Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21436 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Puedo llegar a entender muchas cosas que puede generar la llegada de este jugador, desde la antipatía por ser un confeso bostero, los antecedentes en cuanto a su conducta en el club y/o su vida privada (no es un dato menor, recordemos el caso Migliore en S.L.) como por el otro lado las incuestionables razones que hacen que sea un jugador interesantísimo para cualquier equipo. También que en Racing no tiene vuelta atrás por su relación con ex técnicos y CD y eso haga que tenga un precio mas accesible que en otro momento y que ronde de parte de la Academia unos saldos pendientes de otras operaciones, sumado a que por ahí laterales por derecha S.L. podría ceder alguno.
Todo esto lo podemos desmenuzar, discutir y seguramente habrá infinitas opiniones e insisto lo puedo llegar a entender, compartiendo o no, pero lo que no entiendo es en que lugar de la cancha va a jugar en S.L. dado el plantel actual de nuestro club, porque hasta donde sé el tipo se puede desempeñar como volante ofensivo o como delantero por fuera, ambos lugares superpoblados actualmente y seguramente con un contrato alto.
En lo personal, me gustaría verlo jugar con nuestra camiseta aunque no me quita el sueño, pero para seguir acumulando figuritas en momento de vacas flacas y con insertidumbres de torneos internacionales y seguir tapando juveniles prometedores no me parece una opción viable.
Coincido.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"Antecedentes"... No, no instala nada la prensa.
Claro... Pobre Centurión víctima de la prensa, no sólo deportiva para el colmo.
Te recomiendo buscar la definición de antecedente, y que me niegues la existencia de antecedentes criminales de su parte.

Igual entiendo por donde vas, vos preferís la otra historia, la de los tipos que fajan, se falopean, coimean, pero como meten la pelotita nadie dice nada, no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Claro... Pobre Centurión víctima de la prensa, no sólo deportiva para el colmo.
Te recomiendo buscar la definición de antecedente, y que me niegues la existencia de antecedentes criminales de su parte.

Igual entiendo por donde vas, vos preferís la otra historia, la de los tipos que fajan, se falopean, coimean, pero como meten la pelotita nadie dice nada, no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
De causa penal abierta (no la tiene??... que mal),
presunción de inocencia, sentencia firme,  cumplimiento de condena y rehabilitación, de esos conceptos vos nada???... No??
Cuando se procesa por un caso en particular, no se puede traer a colación conductas previas (tus famosos "antecedentes") para probar la propensión a ese tipo de conducta. Hay que probar el caso que se encuentra subjudice.
Pero parece que vos preferís la opinión de la prensa y de los grupos de interés...
La justicia debe manejarse independientemente de la opinión pública. Saludos.
« Última Modificación: julio 10, 2020, 13:31:56 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
San Lorenzo hace una oferta en las proximas horas. Velez ya hizo. Puede ser que lo de Boca este mas lejos porque no quieren reforzar un rival directo y no es prioridad para los bosteros (si lo fuera ya estaria alla)

Tyc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
San Lorenzo hace una oferta en las proximas horas. Velez ya hizo. Puede ser que lo de Boca este mas lejos porque no quieren reforzar un rival directo y no es prioridad para los bosteros (si lo fuera ya estaria alla). Tyc.

Según estuve leyendo ayer en Twitter (fuentes varias no oficiales, por eso no las cito), Vélez ofertó 1 millón por comprar el 50% del pase. Es decir la mitad de lo que pretende Racing, que son 2 palos. Por esa guita no se lo van a vender. Y para nosotros no tendría que ser difícil superar esa oferta, sobre todo con jugadores a cambio. Racing por lo visto está buscando un 4. No le interesa ningún jugador de Vélez y sí le interesan Salazar, Peruzzi o Jara (de Boca).

Por otro lado, no quieren reforzar a Boca, que es rival directo en la Libertadores y no le quieren vender el 50%, le pidieron 3 palos más el pase de Jara, por el 100%. Como es obvio y ya se dijo varias veces, si Boca lo quiere en serio, se lo lleva en 5 minutos. Pero por ahora no lo hicieron.

Entonces está abierta la cuestión, veremos como sigue y qué oferta hace San Lorenzo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Claro... Pobre Centurión víctima de la prensa, no sólo deportiva para el colmo.
Te recomiendo buscar la definición de antecedente, y que me niegues la existencia de antecedentes criminales de su parte.

Igual entiendo por donde vas, vos preferís la otra historia, la de los tipos que fajan, se falopean, coimean, pero como meten la pelotita nadie dice nada, no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
¿Cómo va a tener antecedentes criminales si nunca recibió una condena en sede judicial? El que debería informarse, antes de decir pavadas, sos vos.
Con el último párrafo no hacés más que corroborar tu ignorancia y tu encono hacia Centurión, a quien indefectiblemente estás metiendo en esa bolsa.

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que lo manden a peruzzi + el 20% de Reniero.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
¿Cómo va a tener antecedentes criminales si nunca recibió una condena en sede judicial? El que debería informarse, antes de decir pavadas, sos vos.
Con el último párrafo no hacés más que corroborar tu ignorancia y tu encono hacia Centurión, a quien indefectiblemente estás metiendo en esa bolsa.
Bien dicho.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Que lo manden a peruzzi + el 20% de Reniero.

Y Vergini de regalo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Claro... Pobre Centurión víctima de la prensa, no sólo deportiva para el colmo.
Te recomiendo buscar la definición de antecedente, y que me niegues la existencia de antecedentes criminales de su parte.

Igual entiendo por donde vas, vos preferís la otra historia, la de los tipos que fajan, se falopean, coimean, pero como meten la pelotita nadie dice nada, no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

A ver crack cultívanos con tu saber y decinos que es un antecedente penal. No tengo idea

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuabdo hablé de antecedentes penales? Manga de pelotudos. Nunca en la conversación utilicé la palabra "penal"
Si dije que tiene antecedentes criminales, del "ha cometido hechos criminales"
Ahora si quieren desconocer su historial sólo porque un juez de turno no lo condenó, es otra historia. La justicia funciona o no funciona según se adapte al discurso, no?
Que bronca que quieran desviar la discusión cuando la cosa es bien simple, pero como seguro son unos pijicortos infelices que lo único que pueden hacer es ser funcionales a una cultura podrida.

Y si me importan los grupos de mujeres que todos los días sufren actos de machismo, me preocupan las familias de todas las personas que perdieron a alguien porque un tipo iba borracho manejando, me preocupa la reputación y la imagen que da mi club. Me importa mucho. Me re importa que pelotudos como vos sigan desviando la discusión y hablen de procesos judiciales cuando el problema trasciende los órganos, caracterizados por hacer la vista gorda ante este tipo de problemáticas.
Y me chupa bien un huevo el periodismo corrupto que hace de la información una herramienta de negocio o escudo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 10, 2020, 17:48:47 por flaco.azulgrana »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuabdo hablé de antecedentes penales? Manga de pelotudos. Nunca en la conversación utilicé la palabra "penal"
Si dije que tiene antecedentes criminales, del "ha cometido hechos criminales"
Ahora si quieren desconocer su historial sólo porque un juez de turno no lo condenó, es otra historia. La justicia funciona o no funciona según se adapte al discurso, no?
Que bronca que quieran desviar la discusión cuando la cosa es bien simple, pero como seguro son unos pijicortos infelices que lo único que pueden hacer es ser funcionales a una cultura podrida.

Y si me importan los grupos de mujeres que todos los días sufren actos de machismo, me preocupan las familias de todas las personas que perdieron a alguien porque un tipo iba borracho manejando, me preocupa la reputación y la imagen que da mi club. Me importa mucho. Me re importa que pelotudos como vos sigan desviando la discusión y hablen de procesos judiciales cuando el problema trasciende los órganos, caracterizados por hacer la vista gorda ante este tipo de problemáticas.
Y me chupa bien un huevo el periodismo corrupto que hace de la información una herramienta de negocio o escudo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Te estás refiriendo a antecedentes en relación a una causa PENAL cuyo archivo ponés en duda, a tal punto que das por hecho que Centurión era culpable de lo que se lo acusaba sólo invocando factores culturales y el perfil de la persona en cuestión (bien del Derecho Penal de autor que se practicaba en el Tercer Reich).
Te cuento que la distinción entre "crimen", "delito" y "contravención" obedece a una vieja clasificación tripartita de las infracciones PENALES que ya no se tiene en cuenta (ahora es bipartita: delito y contravención). Por consiguiente, el manotazo de ahogado que tiraste no resiste el menor análisis.
Que nos tildes de pijicortos infelices por poner en evidencia tu ignorancia no te va a dar la razón.
A lo que está en negrita ni debería hacer falta aclarar que suscribo, pero lo haré: suscribo. No obstante, ¿qué pretendés con Centurión? ¿Convertirlo en un muerto civil porque "quizá" solucionó la denuncia que pesaba en su contra con dinero?

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Che, tenemos a los 2 palacios, a los 2 romeros, a Piatti, a Ramírez, hausch. Volantes para mí no necesitamos más, ojo, centu me gusta como jugador, pero es un bardo el loco, más allá de que se porta bien últimamente, nada te asegura que haga las cosas bien

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te estás refiriendo a antecedentes en relación a una causa PENAL cuyo archivo ponés en duda, a tal punto que das por hecho que Centurión era culpable de lo que se lo acusaba sólo invocando factores culturales y el perfil de la persona en cuestión (bien del Derecho Penal de autor que se practicaba en el Tercer Reich).
Te cuento que la distinción entre "crimen", "delito" y "contravención" obedece a una vieja clasificación tripartita de las infracciones PENALES que ya no se tiene en cuenta (ahora es bipartita: delito y contravención). Por consiguiente, el manotazo de ahogado que tiraste no resiste el menor análisis.
Que nos tildes de pijicortos infelices por poner en evidencia tu ignorancia no te va a dar la razón.
A lo que está en negrita ni debería hacer falta aclarar que suscribo, pero lo haré: suscribo. No obstante, ¿qué pretendés con Centurión? ¿Convertirlo en un muerto civil porque "quizá" solucionó la denuncia que pesaba en su contra con dinero?
Yo no me puedo hacer cargo de lo que vos interpretas. Citá el momento en el que digo expresamente "antecedentes penales" o no juegues más esa carta.
El tipo tuvo quilombos en todos los clubes donde jugó, hay video de él queriendo coimear a un policía, vídeos del tipo borracho armando bardo en pleno torneo, fotos del tipo portando armas de fuego y en su momento una denuncia por presunta violencia de género (ni que lo hayan denunciado lo hace culpable, ni que la denuncia haya caído lo vuelve inocente)

Como el órgano de justicia no funciona, es un juicio de valores que cada uno tiene que hacer. Me parece a mi que San Lorenzo deba premiar a Centurión con la posibilidad de representar los colores, cobrar la guita que cobra, tapar los juveniles que vaya a tapar, dar el ejemplo que puede llegar a dar? No, a mi no me parece.

Realmente espero que deje los quilombos de lado, que sea un buen profesional y se lo reconozca como tal, aunque le llegue de otras formas en otro momento de su vida, pero mientras tanto no creo, insisto, que se merezca semejante premio ni semejante responsabilidad.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vélez le compra el pase a Racing. Cierren el post, please.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gracias Vélez. Menos mal que se llevaron a este descerebrado sorete

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Yo no me puedo hacer cargo de lo que vos interpretas. Citá el momento en el que digo expresamente "antecedentes penales" o no juegues más esa carta.
El tipo tuvo quilombos en todos los clubes donde jugó, hay video de él queriendo coimear a un policía, vídeos del tipo borracho armando bardo en pleno torneo, fotos del tipo portando armas de fuego y en su momento una denuncia por presunta violencia de género (ni que lo hayan denunciado lo hace culpable, ni que la denuncia haya caído lo vuelve inocente)

Como el órgano de justicia no funciona, es un juicio de valores que cada uno tiene que hacer. Me parece a mi que San Lorenzo deba premiar a Centurión con la posibilidad de representar los colores, cobrar la guita que cobra, tapar los juveniles que vaya a tapar, dar el ejemplo que puede llegar a dar? No, a mi no me parece.

Realmente espero que deje los quilombos de lado, que sea un buen profesional y se lo reconozca como tal, aunque le llegue de otras formas en otro momento de su vida, pero mientras tanto no creo, insisto, que se merezca semejante premio ni semejante responsabilidad.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
1. ¿A qué te referiste con "antecedentes criminales" (categoría inventada por vos)?
2. ¿Qué conducta criminal (sinónimo de delictiva, de acuerdo a la clasificación bipartita a la que hice referencia en el mensaje anterior) tuvo Centurión conforme a una sentencia?
3. Sí, es inocente. La inocencia es un estado que se mantiene hasta tanto no ser destruido con pruebas por la parte acusadora. Bajo la estructura lógica de tu razonamiento, que a vos no te hayan denunciado, procesado, juzgado y condenado por la comisión de un homicidio no te hace inocente. Así de disparatado es lo que planteás.
3. El Poder Judicial no es unipersonal, como para afirmar tan livianamente que no funciona.
4. San Lorenzo no está para premiar a nadie. O se incorpora al futbolista o no, pero no por razones que escapan al objeto que tiene el club en tanto asociación civil que es.
5. Que vos no quieras que Centurión venga al club por sus "antecedentes" es muy distinto a no traerlo por "violento" (dando por hecho que ejerció violencia de género), como reza el comunicado de la agrupación CASLA Feminista.
6. Ya fue.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Este es o era el unico refuerzo que era bueno de verdad.
Una lastima si se lo lleva Velez...

Oponerse a la incorporacion de una persona a un club de futbol, por algo que ni siquiera la justicia fallo en favor de la querella o incluso, por lo q lei, se retiro la denuncia. Es nefasto.
Desde cualquier punto de vista. Asi fuera culpable, que gente q se llena la boca hablando de los derechos humanos, inclusion, etc... (pq son los mismos)
Tache a un boludon como Centurion y cierre puertas de laburo, es como bastante contradictorio. Y la reinsercion? Dios mio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Igual una cosa era traerlo y otra traerlo poniendo 2.5 millones de dolares... me parece muchisimo por un tipo que es una bomba de tiempo, hasta ahora se "portó bien" en velez pero no es que está hace 5 años eh, y encima velez TENIA un tecnico serio que seguramente le habló y le acomodó la cabeza, pero hay que ver a centurion en un club caotico como san lorenzo, con dirigentes inexistentes o siendo dirigido por un monarriz a ver que tan bien anda

Y el otro problema es que es mas bostero que la mierda, para mi hoy lo comprás, la rompe, mañana lo llama boca y se te va corriendo, de que sirve pagar 2 palos y medio (cotizandolo a 5) por un tipo asi?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual una cosa era traerlo y otra traerlo poniendo 2.5 millones de dolares... me parece muchisimo por un tipo que es una bomba de tiempo, hasta ahora se "portó bien" en velez pero no es que está hace 5 años eh, y encima velez TENIA un tecnico serio que seguramente le habló y le acomodó la cabeza, pero hay que ver a centurion en un club caotico como san lorenzo, con dirigentes inexistentes o siendo dirigido por un monarriz a ver que tan bien anda

Y el otro problema es que es mas bostero que la mierda, para mi hoy lo comprás, la rompe, mañana lo llama boca y se te va corriendo, de que sirve pagar 2 palos y medio (cotizandolo a 5) por un tipo asi?

¿Sabés qué pasa, Henry? Por 2,5 millones de dólares yo también tendría muchas dudas y entiendo que se pueda estar en contra. Pero el tema es que Centurión ahora está para comprarlo por MUCHO menos. ¿Quién te dijo que Vélez va a pagar esa cifra? Descartalo completamente.

Por empezar Racing ya pedía menos, pedía 2 millones por el 50%. Vélez ofertó 1 millón, Racing aparentemente lo rechazó en primera instancia y luego se acercaron porque a ese 1 millón Vélez le agregó un jugador (Tomás Guidara) creo que a préstamo, ni siquiera dando una parte del pase.

Ojo, no tengo los números ni los datos precisos de la operación entre Racing y Vélez, pero anda por ahí. Quedate bien tranquilo que Vélez ni en pedo va a pagar 2,5 palos.

Entonces, en esos términos y hablando de esos valores y algún jugador de parte de pago, estaba para traerlo a Centurión.

A mí me da la impresión que la resistencia y los comunicados que publicaron las feministas de San Lorenzo (de los cuales se hizo eco públicamente el propio Lammens), terminaron de cerrarle la puerta. Finalmente Tinelli ni se reunió con Blanco, fue como que San Lorenzo desistió.

Eso es lo que me parece a mí.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
1. ¿A qué te referiste con "antecedentes criminales" (categoría inventada por vos)?
2. ¿Qué conducta criminal (sinónimo de delictiva, de acuerdo a la clasificación bipartita a la que hice referencia en el mensaje anterior) tuvo Centurión conforme a una sentencia?
3. Sí, es inocente. La inocencia es un estado que se mantiene hasta tanto no ser destruido con pruebas por la parte acusadora. Bajo la estructura lógica de tu razonamiento, que a vos no te hayan denunciado, procesado, juzgado y condenado por la comisión de un homicidio no te hace inocente. Así de disparatado es lo que planteás.
3. El Poder Judicial no es unipersonal, como para afirmar tan livianamente que no funciona.
4. San Lorenzo no está para premiar a nadie. O se incorpora al futbolista o no, pero no por razones que escapan al objeto que tiene el club en tanto asociación civil que es.
5. Que vos no quieras que Centurión venga al club por sus "antecedentes" es muy distinto a no traerlo por "violento" (dando por hecho que ejerció violencia de género), como reza el comunicado de la agrupación CASLA Feminista.
6. Ya fue.
Anda a cagar con tu delirio de abogado nivel dios, lo que digo es bastante claro. Y vos lo entendés. Querés llevar la discusión para un terreno que nada tiene que ver con lo esencial del asunto y no me gasto más. Sigo fiel a mi postura de no dejar que los forros que niegan esta conducta sigan caminando como si todo fuese normal, de ahí que vos te hagas cargo o no ya no es mi problema.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Gracias Vélez, llevatelo nomás  :pulgar:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Por casla femenino, Lammens, y Cande Tinelli no fuimos a fondo por Centurión

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Gracias Vélez. Menos mal que se llevaron a este descerebrado sorete
Y bostero

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguno de todos los tarados que vienen comentando me explica por qué tiene menos derecho a opinar un grupo de minas que son tan hinchas y socias del club como todos nosotros? Cuál sería el motivo por el que su opinión no vale o vale menos?

Y bostero
También. Igual entre todas las características de Centurión es la menos grave. Pero sí, las tiene todas.