Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21255 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Si tinelli va a proponer préstamo cuando velez ya ofertó para comprar el 50% seria un chiste
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Velez ya hizo la oferta de 2 palos por el 50%. Minimo SL tendria que igualarla y si no se hace lo de Gaich no lo veo posible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Que bien te queda el nombre de usuario

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
https://mobile.twitter.com/CASLAFeminista
¿Cómo es la cosa? Están pidiendo que se prive a una persona de realizar la actividad a la que se dedica por una causa que fue archivada. Espero que, si el marmota de Tinelli decide desistir de contratarlo, no se base en este comunicado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Velez ya hizo la oferta de 2 palos por el 50%. Minimo SL tendria que igualarla y si no se hace lo de Gaich no lo veo posible.

No llega a 2 millones ni en pedo la oferta de velez. Pero sea cual sea, vos no ya podes ir a pedir un préstamo por esa oferta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Dejen a Velez o Boster que se queden con Centurión
[/url]

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Dejen a Velez o Boster que se queden con Centurión
Blanco desesperado  quiere sacarlo de la empresa

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Dejen a Velez o Boster que se queden con Centurión

Totalmente, no quiero saber nada con este termo acá. Ojalá se maten entre ellos por Centurión. En Racing se están frotando las manos prácticamente. Se sacan de encima un quilombo y encima de yapa les pagan algo. Redondo les sale si lo venden. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1281237611563159553?s=20
No entiendo para qué levantan estas pelotudeces... Sobre todo vos con ese nick.
No te podes ni empezar a imaginar la cantidad de casos donde hubo, hay y habrá violencia, y sin embargo siempre termina junta la pareja, hasta que claro, el tipo la termina matando. Si no habré visto mujeres pelearse con la policía para que no se lo lleven al marido. Es una cosa cultural muy vieja y jodida, una historia de opresión, sumisión, falta de fé, miedo... Pero bueno, el ricky quiebra cinturas.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Esperemos que se dejen de joder el infeliz de Tinelli y cia y que se quede en Velez o vaya a la bosta inmunda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No entiendo para qué levantan estas pelotudeces... Sobre todo vos con ese nick.
No te podes ni empezar a imaginar la cantidad de casos donde hubo, hay y habrá violencia, y sin embargo siempre termina junta la pareja, hasta que claro, el tipo la termina matando. Si no habré visto mujeres pelearse con la policía para que no se lo lleven al marido. Es una cosa cultural muy vieja y jodida, una historia de opresión, sumisión, falta de fé, miedo... Pero bueno, el ricky quiebra cinturas.
Y, bueno... Demos por hecho, sin saberlo, que la denuncia a Centurión es uno más de esos casos. Ya que no lo castigó el órgano encargado de hacerlo en caso de que se diera cuenta de su culpabilidad, asumamos que el archivo de la causa obedece a un vicio del patriarcado y contribuyamos a apartarlo socialmente, no ofreciéndole empleo, a los fines de dar el mensaje de que repudiamos cualquier acto de violencia dirigido por un hombre hacia una mujer. Por las dudas, ¿no?

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
mas allá del caso centurion (del que no quisiera que venga), pregunto es correcto que una agrupación determine quien debe venir o no? o solo esa agrupación lo que quiere es simplemente fijar su postura públicamente ?
 es solo una duda que me genera a futuro de posibles incorporaciones

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
No entiendo para qué levantan estas pelotudeces... Sobre todo vos con ese nick.
No te podes ni empezar a imaginar la cantidad de casos donde hubo, hay y habrá violencia, y sin embargo siempre termina junta la pareja, hasta que claro, el tipo la termina matando. Si no habré visto mujeres pelearse con la policía para que no se lo lleven al marido. Es una cosa cultural muy vieja y jodida, una historia de opresión, sumisión, falta de fé, miedo... Pero bueno, el ricky quiebra cinturas.
Sólo subí información, datos no opinión.- Por otro lado, vos sos la justicia ? Te pregunto, cuál es el parámetro ? Tus opiniones o la realidad ? Hay casos como los que vos comentás y otros que no, la idea que haya algo imparcial (justicia) que lo decida, no te parece?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A Boca le pide 3M mas el pase de Jara

Nos van a pedir lo mismo seguro + Herrera. O sino 5M arriba de la mesa. Lo veo complicado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
A Boca le pide 3M mas el pase de Jara

Nos van a pedir lo mismo seguro + Herrera. O sino 5M arriba de la mesa. Lo veo complicado.

Yo creo que se lo quieren sacar de encima y boca no va a poner 3 palos.
Quieren a Peruzzi, el yacare hoy vale más que Centurión.
A mí me gusta mucho Salazar pero nose como va a volver de la lesión ( se rompió todo, literal), la primera opción sería Peruzzi ( contrato alto) y la segunda el tucu
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
A Boca le pide 3M mas el pase de Jara

Nos van a pedir lo mismo seguro + Herrera. O sino 5M arriba de la mesa. Lo veo complicado.
Espero que los dirigentes no vean tu mensaje porque ya veo que regalan al yacare y encima ponemos guita a cambio de centurion...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Basta de buscar jugadores que no se cotizan o que nadie quiere. Teniamos un tremendo 9, salido del club, lo pusieron a jugar 6 meses y lo rifaron.
Ahora lo van a querer reemplazar trayendo un termo hincha de boca. Si te sale como Jara vas a festejar...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Y, bueno... Demos por hecho, sin saberlo, que la denuncia a Centurión es uno más de esos casos. Ya que no lo castigó el órgano encargado de hacerlo en caso de que se diera cuenta de su culpabilidad, asumamos que el archivo de la causa obedece a un vicio del patriarcado y contribuyamos a apartarlo socialmente, no ofreciéndole empleo, a los fines de dar el mensaje de que repudiamos cualquier acto de violencia dirigido por un hombre hacia una mujer. Por las dudas, ¿no?

No estamos hablando de Juan Pérez, estamos hablando de un tipo que tuvo quilombos con la policía, con sus empleadores, con el alcohol, que tuvo un accidente de tránsito y lo quiso tapar, que anda enfierrado...

Todo bien, pero....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 10, 2020, 08:26:35 por flaco.azulgrana »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo creo que se lo quieren sacar de encima y boca no va a poner 3 palos.
Quieren a Peruzzi, el yacare hoy vale más que Centurión.
A mí me gusta mucho Salazar pero nose como va a volver de la lesión ( se rompió todo, literal), la primera opción sería Peruzzi ( contrato alto) y la segunda el tucu

Tengo entendido que hace tiempo quieren a Salazar. A Peruzzi no lo quiere nadie, ni nosotros. Pero con el contrato que le firmaron se va a quedar a vivir acá hasta que se termine. 

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

No estamos hablando de Juan Pérez, estamos hablando de un tipo que tuvo quilombos con la policía, con sus empleadores, con el alcohol, que tuvo un accidente de tránsito y lo quiso tapar, que anda enfierrado...

Todo bien, pero....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Todos esos son indicativos de que el tipo es problemático, y buenas razones para NO traerlo... También hay que reconocer que es uno de los pocos jugadores desequilibrantes que quedan en el futbol argento, y eso es lo que tiene a su favor.
Prefiero que no venga porque como ya dije, es un cabeza de termo y porque está desesperado por regresar a la bosta... Ahora las boludeces de un grupúsculo de interés que no tiene nada que ver con el futbol profesional, NUNCA puede ser el elemento que defina si un futbolista  viene o no a un equipo de futbol profesional.
Si tiene alguna causa judicial pendiente, ésta se debe dilucidar en el foro apropiado, que NO es el de un club de futbol... y menos la opinión de un grupúsculo de interés. No hay que perder de vista un elemento llamado PRESUNCIÓN de INOCENCIA que prevalece hasta que haya una SENTENCIA FIRME MAS ALLÁ DE DUDA RAZONABLE. Si no tiene causas pendientes, entonces NO hay que traer el tema a discusión, porque NO tiene nada que ver con futbol ni con San Lorenzo.
Mi opinión. Al que le guste, bien... y al que no, también. Esto es un foro de opinión. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
mas allá del caso centurion (del que no quisiera que venga), pregunto es correcto que una agrupación determine quien debe venir o no? o solo esa agrupación lo que quiere es simplemente fijar su postura públicamente ?
 es solo una duda que me genera a futuro de posibles incorporaciones

Ninguna agrupación determina nada. Solo se expresa y pone en debate una cuestión que tiene los elementos suficientes para ser considerada. Ahora a muchos les parece "desproporcionado" o que no tiene relación directa, o alguna cosa así. La realidad es que en 10 años vamos a ver para atrás y tenemos 2 opciones: haber sido un club que escucho el llamado del progreso, la modernidad y los derechos y le dio cabida a reclamos culturales/sociales que ya están en marcha en todo occidente, o haber sido un club que se cago en todo y decidió seguir siendo cavernicola hasta que el mundo se lo llevo por delante.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741

No estamos hablando de Juan Pérez, estamos hablando de un tipo que tuvo quilombos con la policía, con sus empleadores, con el alcohol, que tuvo un accidente de tránsito y lo quiso tapar, que anda enfierrado...

Todo bien, pero....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
¿Y qué tienen que ver esos datos aislados (utilizados por la prensa para hacernos ver a Centurión como la oveja negra del fútbol argentino) con si amenazó y le pegó a su ex novia o no? Estás proponiendo determinar si alguien cometió un delito por quién es y no por si efectivamente lo hizo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
¿Y qué tienen que ver esos datos aislados (utilizados por la prensa para hacernos ver a Centurión como la oveja negra del fútbol argentino) con si amenazó y le pegó a su ex novia o no? Estás proponiendo determinar si alguien cometió un delito por quién es y no por si efectivamente lo hizo.
Centurion no necesita que la prensa instale nada...
Déjense de romper las pelotas y vean las cosas como son.
Sus antecedentes marcan una conducta, eso no lo hace culpable, pero si hace que merezca ser puesto en duda.
Tampoco es que la mina denunció un acto de violencia de un ex novio y automáticamente se asoció el nombre de Centurión, sino que hay una denuncia con nombre y apellido. Despues los factores culturales ya los expuse.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Centurion no necesita que la prensa instale nada...
Déjense de romper las pelotas y vean las cosas como son.
Sus antecedentes marcan una conducta, eso no lo hace culpable, pero si hace que merezca ser puesto en duda.
Tampoco es que la mina denunció un acto de violencia de un ex novio y automáticamente se asoció el nombre de Centurión, sino que hay una denuncia con nombre y apellido. Despues los factores culturales ya los expuse.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
"Antecedentes"... No, no instala nada la prensa.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Puedo llegar a entender muchas cosas que puede generar la llegada de este jugador, desde la antipatía por ser un confeso bostero, los antecedentes en cuanto a su conducta en el club y/o su vida privada (no es un dato menor, recordemos el caso Migliore en S.L.) como por el otro lado las incuestionables razones que hacen que sea un jugador interesantísimo para cualquier equipo. También que en Racing no tiene vuelta atrás por su relación con ex técnicos y CD y eso haga que tenga un precio mas accesible que en otro momento y que ronde de parte de la Academia unos saldos pendientes de otras operaciones, sumado a que por ahí laterales por derecha S.L. podría ceder alguno.
Todo esto lo podemos desmenuzar, discutir y seguramente habrá infinitas opiniones e insisto lo puedo llegar a entender, compartiendo o no, pero lo que no entiendo es en que lugar de la cancha va a jugar en S.L. dado el plantel actual de nuestro club, porque hasta donde sé el tipo se puede desempeñar como volante ofensivo o como delantero por fuera, ambos lugares superpoblados actualmente y seguramente con un contrato alto.
En lo personal, me gustaría verlo jugar con nuestra camiseta aunque no me quita el sueño, pero para seguir acumulando figuritas en momento de vacas flacas y con insertidumbres de torneos internacionales y seguir tapando juveniles prometedores no me parece una opción viable.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.