Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21389 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Como les gusta el FM ehhhh

Ese equipo no tiene marca, te comes 5 goles por partido

Totalmente  :lol:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
 De los pocos jugadores capaces de desequilibrar en el fútbol argentino. Eso sí, si lo traen, Matías palacios no juega más.
Y además tenemos el clavo de Piatti que no mostró nada desde que llegó.

https://youtu.be/qUQKhjl81t8

Entrevista reciente a Centurión, a quien banco muchísimo porque paso por cosas que pocos soportarían y ahí está, más maduro y centrado que nunca.

Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
De los pocos jugadores capaces de desequilibrar en el fútbol argentino. Eso sí, si lo traen, Matías palacios no juega más.
Y además tenemos el clavo de Piatti que no mostró nada desde que llegó.

https://youtu.be/qUQKhjl81t8

Entrevista reciente a Centurión, a quien banco muchísimo porque paso por cosas que pocos soportarían y ahí está, más maduro y centrado que nunca.

Alguna vez jugó?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Palacios fue tapado hasta por Castellani, así que a esta altura venga quien venga ya sabemos que no va a jugar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De los pocos jugadores capaces de desequilibrar en el fútbol argentino. Eso sí, si lo traen, Matías palacios no juega más.
Y además tenemos el clavo de Piatti que no mostró nada desde que llegó.

https://youtu.be/qUQKhjl81t8

Entrevista reciente a Centurión, a quien banco muchísimo porque paso por cosas que pocos soportarían y ahí está, más maduro y centrado que nunca.
Jajajaj maduro y centrado?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un detalle que se les paso por alto a todos.

Ademas de todo lo que dijeron sobre este cerebro de ameba con lo cual concuerdo, que pasa con el tema del feminismo y según muchos, el club más resonante en temas de conquistas de derechos de las mujeres ?

Recuerdan que este le pegó una trompada a su entonces novia y le rompió varios dientes? No solo eso, sino en redes sociales se burlaba de ella llamándola "como esta el dientito?".

Como quedaríamos parados en relación a esto ? Quieren traer a este golpeador de mujeres? Se cagan en el feminismo y todo eso ?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Debe ser humo, no va a venir ni en pedo... pero de marcelingui no seria extraño tampoco, me da miedo.

Estoy en contra de los refuerzos al pedo y los equipos inviables defensivamente, pero ya que estamos...  :vigilante:




JUJU

Pobre el Condor  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un detalle que se les paso por alto a todos.

Ademas de todo lo que dijeron sobre este cerebro de ameba con lo cual concuerdo, que pasa con el tema del feminismo y según muchos, el club más resonante en temas de conquistas de derechos de las mujeres ?

Recuerdan que este le pegó una trompada a su entonces novia y le rompió varios dientes? No solo eso, sino en redes sociales se burlaba de ella llamándola "como esta el dientito?".

Como quedaríamos parados en relación a esto ? Quieren traer a este golpeador de mujeres? Se cagan en el feminismo y todo eso ?

Tambien es un adicto y está armado. Pero eso que importa, verdad?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Bueno, parece que no es humo, hubo un llamado a Tinelli que "va a hablar con Soso".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Jajajaj maduro y centrado?

"Mas duro" debe haber querido poner.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                   Monetti
Herrera   Gattoni   Donatti   Pitton
             Menossi   Torito
   Palacios        Oscar        Ricky
                      Angel             
Necesitamos mas un 5 que al caco pero vendria bien. obvio que lo re vendieron a gaich lamentablemente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran jugador pero muy inestable de la cabeza. Aparte, no tenemos un mango. Es inadmisible en todos los sentidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Bueno, parece que no es humo, hubo un llamado a Tinelli que "va a hablar con Soso".

No me lo banco a Soso, lo escucho hablar y me da nauseas. Pero si le baja el pulgar a Centurión, prometo escuchar todas sus conferencias de prensa completas durante la semana, post partido, etc. Y les juro que haría un esfuerzo enorme al hacerlo. Para mí sería casi como hacer un pacto con Mefistofeles.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
no me cabe nada el chabon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Tremendo jugador, le sobra para jugar en el futbol argentino. Pero todos sabemos lo que es Centurion afuera de la cancha, es un pibe complicado de llevar.

Es una lastima lo que pasa con Centurion, se le cierran muchas puertas por lo que pasa en su cabeza.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me vuelvo loco.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La concha de tu madre Tinelli. TODO mal vamos a hacer?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada DT que asume, desde Biaggio para acá, lo hace con el discurso de que le va a dar lugar a los juveniles. Hoy, con un escenario que casi que obliga a darle chances a los chicos, vuelven a hacer la misma estafa. Ya se asociaron con un delincuente para traer a Herrera, suena un inviable al que le harían tres años de contrato y la frutilla del postre sería un muchacho que no sabemos si tiene una neurona en funcionamiento.

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Para mi no va, si bien es un jugadorazo es incontrolable este muchacho y ahí hasta baja el rendimiento, aparte quilombos sobran. No podemos darnos el lujo de hacer
boludeces, ya varios están con ganas de hacernos mierda como club tanto en afa como en los medios, no se la hagamos mas facil. Del proyecto de pibes ni hablo porque cada vez queda mas claro que el proyecto es formarlos para que se vayan gratis o por 2 mangos a otros equipos y nosotros traer paquetes/negociados.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ni loco, es demasiado bostero.. sumado a miles de otros defectos que tiene..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
De los pocos jugadores capaces de desequilibrar en el fútbol argentino. Eso sí, si lo traen, Matías palacios no juega más.
Y además tenemos el clavo de Piatti que no mostró nada desde que llegó.

https://youtu.be/qUQKhjl81t8

Entrevista reciente a Centurión, a quien banco muchísimo porque paso por cosas que pocos soportarían y ahí está, más maduro y centrado que nunca.
Mil veces salió a hablar así y se las siguio mandando..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Cuánto prejuicio contra este pibe...
Igual es cierto que, por la situación económica y teniendo esa posición cubierta, sería un despilfarro innecesario, más aún sin jugar copas
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me encanta.
Lo traigo.
Esta loco.
Lo tuvieron muchisimo de punto.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El jugador más sobrevalorado del futbol argentino.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Yo lo traigo
Antes que pagarle millones a los botta, Cerutti, viola, castro, etc que cobran montañas de guita y se rascan los huevos además de ser unos cagones y muertos que nunca aparecieron en ningún partido
A este en pedo y después del baile lo pones a jugar y te pinta la cara o algo te inventa con los romero eso seguro.
Antes si me decías te decía ni empedo lo traigo por ser como es y generar problemas pero me chupa bien un huevo ahora, quiero jugadores que sepan jugar al fútbol y este sabe, después que haga lo que quiera, con los buenitos con valores no nos va bien y encima nos roban como Cerutti ahora
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14