Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 8586 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Le tengo más fe que a Di Santo
Esta en una edad copada y vendria con mucho hambre de gloria.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
No sé, esa esperanza de que sea un nuevo Matos no me cierra. Cuando vino Matos, Mauro ya había demostrado en primera.

Esto es mas del mismo mediopelismo que traen cada dos por tres.

Miren partidos de acá y se van a dar cuenta que Herrera es muy buen jugador. Después puede venir y no rendir acá. Pero me molesta el prejuicio que tienen hacia lo desconocido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
También es posible que al tipo le entusiasme más jugsr en San Lorenzo que en Alianza de Lima, o vivir en Buenos Aires más que en Lima. Entiendo que hay un estereotipo de futbolista que es sólo un mercenario que le importa la guita, pero aunque sorprenda, también hay jugadores que les interesa la oportunidad de jugar en un grande. Especialmente si ya tiene 28 años, tampoco le quedaban muchas chances.

Puede ser, tal vez estoy prejuzgando y mal acostumbrado al manejo de este club y muchos futbolistas mercenarios.

Ojalá me equivoque y vos tengas razón. Solo espero que si no rinde y nos lo queramos sacar de encima, no nos enteremos que le hicieron un contrato como el de Cerutti.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ni en pedo, este es estilo Matos, viene por la gloria deportiva mas sabiendo que SL no le paga a nadie. Si fuera por guita se va a Peru donde cobra todos los meses y en dolares. Capaz es horrible pero prefiero toda la vida una incorporacion así a un europeo como Di Santo.

Ojalá tengas razón y yo esté equivocado, de corazón lo digo. Pero me huele raro que estaba a dos minutos de irse a Perú a cobrar dólares frescos, y en dos segundos el chabón se dio vuelta y diga "me quedo en Argentina para jugar en San Lorenzo", sabiendo que es un club que debe guita a todo jugador que contrata. A mi me huele a que le hicieron un contrato en dólares bien altito estilo Cerutti, y si el chabón no rinde termina ganando igual porque la guita, tarde o temprano, se la tienen que pagar.   

Perdón, soy un mal pensado tal vez. Mal acostumbrado a la de siempre. Espero que salga bien y haga goles, por el bien de San Lorenzo.   

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Estuve viendo sus estadísticas y tiene MUCHOS goles, pero muchos muchos eh
Ojalá no le pese la camiseta y nos de alegrías.

Por ahora le tengo 0 fe realmente, pero bueno, ojalá sea el nuevo Matos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 Contra nosotros la rompió pero ese día la rompía hasta el enano Polvorita

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No sé, esa esperanza de que sea un nuevo Matos no me cierra. Cuando vino Matos, Mauro ya había demostrado en primera.

Esto es mas del mismo mediopelismo que traen cada dos por tres.

Este muchacho es un jugador de fútbol. Ahora su paso en el club va a depender de los primeros minutos q tenga en cancha, si arranca con el pie derecho puede andar muy bien. El gran tema es si le va a pesar la camiseta. Y eso es algo que nunca se puede saber. Hay muchos buenos jugadores que en los grandes no han rendido un ejemplo es Sand, ahora nadie puede negar que el tipo es bueno pero no tiene actitud para jugar en un grande.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay 50 buenos 9 en inferiores... Es necesario traer 2 tipos?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Si, por que???...

Te quisiste hacer el canchero y te salió mal, porque NO se fue a Perú...  :lol: :lol:
Pero por eso mismo, cuando ya estaba todo acordado con San Lorenzo y habia hablado el jugador, el cuervo pone que tiene todo listo con los peruanos y se va para alla :lol:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
tiene cosas de bergessio, quizas menos potencia, pero usa bien las dos piernas, gana de arriba, te rompe el kiosco (como se dice) encara, y sabe con la bocha, ojala pueda demostrar todo eso con Nuestra casaca, cosa nada facil .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
tiene cosas de bergessio, quizas menos potencia, pero usa bien las dos piernas, gana de arriba, te rompe el kiosco (como se dice) encara, y sabe con la bocha, ojala pueda demostrar todo eso con Nuestra casaca, cosa nada facil .....
Es un jugador que puede rendirle a san lorenzo más que di santo
[/url]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que se yo, no me disgusta, para sumar puede andar.

Lo que yo veo positivo es que no creo que este venga con el cartel de negociado, lo cual es a priori positivo porque quiere decir que no es un número puesto en el equipo más allá de como sea su rendimiento.

Lo malo es que ese negociado va a llegar en algún momento y si va a ser un número puesto en el equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay 50 buenos 9 en inferiores... Es necesario traer 2 tipos?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Yo traía a algun 9 mucho mas joven, subiendo a alguno de esos 9 de las inferiores, pero ni en pedo traigo a Di Santo. JAMÁS.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
por los comentarios juega tipo bergessio? o es mas de area? no lo tengo muy visto

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
por los comentarios juega tipo bergessio? o es mas de area? no lo tengo muy visto

de area, creo :o
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Vi algunos videos.

Obviamente es fácil dejarse llevar, pero no veo que el tipo sea un negado.

Es más, como dicen todos, acá la rompió en el Bajo ese día que nos hicieron 4.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojalá que sea como Matos con hambre de gloria  :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Vi algunos videos.

Obviamente es fácil dejarse llevar, pero no veo que el tipo sea un negado.

Es más, como dicen todos, acá la rompió en el Bajo ese día que nos hicieron 4.

Creo que nadie dijo que sea un negado con la pelota. Tiene buenos números la verdad. Puede salir bien o mal la apuesta, pero llega en las mismas condiciones que Bareiro. Préstamo sin cargo, por 1 año, no sé la opción de compra.   

A mi en lo personal me hace ruido como llegó. El chabón estaba con pie y medio en Perú, y de un momento a otro tiró todo para venir acá, y me da a entender que le ofrecieron casi lo mismo o lo mismo que le ofrecían en Perú. Total, si no lo pueden pagar da lo mismo, es una joda San Lorenzo.

Simplemente no me como el chamuyo de "vengo a San Lorenzo porque no quería desaprovechar la oportunidad" y esas cosas. Tal vez esté prejuzgando, es una sensación mía. Distinta a lo de Menossi, quien considero que SI quería venir a San Lorenzo realmente, porque tenía que elegir entre San Lorenzo o Independiente, y nos eligió a nosotros. Herrera tenía que elegir entre ir a un lugar tranquilo y cobrar dólares frescos o San Lorenzo, que HOY cualquier jugador lo piensa dos veces antes de venir y ejemplos sobran. Ahora analizo los escenarios antes de comerme el humo, simplemente eso.

Convengamos que el día del 1-4, nos bailaba hasta Corujo me parece si estaba en cancha. Ese día estábamos para el cachetazo y comernos uno o dos más si ellos querían como mínimo. Deplorable lo del equipo ese día.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Creo que nadie dijo que sea un negado con la pelota. Tiene buenos números la verdad. Puede salir bien o mal la apuesta, pero llega en las mismas condiciones que Bareiro. Préstamo sin cargo, por 1 año, no sé la opción de compra.   

A mi en lo personal me hace ruido como llegó. El chabón estaba con pie y medio en Perú, y de un momento a otro tiró todo para venir acá, y me da a entender que le ofrecieron casi lo mismo o lo mismo que le ofrecían en Perú. Total, si no lo pueden pagar da lo mismo, es una joda San Lorenzo.

Simplemente no me como el chamuyo de "vengo a San Lorenzo porque no quería desaprovechar la oportunidad" y esas cosas. Tal vez esté prejuzgando, es una sensación mía. Distinta a lo de Menossi, quien considero que SI quería venir a San Lorenzo realmente, porque tenía que elegir entre San Lorenzo o Independiente, y nos eligió a nosotros. Herrera tenía que elegir entre ir a un lugar tranquilo y cobrar dólares frescos o San Lorenzo, que HOY cualquier jugador lo piensa dos veces antes de venir y ejemplos sobran. Ahora analizo los escenarios antes de comerme el humo, simplemente eso.

Convengamos que el día del 1-4, nos bailaba hasta Corujo me parece si estaba en cancha. Ese día estábamos para el cachetazo y comernos uno o dos más si ellos querían como mínimo. Deplorable lo del equipo ese día.

Justo lo enganche en una entrevista que le hicieron y explica esa parte... dio a entender que no es la misma guita que le ofrecieron en Peru.. el dijo "si llegan a esta X cantidad de guita voy a San Lorenzo".. o sea el chabon tiro su cifra de la felicidad y se lo cumplieron.. de ahi a que sea el mismo contrato que iba a ganar en Peru lo dudo mucho.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Este y Luciano Pons son jugadores del ascenso que siempre me parecieron interesantes. A Herrera le empecé a prestar atención cuando sonó para San Lorenzo estando él jugando en Riestra. Es una apuesta. Hemos traído a tantos jugadores con cartel que después fueron un fiasco.
Para colmo Díaz sigue lesionado. No sabemos cómo va a volver el uvita. Y Gaich ya sabemos que lo van a vender. Y lamentablemente Peralta Bauer tuvo pocos partidos en primera (esto claramente porque San Lorenzo no le da lugar a los pibes de las inferiores).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Justo lo enganche en una entrevista que le hicieron y explica esa parte... dio a entender que no es la misma guita que le ofrecieron en Peru.. el dijo "si llegan a esta X cantidad de guita voy a San Lorenzo".. o sea el chabon tiro su cifra de la felicidad y se lo cumplieron.. de ahi a que sea el mismo contrato que iba a ganar en Peru lo dudo mucho.

Bueno, si es así como decís, entonces tan desacertado en lo que pienso no estoy. No sé cuanto ganaría allá en Perú y creo que San Lorenzo no lo igualó, pero si se acercó a la cifra o algo parecido, listo. Ya veo que le hicieron un contrato made in Cerutti.

Lo único que espero es que rinda, haga goles. De esa manera creo que a la gente le va a importar poco que cobre mucha guita, mientras rinda, todos felices. Pero si llega a terminar como Cerutti, agarrate después...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Me da esa fe de que sea un Matos, tiene hambre el tipo, puede salir bien. Pero NO TRAIGAN A DI SANTO!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Ojalá sea como matos y que rinda, lo bueno es que si no anda en 1 año lo sacamos de encima.
Ojo que algunos jugadores empeizan a destacarse en primera de mas grandes, pero nuestro miedo se debe a que los ultimos mercados trajimos banda de paquetes
impresentables.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene a favor que donde estuvo rindio con creces, hay que ver si le da para SL. Esperemos que ande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Creo que nadie dijo que sea un negado con la pelota. Tiene buenos números la verdad. Puede salir bien o mal la apuesta, pero llega en las mismas condiciones que Bareiro. Préstamo sin cargo, por 1 año, no sé la opción de compra.   

A mi en lo personal me hace ruido como llegó. El chabón estaba con pie y medio en Perú, y de un momento a otro tiró todo para venir acá, y me da a entender que le ofrecieron casi lo mismo o lo mismo que le ofrecían en Perú. Total, si no lo pueden pagar da lo mismo, es una joda San Lorenzo.

Simplemente no me como el chamuyo de "vengo a San Lorenzo porque no quería desaprovechar la oportunidad" y esas cosas. Tal vez esté prejuzgando, es una sensación mía. Distinta a lo de Menossi, quien considero que SI quería venir a San Lorenzo realmente, porque tenía que elegir entre San Lorenzo o Independiente, y nos eligió a nosotros. Herrera tenía que elegir entre ir a un lugar tranquilo y cobrar dólares frescos o San Lorenzo, que HOY cualquier jugador lo piensa dos veces antes de venir y ejemplos sobran. Ahora analizo los escenarios antes de comerme el humo, simplemente eso.

Convengamos que el día del 1-4, nos bailaba hasta Corujo me parece si estaba en cancha. Ese día estábamos para el cachetazo y comernos uno o dos más si ellos querían como mínimo. Deplorable lo del equipo ese día.

El mismo dijo que resignó plata por venir acá, y que priorizó el embarazo de su mujer


Cita
“Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”.