Autor Tema: Donde está Facundo Castro?  (Leído 12504 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
*
Facundo Castro fue detenido por la policía bonaerense en Mayor Burotavich mientras se dirigía a Bahía Blanca hace más de 60 días. Desde la fecha se encuentra desaparecido.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Va a traer cola el caso de este pibe. Nunca llego a Bahia Blanca por lo que lei. La policia de provincia de Bs As se contradice, ya la madre a partir de un pedido de su abogado, pide que intervengan fuerzas federales para desplazar en la invenstigacion a la bonaerense. Ademas mucha contradiccion entre estos ultimos, segun parece lo habian detenido por violar la cuarentena cuando iba a lo de su novia. Algo huele mal aca, un pibe nomas, solo 22 años. Raro .....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que cagadón. Dos meses desaparecido, es un montón. Y todo parece indicar que se trataría de un caso más de desapareción forzada a manos de la maldita policía bonaerense. Ahora, lo de los fiscales también es tremendo... Según el abogado de la familia, recién ayer les pidieron los perfiles de las redes sociales del pibe. Y no están rastreando ducelular, ni los de los canas que estuvieron donde se lo vio por última vez (subiendo a un patrullero).

Ojalá que me equivoque y aparezca sano y salvo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá aparezca sano y salvo pero que poca esperanza tengo, que mierda es la policía por favor

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terrible cómo siguen pasando estos casos y quedan totalmente invisibilizados. Me pliego a la ingenua esperanza de que aparezca con vida.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20312
Una locura. Ojalá paguen los que tengan que pagar, así sea el gobernador, el ministro de seguridad, o quien sea.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Rastrillajes donde no deben rastrillar
Testimonios contradictorios entre los agentes de la fuerza..
Todos sabemos como termina esto, ojala me equivoque.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Creo que era la madre, la que ayer escuché que decía que la mujer policía que le estaba contando algo que ella intuía falso, jamás la miró a la cara.
"Quería verle los ojos, para ver si me estaba mintiendo, pero no dejó de mirar el piso."
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Una locura. Ojalá paguen los que tengan que pagar, así sea el gobernador, el ministro de seguridad, o quien sea.
lamentablemente coincido. Pero se están haciendo bien los pelotudos. Me defrauda Berni, para gritar en un retén policial de autopista un genio, para gritar por un desaparecido nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que era la madre, la que ayer escuché que decía que la mujer policía que le estaba contando algo que ella intuía falso, jamás la miró a la cara.
"Quería verle los ojos, para ver si me estaba mintiendo, pero no dejó de mirar el piso."

Ahí tenes un indicio . Está comprobadisimo que las gestualidad “habla “ .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Increible que en 2020 tipos que usan un uniforme, pero despues del laburo son una persona de carne y hueso, se aprovechen de la "autoridad" que supuestamente les da el estado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Despues de dos meses veo dificil que aparezca con vida lamentablemente. Como dijeron arriba, increible que pleno 2020 y sigan habiendo desaparecidos en democracia.

Parrafo aparte para el pibe que rompe la cuarentena y va a ver a su ex novia a mas de 100 kimoletros de su casa a dedo. Primero que nada, se sabe si tenia el consentimiento de la ex para hacer esto? O le iba a caer a la casa de prepo? Doble error si es asi.

Por supuesto que nada justifica su desaparicion.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
lamentablemente coincido. Pero se están haciendo bien los pelotudos. Me defrauda Berni, para gritar en un retén policial de autopista un genio, para gritar por un desaparecido nada.

Tengo entendido que puso a disposición de la justicia (que es la que lleva adelante la investigación), las fuerzas federales.

Mientras, se intervinieron tres comisarías de la zona, se estaba peritando o por peritar la camioneta identificada como la que estuvo en el lugar donde fue visto por última vez, y se iba a hacer (o se hizo), un rastrillaje en la ruta 3.

Máximo Kirchner se comunicó con la familia, y les dió detalles de lo que se está haciendo.

Ojalá que se llegue a saber la verdad y se haga justicia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo entendido que puso a disposición de la justicia (que es la que lleva adelante la investigación), las fuerzas federales.

Mientras, se intervinieron tres comisarías de la zona, se estaba peritando o por peritar la camioneta identificada como la que estuvo en el lugar donde fue visto por última vez, y se iba a hacer (o se hizo), un rastrillaje en la ruta 3.

Máximo Kirchner se comunicó con la familia, y les dió detalles de lo que se está haciendo.

Ojalá que se llegue a saber la verdad y se haga justicia.

Lástima que pasaron 70 días antes de que berni tome esa decisión

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esto es gravísimo. Si no fuera por la cuarentena deberían haber marchas igual que las hubo por Santiago Maldonado.
Y yo voté a Alberto y lo volvería a hacer. Me harta que se le quiera dar color político a estas cosas del lado que sean.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto es gravísimo. Si no fuera por la cuarentena deberían haber marchas igual que las hubo por Santiago Maldonado.
Y yo voté a Alberto y lo volvería a hacer. Me harta que se le quiera dar color político a estas cosas del lado que sean.
a pesar del aislamiento, hubo marcha

pero si, seguramente hubiera sido un reclamo mas multitudinario. que igual se esta expresando en redes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vidal entre tantas cosas malas que hizo en su gestión había limpiado una cantidad tremenda de policias. Si alguien me confirma el numero, eran cerca de 13 mil puede ser? Los volvieron a meter en la policia. Bueno, 5 meses despues ya tenemos 3 desaparecidos forzosos. Es para aplaudir.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
“Imagináte que tenés un hijo. Ya es grande. Tiene 22 años.
Imagináte que vivis en un pueblo. Donde todos se conocen, donde dejas la bicicleta en la vereda, la reja abierta y nunca pasa nada.
Imagináte que tu hijo quiere ir a ver a la ex novia, a esa que no se sacó de la cabeza ni del corazón.
Imagináte que discutis y le decis que no se vaya, pero el es grande y decide ir igual.
Imagináte que no tiene un mango y decide hacer dedo. Pero en un pueblo, donde nunca pasa nada. Donde es común hacer dedo, porque siempre alguien en la ruta te levanta y te acerca.
Imagináte que hay cuarentena, y el pibe no tenía que salir, vos lo sabes y en el fondo él lo sabe. Se mandó una macana. En un pueblo, tranquilo, en el sur, en el frio, en la ruta, nunca pensó que pasaría algo, que sería grave, el tan solo quería volver a la casa de su ex, y tal vez pasar alli la cuarentena, y tal vez, compartir el frio de Bahia Blanca, los mates y el amor que a los 22 años estalla en las venas.
Imagináte que te llama la cana, y que te dice que lo detuvieron, pero que no pasa nada.
Imagináte que después te llama tu hijo y te dice que no lo vas a ver más. Y corta. Y nunca mas te llama ni te atiende.
Y la cana te miente. Y la cana te dice mil versiones distintas. Y la cana te oculta información.
Imagináte que la última foto de tu pibe, es esposado, al lado de un patrullero. Esa foto que te dijeron que no existía, está. Y un diario local la comparte. Pese a que la cana te dijo que no. Que era imposible.
Imagináte que gritás y nadie te escucha.
Imagináte que los medios nacionales no repiten todo el día la noticia. Están ocupados en otra cosa.
Imagináte que nadie se espanta con vos. Que nadie grita con vos. Que nadie, absolutamente nadie hace algo para que tu hijo aparezca.
Imagináte que los que antes reclamaban por la desaparición de otro pibe como el tuyo, ahora especulan que esta vez no.
Imagináte que los que rompen el silencio, lo hacen en soledad como en otras épocas de pañuelos y rondas.
Imagináte que los nueve meses en la panza, que los años de escuela, que las tardes de merienda, que los bailes, que los partidos, que los goles, que los besos, los abrazos, los vieja llegué, los vieja me voy, los vieja te quiero... Todo eso ya no está. Todo eso desapareció. Te lo robaron.
Imagináte por un segundo todo eso.
Imagináte por diez minutos todo eso.
Yo no se vos, pero yo tengo un hijo.
Y me resulta intolerable, increible, inaceptable, imaginarme todo eso.
Ahora, imagináte que el pibe que falta es el tuyo. Gritarías no?
Bueno. No seas parte del silencio. Gritá. Gritemos todos.
Nos falta Facundo. Queremos que aparezca. Se lo debemos a él, a su pueblo, a su gente y a su mamá.
Yo, se lo debo a mi hija. Porque cuando dijimos nunca más, era nunca más. Y era en serio.”
#FacundoCastro
#DondeEstaFacundo
Copiá y pegá en tu muro para hacerlo viral!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
siguen pasando los días y nada de novedades.

me enoja y mucho que los afines al gobierno como los medios, y ciertas agrupaciones no suban el tema en la "agenda nacional"

y los que se reían de Maldonado, ahora lo usan. Falta que Carrio y Bullrich salgan a pedir la aparición y completamos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
siguen pasando los días y nada de novedades.

me enoja y mucho que los afines al gobierno como los medios, y ciertas agrupaciones no suban el tema en la "agenda nacional"

y los que se reían de Maldonado, ahora lo usan. Falta que Carrio y Bullrich salgan a pedir la aparición y completamos.

A mi también me enoja mucho pero quienes decís que no se manifestaron al respecto? Porq yo vi que todos hicieron incapie en este tema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
siguen pasando los días y nada de novedades.

me enoja y mucho que los afines al gobierno como los medios, y ciertas agrupaciones no suban el tema en la "agenda nacional"

y los que se reían de Maldonado, ahora lo usan. Falta que Carrio y Bullrich salgan a pedir la aparición y completamos.
si c5n es un medio afin al gobierno (creo que si), hoy toda la mañana estuvo el movil transmitiendo el rastrillaje y nota al abogado y mama de facundo
y planteando dudas sobre la testigo que aparecio ayer

no veo que el tema se este ocultando ni tomando cartas en el asunto. como si paso con santiago maldonado.

si me hubiera gustado que en los programas donde estuvo berni en estas ultimas dos noches, se hubiera tratado el tema. pero los periodistas en cuestion (canosa y doman) se ve que no les interesaba el tema.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
les respondo a ambos, Glorioso y Seba,

si, ahora que ya pasaron 2 meses y escaló, hace unos días C5N ni lo nombraba.

se perdió mucho tiempo, ojalá se aclarezca rápido

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo me enteré hace pocos días del caso y obviamente tengo muy poca información. Puede ser que la denuncia se haya hecho unos cuantos días después de la desaparición?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Lo de las fuerzas de seguridad durante el ASPO es tremendo. Desapariciones, gatillo fácil, hace falta un plan urgente para abordar la cuestión. Pero el energúmeno de Berni jugando a Rambo no creo que aporte mucho.

les respondo a ambos, Glorioso y Seba,

si, ahora que ya pasaron 2 meses y escaló, hace unos días C5N ni lo nombraba.

se perdió mucho tiempo, ojalá se aclarezca rápido

Igual creo que hasta hace dos semanas nadie hablaba de esto, no solo las organizaciones o medios afines al gobierno. Tampoco la oposición política de derecha ni de izquierda, ni los medios opositores. Por lo menos acá en Buenos Aires esto se supo hace no mas de dos semanas.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Lo de las fuerzas de seguridad durante el ASPO es tremendo. Desapariciones, gatillo fácil, hace falta un plan urgente para abordar la cuestión. Pero el energúmeno de Berni jugando a Rambo no creo que aporte mucho.

Igual creo que hasta hace dos semanas nadie hablaba de esto, no solo las organizaciones o medios afines al gobierno. Tampoco la oposición política de derecha ni de izquierda, ni los medios opositores. Por lo menos acá en Buenos Aires esto se supo hace no mas de dos semanas.
Si, los primeros reclamos de la izquierda son del seis. Igual la crítica va por eso, sabiendo los excesos de las fuerzas en este tiempo, todos los casos deberían tener más espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk