Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20188 veces)


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.
Buena idea cuervo, es mas, armemos un post con una lista de jugadores +30 que estén en decadencia y cobren bastante, alguno de esos seguro viene...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.

Sueldo en dolares por favor eh, sino no te gastes  :cansadocasla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Es la justificación perfecta para traer a Antonio Valencia.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
20 millones de dólares. Basta viejo.

Flamengo trae jugadores con contratos europeos, vende cualquier pibe en 30 millones de dólares. Están forrados en guita.

Aunque si te pones a pensar no sé que es peor. Más guita en transferencia, más guita en sus bolsillos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Hinchas: ¿"Y ahora cómo lo vamos a reemplazar"?

El líder Marce:

no lo veo al pichi de 4

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.
No hace falta, no viste el post de antonio valencia? hasta esta al borde del retiro, es ideal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Seguro me van a putear, pero la única opción para mi sería la siguiente:

Prestarlo con cargo y con una opción muy alta.

Teniendo en cuenta que tenemos 3 laterales derechos, puede jugar Salazar y Peruzzi de suplente.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.

no hace falta, tenes a zabaleta o valencia, es siempre la misma tactica que hacen, tantean un viejo y largan algun pibe despues

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Yo entiendo que vendemos para la mierda y regalamos a todos los jugadores. Pero muchachos, bajemos un poco la histeria. No podemos estar llorando por cada sondeo o rumor que haya acerca de alguno de nuestros jugadores. Enojense cuando llega una oferta por 2 pesos y la acepten. Enojense con cómo van a regalar a Gaich, sí. Pero si van a hacer esto cada vez que salga una noticia de esta índole, nos vamos a enfermar todos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver, esto sería así:
- Vendemos a Herrera en 2 palos, el 80% del pase (que años más tarde nos enteraremos que fueron 1,8 por el 100%).
- En Twitter se empieza a instalar la vuelta de un histórico como Prósperi, que quiere retirarse acá.
- Corujo dice que quiere revancha en San Lorenzo.
- Vamos por Zabaleta, que llega libre. Firma por 3 años, contrato alto y en US$.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Yo entiendo que vendemos para la mierda y regalamos a todos los jugadores. Pero muchachos, bajemos un poco la histeria. No podemos estar llorando por cada sondeo o rumor que haya acerca de alguno de nuestros jugadores. Enojense cuando llega una oferta por 2 pesos y la acepten. Enojense con cómo van a regalar a Gaich, sí. Pero si van a hacer esto cada vez que salga una noticia de esta índole, nos vamos a enfermar todos.
Es que el enojo no es por el rumor en si sino por lo que vos decís, el temor a esta dirigencia. Todos tenemos claro que somos los que le suministramos jugadores al 90% de las ligas del mundo y que nuestra moneda es una poronga.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.
Ya lo tenemos a Peruzzi que entra en la descripción.
Lo mas importante si recuperamos a Salazar es que ya está cubierto el puesto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires


Voy a googlear algún 4 falopa de 32 años que podamos traer por 3 años para reemplazarlo.

Ese olor a Prosperi si se puede ver... o quizá es la vuelta de Corujo....

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ok lo vendes en 4, vamos a buscar al lateral de Union y te piden 3........................

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ok lo vendes en 4, vamos a buscar al lateral de Union y te piden 3........................
4 palitos es un buen número por Herrera y no iríamos a buscar a nadie porque están Salazar que es mucho mejor jugador a mi entender y Gino Peruzzi.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La nota de Mundo Azulgrana justificando que se puede dar la venta ya que tenemos el puesto bien cubierto con Salazar y Peruzzi. El enemigo lo tenemos en casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Según Paulich hay sondeos de Palmeiras, Brasil y Rusia. Sin ofertas concretas todavía.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
5 palos por el 80% lo vendo. No hay que traer a nadie, con Salazar estamos bien. Ademas tampoco me gusta mucho Herrera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
5 palos por el 80% lo vendo. No hay que traer a nadie, con Salazar estamos bien. Ademas tampoco me gusta mucho Herrera.
Coincido, pero bueno acá van a putear igual. Entiendo que nuestros dirigentes son unos ineptos, pero hay que aflojar un poquitín la histeria.
Racing vendió en 5 a Saravia saliendo campeón y convocado a la selección mayor, no esperen una oferta de 15 palos por Herrera porque no va a llegar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Si es esa plata lo tenes que vender lamentablemente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Es el bazar sanlorenciano! Se va todo señores, todooo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
5 palos por el 80% lo vendo. No hay que traer a nadie, con Salazar estamos bien. Ademas tampoco me gusta mucho Herrera.

buen oferta si es esa
y tenes dos jugadores ya en ese puesto.