Autor Tema: Lavezzi a central?  (Leído 5674 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Están diciendo que entre el Kily y di María lo convencieron. Saldría del retiro, arranca ahora y en 6 meses vendría Di María.

Equipazo central. Ya se, está grande, todo lo que quieran, pero acá hace la diferencia. Desde ya lo voy a esperar con aplausos si viene al nuevo gasómetro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Me parecería bien. Cualquiera quisiera cumplir el sueño de jugar en el equipo que ama
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno.
es bueno que para nuestra liga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre lo dije, Lavezzi retirado acá la va a romper toda.

Es un jugador muy infravalorado el pocho, se lo reconoce pero por su forma de ser no se llega a una real dimensión de lo que juega.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Que le vaya bien menos contra nosotros jaja.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Los Rosarinos están enfermos siempre por volver a alguno de los dos clubes de la ciudad, me impresiona el arraigo que tienen.

Le deseo lo mejor por que siempre acá la rompió.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Los Rosarinos están enfermos siempre por volver a alguno de los dos clubes de la ciudad, me impresiona el arraigo que tienen.

Le deseo lo mejor por que siempre acá la rompió.

No solo los rosarinos. En Estudiantes pasa algo similar. Sentido de pertenencia se llama, algo que acá no está tan bien evidentemente. Los nuestros vuelven cuando están hechos mierda físicamente. Habría que replantearse lo que hacemos mal con los jugadores del club que se van, y por qué vuelven tan tarde o directamente no vuelven. Son contados con los dedos de la mano los que vuelven en su plenitud física.

Dicho esto, me alegro por el Pocho. Siempre dijo que quería retirarse en Central. Le deseo lo mejor menos contra nosotros obviamente. Y si se suma Di María, ufff...

Para colmo el Kily es otro enfermito onda Coudet con Rosario Central. Habrá que ver si les llega a los jugadores como logró hacer el Chacho.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Le sobra para jugar en el fútbol argentino...

Si Rubén recupera el nivel, alta delantera van a tener ..

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi sinceramente me sorprendió que se haya retirado... Me hubiese encantado volver a verlo con la de San Lorenzo, sin embargo siempre supe que si volvia a Argentina era para jugar en Central.

Mismo que Angelito lamentablemente....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
le deseo lo mejor al pocho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A mi sinceramente me sorprendió que se haya retirado... Me hubiese encantado volver a verlo con la de San Lorenzo, sin embargo siempre supe que si volvia a Argentina era para jugar en Central.

Mismo que Angelito lamentablemente....

No se ehhh, no estaría tan seguro. Angelito, a diferencia del Pocho, salió de la cantera. Más allá de que se sabe que es fanático de Rosario Central, tiene otro afecto hacia San Lorenzo que puede ser distinto al del Pocho. Tal vez vuelva a Argentina para jugar en Rosario Central, para sacarse el gusto como hizo por ejemplo Sebastián Blanco, y cuando le quede poco quizá se guarde unos años y se retire en San Lorenzo.

Va, es un deseo mío tal vez. Ojalá pueda verse otra vez a Angelito con nuestra casaca. Si uno se pone a pensar, se lo disfrutó muy poco. 1 año y medio. 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ojalá

Me rompería las bolas verlo en otro grande pero en Central parece lógico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Siempre fue su sueño jugar en Central, no entiendo por qué se retiró sinceramente sin antes cumplirlo.

Qué se le habrá pasado por la cabeza más allá de esos 2 años en China, todavía estaba (está) en una edad para seguir marcando diferencias.

Me hubiese gustado verlo con la azulgrana una vez más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Creo que se retiró porque no le daba más el físico según dicen, no sé qué onda. Ojalá vuelva a jugar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Creo que se retiró porque no le daba más el físico según dicen, no sé qué onda. Ojalá vuelva a jugar.

Y tené en cuenta que estaba en China. No digo que esté gordo ni nada, pero es completamente distinto jugar allá que acá, no descubro América al decirlo. Mirá a Tevez lo que le costó volver a jugar en buen nivel si no. Tardó mil años. 

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
No solo los rosarinos. En Estudiantes pasa algo similar. Sentido de pertenencia se llama, algo que acá no está tan bien evidentemente. Los nuestros vuelven cuando están hechos mierda físicamente. Habría que replantearse lo que hacemos mal con los jugadores del club que se van, y por qué vuelven tan tarde o directamente no vuelven. Son contados con los dedos de la mano los que vuelven en su plenitud física.

Concuerdo totalmente, sobre aplicarlo en San Lorenzo no se puede pedir mucho la verdad, con la calidad dirigencial nefasta que arrastramos hace tiempo que se suma a que encima destratan y negocian con los todos los juveniles que llegan a primera.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
No se ehhh, no estaría tan seguro. Angelito, a diferencia del Pocho, salió de la cantera. Más allá de que se sabe que es fanático de Rosario Central, tiene otro afecto hacia San Lorenzo que puede ser distinto al del Pocho. Tal vez vuelva a Argentina para jugar en Rosario Central, para sacarse el gusto como hizo por ejemplo Sebastián Blanco, y cuando le quede poco quizá se guarde unos años y se retire en San Lorenzo.

Va, es un deseo mío tal vez. Ojalá pueda verse otra vez a Angelito con nuestra casaca. Si uno se pone a pensar, se lo disfrutó muy poco. 1 año y medio.
En los ultimos años lo note bastante frio a Angelito con nosotros, hasta el mismo Pocho habia tenido algun detalle, como lo de los metros. Pero bueno, ojala se de lo que decis.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Tiene una rodilla hecha pelota por eso largo y estaba en China de joda hace rato encima. Capaz no se puede ni mover...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si vuelve di maria como dicen
Van a tener una muy linda delantera

       
Di maria Ruben Lavezzi

Ruben es bueno con estos  2 se cansa de hacer goles.

Yo solo podría apludirlo al pocho si viene al NG
Solo gratitud
« Última Modificación: julio 08, 2020, 00:21:23 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
No se ehhh, no estaría tan seguro. Angelito, a diferencia del Pocho, salió de la cantera. Más allá de que se sabe que es fanático de Rosario Central, tiene otro afecto hacia San Lorenzo que puede ser distinto al del Pocho. Tal vez vuelva a Argentina para jugar en Rosario Central, para sacarse el gusto como hizo por ejemplo Sebastián Blanco, y cuando le quede poco quizá se guarde unos años y se retire en San Lorenzo.

Va, es un deseo mío tal vez. Ojalá pueda verse otra vez a Angelito con nuestra casaca. Si uno se pone a pensar, se lo disfrutó muy poco. 1 año y medio.
Si correa vuelve a san lorenzo, que use la 10.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
Ojala se de que Lavezzi vuelva a la Argentina, y si va a Central esta perfecto, le deseo lo mejor, obviamente aplausos de todas las tribunas para el pocho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se ehhh, no estaría tan seguro. Angelito, a diferencia del Pocho, salió de la cantera. Más allá de que se sabe que es fanático de Rosario Central, tiene otro afecto hacia San Lorenzo que puede ser distinto al del Pocho. Tal vez vuelva a Argentina para jugar en Rosario Central, para sacarse el gusto como hizo por ejemplo Sebastián Blanco, y cuando le quede poco quizá se guarde unos años y se retire en San Lorenzo.

Va, es un deseo mío tal vez. Ojalá pueda verse otra vez a Angelito con nuestra casaca. Si uno se pone a pensar, se lo disfrutó muy poco. 1 año y medio.

El pibe entrenando en San Lorenzo caía con una pulsera de Central (ojo, a mi la verdad no me importo mucho pero si recuerdo que muchos lo mataban acá por eso), tiene tatuados los títulos de San Lorenzo en el cuello, es cierto, pero en la pierna tiene tremendo tatuaje con el escudo de Rosario.

Si viene en algún momento a San Lorenzo sería re feliz, pero me prepare hace tiempo para verlo en Central, y no me parece mal eh, aclaro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Me parece una cagada... El pocho mismo dijo sufrir por las lesiones y que prefería colgar los botines, darle manija para que vuelva es una manipulación de cuarta. De última puede ser manager o lo que sea.

Otro caso, pero miralo al bati la mal que la pasa.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A lo largo de su carrera él dijo más de una vez que si alguna vez volvía al fútbol argentino sería para cumplir su sueño de jugar en Central... asique no me parece nada descabellado.
No es taaaaaan grande, un jugador de ese calibre se puede poner en forma tranquilamente para jugar en este fútbol, le sobra.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Y tené en cuenta que estaba en China. No digo que esté gordo ni nada, pero es completamente distinto jugar allá que acá, no descubro América al decirlo. Mirá a Tevez lo que le costó volver a jugar en buen nivel si no. Tardó mil años.
Será una liga muy menor, pero Tevez a China fue de paseo; Lavezzi se cansó de hacer goles y dar asistencias. Para mí, salvo que lo aqueje alguna lesión grosa, al Pocho le sobraría para destacarse en Argentina.