Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 8543 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El mismo dijo que resignó plata por venir acá, y que priorizó el embarazo de su mujer

Si, lo leí. Ahora también puedo pensar que es una declaración para ganarse al hincha un poco más rápido. Y no lo juzgo, porque todos los jugadores boquean lo mismo. Y dije que si, tal vez lo esté prejuzgando. Pero:

A mi me hace ruido que teniendo todo acordado, con un pie y medio ya en Perú, las valijas armadas y todo, en 5 minutos dio vuelta todo para quedarse. Mi sensación es que le ofrecieron algo similar a lo que ganaría en Perú, lo que no sería descabellado. Resignó plata? no tengo dudas que debe ser así, pero si allá iba a cobrar en dolares, me la juego que acá le hicieron un lindo contrato en dólares, no el mismo, pero si lo suficientemente jugoso para quedarse. Si no, se tomaba el buque, esté o no embarazada la jermu.

Igual ojo, esto no quiere decir que sea malo, un forro, ni nada ehhh. Ojalá le vaya bien, por el bien de él y de San Lorenzo por sobre todas las cosas. Simplemente AHORA tengo más cuidado con el humo que venden los jugadores.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Este es una bestia. Me gusta que venga de abajo y quiera comerse crudo a todos, metio muchisimos goles en todas las categorías y tenes que meter 7 goles arrancando de suplente en un equipo de mierda como central Córdoba.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Cuál va a ser la opción?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Cuál va a ser la opción?
Escuché U$S 800.000 por el 50%, no sé si será así.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Escuché U$S 800.000 por el 50%, no sé si será así.-

Barato, la verdad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
¿Ex jugador ya?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un genio jajajaja eso es hacerla bien en serio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un genio jajajaja eso es hacerla bien en serio.

Olvidate, éste se sacó la Grande.

Mirá lo que es la limusina en donde lo llevaron, la limpieza de esas calles, mirá lo que es el Estadio (una bestialidad). Sólo el traje y la corbata que le pusieron valen más que lo que cobraba en San Lorenzo en todo un año. Y la camiseta es la misma, ja, ja.

Este es un pibe que jugó toda su vida en el ascenso y ya tiene 30 años, era ahora o nunca. Con tres años en Malasia cobrando en dólares fresquitos se salva para siempre.

Ahora eso sí, en San Lorenzo lo más destacado que hizo fue contagiarse el Covid.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Va a jugar en el rojo, aparentemente "no miro a los ojos"!! a un jeque, erro un penal y lo devolvieron  :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: