Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21433 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Quiere jugar en Boca. No lo quiero ni a 500 mts de la Ciudad Deportiva. Con solo ese detalle cómo puede seguir habiendo tantos que se mean porque venga este tarado? Encima a costa del destripamiento financiero de San Lorenzo.

Y las de esa agrupación que se pronuncien así contra Tinelli, que no es justamente un adalid del feminismo. Todo bien, pero es como dice un usuario más arriba, va a haber que pasar el filtro "deconstruido" para poder firmar en el Club?

El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me chupa un huevo lo que haga con su vida privada. No va a tomar decisiones sobre la vida de su publico. Solo va a jugar a un puto deporte. Separen un toque...
Y si hizo algo ilegal para eso esta la justicia. Ya esta. San lorenzo es un club de fútbol, no una entidad politica partidaria. No tuvimos suficiente con lammens que manoseo todo el club para su carrera? No se cansan de que aparezcan esos personajes y hagn mierda el club?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Así estamos, con un presidente pseudo feminista con programas para sacar a chicos de la mala vida, contratando a un fajador, un borracho de cuarta, top 3 de los jugadores menos profesionales del FA.

Bravo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun sanguchito Paulich San Lorenzo ofreceria el 20% de Reniero por un PRESTAMO de 18 meses, es una locura. Cada noticia que aparece es peor a la otra.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Decir que San Lorenzo es un club de fútbol es desconocer por completo la labor social que ha hecho el club a lo largo de su historia. Y decir que la equidad es una boludez habla muy mal de vos como ser humano.
Jajaja... y vos sos un "politicaly correct" que va con la "moda".
Flaco... Yo soy de otra época... de antes del "me too", del hablar con palabras terminadas en "e" -"todes"- y de los nabos que dicen "abogados y abogadas", "ingenieros e ingenieras" y todas esas forradas (el español tiene plurales inclusivos, sabías??... El masculino engloba al femenino en plural (y si no te gusta, quejate a la Real Academia Española)... lo otro es una moda estúpida y redundante.
Saludos de este mal ser humano  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Con respeto a la "labor social" del club, se reconoce y apoya... San Lorenzo es un club atlético donde se practican otros deportes y se procura el bienestar de la comunidad... pero no mezclemos esas cosas con el fútbol profesional.
San Lorenzo nació como un club de fútbol... si no, preguntale a Federico Monti y a su hermano Luis F. Monti (doble ancho), los hermanos Coll y al padre Lorenzo. Saludos.
« Última Modificación: julio 09, 2020, 10:22:14 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cómo sería el razonamiento? Se puede cuestionar si es un cabeza de tacho porque es un término futbolero pero si se lo critica por ser un golpeador está mal porque tiene que ver con el feminismo y eso en un club es mala palabra? Así sería?
Te explico como sería:
Si viene o no a un CLUB DE FUTBOL por motivos de que NO nos conviene por ser inestable y cabeza de termo, me parece un buen argumento.
Si es o no un golpeador de mujeres se debe dilucidar en el foro apropiado, que NO es el de un club de futbol. No se si el caso de centurión fue juzgado y resultó convicto, pero existe un elemento llamado PRESUNCIÓN de INOCENCIA que prevalece hasta que haya una SENTENCIA FIRME MAS ALLÁ DE DUDA RAZONABLE.
Ahora se entiende un poco mejor????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Segun sanguchito Paulich San Lorenzo ofreceria el 20% de Reniero por un PRESTAMO de 18 meses, es una locura. Cada noticia que aparece es peor a la otra.

Es insalubre ya. Te matan, te hacen mierda la salud estos hijos de puta. Todas mal hacen, todas!!!  :boluu:

Igual, si es verdad que se metió Boca como dijeron más arriba y lo llamó el propio Riquelme, me deja más que tranquilo que acá no viene. Centurión está como loca por volver a la bosta, así que gracias a Riquelme por ese llamado. Para él debe ser un sueño que lo llame Riquelme.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me chupa un huevo lo que haga con su vida privada. No va a tomar decisiones sobre la vida de su publico. Solo va a jugar a un puto deporte. Separen un toque...
Y si hizo algo ilegal para eso esta la justicia. Ya esta. San lorenzo es un club de fútbol, no una entidad politica partidaria. No tuvimos suficiente con lammens que manoseo todo el club para su carrera? No se cansan de que aparezcan esos personajes y hagn mierda el club?
Uno que la tiene clara.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja... y vos sos un boludo "politicaly correct" que va a la "moda".
Flaco... Yo soy de otra época... de antes del "me too", del hablar con palabras terminadas en "e" -"todes"-y de los nabos que dicen "abogados y abogadas", "ingenieros e ingenieras" y todas esas forradas (el español tiene plurales inclusivos, sabías??... El masculino engloba al femenino en plural (y si no te gusta, quejate a la Real Academia Española)... lo otro es una moda estúpida y fedundante.
Saludos de este mal ser humano 
Jaja que horror justificarse con un 'soy de otra época'
Todo lo que decís del lenguaje y la RAE es justamente parte del problema que busca corregirse.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Jaja que horror justificarse con un 'soy de otra época'
Todo lo que decís del lenguaje y la RAE es justamente parte del problema que busca corregirse.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Flaco... No me justifico diciendo que soy de otra época... Soy de otra época y eso es un HECHO... Y no creo en todas estas boludeces "políticamente correctas" al son de la moda feministoide y de pañuelitos verdes.

No hay "femicidios", porque si no, deberían haber "hombricidios"... Sólo hay HOMICIDIOS. No les gusta??... Vayan a escrachar a la RAE.
Esto es fácil. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que algo sea un hecho no quiere decir que no se pueda usar de excusa, es más, hasta es excluyente.
Segundo, la RAE (tu vulgar escudo protector) da cabida a la palabra femicidio, y la define como asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia.
Preguntate en qué afecta tu existencia que ocurran cambios de este calibre, una vez que lo pienses te vas a poder definir si lo que te pasa lo querés corregir, o aceptarte por lo que sos sin la excusa de venir de otra época.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
https://mobile.twitter.com/CASLAFeminista

Que cierren el orto. Aca mandamos los socios, no la agrupación feminista del club.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que algo sea un hecho no quiere decir que no se pueda usar de excusa, es más, hasta es excluyente.
Segundo, la RAE (tu vulgar escudo protector) da cabida a la palabra femicidio, y la define como asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia.
Preguntate en qué afecta tu existencia que ocurran cambios de este calibre, una vez que lo pienses te vas a poder definir si lo que te pasa lo querés corregir, o aceptarte por lo que sos sin la excusa de venir de otra época.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja... Tranquilo, flaco... Yo estoy "claro" y "definido""... Como puedes ver en la segunda oración de mi respuesta (que comienza "Y no creo en todas...").
Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1281237611563159553/photo/2

Vuelvo a subir acá porque la imagen se veia gigante. En esto terminó la denuncia a Centurion: EN LA NADA MISMA, LA MUJER RETIRÓ LA DENUNCIA Y SE FUERON PARA ITALIA JUNTOS.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cada vez me genera más rechazo entrar al foro, no puedo creer que se le siga dando lugar a estos simios. No solo son unos burros de mierda, son bien hijos de puta.
Comentan cualquier forrada fuera de lugar y siga siga nomas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al fin hacen algo estas mal cogidas tira uno.
Que horror de gente.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cada vez peor...

Más allá del jugador, es insólito que alguna vez periodistas tengan que definir el técnico que tiene que venir a dirigir o agrupaciones (no importa de qué tipo sean) definan qué jugador tiene que venir al club por algo en particular.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja... y vos sos un "politicaly correct" que va con la "moda".
Flaco... Yo soy de otra época... de antes del "me too", del hablar con palabras terminadas en "e" -"todes"- y de los nabos que dicen "abogados y abogadas", "ingenieros e ingenieras" y todas esas forradas (el español tiene plurales inclusivos, sabías??... El masculino engloba al femenino en plural (y si no te gusta, quejate a la Real Academia Española)... lo otro es una moda estúpida y redundante.
Saludos de este mal ser humano  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Con respeto a la "labor social" del club, se reconoce y apoya... San Lorenzo es un club atlético donde se practican otros deportes y se procura el bienestar de la comunidad... pero no mezclemos esas cosas con el fútbol profesional.
San Lorenzo nació como un club de fútbol... si no, preguntale a Federico Monti y a su hermano Luis F. Monti (doble ancho), los hermanos Coll y al padre Lorenzo. Saludos.

Mezclaste cualquier cosa, se ve que o no fui muy claro o solamente buscás cualquier excusa para venir a vomitar odio. Saludos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
https://youtu.be/_DmcrZlKAAM

El único tipo que te rompe así una defensa.

Hoy en San Lorenzo no lo tenemos. El más parecido es Piatti pero hoy no lo veo con esa condición.

"Q gana de pisa y encara"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja uno viene a citar como mantra a la Real Academia española un 9 de Julio. Parecen asi de simios estúpidos a propósito, son una parodia viviente.
No conocía el tuiter de casla feminista, gracias por pasarlo ahora las sigo y pude retuitiar el comunicado anti centurion. Quién espero nunca tenga chances de venir, encima parece que ofrecen porcentaje de Reniero por UN PRÉSTAMO, jamás escuché algo parecido, es regalar patrimonio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mezclaste cualquier cosa, se ve que o no fui muy claro o solamente buscás cualquier excusa para venir a vomitar odio. Saludos.
"Es de otra época", no tiene sentido perder el tiempo en discutir con un dinosaurio.

No solo hay que fumarse la posible llegada de este ser nefasto sobrevalorado, la "dirigencia" y sus negociaciones, sino que también a todos estos simios que contestan aca, mama.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Aunque no seas feminista tendrias que agradecerle que a su manera ayudan a alejar a este mugriento bostero de nuestro Club. Ya suficiente tenemos con los mercenarios que desangran al Casla.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"