Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19777 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Nah, pero Independiente vendió a Barco y a Meza en alrededor de 30 palos. Después trajo jugadores al pedo y se chorearon medio club, pero a la par trajeron al chino Romero y Cecilio Dominguez (jugador que no anduvo, pero que cualquiera quería). Nosotros regalamos a Gaich y lo reemplazamos con Di Santo!

En cuanto a ventas si, mejor que nosotros vende hasta Huracán. A lo que voy es al manejo desconchado de tirar manteca al techo sin tenerla, firmar contratos sin tenerla, comprar sin tenerla, etc Eso lo está haciendo Independiente, y nosotros ni hablar.

Después si, ponele que la habrán pegado con algún jugador bueno o jugadores que no les rindieron, y nosotros directamente traemos negociados, falopa o ex jugadores. Pero no somos tan distintos el uno y el otro en cuanto al manejo. Al menos muy distintos respecto a Boca, River y Racing.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estás equivocado. a vos no te debe convencer ni tampoco te debe nada. Le estás errando el foco a la cuestión. Putea al verdadero culpable de traerlo. El chabon juega xq es su laburo y punto. Merece estar? Y no pero el q decide quien traer y quién vender es la CD.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Ya lo discutimos con otro usuario cuando hablábamos de Cerutti, así que me voy a repetir. Vos crees que los paquetes firman por un palo verde al año no reparten con dirigentes y empresarios? Por qué crees que se hacen esos contratos? Los dirigentes no son tontitos desesperados por pagar mucho, lo hacen porque eso vuelve a sus bolsillos de alguna manera.
Entonces, los administradores son sin dudas los principales culpables, pero sin jugadores que se presten a la joda, el choreo no se hace. Basta de dejarlos afuera. De inocentes no tienen un pelo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Ya lo discutimos con otro usuario cuando hablábamos de Cerutti, así que me voy a repetir. Vos crees que los paquetes firman por un palo verde al año no reparten con dirigentes y empresarios? Por qué crees que se hacen esos contratos? Los dirigentes no son tontitos desesperados por pagar mucho, lo hacen porque eso vuelve a sus bolsillos de alguna manera.
Entonces, los administradores son sin dudas los principales culpables, pero sin jugadores que se presten a la joda, el choreo no se hace. Basta de dejarlos afuera. De inocentes no tienen un pelo.
No tengo dudas del tongo q hay con todps los contratos, xq tmb los hay con los que juegan bien. De lo que si tengo dudas es de la responsabilidad real de los jugadores. Creo que tiene más que ver con los representantes q con ellos mismos. Los jugadores tienen mil cosas para putearlos pero no considero que sean parte de esta mafia.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tengo dudas del tongo q hay con todps los contratos, xq tmb los hay con los que juegan bien. De lo que si tengo dudas es de la responsabilidad real de los jugadores. Creo que tiene más que ver con los representantes q con ellos mismos. Los jugadores tienen mil cosas para putearlos pero no considero que sean parte de esta mafia.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
En serio crees que los jugadores no cortan ni pinchan? No saben qué firman ni cuánto cobran? Los jugadores son parte fundamental del circo, saben perfectamente cuánta guita circula y con quiénes van a morder más o menos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Nobleza obliga, muy bien pidiendole permiso al goleador de la decada para usar la 9  :casla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Nobleza obliga, muy bien pidiendole permiso al goleador de la decada para usar la 9  :casla:

Mamita querida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En serio crees que los jugadores no cortan ni pinchan? No saben qué firman ni cuánto cobran? Los jugadores son parte fundamental del circo, saben perfectamente cuánta guita circula y con quiénes van a morder más o menos.

No sé si se da con todos. Siempre me acuerdo de cuando el Malevo Ferreyra iba a volver y terminó en Independiente, acusando a Aldrey de coimero...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En el fm 2012 era crack

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No sé si se da con todos. Siempre me acuerdo de cuando el Malevo Ferreyra iba a volver y terminó en Independiente, acusando a Aldrey de coimero...
EL DIRIGENTE SE ARMABA DE UNAS CENTENAS DE MILES DE DÓLARES
[/url]

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Lo unico "bueno" es que a pesar de ser alto no es de los 9 anticuados que no saben moverse. No le tengo fe, prefiero a Herrera y antes que a Herrera al Uvita, pero ojala le vaya bien.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si se da con todos. Siempre me acuerdo de cuando el Malevo Ferreyra iba a volver y terminó en Independiente, acusando a Aldrey de coimero...
Siempre hay alguna excepción, pero me vuelve loco que la gente desligue de responsabilidad a los tipos que se prestan a la joda. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No sé si se da con todos. Siempre me acuerdo de cuando el Malevo Ferreyra iba a volver y terminó en Independiente, acusando a Aldrey de coimero...

El Malevo es un solo caso conocido que se plantó y dijo no, y acusó al dirigente de coimero. No recuerdo la verdad que haya habido otros jugadores que tuvieran los huevos que tuvo el malevo. Si los hay, deben ser contados con los dedos de la mano.

Yo entiendo el punto de Ulfio igual, aunque creo que el mayor responsable de esta cuestión siempre va a ser el que va a buscar al jugador, porque si eso no ocurre, no hay curro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El Malevo es un solo caso conocido que se plantó y dijo no, y acusó al dirigente de coimero. No recuerdo la verdad que haya habido otros jugadores que tuvieran los huevos que tuvo el malevo. Si los hay, deben ser contados con los dedos de la mano.

Yo entiendo el punto de Ulfio igual, aunque creo que el mayor responsable de esta cuestión siempre va a ser el que va a buscar al jugador, porque si eso no ocurre, no hay curro.
Total coincidencia, que sepa ese dirigente no apareció más x el Bidegain
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Leo los comentarios de todos, y no se si sera mejor no entrar mas a ver noticias ....
duele en el alma las cosas que hacen...indignan......
hablan de putear al jugador, otro que no es a el, otros a Tinelli...y no puedo ni siquiera
esgrimir una teoria sobre culpables e inocentes, no quiero....en este momento solo quiero
putear a todos....cuanta impotencia

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Me huele a un Jara 2.0... pero bueno una nos tiene que salir bien... quien te dice! vamos a darle crédito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Me huele a un Jara 2.0... pero bueno una nos tiene que salir bien... quien te dice! vamos a darle crédito

Tiene toda la pinta...encima se llaman igual  :scared:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jara llegó como refuerzo estrella, estábamos todos emocionados

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
jara el jugador que mas puteé en mi vida era una de las estrellitas del mercado de pases


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Es verdad lo de Jara, todos estábamos como locos me acuerdo.

Tremendo garrón nos comimos, con el diario del lunes, no  :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me huele a un Jara 2.0... pero bueno una nos tiene que salir bien... quien te dice! vamos a darle crédito
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.

Blandi algunos goles? Firmo con sangre que este perro haga la misma cantidad de goles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Blandi algunos goles? Firmo con sangre que este perro haga la misma cantidad de goles.

pongo mi sangre a disposicion tambien.
cualquier que venga, que haga los goles que hizo blandi.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
En contraposición de todos, tanto Di Santo como Herrera me ilusionan con que sean buenos refuerzos (sobre todo Herrera). El problema lo tenemos si no se va Gaich...

pd: Di Santo es el típico jugador tapado que lo trae otro equipo, hace goles y nos indignamos de porque no lo trajimos nosotros. (sin pensar en el contrato que le firmamos ja)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Blandi algunos goles? Firmo con sangre que este perro haga la misma cantidad de goles.
Blandi hizo aca mas goles que di santo en toda su carrera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Blandi hizo aca mas goles que di santo en toda su carrera

Lo peor es que es verdad: Blandi en SL 64 goles. Di Santo en su carrera 60...

En contraposición de todos, tanto Di Santo como Herrera me ilusionan con que sean buenos refuerzos (sobre todo Herrera). El problema lo tenemos si no se va Gaich...

pd: Di Santo es el típico jugador tapado que lo trae otro equipo, hace goles y nos indignamos de porque no lo trajimos nosotros. (sin pensar en el contrato que le firmamos ja)

Juan te pregunto sin chicanas... Que te ilusiona de Di Santo??