Autor Tema: Donde está Facundo Castro?  (Leído 12480 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
Si, los primeros reclamos de la izquierda son del seis. Igual la crítica va por eso, sabiendo los excesos de las fuerzas en este tiempo, todos los casos deberían tener más espacio.

Si, pero lo que digo es que es raro que el caso no haya tenido difusión hasta hace dos semanas. Si ninguna orga lo levanto no fue para taparlo, fue porque no se sabía, por lo menos acá.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que de hecho la madre hizo la denuncia y empezó a hacer ruido por redes sociales a un mes de la desaparición, porque al haber discutido con su hijo antes de irse supuso que no le escribía ni contestaba por enojo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es que de hecho la madre hizo la denuncia y empezó a hacer ruido por redes sociales a un mes de la desaparición, porque al haber discutido con su hijo antes de irse supuso que no le escribía ni contestaba por enojo.

Exactamente. El otro día pregunté porque algo había escuchado, pero no estaba seguro. Ahora se que la denuncia la hicieron 35 días después de la desaparición. Muchas posibles pistas se pierden después de tanto tiempo.

Y la denuncia, si no me equivoco, se hizo por "averiguación de paradero". Hoy se trata de (y como) "desaparición forzada".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
La verdad poca repercusión en este caso tan grave...
Hubiera estado bueno que tome la dimensión que tomo cuando paso con Santiago Maldonado también..
Hoy le tocó a este pibe pero le puede pasar a cualquiera, no es novedad el accionar de esta gente y cómo se cubren entre ellos

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Anoche me peleaba con mi hermano porque le decía que TN se habia puesto la camiseta de Maldonado y por Facundo hacen silencio y prefieren darle prensa al perro Dylan de Albertite.

Y en un momento le dije: "Mirá si desaparezco yo. Todos los días salgo a caminar por el campo. La policía de acá es una mierda y no tendrían drama en hacerme desaparecer si quisieran.... si desaparezco y en la tele le dan mas pelota a alguna pelotudez que a mi te quiero ver". Y bastante que se cayó la boca y no me contestó mas (bah contestó un pelotudez y siguió defendiendo a TN.

El periodismo es cómplice. Cuando desapareció Maldonado, no tardaron en pedir que aparezca, por este pibe... silenzio stampa. Ni hablar C5N, Crónica...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Anoche me peleaba con mi hermano porque le decía que TN se habia puesto la camiseta de Maldonado y por Facundo hacen silencio y prefieren darle prensa al perro Dylan de Albertite.

Y en un momento le dije: "Mirá si desaparezco yo. Todos los días salgo a caminar por el campo. La policía de acá es una mierda y no tendrían drama en hacerme desaparecer si quisieran.... si desaparezco y en la tele le dan mas pelota a alguna pelotudez que a mi te quiero ver". Y bastante que se cayó la boca y no me contestó mas (bah contestó un pelotudez y siguió defendiendo a TN.

El periodismo es cómplice. Cuando desapareció Maldonado, no tardaron en pedir que aparezca, por este pibe... silenzio stampa. Ni hablar C5N, Crónica...
Yo veo bastante seguido C5N y vienen hablando todos los dias de Facundo, con alguna nueva actualización.
Debe ser de los pocos medios que le sigue dando difusión al caso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo veo bastante seguido C5N y vienen hablando todos los dias de Facundo, con alguna nueva actualización.
Debe ser de los pocos medios que le sigue dando difusión al caso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lo mismo.
la noticia la veo en c5n
mismo en tv publica.

no encuentro la relacion que dice el usuario respecto al caso maldonado.
que ni siquiera la ocultaban los medios hegemonicos, sino que tiraban informacion falsa solbre santiago, los mapuches, gendarmeria.
intentando ocultar responsabilidad del accionar ilegal el irresponsable del ministerio de seguridad, y ensuciando a la victima y los machupes.

desde ya, la intencion primordial de todo, es salvaguardar las tierras mal compradas (usurpadas) por sus apropiadores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Se entiende x dimensión o repercusión en la comparación con el caso Maldonado estar hablando el 70 % de los noticieros a toda hora del tema, no que c5n o tn le dediquen 5 min x día. O que salgan los de los derechos humanos a llorar como lo hacían. Que no digo que este mal, pero evidentemente no era un acto genuino si no accionar dependiendo el gobierno de turno..
Todavía no la vi a Cristina con la pancarta con la cara de facundo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Durante el dia no se, pero a la mañana antes de salir para el laburo miro TN porque soy un pelotudo y me gusta indignarme desde temprano, y hablan bastante de este caso

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Se entiende x dimensión o repercusión en la comparación con el caso Maldonado estar hablando el 70 % de los noticieros a toda hora del tema, no que c5n o tn le dediquen 5 min x día. O que salgan los de los derechos humanos a llorar como lo hacían. Que no digo que este mal, pero evidentemente no era un acto genuino si no accionar dependiendo el gobierno de turno..
Todavía no la vi a Cristina con la pancarta con la cara de facundo
Es que a mi parecer no son casos iguales...
Yo creo que la principal diferencia es que en el caso Maldonado, actuó la gendarmería, enviada por el gobierno de la nación, de manera ilegal, no tenían ellos que actuar y pasaron por arriba la decision del fiscal. Luego, cuando el pibe desapareció, empezaron a mentir sobre lo sucedido, se desdecian, no dejaron investigar (no entregaron los celulares de los que estaban a cargo), Patricia Bullrich quizo tapar todo diciendo que no pasó nada, los grandes medios se la pasaron diciendo que Maldonado estaba bien, que se habia ido a Entre Rios y nose cuantas cosas más. El gobierno de turno, no dejó que se investigue como debe ser.
Si vos analizas los dos casos, hay una manera MUY distinta de como actuó el gobierno, en el caso maldonado, nisiquiera corrieron a la gendarmería para la investigación, en el caso de facundo, corrieron a toda la policía provincial que pudo haber actuado y la está investigando la federal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Es que a mi parecer no son casos iguales...
Yo creo que la principal diferencia es que en el caso Maldonado, actuó la gendarmería, enviada por el gobierno de la nación, de manera ilegal, no tenían ellos que actuar y pasaron por arriba la decision del fiscal. Luego, cuando el pibe desapareció, empezaron a mentir sobre lo sucedido, se desdecian, no dejaron investigar (no entregaron los celulares de los que estaban a cargo), Patricia Bullrich quizo tapar todo diciendo que no pasó nada, los grandes medios se la pasaron diciendo que Maldonado estaba bien, que se habia ido a Entre Rios y nose cuantas cosas más. El gobierno de turno, no dejó que se investigue como debe ser.
Si vos analizas los dos casos, hay una manera MUY distinta de como actuó el gobierno, en el caso maldonado, nisiquiera corrieron a la gendarmería para la investigación, en el caso de facundo, corrieron a toda la policía provincial que pudo haber actuado y la está investigando la federal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como dije antes no estoy diciendo que haya estado mal la dimensión que tuvo el caso Maldonado eh.
Y para mi es lo mismo porque son 2 personas que desaparecieron en democracia, si una investigación estuvo peor que la otra no importa. El hecho es que desaparecieron y la diferencia de repercusión  es abismal. Los medios como siempre hacen lo que quieren dependiendo el caso o la bajada de línea que le den. Y los que salían con la camiseta de derechos humanos puesta miran para otro lado

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
lo mismo.
la noticia la veo en c5n
mismo en tv publica.

no encuentro la relacion que dice el usuario respecto al caso maldonado.
que ni siquiera la ocultaban los medios hegemonicos, sino que tiraban informacion falsa solbre santiago, los mapuches, gendarmeria.
intentando ocultar responsabilidad del accionar ilegal el irresponsable del ministerio de seguridad, y ensuciando a la victima y los machupes.


desde ya, la intencion primordial de todo, es salvaguardar las tierras mal compradas (usurpadas) por sus apropiadores.

No sé si esto es joda o todavía despues de 55 peritajes, no 1...2..3.. ¡¡¡55!!! todavía pensas que la culpa es de Bullrich solo porque trabaja en Cambiemos... porque sos sesgado y nunca sos objetivo. Acá en este año 2020 si hay accionar ilegal e irresponsable del Estado, y callan.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No sé si esto es joda o todavía despues de 55 peritajes, no 1...2..3.. ¡¡¡55!!! todavía pensas que la culpa es de Bullrich solo porque trabaja en Cambiemos... porque sos sesgado y nunca sos objetivo. Acá en este año 2020 si hay accionar ilegal e irresponsable del Estado, y callan.
no se la culpabilidad. se esta invesigando
pero responsabilidad hay en el accionar por esa represion.

y ademas, si queres podes buscar y recordar las burradas que decian de maldonado, que un camionero lo vio en entre rios, mostrando un video que estaba de compras, que estaba en chile.
que la RAM era un grupo terrorista armado

nada que ver a como se esta tratando la desaparicion de facundo. que podemos pedir que tenga mas espacio en los medios, pero lejos esta de ocultarse y muuuucho mas lejos de tener el mismo trato que hicieron con Maldonado. como vos das a entender.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
no se la culpabilidad. se esta invesigando
pero responsabilidad hay en el accionar por esa represion.

y ademas, si queres podes buscar y recordar las burradas que decian de maldonado, que un camionero lo vio en entre rios, mostrando un video que estaba de compras, que estaba en chile.
que la RAM era un grupo terrorista armado

nada que ver a como se esta tratando la desaparicion de facundo. que podemos pedir que tenga mas espacio en los medios, pero lejos esta de ocultarse y muuuucho mas lejos de tener el mismo trato que hicieron con Maldonado. como vos das a entender.

Ahora resulta que "estan investigando".... pero cuando Maldonado se perdió el 1 de Agosto, ya a los 10 minutos estaban en la casa de Patricia Bullrich.

Al principio entre leerte a vos, o a los tarados de ... mejor ni nombrarlos, me causaba algo de bronca y enojo. Ahora siento que la grieta siempre fué moral. Me hacen bien leerlos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora resulta que "estan investigando".... pero cuando Maldonado se perdió el 1 de Agosto, ya a los 10 minutos estaban en la casa de Patricia Bullrich.

Al principio entre leerte a vos, o a los tarados de ... mejor ni nombrarlos, me causaba algo de bronca y enojo. Ahora siento que la grieta siempre fué moral. Me hacen bien leerlos.
si si. logicamente tenemos un graaan diferencia ahi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Obvio q la grieta siempre fue moral. Votaron a macri, mira q moral q es.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
Se entiende x dimensión o repercusión en la comparación con el caso Maldonado estar hablando el 70 % de los noticieros a toda hora del tema, no que c5n o tn le dediquen 5 min x día. O que salgan los de los derechos humanos a llorar como lo hacían. Que no digo que este mal, pero evidentemente no era un acto genuino si no accionar dependiendo el gobierno de turno..
Todavía no la vi a Cristina con la pancarta con la cara de facundo

Te iba contestar pero desistí cuando leí "que salgan los de los derechos humanos a llorar". Genuino no es lo tuyo, que querés pegarle al gobierno y a los organismos de derechos humanos, no que aparezca el pibe.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
No sé si esto es joda o todavía despues de 55 peritajes, no 1...2..3.. ¡¡¡55!!! todavía pensas que la culpa es de Bullrich solo porque trabaja en Cambiemos... porque sos sesgado y nunca sos objetivo. Acá en este año 2020 si hay accionar ilegal e irresponsable del Estado, y callan.

Esta semana el ejecutivo presentó una denuncia penal contra Pablo Noceti, segundo de Bullrich en Seguridad, responsable del operativo, después de una investigación interna en Gendarmería. No tiene nada de sesgado ni de objetivo. Hubo un procedimiento ilegal de las fuerzas de seguridad que terminó con la muerte de Santiago Maldonado. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
Ahora resulta que "estan investigando".... pero cuando Maldonado se perdió el 1 de Agosto, ya a los 10 minutos estaban en la casa de Patricia Bullrich.

Al principio entre leerte a vos, o a los tarados de ... mejor ni nombrarlos, me causaba algo de bronca y enojo. Ahora siento que la grieta siempre fué moral. Me hacen bien leerlos.

Por supuesto que hay una grieta moral. Ustedes avalaron y defendieron ese operativo ilegal que terminó con Santiago Maldonado desaparecido meses y finalmente muerto. Ustedes bancaron la teoría de los terroristas, de que se ahogó porque si y hasta hacían chistes con eso. Ustedes sostuvieron durante cuatro años el discurso represivo de Bullrich y Macri. Nosotros no.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Obvio q la grieta siempre fue moral. Votaron a macri, mira q moral q es.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

1-No tenés idea qué puse en el sobre ese dia, si es que puse algo.
2-Sorete. De qué moral hablas pedazo de basura.
Por supuesto que hay una grieta moral. Ustedes avalaron y defendieron ese operativo ilegal que terminó con Santiago Maldonado desaparecido meses y finalmente muerto. Ustedes bancaron la teoría de los terroristas, de que se ahogó porque si y hasta hacían chistes con eso. Ustedes sostuvieron durante cuatro años el discurso represivo de Bullrich y Macri. Nosotros no.

Yo me refería a los tarados de Boediano y Sebita. Porque son tarados en serio. De verdad no me refería a vos... pero por todas las pelotudeces que decís, entiendo que te hayas sentido aludido.

Me preocupa muchisimo la impunidad que manejan acá. Ustedes se creen impunes en serio y que van a salvar al País y el País solo funciona con su manera de pensar?  Son tan lindos. Hasta los Quemeros se dieron cuenta que quemando banderas van a ser un club de mierda toda la vida.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
1-No tenés idea qué puse en el sobre ese dia, si es que puse algo.
2-Sorete. De qué moral hablas pedazo de basura.
Yo me refería a los tarados de Boediano y Sebita. Porque son tarados en serio. De verdad no me refería a vos... pero por todas las pelotudeces que decís, entiendo que te hayas sentido aludido.

Me preocupa muchisimo la impunidad que manejan acá. Ustedes se creen impunes en serio y que van a salvar al País y el País solo funciona con su manera de pensar?  Son tan lindos. Hasta los Quemeros se dieron cuenta que quemando banderas van a ser un club de mierda toda la vida.

Pasa que vos sos un malo porque queres hacer quedar mal al gobierno, ellos que son tan buenitos y honestos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21055
Me preocupa muchisimo la impunidad que manejan acá. Ustedes se creen impunes en serio y que van a salvar al País y el País solo funciona con su manera de pensar?  Son tan lindos. Hasta los Quemeros se dieron cuenta que quemando banderas van a ser un club de mierda toda la vida.

Qué impunidad? Qué tomaste? Impunidad tienen los responsables materiales y políticos de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado. Creo que en una forma de concebir el mundo, sí. Igual que vos e igual que todos. No en la misma, por supuesto. Ahora que tiene que ver eso con la impunidad, no entiendo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Anoche me peleaba con mi hermano porque le decía que TN se habia puesto la camiseta de Maldonado y por Facundo hacen silencio y prefieren darle prensa al perro Dylan de Albertite.


¿Es una joda? Desde el grupo Clarín se dispararon un montón de operaciones miserables tendientes a embarrar la cancha y criminalizar la figura de Maldonado, su familia y las justas luchas de los pueblos originarios. Todo bien en sintonía con el accionar del gobierno de entonces. La verdad es que hubiera sido preferible el silencio antes que las barbaridades que publicaban a diario y que terminaron limándole la cabeza a miles de argentinos que terminaron odiando a la víctima al punto de llamarlo hippie sucio, vago, terrorista, etc. Llegaron a decir que estaba en Chile, que lo vieron en Entre Ríos, en San Luis y hasta manejaron la posibilidad de que nunca había estado ahí. También dijeron que la comunidad pertenecía a la RAM, que eran una organización terrorista, que estaban bancados por una sociedad inglesa, por la ETA, las FARC y alguna otra que se me escapa. 

« Última Modificación: agosto 06, 2020, 22:56:56 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
"TN se puso la camiseta de maldonado...."

No para de hacer papelones este pibe
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Leyendo a Juansito me doy cuenta que la grieta no es moral, es cromosómica.