Autor Tema: Donde está Facundo Castro?  (Leído 12478 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que haya justicia, y no que nos regalen el perro. Digo que nos metan el perro. Hijos de re mil puta. Renunciá Bullrich.

Cínico hijo de puta

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No hay nningun indicio en la causa que involucren a los policias con el caso de Facundo Castro,asi que no se porque siguen haciendo comparaciones

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay nningun indicio en la causa que involucren a los policias con el caso de Facundo Castro,asi que no se porque siguen haciendo comparaciones

Jajajaj esto es posta?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
No puede ser que duden que fue la policia.  :blush:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La doble vara que se maneja creo que esta para enmarcar como evento historico de la pelotudez argentina.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Quizás por que hs comenzó su campaña ??

No te entendí.



No hay nningun indicio en la causa que involucren a los policias con el caso de Facundo Castro,asi que no se porque siguen haciendo comparaciones

Creo que indicios hay varios. Lo que no hay es ninguna prueba. Por ahora...

Yo confío en que se va a saber la verdad y va a haber justicia.



No se puede descartar que el cuerpo hallado sea efectivamente el de Facundo, pero todavía tampoco se puede confirmar.

Es muy posible que Clarín tenga acceso a información extraoficial y que la misma se termine confirmando, porque tienen mucha guita y poder como para tener gente en casi todos lados. Pero oficialmente se informó que los resultados de la pericia van a estar recién el miércoles.

¿Por qué la urgencia en largar la primicia, si realmente fuera así?

¿Para que "todo el mundo" hablé de eso y así ocultar alguna otra noticia?

¿Para mostrar que es más confiable que el propio Gobierno?

¿A alguien se le ocurre alguna otra?
« Última Modificación: septiembre 01, 2020, 19:46:11 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


Creo que indicios hay varios. Lo que no hay es ni fuma prueba. Por ahora...

Yo confío en que se va a saber la verdad y va a haber justicia.



No se puede descartar que el cuerpo hallado sea efectivamente el de Facundo, pero todavía tampoco se puede confirmar.

Es muy posible que Clarín tenga acceso a información extraoficial y que la misma se termine conformando, porque tienen mucha guita y poder como para tener gente en casi todos lados. Pero oficialmente se informó que los resultados de la pericia van a estar recién el miércoles.

¿Por qué la urgencia en largar la primicia, si realmente fuera así?

¿Para que "todo el mundo" hablé de eso y así ocultar alguna otra noticia?

¿Para mostrar que es más confiable que el propio Gobierno?

¿A alguien se le ocurre alguna otra?
[/quote]
yo creo que las enumeradas ya son bastantes razones para manejar la informacion de manera canallezca.
el sensaniolismo con que buscan digitando las noticias es terrible


La doble vara que se maneja creo que esta para enmarcar como evento historico de la pelotudez argentina.
perdon, en que sentido se esta manejando la doble vara? o quienes? no me queda claro a quien la referencia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

No te entendí.



Creo que indicios hay varios. Lo que no hay es ni fuma prueba. Por ahora...

Yo confío en que se va a saber la verdad y va a haber justicia.



No se puede descartar que el cuerpo hallado sea efectivamente el de Facundo, pero todavía tampoco se puede confirmar.

Es muy posible que Clarín tenga acceso a información extraoficial y que la misma se termine conformando, porque tienen mucha guita y poder como para tener gente en casi todos lados. Pero oficialmente se informó que los resultados de la pericia van a estar recién el miércoles.

¿Por qué la urgencia en largar la primicia, si realmente fuera así?

¿Para que "todo el mundo" hablé de eso y así ocultar alguna otra noticia?

¿Para mostrar que es más confiable que el propio Gobierno?

¿A alguien se le ocurre alguna otra?

Que Berni ya está pensando en algo más allá de su puesto actual ( fuente directa ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que Berni ya está pensando en algo más allá de su puesto actual ( fuente directa ) .

Creo que la mayoría de los que están en política tienen aspiraciones de "escalar" a puestos más importantes. Pero no veo la relación de eso con alguna supuesta "mala Praxis" de Berni en el caso de Facundo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Berni es indefendible y ojala renuncie o lo echen, aunque no va a pasar. Ni hablar de la policia- Es hora que de una vez por todo haya un verdadero recambio y reforma de la bonaerense. Los vecinos deberian poder elegir a los comisarios o tener algun tipo de control sobre la policia para que no pasen nunca mas cosas como estas y otras abusos o situaciones violentas, que tal vez no sean tan extremas pero si mas comunes.

Hay algunos en este foro que hace unos años atras hacian chistes sobre Santiago Maldonado, defendian a la gendarmeria, a la nefasta de Bullrich, negaban la responsabilidad del gobierno. No les importaba que paguen los responsables, no les importaba el sufrimiento de la familia y ahora se hacen los preocupados por Facundo Castro? No les preocupa ni el pibe, ni el infierno que esta pasando la madre como nunca les va a importar ningun caso de gatillo facil o desaparicion forzada... Lo unico que les importa es tirarle mierda al peronismo, es repugnante lo cinico que pueden llegar a ser. Dan asco.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Berni es indefendible y ojala renuncie o lo echen, aunque no va a pasar. Ni hablar de la policia- Es hora que de una vez por todo haya un verdadero recambio y reforma de la bonaerense. Los vecinos deberian poder elegir a los comisarios o tener algun tipo de control sobre la policia para que no pasen nunca mas cosas como estas y otras abusos o situaciones violentas, que tal vez no sean tan extremas pero si mas comunes.

Hay algunos en este foro que hace unos años atras hacian chistes sobre Santiago Maldonado, defendian a la gendarmeria, a la nefasta de Bullrich, negaban la responsabilidad del gobierno. No les importaba que paguen los responsables, no les importaba el sufrimiento de la familia y ahora se hacen los preocupados por Facundo Castro? No les preocupa ni el pibe, ni el infierno que esta pasando la madre como nunca les va a importar ningun caso de gatillo facil o desaparicion forzada... Lo unico que les importa es tirarle mierda al peronismo, es repugnante lo cinico que pueden llegar a ser. Dan asco.

A ver si tengo suerte con vos... ¿Por qué sería, en este caso?

Ojo que pregunto en serio, no vengo mirando mucha tele, así que puede haber cosas que me las haya perdido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
A ver si tengo suerte con vos... ¿Por qué sería, en este caso?

Ojo que pregunto en serio, no vengo mirando mucha tele, así que puede haber cosas que me las haya perdido.

Me parece un mamarracho. Al principio quiso desligar a la policia, en los primeros momentos de la investigacion se la pasaba mas tiempo en la tele que laburando y ademas es bastante facho. Tuvo la oportunidad de demostrar que al menos estaba dispuesto a ir a fondo y quedo ahi. Ojo, tampoco voy a ser tan boludo de creer que esto esta relacionado directamente con el como si la bonaerense no fuera una de las peores mierdas del pasi, o como lei a otros boludos decir, que Berni es lo mismo que Bulrrich.   

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
La posta para los fanitiquitos, es que no importa quien este en el poder, siempre desaparece gente.
Por parte de la policia.
Nada mas que cuando pasa y esta gobernando su partido cierran la boca o hablan poco, ahora cuando es el contrario hacen cadena nacional.


Lo que menos les  importa es la persona, sino salvar a su partidito.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La posta para los fanitiquitos, es que no importa quien este en el poder, siempre desaparece gente.
Por parte de la policia.
Nada mas que cuando pasa y esta gobernando su partido cierran la boca o hablan poco, ahora cuando es el contrario hacen cadena nacional.


Lo que menos les  importa es la persona, sino salvar a su partidito.

Papito si no estás al nivel de la discusión correte y hacele un favor al resto. Tuiter queda por otro lado, ahí te vas a sentir mejor y mas acompañado en tu idiotez

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Justicia.Sin componendas ni encubrimiento con la policía. Es una obligación.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que la mayoría de los que están en política tienen aspiraciones de "escalar" a puestos más importantes. Pero no veo la relación de eso con alguna supuesta "mala Praxis" de Berni en el caso de Facundo.

No se si no tiene que ver una cosa con la otra.

Dejame sospechar que este caso sea justo en el momento que asoma la cabeza.

Justicia.Sin componendas ni encubrimiento con la policía. Es una obligación.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Sobretodas las cosas eso.
Y como puse antes, debe haber un compromiso del Presidente con la sociedad.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Por supuesto que el Estado es responsable, pero el sistema policial en Argentina tiene las raices podridisimas hace mucho tiempo, indistintamente de quien gobierne.

Ojala se sepa la verdad y se haga justicia por Fernando y su familia, aunque pedir justicia en este pais lamentablemente es como pedir peras al olmo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me parece un mamarracho. Al principio quiso desligar a la policia, en los primeros momentos de la investigacion se la pasaba mas tiempo en la tele que laburando y ademas es bastante facho. Tuvo la oportunidad de demostrar que al menos estaba dispuesto a ir a fondo y quedo ahi. Ojo, tampoco voy a ser tan boludo de creer que esto esta relacionado directamente con el como si la bonaerense no fuera una de las peores mierdas del pasi, o como lei a otros boludos decir, que Berni es lo mismo que Bulrrich.

Ya dije que no me cae bien. Lo de "despegar a la policía", no se si será eso que yo escuché de no hacerla responsable hasta que no haya pruebas, porque si es esto último, yo también estoy de acuerdo. Mientras no haga nada por encubrir una posible participación de ninguno de los canas, no me parece mal, sino por el contrario, me parece que es lo que corresponde. Facilitar todo lo que la justicia necesite para esclarecer el caso, sin ocultar nada, y sin desviar nada.



Justicia.Sin componendas ni encubrimiento con la policía. Es una obligación.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Justicia y castigo a todos los eventuales responsables, si se comprueba que fue asesinado.

No se por qué tarda tanto la autopsia en determinar fecha, y causa de la muerte.




No se si no tiene que ver una cosa con la otra.

Dejame sospechar que este caso sea justo en el momento que asoma la cabeza.

Sobretodas las cosas eso.
Y como puse antes, debe haber un compromiso del Presidente con la sociedad.

No creo. No lo descarto, tampoco.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Berni es el responsable político de todo el accionar de la bonaerense. Más de 90 asesinatos a manos de la policía llevamos en Argentina desde que inició la cuarentena según datos de correpi. El caso facundo es la gota que revalsa el vaso en el país en cuanto a violencia institucional en este año y los anteriores 4 del hijo de puta de Macri con la nefasta de bullrich.
Qué tan distinto les parece Berni de Bullrich? Meses antes de todo esto el mismo berni asumió cruzandose con frederic por las taser, siempre tuvo un discurso de mano dura. A mí eso me parece una mierda, este tipo jamás debería ocupar un lugar en un espacio político del campo nacional y popular. Y ese es el tema, no es que berni debe renunciar, es que jamas debió asumir.