Autor Tema: Donde está Facundo Castro?  (Leído 12479 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
1-No tenés idea qué puse en el sobre ese dia, si es que puse algo.
2-Sorete. De qué moral hablas pedazo de basura.
Yo me refería a los tarados de Boediano y Sebita. Porque son tarados en serio. De verdad no me refería a vos... pero por todas las pelotudeces que decís, entiendo que te hayas sentido aludido.

Me preocupa muchisimo la impunidad que manejan acá. Ustedes se creen impunes en serio y que van a salvar al País y el País solo funciona con su manera de pensar?  Son tan lindos. Hasta los Quemeros se dieron cuenta que quemando banderas van a ser un club de mierda toda la vida.
Jajajajaja como duele eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me preocupa muchisimo la impunidad que manejan acá. Ustedes se creen impunes en serio y que van a salvar al País y el País solo funciona con su manera de pensar?  Son tan lindos. Hasta los Quemeros se dieron cuenta que quemando banderas van a ser un club de mierda toda la vida.

Impunidad de que? Que delito hay?

Se dirime en las urnas la manera de pensar con la que debe funcionar el país.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En un medio local acaban de informar que encontraron un cuerpo en un canal y podría ser este chico  :bajon:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En un medio local acaban de informar que encontraron un cuerpo en un canal y podría ser este chico  :bajon:

Si lo vi en la brújula.
Creo que es sabido por toda la mierda que salpica que este pibe difícilmente esté vivo. Dicho esto que lo encuentren llevará un poco de paz a esa pobre familia. Y tienen que rodar cabezas, no se la pueden llevar de arriba arrancando por el sorete hijo de puta de berni

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si lo vi en la brújula.
Creo que es sabido por toda la mierda que salpica que este pibe difícilmente esté vivo. Dicho esto que lo encuentren llevará un poco de paz a esa pobre familia. Y tienen que rodar cabezas, no se la pueden llevar de arriba arrancando por el sorete hijo de puta de berni

Comparto totalmente
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿De qué me perdí? ¿Berni?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿De qué me perdí? ¿Berni?

Si, te pongo al tanto. Berni es el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Cómo están los progres bastardeando a Berni. Se les ve la hilacha


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Impunidad de que? Que delito hay?

Se dirime en las urnas la manera de pensar con la que debe funcionar el país.

Qué manera de no entender nada, flaco. (Igual defender delincuentes es ser complice, pero igual no hablé de eso). Yo te hablo de con qué cara vienen ustedes a juzgar a los demás? Le dicen a un "Macrista" ñañaña y después le mirás el orto a cualquiera de tu fanatismo y tiene el orto todo caconeado.

Tal vez así lo entiendas:
Che... sos como un bostero diciend: che gallina vos tenes la Coruptbol. (Kirchnerista a un Macrista)
Che bostero, tus copas las ganaste con Amarilla.  (Un Macrista a un Kirchnerista).


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que nivel de delirio el fan de bolsonaro mamucha
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Qué manera de no entender nada, flaco. (Igual defender delincuentes es ser complice, pero igual no hablé de eso). Yo te hablo de con qué cara vienen ustedes a juzgar a los demás? Le dicen a un "Macrista" ñañaña y después le mirás el orto a cualquiera de tu fanatismo y tiene el orto todo caconeado.

Tal vez así lo entiendas:
Che... sos como un bostero diciend: che gallina vos tenes la Coruptbol. (Kirchnerista a un Macrista)
Che bostero, tus copas las ganaste con Amarilla.  (Un Macrista a un Kirchnerista).

No es que no entienda. Es que vos partis del dogma del orto caconeado y la defensa de los delincuentes que es una falacia para sostener tu estructura mental.
Si necesitas debatir desde una supuesta superioridad moral, es lógico recurrir a la infamia.

Ninguno de los "fanáticos" dijo que Luciano Arruga, Jose Lopez o Facundo Castro estaba en Chile o en Gualeguaychu.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo están los progres bastardeando a Berni. Se les ve la hilacha

Te muestro la hilacha y más. Berni es una lacra como todo aquel que intente esbozar una mera defensa ante este sorete.
NINGÚN gobierno ha resuelto estructuralmente el tema policía porque no han querido o no han sabido. Me inclino más a la primera. Pero en el medio siguen pasando estas cosas, nos siguen matando, por jóvenes, por pobres, por morochos, porque pueden

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Te muestro la hilacha y más. Berni es una lacra como todo aquel que intente esbozar una mera defensa ante este sorete.
NINGÚN gobierno ha resuelto estructuralmente el tema policía porque no han querido o no han sabido. Me inclino más a la primera. Pero en el medio siguen pasando estas cosas, nos siguen matando, por jóvenes, por pobres, por morochos, porque pueden

Das por supuesto que Berni avala el accionar ilegal de algunos miembros de las fuerzas de seguridad. No digo que no, pero tampoco digo que si livianamente.
O es que le están pegando de todos lados porque asomó la cabeza??

Este año se dio un aumento de la violencia policial en todo el país. El problema es claro. Al mismo tiempo, la seguridad ciudadana sigue siendo un problema de primer orden.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No di por supuesto nada. Berni es el ministro de seguridad, a partir de ahí podes sacar las conclusiones que más se acomoden a tus ideas

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No di por supuesto nada. Berni es el ministro de seguridad, a partir de ahí podes sacar las conclusiones que más se acomoden a tus ideas

No creo que le digas lacra por el mero hecho de ser el ministro.

Si es el responsable político. De ahí a lacra, cada uno lo acomoda como sea cómodo a las ideas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, le digo lacra por que es una lacra. Como todo ex carapintada

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, te pongo al tanto. Berni es el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

¿Y eso lo hace responsable de la desaparición de este pibe? Yo tenía entendido que desde que se conoció el caso (la denuncia se hizo un mes después de la desaparición), se habían hecho las cosas bien, poniéndose a disposición de la Justicia, como corresponde, y sin poner palos en la rueda... Por eso pregunté si me había perdido de algo. No para que me contesten esa estupidez.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
¿Y eso lo hace responsable de la desaparición de este pibe? Yo tenía entendido que desde que se conoció el caso (la denuncia se hizo un mes después de la desaparición), se habían hecho las cosas bien, poniéndose a disposición de la Justicia, como corresponde, y sin poner palos en la rueda... Por eso pregunté si me había perdido de algo. No para que me contesten esa estupidez.

Si el pobre muchacho aparece sin vida, y hay varios indicios de que la muerte fue producto del abuso de las fuerzas, lo mejor es que de un paso al costado. Mas allá que haya habido buena predisposición para que la justicia actué (cosa que no ocurrió en la gestión anterior.. donde claramente hubo encubrimiento a las fuerzas)... de igual manera el hecho en todo caso aconteció (esperemos que no igual) y seria mientras berni estaba a cargo, fin de la historia. Es no haber estado a la altura para solucionar este problema nefasto de los abusos policiales, con el agregado de una supuesta desaparicion forzada, es gravisimo. Debería correrse, y te sumo a frederic también. Seria un buen gesto para la familia también, si bien ya se dieron señales de que no hay intención de encubrir a nadie, se le daría aun mayor tranquilidad a esa madre.. de que la justicia va a investigar sin intromisión externa.
Pero bueno, mientras tanto son supuestos, ojala el pibe aparezca con vida.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
No es que no entienda. Es que vos partis del dogma del orto caconeado y la defensa de los delincuentes que es una falacia para sostener tu estructura mental.
Si necesitas debatir desde una supuesta superioridad moral, es lógico recurrir a la infamia.

Ninguno de los "fanáticos" dijo que Luciano Arruga, Jose Lopez o Facundo Castro estaba en Chile o en Gualeguaychu.
Es exactamente lo que ocurre acá. Veo muchos usuarios que instigan y acosan a los pocos del foro que piensan distinto.

Bueno, son dogmas... que se yo. Es muy dificil hablar contra el fanático. Pero son engendros raros, porque a Lammens le dan con un caño, a Cerutti, Viola, Merlini, y Botta les dan y les dan. Son raros che.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es exactamente lo que ocurre acá. Veo muchos usuarios que instigan y acosan a los pocos del foro que piensan distinto.

Bueno, son dogmas... que se yo. Es muy dificil hablar contra el fanático. Pero son engendros raros, porque a Lammens le dan con un caño, a Cerutti, Viola, Merlini, y Botta les dan y les dan. Son raros che.

La paja en el ojo ajeno es la mas fácil de ver. Aplica a ambos

PD: el Pocho al lado de Viola es el hijo del viento.
« Última Modificación: agosto 16, 2020, 23:08:56 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Según la madre, el cuerpo fue plantado en ese lugar... pobre mujer, cuantos meses de sufrimiento...
La investigación tiene que ir a fondo y todos los involucrados pagar por esto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que boludez pedir la renuncia de Berni.
Ni saben porque la piden, pero siguen el Hashtag del día.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 17, 2020, 13:25:48 por edusepu »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Berni jugando a Rambo se parece mucho a Bullrich a veces. Con ese discurso de mano dura no se puede resolver el problema de la seguridad de manera democrática. Para darle una solución al problema se necesitan personas a cargo que estén en consonancia con esas idea. Por eso Berni no sirve. Además, sinceramente, no lo vi nunca realmente comprometido para resolver este tema.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Según la madre, el cuerpo fue plantado en ese lugar... pobre mujer, cuantos meses de sufrimiento...
La investigación tiene que ir a fondo y todos los involucrados pagar por esto!
Totalmente, es vergonzoso realmente.

Encima su detención fue por no respetar la cuarentena. Cosa que no está bien, pero es de una gravedad muy menor. O sea no es un delincuente. Ojo un delincuente tampoco merecería esta locura.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando Ibarra se fue de la ciudad por los hijos de puta que arreglaron todo lo de cromañón, vino Macri

Tuvimos a Bullrich defendiendo Gendarmería con Maldonado, cuando hasta la misma investigación de gendarmería da por culpable al operativo

Berni pone a disposición todo la información dispuesta para la justicia. Es muy diferente uno con el otro

Yo no puedo culpar a Bullrich porque un gendarme o 20 gendarmes agarren y maten a un pibe en una marcha, si la culpa la va a tener cuando hace apología de la violencia de chocobar etc etc.

A Berni no lo ví defender esta situación ni las que han pasado últimamente. Si de que está en contra de ciertos derechos de los chorros o es un mensaje de mano dura. Pero no de represión y/o desaparición de personas.