Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19781 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
pd: Di Santo es el típico jugador tapado que lo trae otro equipo, hace goles y nos indignamos de porque no lo trajimos nosotros. (sin pensar en el contrato que le firmamos ja)

jajajaa 9 goles en 4 años, tiene 31 y le decís tapado??
Lo estas pagando como ESTRELLA, no como tapado, sin contar que no tiene números ni de estrella ni de tapado, sino de falopa..
Realmente no entiendo cuales serian los motivos para ilusionarte un refuerzo asi..

El pelado Beto..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En el fm 2012 era crack

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me hiciste acordar que me lo compraba siempre en el FM08 jajaja, era un fenómeno. Tenías que apurarte y se lo comprabas a Audax Italiano de Chile antes de que por defecto se fuese al Chelsea (lo tenía programado el juego de antemano porque así era en la realidad)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se podría decir que Di Santo es claramente un tipo con suerte (o tiene un buen representante) estilo Maxi Lopez.. ya que su carrera no se condice con sus números. tranquilamete podría ser un jugador de ascenso pero por obra misteriosa de la vida tuvo una carrera mas que interesante..

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Yo solo quiero que salga a la luz los números de esta contratación...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Lo peor de Di Santo son esos 3 años de contrato, me gusta como estilo de jugador.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.

No soy fan de Blandi, pero te fuiste al pasto con eso jaja. Blandi tiene más goles en San Lorenzo que Di Santo en toda su carrera  :lol:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
Yo solo quiero que salga a la luz los números de esta contratación...

Yo a esta altura prefiero que no. El solo hecho de imaginarme lo que debe cobrar, me revuelve el estómago porque ya tengo idea de eso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.
:cansado: :boluu:
Lo que es comentar sin usar la cabeza...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.

Buenísimo si es un Blandi 2.0. Va a hacer 60 goles.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
jajajaa 9 goles en 4 años, tiene 31 y le decís tapado??
Lo estas pagando como ESTRELLA, no como tapado, sin contar que no tiene números ni de estrella ni de tapado, sino de falopa..
Realmente no entiendo cuales serian los motivos para ilusionarte un refuerzo asi..

Justamente por eso aclaro que lo digo sin contar el contrato que le vamos a pagar. Si me das a elegir a uno, elijo toda la vida a Herrera quien me parece que a la larga va a ser el 9 nuestro si es que se va Gaich, es un jugador que maneja y muy bien las dos piernas, ya lo tenía visto de cuando estaba en Riestra.

Su carrera me parece interesante, por algo ha pasado por equipos reconocidos en Europa, por eso elijo no prejuzgar y verlo en cancha. Aclaro de nuevo, lo digo sin pensar en el contratazo que le vamos a pagar...

pd: Como tapado me refiero a que el 90% no sabe quien es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
No soy fan de Blandi, pero te fuiste al pasto con eso jaja. Blandi tiene más goles en San Lorenzo que Di Santo en toda su carrera  :lol:

El odio que le tienen a Blandi los hinchas de este club es inexplicable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justamente por eso aclaro que lo digo sin contar el contrato que le vamos a pagar. Si me das a elegir a uno, elijo toda la vida a Herrera quien me parece que a la larga va a ser el 9 nuestro si es que se va Gaich, es un jugador que maneja y muy bien las dos piernas, ya lo tenía visto de cuando estaba en Riestra.

Su carrera me parece interesante, por algo ha pasado por equipos reconocidos en Europa, por eso elijo no prejuzgar y verlo en cancha. Aclaro de nuevo, lo digo sin pensar en el contratazo que le vamos a pagar...

pd: Como tapado me refiero a que el 90% no sabe quien es

no cuervo estas flashando. No es interesante su carrera, es un chanta con buen pasaporte y buen representante. sus números no pueden generarle expectativa ni a sus amigos, ojalá haga 60 goles pero este es un baldosero hecho y derecho

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Este tronco en un año está entrenando separado del plantel
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.

KE
Blandi fue el goleador de la decada pasada. Ojalá que en los próximos tres años que tiene de contrato haga la mitad de los goles que hizo Blandi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jajajaa 9 goles en 4 años, tiene 31 y le decís tapado??
Lo estas pagando como ESTRELLA, no como tapado, sin contar que no tiene números ni de estrella ni de tapado, sino de falopa..
Realmente no entiendo cuales serian los motivos para ilusionarte un refuerzo asi..
Tapado con diarios

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es como todo... si vos me decis que cobra la miseria de Gaich y Gattoni, no me haría tanto ruido. Herrera con certeza cobrará el 10 veces mas que Gaich. Eso me genera RABIA.

Ya lo de Di Santo es para prender fuego el Club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en vez de este pancho le hubiera choreado a Silvio romero a indep que esta peor que nosotros.
pero bueno, para eso capaz habia que laburar un poco mas

a di santo te lo traer un representante libre, y como es europeo queda cool traerlo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El odio que le tienen a Blandi los hinchas de este club es inexplicable.
No es odio, es una excelente persona y casi siempre dio todo por nuestros colores y lo respeto muchisimo como profesional, creo que ya se habló mucho de las limitaciones de Blandi, cosas a favor y cosas en contra. No quiero que Di Santo sea un Blandi 2.0, me encantaria que fuera un Husillos 2.0 pero no lo creo.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por suerte los q hablan mal d blandi ya no nombran su promedio d gol para defenestrarlo. Posta me daban verguenza ajena.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me huele a un Jara 2.0... pero bueno una nos tiene que salir bien... quien te dice! vamos a darle crédito

Los huevos por el piso tengo de darle crédito a cualquier 4 de copas con una carrera descendente, más de 30 pirulos y contrato millonario. Prefiero darle crédito a los pibes, si no anda porque es malo por lo menos cobra 60 mil pesos al mes y quien te dice que por ahí sale aceptable y lo haces cash rápido por si fue un veranito y si rompe el molde le pones el sueldo q ibas a gastar por estos tipos y después lo vendes en fortunas no en 8 millones. El que no ve que Gaich era el futuro del club es un ciego.
« Última Modificación: julio 16, 2020, 01:06:28 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La hubieran puesto por Gaich hace 1 año (o Paulo Diaz que nunca le pagaron el pase). Pero bueno, prefieren regalarsela a este Di Santo que seguramente llegue ROTO.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
La hubieran puesto por Gaich hace 1 año (o Paulo Diaz que nunca le pagaron el pase). Pero bueno, prefieren regalarsela a este Di Santo que seguramente llegue ROTO.

Es por una cuestión de negocios que la ponen por uno y no por otro. Ponerla por Di Santo les da ganancias, ponerla por Gaich no.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Lo voy a putear desde el minuto 1.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La hubieran puesto por Gaich hace 1 año (o Paulo Diaz que nunca le pagaron el pase). Pero bueno, prefieren regalarsela a este Di Santo que seguramente llegue ROTO.
Si a Gaich le ofrecían el contrato de Di Santo mas el contrato de Cerutti y Vergini capaz que se quedaba. ¿Por que nunca piensan cosas asi?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si a Gaich le ofrecían el contrato de Di Santo mas el contrato de Cerutti y Vergini capaz que se quedaba. ¿Por que nunca piensan cosas asi?

el problema no era ese, es mas el lo dijo si no hay venta renuevo ... el problema es que estos delincuentes querian venderlo/rematarlo ....