Autor Tema: Lavezzi a central?  (Leído 5694 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Concuerdo totalmente, sobre aplicarlo en San Lorenzo no se puede pedir mucho la verdad, con la calidad dirigencial nefasta que arrastramos hace tiempo que se suma a que encima destratan y negocian con los todos los juveniles que llegan a primera.

Claro, por eso digo. Hay que replantearse la forma y el manejo que tiene el club. Porque después la ligan los jugadores, y por algo no quieren saber más nada con San Lorenzo después que se van.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
En los ultimos años lo note bastante frio a Angelito con nosotros, hasta el mismo Pocho habia tenido algun detalle, como lo de los metros. Pero bueno, ojala se de lo que decis.

Dijo algo raro? te pregunto bien ehhh, porque yo no recuerdo.

La verdad que tampoco voy a esperar que todos los pibes del club estén vendiendo humo todo el tiempo respecto a San Lorenzo una vez que se van. Pero quiero creer que San Lorenzo es importante en su vida, las lágrimas de la Libertadores cuando lo abrazaba el Pichi no son las características de alguien frío me parece.

Tito si, es de público conocimiento que ama San Lorenzo, y a ido a ver básquet y eso. Ángel está en otra, haciendo su carrera en el Atlético Madrid, lejos de acá. No por eso creo que haya cortado el chorro con San Lorenzo. Son distintas personalidades supongo.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si correa vuelve a san lorenzo, que use la 10.

Totalmente, no hay dudas de eso creo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Yo noté lo mismo con Angelito, mucha bola no nos da. Cuando le preguntan en entrevistas tampoco. Qué se yo, capaz soy muy sensible y es impresión mía (?)

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El pibe entrenando en San Lorenzo caía con una pulsera de Central (ojo, a mi la verdad no me importo mucho pero si recuerdo que muchos lo mataban acá por eso), tiene tatuados los títulos de San Lorenzo en el cuello, es cierto, pero en la pierna tiene tremendo tatuaje con el escudo de Rosario.

Si viene en algún momento a San Lorenzo sería re feliz, pero me prepare hace tiempo para verlo en Central, y no me parece mal eh, aclaro.

Sisi, me acuerdo que uno subió la foto de él con la pulsera de Rosario Central. La verdad poco me importa.

Yo, repito YO no veo nada de mal en eso. Que un jugador juegue en un club y tenga una pulsera del club del que es hincha no lo veo para nada mal. Pavone cuando jugaba en Estudiantes y salió campeón en 2006, tenía la pulsera de River todo el tiempo.

Me tiene sin cuidado si usan una pulsera o tienen el escudo del club del que es hincha, mientras rindan en la cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Será una liga muy menor, pero Tevez a China fue de paseo; Lavezzi se cansó de hacer goles y dar asistencias. Para mí, salvo que lo aqueje alguna lesión grosa, al Pocho le sobraría para destacarse en Argentina.

Eso, y convengamos que el Pocho le sobraba por la velocidad que siempre tuvo, con solo eso robaba en una liga como la china.

No tengo dudas que tal vez su retiro tenga que ver con alguna lesión. Habrá que ver que pasa. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
El pocho esta rotisimo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Dijo algo raro? te pregunto bien ehhh, porque yo no recuerdo.

La verdad que tampoco voy a esperar que todos los pibes del club estén vendiendo humo todo el tiempo respecto a San Lorenzo una vez que se van. Pero quiero creer que San Lorenzo es importante en su vida, las lágrimas de la Libertadores cuando lo abrazaba el Pichi no son las características de alguien frío me parece.

Tito si, es de público conocimiento que ama San Lorenzo, y a ido a ver básquet y eso. Ángel está en otra, haciendo su carrera en el Atlético Madrid, lejos de acá. No por eso creo que haya cortado el chorro con San Lorenzo. Son distintas personalidades supongo.   
Nono, no dijo nada, pero noto que nos ignora bastante. Quizas sea solo impresion mia

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene una rodilla hecha pelota por eso largo y estaba en China de joda hace rato encima. Capaz no se puede ni mover...
Que raro que no lo trajeron a SL
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Lavezzi retirado y con años de boludeo en China, la va a "romper"... Zabaleta mas o menos con actividad, en la mejor liga del mundo esta "de vuelta

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
El Pocho fue crack para mi, no tanto por algún dote en especifico sino porque fue muy parejito y completo en todo. Podia jugar de goleador, de 7, de 8, por izquierda o detrás del 9. Asi como esta ahora, creo que en ese último puesto en nuestro fútbol falopa como minimo te cumple, con la rodilla colgando o no.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
No se que tan verdad sea lo que dijeron hoy en tyc, pero era que lavezzi quería jugar en central cuando vuelva Di María, pero que este recién podía venir a mitad del año que viene y que había pedido como condición para venir que armen equipo para salir campeón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Nono, no dijo nada, pero noto que nos ignora bastante. Quizas sea solo impresion mia

Ah, y puede ser, quien sabe.

Yo digo tampoco espero que tooodooos los pibes del club estén a los 4 vientos hablando de San Lorenzo, menos él que justamente es hincha de Rosario Central. Tampoco habla de Central digamos me parece. Está en otra, haciendo su carrera en Europa. Veremos si con el tiempo se pone nostálgico, onda Zabaleta y habla de la posibilidad de volver. Porque convengamos que Pablo tampoco anduvo durante su carrera hablando de San Lorenzo a lo loco, me parece. Creo que son cuestiones de personalidad nomás. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue un buen jugador pero de ahí a que se lo considere ídolo me parece demasiado. Yo no tengo ningún rencor con él porque siempre se brindó al máximo por San Lorenzo y si quiere jugar en el club de sus amores está en todo su derecho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Fue un buen jugador pero de ahí a que se lo considere ídolo me parece demasiado. Yo no tengo ningún rencor con él porque siempre se brindó al máximo por San Lorenzo y si quiere jugar en el club de sus amores está en todo su derecho.

No sé si se lo considera ídolo. Para mi entra en la categoría de "jugadores queridos por el hincha" que dejaron una huella o un buen recuerdo, pero que no llega a ser ídolo. Al menos para mí no lo es. Si lo considero un crack y que siempre estuvo comprometido con San Lorenzo, compró metros y eso. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Tanto lavezzi como correa, les chupa un huevo san lorenzo mas alla de todo el afecto que nos tenian en su momento, no me extrañaria que con gaich pase lo mismo si se llegara a ir, ya no me voy a ilusionar con cada jugador salido de aca que se va y no sabes si vuelve al club.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Tanto lavezzi como correa, les chupa un huevo san lorenzo mas alla de todo el afecto que nos tenian en su momento, no me extrañaria que con gaich pase lo mismo si se llegara a ir, ya no me voy a ilusionar con cada jugador salido de aca que se va y no sabes si vuelve al club.
Yo no sé si les chupa un huevo SL, seguramente si les chupe un huevo jugar en SL, pero el club no creo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Tanto lavezzi como correa, les chupa un huevo san lorenzo mas alla de todo el afecto que nos tenian en su momento, no me extrañaria que con gaich pase lo mismo si se llegara a ir, ya no me voy a ilusionar con cada jugador salido de aca que se va y no sabes si vuelve al club.

No sé si les chupa un huevo San Lorenzo. 

Lavezzi no tuvo interés en volver a jugar acá, pero compró metros, y eso que hay ex jugadores, hinchas e "idolos" del club que no lo hicieron a la fecha.

Ángel es pibe todavia. Habrá que ver a futuro si le chupa un huevo o no. Me parece que se están apurando. Que no hable de San Lorenzo no quiere decir que se cague o le chupe un huevo San Lorenzo.

No entiendo porque metiste a Gaich en la discusión jajaja. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
No sé si les chupa un huevo San Lorenzo. 

Lavezzi no tuvo interés en volver a jugar acá, pero compró metros, y eso que hay ex jugadores, hinchas e "idolos" del club que no lo hicieron a la fecha.

Ángel es pibe todavia. Habrá que ver a futuro si le chupa un huevo o no. Me parece que se están apurando. Que no hable de San Lorenzo no quiere decir que se cague o le chupe un huevo San Lorenzo.

No entiendo porque metiste a Gaich en la discusión jajaja.
Yo iba a que les chupa un huevo volver a jugar en San Lorenzo, se que tienen afecto al club pero de ahi a querer volver a jugar aca ya es una incognita, lo meti a Gaich porque todavia muchos no sabemos de que equipo es hincha.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo iba a que les chupa un huevo volver a jugar en San Lorenzo, se que tienen afecto al club pero de ahi a querer volver a jugar aca ya es una incognita, lo meti a Gaich porque todavia muchos no sabemos de que equipo es hincha.

Ahhh eso si. No hay discusión, de hecho desde que se fue Lavezzi yo sentía que era un viaje de ida. Ya se sabía que era fana de Rosario Central. Con Angel siento que puede haber alguna chance porque surgió de la cantera, pero tranquilamente puede equivocarme y solo vuelva a Argentina para jugar en Rosario Central o no, tal vez no vuelva más. Quien sabe.

Gaich tengo entendido que es hincha de San Lorenzo. Hace un tiempo subieron fotos al foro de él chiquito con la casaca de San Lorenzo. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Si vuelve del retiro para jugar en central ya fue, la gracia era que primero vuelva a jugar aca y luego se retire en central.
« Última Modificación: julio 20, 2020, 00:58:14 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo no sé si les chupa un huevo SL, seguramente si les chupe un huevo jugar en SL, pero el club no creo.

Si le chupara un huevo no hubiese aportado para la vuelta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696