Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19697 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
el problema no era ese, es mas el lo dijo si no hay venta renuevo ... el problema es que estos delincuentes querian venderlo/rematarlo ....
Además de eso, tenemos más deudas de las que imaginamos. Está dirigencia es cada vez peor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Además de eso, tenemos más deudas de las que imaginamos. Está dirigencia es cada vez peor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Deudas que ellos mismos generan, y que nunca terminan de saldar, justamente, por rifar a los pibes.

Si vendes a 7 u 8 millones, pero te patinas todo en negociados y encima haces contratos impagables, así imposible salir. Es la historia de nunca acabar esto. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A mi me huele a Blandi 2.0. No es un refuerzo, es otro 9 que mete algunos goles y pierde otros tantos. No lo veo un 9 completo como si a Gaich. Prefiero a Herrera.
O_o

Antes de llegar al club Blandi habia convertido 26 goles en 78 partidos entre liga y copas, 7 goles menos que mitad de los goles que convirtio Di Santo en toda su carrera en 378 partidos (Franco para convertir 28 goles necesito disputar 183 partidos)

Blandi convirtio 1 gol mas que Franco en ligas locales disputando 191 partidos (casi la mitad de los partidos que jugo Di Santo)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se podría decir que Di Santo es claramente un tipo con suerte (o tiene un buen representante) estilo Maxi Lopez.. ya que su carrera no se condice con sus números. tranquilamete podría ser un jugador de ascenso pero por obra misteriosa de la vida tuvo una carrera mas que interesante..

Hasta Maxi convirtió mas que nuestro flamante refuerzo 116 goles en 453 partidos (0,256 promedio de gol vs 0,17)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Y si lo comparamos con el chicharito? Nuestra super contratación le gana?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con que haga 9 goles en el torneo, no estaria tan mal te digo
tenemos jugadores que con llegada al gol. los romero. menossi es un jugador con llegada, no se le dio el gol en jugadas claras, ramirez tambien puede convertir.
piatti.

en di santo no vamos a tener un 9 como blandi o gaich. goleador
pero si aporta esa cantidad de goles, simil silvera en su momento. puede andar la cosa.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
con que haga 9 goles en el torneo, no estaria tan mal te digo
tenemos jugadores que con llegada al gol. los romero. menossi es un jugador con llegada, no se le dio el gol en jugadas claras, ramirez tambien puede convertir.
piatti.

en di santo no vamos a tener un 9 como blandi o gaich. goleador
pero si aporta esa cantidad de goles, simil silvera en su momento. puede andar la cosa.
Que personaje divino que sos con esto del fútbol jajaja, tanto tiempo ya me había olvidado.

Me imagino en el 2033, 19 años sin ganar nada, mercado de pases, traen al hijo de Maxi López que jugó 10 años en Europa e hizo 6 goles y acá vas a estar vos justificandolo jajajaja. Algún día va a salir bien, vos insistí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es espectacular cuervoglorioso el tipo intenta hacerse el imparcial pero al final siempre justifica todo lo q hace la dirigencia  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que personaje divino que sos con esto del fútbol jajaja, tanto tiempo ya me había olvidado.

Me imagino en el 2033, 19 años sin ganar nada, mercado de pases, traen al hijo de Maxi López que jugó 10 años en Europa e hizo 6 goles y acá vas a estar vos justificandolo jajajaja. Algún día va a salir bien, vos insistí.
no querido
yo no lo quiero. esta contratacion me desmotivo aun mas que la venta de gaich siquiera. porque esas cosas son las que te hacen los desequilibrios y te obligan a vender apurado (y mal) 
pero esto ya lo escrimi 800 veces. cuanto mas tengo que ponerlo. todos los dias es necesario?

pero ya esta en el club
voy a esperar a que juegue mal para indignarme aun mas?
espero que rinda.

muchachos, tomen algo para la paranoia (o dejen de tomar lo que estan tomando). y

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que personaje divino que sos con esto del fútbol jajaja, tanto tiempo ya me había olvidado.

Me imagino en el 2033, 19 años sin ganar nada, mercado de pases, traen al hijo de Maxi López que jugó 10 años en Europa e hizo 6 goles y acá vas a estar vos justificandolo jajajaja. Algún día va a salir bien, vos insistí.

Es nefasto este tipo, se debe divertir trolleando y metiéndole el dedo en la herida a los pocos boludos que nos preocupa el club, pero ojo que se lo decís y te lo niega tratándote de paranoico.
Estás garpando 1 palo verde anual de contrato por este jugador y tenés que guiarte por la fe y esperanza para que rinda y meta un par de goles, y así conformarte..
Ya está, ya lo trajeron, y le firmaron 3 años de contrato a un palo verde anual, ahora aplaudan y apoyen, chupame un huevo..

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es nefasto este tipo, se debe divertir trolleando y metiéndole el dedo en la herida a los pocos boludos que nos preocupa el club, pero ojo que se lo decís y te lo niega tratándote de paranoico.
Estás garpando 1 palo verde anual de contrato por este jugador y tenés que guiarte por la fe y esperanza para que rinda y meta un par de goles, y así conformarte..
Ya está, ya lo trajeron, y le firmaron 3 años de contrato a un palo verde anual, ahora aplaudan y apoyen, chupame un huevo..
La verdad que si... No es por bardear al usuario en cuestion que dicen, pero estoy hasta las pelotas de que se traiga cualquier cosa y se lo trate de apoyar.

Un dia van a traer a un 9 sin dos piernas, que juega en sillas de ruedas y van a decir. "Ahora hay que apoyarlo, con toda la fe, si le ponen la pelota abajo del arco seguro la empuja al arco"

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
A priori
Di Santo es una contratación de mierda.
Herrera me parece un GRAN acierto.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
A priori
Di Santo es una contratación de mierda.
Herrera me parece un GRAN acierto.

Di Santo es un capricho del líder.
Herrera es una apuesta, onda la que hicieron con Matos.