUE VENDER A HERRERA, la re concha de la lora!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
5 palos por el 80% de un lateral que tampoco es un distino, no esta mal ... para mi ... y este si se quiere ir, ya en enero creo que fue estaba "no se si me quedo..." el representante dando a entender lo mismo ... este pibe si se quiere ir .... igual teniendo a salazar peruzzi  :cansadocasla:  el pipi peralta bauer y rufino lucero estamos mas que bien .... y lo de 20 palos es un disparate y cuando a gaich le pusieron 15 ...

gaich es distinto, no quiere ir a rusia, no esta desesperado, quiere renovar y si se va, va a irse a españa italia alemania inglaterra, dicho por sus agentes y a parte es hincha del club.

Ojota con el verso de "se quiere ir" que quieren instalar al igual que con Gaich. Lo único que pide Herrera es que no lo traten de boludo.
Dicho esto 5 palos limpios y quedandote con un porcentaje no me parece mala venta teniendo en cuenta todo, pero te la acepto si le dan salida a Peruzzi y suben algun pibe para que pelee con el Tucu.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojota con el verso de "se quiere ir" que quieren instalar al igual que con Gaich. Lo único que pide Herrera es que no lo traten de boludo.
Dicho esto 5 palos limpios y quedandote con un porcentaje no me parece mala venta teniendo en cuenta todo, pero te la acepto si le dan salida a Peruzzi y suben algun pibe para que pelee con el Tucu.
a mi tampoco
y tenes el puesto ya cubierto. lo que podes buscar un 5 por ej

pero bueno, dsp hay que ver como hacen las cosas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
NO HAY QUE VENDER A HERRERA, la re concha de la lora!
Sin dudas, pero bueno, acá es así.
El jugador a vender, por edad y porque muy dificilmente sostenga el nivel es Pittón, que (más allá de gustos) si el fuese el 3 de Bover valdría 10 palos verdes y jugaría en la selección

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojota con el verso de "se quiere ir" que quieren instalar al igual que con Gaich. Lo único que pide Herrera es que no lo traten de boludo.
Dicho esto 5 palos limpios y quedandote con un porcentaje no me parece mala venta teniendo en cuenta todo, pero te la acepto si le dan salida a Peruzzi y suben algun pibe para que pelee con el Tucu.

no ya se guido, a lo que voy es que por declaraciones ya en enero tambien, me da esa sensacion totalmente distinto a gaich que:

Herrera si le sale cualquier cosa de brasil, mls, rusia o calamuchita si cobra en dolares se quiere ir .... gaich todo lo contrario, a menos que vengan equipos importantes de ligas de españa italia alemania o inglaterra si pero sino renueva y sigue aca hasta que aparezca algo mejor, y por eso a rusia no va, sino hubiese arreglado, no debe ser nada malo el contrato que le ofrecieron los rusos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Ojota con el verso de "se quiere ir" que quieren instalar al igual que con Gaich. Lo único que pide Herrera es que no lo traten de boludo.
Dicho esto 5 palos limpios y quedandote con un porcentaje no me parece mala venta teniendo en cuenta todo, pero te la acepto si le dan salida a Peruzzi y suben algun pibe para que pelee con el Tucu.

Esto declaro el año pasado cuando Salazar era el 4 titular y tenia un nivel altisimo:

Cita
"Si bien tengo minutos y estoy sumando en la Selección, si en San Lorenzo de acá a fin de año no empiezo a sumar trataré de buscar una salida. Lo hablaré con mi representante. Llegaron ofertas, pero lo tomamos con calma. Todavía no es tiempo de irme, pero si no vuelvo a jugar lamentablemente tendré que buscar rodaje en otro lado", declaró en diálogo con radio 94.7.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Porque pedis 5 palos si la clausula es de 20.

Pedile 9 o 10 , que te bajen ellos el precio, vos pedí 10 ellos te ofrecen 7 o 6  y sacas mas guita hermano.

Socio Refundador

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esto declaro el año pasado cuando Salazar era el 4 titular y tenia un nivel altisimo:

Pero dijo algo lógico, fue el mejorcito en la era Almiron cuando todos eran un desastre y lo mandaron al banco. Yo también buscaría alternativas si fuera el.