Autor Tema: Antonio Valencia  (Leído 2555 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
De 6 tenemos a Donatti y a los pibes. De 5 a quien... Torito Rodriguez se esconde... Poblete no esta mas... Maciel afuera... Insaurralde afuera... Loaiza afuera...
Lo del 5 es grave.

De 6 lo podes poner a Donatti si querés, pero es 2. Los pibes son todos 2. No hay un sólo 6 en el plantel.

Lo del 5 si, es gravisimo. Y es más grave que pasen los mercado de pase, y sigan si traer uno como la gente y a largo plazo. Trajeron a Poblete a préstamo? un fiasco. Trajeron al Torito Rodríguez a préstamo? del montón, y ya casi se vence. Tenías un 5 bárbaro, joven, con potencial, que no le pesó la camiseta, como Maciel, lo usaste como moneda de cambio para traer a un jugador de 35 años.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Lei por ahi la noticia, las declaraciones del padre, los posteos de uds.....
y me quede recalculando......primero porque no doy credito a que alguien quiera
traerlo con las pretensiones que tiene, sumado a lo declarado por el padre....y sigo
maquinando y no me queda otra que pensar que.. es todo humo.......pero para que ????
y ahi se me viene a la mente el dicho...asi andamos como ciego en una orgia....sabemos
que viene el pijazo, pero no de donde......tanta venta y compra de palabra....en alguna
nos la menten y....agarrate...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Sería lindo verlo acá, tremendo jugador con una espectacular trayectoria. Este tipo te puede jugar en todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Sería lindo verlo acá, tremendo jugador con una espectacular trayectoria. Este tipo te puede jugar en todos lados.

34 años, en el declive de su carrera, jugando en Ecuador. Encima si lo traes, obviamente, otro contrato alto y en dólares. La historia de nunca acabar.

Si es por trayectoria, trajimos a Coloccini y Gonzalo Rodríguez que tenían trayectoria. Un éxito de taquilla  :cansado:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
San Lorenzo club de representantes, intermediarios y dirigentes coimeros
[/url]