Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19696 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Tiene 12 goles en 5 años. jaja el pesimista del gol. Ni a propósito podés traer tan mal.
Brillante estrategia para reemplazar al 9 titular que están por reventar o ya lo hicieron...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
No me parece un paquete. Digo, Gaich es más jugador que él, pero de ahi a decirle paquete a un tipo que tiene 10 años jugando en Europa que se yo.

Si llega a venir, algo de fé le tengo.

Tiene un promedio de gol espantoso también. Por más que haya estado en Europa, es preocupante. Mirá las temporadas en cada club que estuvo:

Audax Italiano: 71 partidos, 16 goles
Chelsea: 16 partidos, 0 goles
Blackburn Rovers: 24 partidos, 1 gol
Wigan Athletic: 97 partidos, 13 goles
Werder Bremen: 51 partidos, 18 goles. La mejorcita
Schalke 04: 88 partidos, 12 goles

La verdad, nefasto. Y lo caro que nos va a salir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si Blandi fue a Europa y no jugó ni 20 minutos, basta de decir verdades absolutas sin fundamento alguno.

Bueh si es un paquete que voy a discutir. Tenes razón vos


Promedio goleador de Blandi en Europa: 0,16
Promedio goleador de Di Santo en Europa: 0,17


Promedio goleador de Blandi en Sudamérica: 0,34
Promedio goleador de Di Santo en Sudamérica: 0,22


Solo una vez en su carrera Di Santo hizo más de 10 goles en una temporada. Blandi acá hizo eso 4 años consecutivos. Si bien es obvio que no es lo mismo, como mucho podemos asumir que en su mejor momento en Alemania también podria haber hecho eso en el futbol argentino. Osea, hace 5 años.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Le vi hacer más goles a casigol Herrera que a este.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
che pero si el chabon es un mediapunta no esta mal, aparte terrible carrera
ahora si es un 9 goleador, es pesimo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che pero si el chabon es un mediapunta no esta mal, aparte terrible carrera
ahora si es un 9 goleador, es pesimo
si no es un gaich.
es mas un uvita fernandez en el cual yo pongo mis fichines. que tinelli ponta sus fichines y nuestros recursos en el viejo nuevo messi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
che pero si el chabon es un mediapunta no esta mal, aparte terrible carrera
ahora si es un 9 goleador, es pesimo


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si un compañero le hubiese garchado y embarazado a la mujer, sería una historia muy parecida a la de Maxi López. Una trayectoria incomprensible que no se condice con sus números ni cualidades.

No lo digo en joda, Maxi porque es mediático y por eso es común decir que robó durante toda su carrera, este pasó desapercibido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Paginas falopa de facebook ya lo dan como hecho
algo oficial hay?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Di Santo, 31 años, carrera en declive, contrato caro y seguramente llegará desmotivado porque no lo pudieron ubicar en Europa. Refuerzo made in San Lorenzo. 1,93 y ni para cabecear sirve, para eso lo traemos a Balsas de vuelta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Su cualidad? Tiene buen representante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Di Santo, 31 años, carrera en declive, contrato caro y seguramente llegará desmotivado porque no lo pudieron ubicar en Europa. Refuerzo made in San Lorenzo. 1,93 y ni para cabecear sirve, para eso lo traemos a Balsas de vuelta.

Si, o a Velázquez  :lol:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No tengo idea quien es a Di Santo a Herrera lo fue a ver un par de años Dibu cuando jugaba en Riestra y despues trajo a Viola
[/url]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmmmm....
Mamma mía. No iban a dejarnos ver a Gaich ni un torneo.
Y si se fuera por 20 o 30 millones, todavía... pero de 10 y ni eso, no se pasa.
 :boluu: :boluu: :boluu:
Pobre Sanlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Promedio goleador de Blandi en Europa: 0,16
Promedio goleador de Di Santo en Europa: 0,17


Promedio goleador de Blandi en Sudamérica: 0,34
Promedio goleador de Di Santo en Sudamérica: 0,22


Solo una vez en su carrera Di Santo hizo más de 10 goles en una temporada. Blandi acá hizo eso 4 años consecutivos. Si bien es obvio que no es lo mismo, como mucho podemos asumir que en su mejor momento en Alemania también podria haber hecho eso en el futbol argentino. Osea, hace 5 años.
Repito porque se ve que leíste lo que quisiste: yo NO lo traigo, pero de ahí a decir que es un paquete es otra cosa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo hago una pregunta nomás. Para eso se sacaron de encima a Blandi?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Estoy hasta las bolas de que hace varios años nos meten cualquier jugador en el club y tener que leer a los que dicen "yo lo banco porque" o "yo no lo banco porque". Y se terminan peleando 50 paginas para ver quien tiene razon o no, creo que hay que dejar de lado eso por un rato.

Es insolito que un club que supuestamente te venden que quiere progresar, te contrata a un DT que habla lindo y blablabla. Traiga a un tipo que en los ultimos 5 años tiene menos goles que un central siendo 9. Y ademas es peor que tenga como 31 años y este de re contra vuelta mal. Si me decis que tiene 26 años, que se yo... Pero para eso hubiesen negociado otro prestamo de Bareiro, y mira lo que estoy diciendo, o trae a cualquier jugador joven. O si queres anda y busca un tipo grande pero que sabes que la viene metiendo y jugando bien, como por ejemplo Racing cuando se llevo a Cvitanich


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ojala sea nuestro Bou

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasó Viola y dijo qué refuerzo falopa (y se desgarró cuando pronunció refuerzo)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Refuerzo Tinellesco, ni disimulan, saben que estamos hasta la pija y siguen con sus negociados asquerosos.
Seguro le hacen contrato por 4 años en dolares.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Ojala sea nuestro Bou
Decime que es sarcasmo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
la puta madre que inviable somos, que solo se mencione a este tipo de jugadores ya es un fracaso. No aprendemos mas parece

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Me parece un mal refuerzo.
Tuvo una buena temporada en Alemania y nada más. Por eso a los 31 años, cuando la experiencia a un 9 le juega a favor, en vez de estar asentado viene quedando libre y pasando a mercados menos rentables para él.
A Blandi lo dejamos ir regalado y no sólo es un año más joven que Di Santo sino que tiene mucho mejor promedio de gol (Blandi = 0,34 / Di Santo = 0,18). Por comparar promedios en 9 de área, Gaich tiene 0,29, Cauteruccio = 0,31, Matos = 0,31, Jonathan Herrera 0,24 (contando sólo las temporadas que jugó en primera división entre Chile y Argentina).
No me quiero imaginar lo que va a pedir de sueldo.

Convengamos que es más fácil hacer un gol en Argentina, que en la premier o Bundesliga. Esa estadística es incomparable con la de los delanteros que pusiste. Es buen jugador. Lo traigo.
Socio refundador

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Por donde anda el secretario técnico pipi Romagnoli
[/url]

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Convengamos que es más fácil hacer un gol en Argentina, que en la premier o Bundesliga. Esa estadística es incomparable con la de los delanteros que pusiste. Es buen jugador. Lo traigo.

Incomprobable. Son ligas diferentes, cada una con sus dificultades particulares.
Lamentablemente no suele haber goleadores europeos que vengan a sudamérica para darnos un marco de referencia más claro, pero por poner un ejemplo: Lavezzi tiene casi el mismo promedio de gol en Argentina que en Italia (0,28 acá, 0,27 allá) y en Francia (que se supone que es una liga menos competitiva que Italia) tiene 0,22. Romeo tiene un 0,45 en San Lorenzo y un 0,51 en Hamburgo.

Di Santo tiene 0,18. Eso es horrible en cualquier liga para un 9 de área.