Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21422 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1281001166017617920

Que buenas noticias las de hoy. Regalamos a Gaich, y vamos a traer a este termo.

Bien San Lorenzo  :pulgar:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahí dijeron que San Lorenzo quiere meter el 20% de Reniero que le queda en la operación. O sea, el pan es poner guita y lo que conservamos de un jugador con poder de reventa para traer a un muchacho quiere jugar en Boca y que es un conflicto permanente.
Planazo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno gente, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. De la venta (o mejor dicho regalo) de Gaich, TODOS estamos en contra.

Las malas noticias de hoy son la venta de Gaich y la llegada de Di Santo: caro, malo, al pedo, y encima firmando por 3 años. En 6 meses van a estar queriéndoselo sacar de encima como a Cerutti y dándose cuenta que tienen que pagar una fortuna para eso.

Pero a Centurión, al precio que lo están rematando, dámelo ya. No tiene nada que ver Gaich con eso.

Racing ya no lo quiere, está claro y lo acaba de confirmar Blanco.
Vélez sí lo quiere y a toda costa, ya ví montones de mensajes de hinchas de Vélez en Twitter que lo están bombardeando al presidente para que compre a Centurión.
Boca está "indeciso", si se decide se lo lleva fácil, pero tal vez no lo busquen.

En ese contexto, El Líder mañana se reúne con el presidente de Racing. Ellos piden 2 millones por el 50% del pase, con lo cual se entiende que podrían largarlo a un poco menos si se negocia, o aceptar algún pago parcial en especias. Con lo cual insisto, por esa plata, que es lo que sale un medio pelo cualquiera, a Centurión hay que traerlo.

Y no va a tapar la burrada que hicieron con la venta de Gaich, por supuesto. Pero al menos en mediocampo ofensivo vamos a estar de lujo. Y después habrá que rezar que Herrera y/o Di Santo la metan, nada más.

El resto del equipo, si no hay desvinculaciones, ya sale de memoria. Solo falta (como todos sabemos) un 5 de marca. Como dije antes, intentaría traer de vuelta a Loaiza, joven, barato, rendidor y que Soso ya lo conoce.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Excelente idea traer a un tipo que es un bardo, caro y que se muere por jugar en Boca.

Matías Gimenez 2.0

"No me molestaria jugar en San Lorenzo"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Traigamos también a Alan Ruiz. Y ya fue. Que se vaya todo a la mierda.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
 Va a ser para cagada.


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Perfecto, que venga centu y se saquen de encima al ñoqui de moco sánchez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si realmente se mete Boca, chau, olvídense de Centurión.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1281029318651543555

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perfecto, que venga centu y se saquen de encima al ñoqui de moco sánchez
Y sí, al menos sos consecuente. Haces papelones en todos los post. Por qué es un ñoqui? La viste jugar?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nadie la vio jugar, nadie mira el fútbol femenino y quiere cobrar igual que un jugador profesional de fútbol masculino.

Lo que no quiero en el club son esas agrupaciones zurdas que lo único que vienen es a hacer política pedorra

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/oraldeportivaok/status/1280999825262161927

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1281001166017617920
El presidente de racing pelando la pija y valorando a su activo, el que pone más guita se lo lleva, cuando se sabe que se lo quieren sacar de encima y es un tipo con antecedentes de falopero, borracho, violento y termo..

Acá tienen a Gaich, el 9 de la selección, figura de las juveniles, en boca de todos hace rato, de los mejores proyectos de nuestro club y salen a declarar que necesitan vender y que por favor vengan a buscarlo que está en remate y se va a la primera..

Pequeñas diferencias..

El pelado Beto..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Y sí, al menos sos consecuente. Haces papelones en todos los post. Por qué es un ñoqui? La viste jugar?

Es el mogolico de Flores, ya debe estar más cerca de los 30 que de los 20 y todavia sigue inventando apodos corkys

Moco Sanchez ajajsjs ni mis sobrinos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
5 palos pide Blanco jajaja. No lo quiero ver ni regalado a este bostero en san lorenzo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nadie la vio jugar, nadie mira el fútbol femenino y quiere cobrar igual que un jugador profesional de fútbol masculino.

Lo que no quiero en el club son esas agrupaciones zurdas que lo único que vienen es a hacer política pedorra
Porq hablas x todos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk




Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
https://mobile.twitter.com/CASLAFeminista
ahora cada posible jugador a venir va a tener que pasar por el control de esa agrupación

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
https://mobile.twitter.com/CASLAFeminista
Si viene, bien... y si se lo lleva la bosta, tampoco me calienta... pero no vengan con estas boludeces.

No rompan las pelotas... San Lorenzo NO es una ONG... Es un club de fútbol. Así nació.
Que critiquen la contratación de Centurión porque es un cabeza de termo y medio inestable, vaya y pase... Pero por cuestiones de feminismo, equidad y todas esas boludeces, no me jodan.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si viene, bien... y si se lo lleva la bosta, tampoco me calienta... pero no vengan con estas boludeces.

No rompan las pelotas... San Lorenzo NO es una ONG... Es un club de fútbol. Así nació.
Que critiquen la contratación de Centurión porque es un cabeza de termo y medio inestable, vaya y pase... Pero por cuestiones de feminismo, equidad y todas esas boludeces, no me jodan.

Decir que San Lorenzo es un club de fútbol es desconocer por completo la labor social que ha hecho el club a lo largo de su historia. Y decir que la equidad es una boludez habla muy mal de vos como ser humano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Decir que San Lorenzo es un club de fútbol es desconocer por completo la labor social que ha hecho el club a lo largo de su historia. Y decir que la equidad es una boludez habla muy mal de vos como ser humano.

Quien carajo son estas flacas que dicen quien puede o no jugar en San Lorenzo? Si Centurion le hubiera pegado una trompada a un tipo, o se hubiera fajado con un compañero, estas feministas de cuarta no estarían rompiendo las pelotas?

Es mas, tiene una denuncia por violencia de genero. De ahí a que sea cierto que la fajó... quien sabe? Yo no lo quiero en SL ni lo voy a defender, pero antes de acusarlo sin pruebas como hacen estos seres divinos de las feministas, no señor. Fijate vos despues quien un mejor ser humano. Quien derecho... derecho a pasarnos por encima.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si viene, bien... y si se lo lleva la bosta, tampoco me calienta... pero no vengan con estas boludeces.

No rompan las pelotas... San Lorenzo NO es una ONG... Es un club de fútbol. Así nació.
Que critiquen la contratación de Centurión porque es un cabeza de termo y medio inestable, vaya y pase... Pero por cuestiones de feminismo, equidad y todas esas boludeces, no me jodan.
Cómo sería el razonamiento? Se puede cuestionar si es un cabeza de tacho porque es un término futbolero pero si se lo critica por ser un golpeador está mal porque tiene que ver con el feminismo y eso en un club es mala palabra? Así sería?
« Última Modificación: julio 09, 2020, 01:46:07 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Cuántos hijos cuervos que tiene baby echecopar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Quien carajo son estas flacas que dicen quien puede o no jugar en San Lorenzo? Si Centurion le hubiera pegado una trompada a un tipo, o se hubiera fajado con un compañero, estas feministas de cuarta no estarían rompiendo las pelotas?

Es mas, tiene una denuncia por violencia de genero. De ahí a que sea cierto que la fajó... quien sabe? Yo no lo quiero en SL ni lo voy a defender, pero antes de acusarlo sin pruebas como hacen estos seres divinos de las feministas, no señor. Fijate vos despues quien un mejor ser humano. Quien derecho... derecho a pasarnos por encima.

Volvé a leer el mensaje porque creo que lo malinterpretaste. El usuario decia que la equidad es una boludez y me parece pésimo ese pensamiento, venga o no Centurión y se oponga quien se oponga, no estoy discutiendo eso ni me interesa hacerlo. Hay una desigualdad alarmante en muchos aspectos en el mundo como para tomarselo a la ligera y decir que son boludeces, o por lo menos esa es mí opinión.
San Lorenzo es un sentimiento ♥