Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21411 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estoy en contra de los refuerzos al pedo y los equipos inviables defensivamente, pero ya que estamos...  :vigilante:




JUJU

Es lindo
Pero poco realista jaja

Mediocampo sin marca y defensa lenta
Paso Guede y dijo que estás loco :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Rotundamente NO
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pinola y Rojas? Yo ya no entiendo nada.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
La única manera sensata de traer es a Centurión es trayendo un 2 y un señor 5. Porque si vas a poner esa guita es para salir campeón, pero boludear en puestos de copa no tiene sentido. Dicho esto, lo recontra traigo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los que se les chorrea baba del culo de solo imaginarlo con la casaca azulgrana, son los primeros que van a salir a putearlo cuando se la pase hablando de booooooke, cuando se haga expulsar, y cuando falte a entrenar por estar pasado de escabio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que se les chorrea baba del culo de solo imaginarlo con la casaca azulgrana, son los primeros que van a salir a putearlo cuando se la pase hablando de booooooke, cuando se haga expulsar, y cuando falte a entrenar por estar pasado de escabio.
Son los primeros que van a decir que al club hay que respetarlo, que SL esta primero y demas jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Mas allá de sus problemas (?), no lo traigo porque me parece que no lo necesitamos tampoco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tremendo jugador!!! Si lo tenes cortito... la rompe toda!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
La única manera sensata de traer a Centurión es trayendo un 2 y un señor 5. Porque si vas a poner esa guita es para salir campeón, pero boludear en puestos de copa no tiene sentido. Dicho esto, lo recontra traigo.

El solo hecho de querer traer a Centurión ya no es sensato. Independientemente de si hay o no un 2 y un 5. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Los que se les chorrea baba del culo de solo imaginarlo con la casaca azulgrana, son los primeros que van a salir a putearlo cuando se la pase hablando de booooooke, cuando se haga expulsar, y cuando falte a entrenar por estar pasado de escabio.

Totalmente, son los primeros que se hacen bien los boludos. A la primera cagada que se mande este termo, están a las puteadas. Son de manual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Tremendo jugador!!! Si lo tenes cortito... la rompe toda!!!

Siempre es el mismo discurso. "Si lo tenés cortito, si le hablas, si le acomodas la cabeza, etc."

Este pibe NO tiene arreglo! que parte no entienden que de todos lados se lo quieren sacar de encima por termo?

Insólito que lo quieran realmente. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Adrian Ricardo Centurión es una debilidad futbolística que tengo. Ya sé que es cabeza de tacho y todos los problemitas personales que tiene y que todos conocemos.

Pero no coincido para nada con los que dicen que está sobrevalorado. Al contrario, está infravalorado, por cuestiones de su vida privada está teniendo una carrera muy por debajo de su potencial futbolístico y ocurre que algunos equipos no lo quieren o intentan negociarlo a un precio que no se condice con lo que juega al fútbol.

Para que se entienda, Centurión borracho, drogado, amanecido y con un chumbo en la cintura, está entre los 3 ó 4 mejores jugadores del fútbol argentino. Y está MUY por encima de todo nuestro plantel, a excepción de los Romeros y Gaich.

Si no tuviera ese lastre de la vida privada que lo tira abajo, estaría jugando en Europa, valdría 50 millones o más y sería titular en la Selección argentina. Ese es el nivel que tiene si tomamos en cuenta solo lo futbolístico. Todo eso no ocurre justamente por su vida privada. Entonces pasa que por ahí Racing acepta vendértelo por 5 palos, o 2,5 palos por el 50% (que es lo que se está hablando supuestamente), que es el precio de un jugador normalito.

Si me preguntan a mí, lo traigo de cabeza, como hizo Heinze, al que la mayoría respeta y quiere. Y en el tiempo que lleva en Vélez, bajo la dirección técnica del Gringo, no tuvo problemas de conducta.

Y sí hizo un gol de antología de fin de año, gambeteando jugadores dentro del área. Los que dicen que está sobrevalorado, a fin de año veanló.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un tipo que le pegaba a la mujer y declaró públicamente que todas las noches le dan ganas de ir a tomar algo, dejen de romper los huevos. Cuando mierda vamos a ir a buscar jugadores con cerebro? Por mas que venga y meta 3 goles por partido no lo quiero ver en San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siempre es el mismo discurso. "Si lo tenés cortito, si le hablas, si le acomodas la cabeza, etc."

Este pibe NO tiene arreglo! que parte no entienden que de todos lados se lo quieren sacar de encima por termo?

Insólito que lo quieran realmente.

En esto no estoy de acuerdo con vos, Nico.

En primer lugar, no se trata de "arreglarlo" a Centurión. Es obvio que nadie lo va a "arreglar". Tal vez cuando sea más grande él solo pueda tranquilizarse un poco, pero no creo que cambie demasiado.

Pero aún "sin cambiarlo" de lo que se trata es de que juegue al fútbol adentro de una cancha, rinda bien y te haga ganar partidos. A Boca le ganó un campeonato él sólo. Y eso fue en el peor momento de sus problemas personales.

No me lo olvido nunca, en la semana salían fotos de él fumando en la concentración, se cagaba a piñas, borracho, a la salida del boliche, quería coimear al policía, etc. El jueves: conferencia de prensa del Mellizo Barros Schelotto, todos los periodistas preguntándole qué medidas iba a tomar con Centurión, si lo iba a separar del plantel, etc. Mellizo: Haciéndose el boludo a cuatro manos "nos debemos una charla con Centu" "ya voy a ver". Domingo: Centurión titular y figura en Boca, partido ganado, clinck caja. Y así fue todo el campeonato.

Desde que está en Vélez, como dije antes, no tuvo problemas de conducta igualmente. Y la rompió adentro de la cancha, a punto tal que nadie en Vélez quiere que se vaya. Pasa que no tienen plata y Racing no quiere renovarles el préstamo, lo quiere vender.

Ojo, yo sé que puede volver a tener problemitas, es obvio eso, pero una cosa viene con la otra, si no tuviera ese lastre, no estaría al alcance de San Lorenzo comprarlo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es lindo
Pero poco realista jaja

Mediocampo sin marca y defensa lenta
Paso Guede y dijo que estás loco :pibin:

Hacia donde vamos no necesitamos marca  :vigilante:

Igual veo que no se entendio que la onda era flashearla, si hasta puse a Pinola jajaja. Es inviable traer a Centurión, no digo que no te aporte pero tenes que armar un equipo asi para hacer convivir todos los sueldos importantes que tenes y los dos o tres pibes de inferiores que si o si tienen que jugar en el contexto en el que estamos. Y todo esa Ferrari adelante para tener a Donatti como el nombre más resonante en la defensa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pongan la de Centurion en kaneman y ya que van a regalar a gaich saquen guita de ahí tmb. Te aseguras un central de jerarquía durante años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y sí hizo un gol de antología de fin de año, gambeteando jugadores dentro del área. Los que dicen que está sobrevalorado, a fin de año veanló.

Gol "de antología" a Aucas de Ecuador. Y solo gambeteó a 1, los demás le dijeron vení pasá por acá.

Como venden humo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol "de antología" a Aucas de Ecuador. Y solo gambeteó a 1, los demás le dijeron vení pasá por acá.

Como venden humo.

Nadie vende humo, si a vos no te gustó o no te pareció bueno ese gol, allá vos.

Cuando hagan los resúmenes de los mejores goles del año, veremos si está o no.

Y el rival no tiene nada de especial, es un equipo ecuatoriano en una copa internacional, Boca y River han quedado afuera de Libertadores contra un equipo de Ecuador. Y nosotros también.

No digo que Aucas sea un gran equipo del continente ni nada por el estilo, pero eso no desmerece el gol en lo más mínimo. No era un entrenamiento ni un partido amistoso.

Equipos como el Aucas (y peores también) se ven todo el tiempo tanto en Sudamericana como en Libertadores. Y goles como el que hizo Centurión, se ven muy cada tanto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En esta nota que pusieron en Olé hace un rato, dicen que Racing pretende USD 2 millones por el 50% del pase. Es realmente un regalo para mí. Lo que te piden por cualquier jugador del montón. De hecho, sin ir más lejos, es lo que pagamos por Uvita Fernández.

Y dice la nota también que, pagando en pocas cuotas, Racing hasta lo podría largar en 1,5 millones ese 50%.

Teniendo en cuenta que están interesados en los 3 marcadores de punta nuestros y que también ellos deben cuotas del pase de Reniero, yo no lo pensaría dos veces.

Ojo, porque Vélez lo quiere retener, obviamente. Y si se llegara a meter Boca, Ricky va a preferir ir allá, obviamente también.

Pero si Boca no lo va a buscar, entre quedarse en Vélez, puede venir acá si hacemos una buena propuesta. También va a depender bastante de los DT, no sé que opinará Soso y en Vélez creo que está Pellegrino al final, después de la renuncia de Heinze.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-centurion-pase-venta_0_eCJitZMDk.html
« Última Modificación: julio 06, 2020, 05:46:50 por christian99 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En esta nota que pusieron en Olé hace un rato, dicen que Racing pretende USD 2 millones por el 50% del pase. Es realmente un regalo para mí. Lo que te piden por cualquier jugador del montón. De hecho, sin ir más lejos, es lo que pagamos por Uvita Fernández.

Y dice la nota también que, pagando en pocas cuotas, Racing hasta lo podría largar en 1,5 millones ese 50%.

Teniendo en cuenta que están interesados en los 3 marcadores de punta nuestros y que también ellos deben cuotas del pase de Reniero, yo no lo pensaría dos veces.

Ojo, porque Vélez lo quiere retener, obviamente. Y si se llegara a meter Boca, Ricky va a preferir ir allá, obviamente también.

Pero si Boca no lo va a buscar, entre quedarse en Vélez, puede venir acá si hacemos una buena propuesta. También va a depender bastante de los DT, no sé que opinará Soso y en Vélez creo que está Pellegrino al final, después de la renuncia de Heinze.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-centurion-pase-venta_0_eCJitZMDk.html

¿Qué sería hacer una buena propuesta? ¿Contrato en dólares sin tope por 3 años a pagar dentro de 10 años?
¿Qué parte no se entiende que estamos quebrados? Que nos fundieron. Que todo lo que traigamos es a cuestas de regalar a nuestra mejor promesa (que ya dejó de ser promesa) que en un año vence su contrato y van a empezar con la excusa de que no iba a renovar (ya la escuché una vez en los medios esa excusa).

¿Cómo no nos van a chorear toda la guita si nuestros socios e hinchas piensan así?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
mucho firulete pero nunca termina una jugada

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi Centurion me parece un grandisimo jugador, con muchos problemas en su vida personal, que tuvo inconvenientes durante toda su carrera... pero que en su paso por Velez, con Heinze de DT, la verdad es que no se mando ninguna, pero que tambien durante la cuarentena, sufrio la muerte de la novia... y hay que ver como quedo despues de semejante perdida.
Ahora, si te sale mal, invertiste en un jugador que no vas a vender, con quilombos en el plantel, y una deuda que se sigue acumulando. Si te sale bien, tendrias un plantel a la altura de Boca y River... el resto estarian muy por detras. Nos faltaria un 5 de jerarquia, pero veo dificil conseguirlo.

Mi principal duda, es que no creo que haya una persona en el club, capaz de controlar a Centurion.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Futbolisticamente hablando nos vendría bárbaro, con los Romero se haría un festín. Ojo no pienso que sea un crack como dicen muchos, si aporta desequilibrio y opciones para los hermanos ya es titular.
Por otro lado su vida personal es un quilombo y yo le firmaría un contrato lleno de clausulas y que proteja al club en caso de que se las mande.
Y por ultimo no creo que venga porque tuvo casos de violencia de genero y SL en un club pionero en contra de eso, quiero creer que van a saltar y se van a oponer a eso las de Casla Feminista, la Soriano y todos esos grupos que tienen voz en el club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de los mejores jugadores que hay en nuestro futbol.
me bancaria el riesgo de quilombero que atrae

pero el problema es otro
organizaste el plantel, le diste espacio para que puedan poner juveniles
y de repente al presidente se le calienta la cola (xq para mi es toda de el) y te quiere traer tres tipos de un sacudon cuando estan tratando de pagar pases de jugadores que ya no estan, tratar de pagarle a jugadores que no queres. y pretendes sumar ahora dos contratos dolarizados.

calmate un poco hermano.

despues centurion es un crack y para mi gran reemplazante de gaich por mas que no sea 9. perdes un jugador de categoria pero lo reemplazas con otro en otro puesto
pero esto ya es en segundo termino.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si lo cambiamos por Peruzzi que está al pedo cobrando una fortuna y a cambio de la deuda de Reniero (anda a saber cuando la podríamos cobrar) es una buena operación. Es un jugadorazo que no nos sale un mango, solo trueque de contrato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!