Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19702 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Gracias Tinelli ....LRMQTP........
La plata no es tuya, es de los socios.....quien pidio a este jugador......deja de hacer negocios
a expensas del club----

Los socios le dieron el 80% a Tinelli para que haga lo que se le pinta el culo, así que cortemosla con eso de "la plata es de los socios".

A Joderse, hermano. Si se vota mal, tenemos lo que nos merecemos. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Si hay una contratación totalmente al pedo es esta. Primero que traes a este tipo que tiene menos goles que mi abuela, después que va a cobrar una fortuna en dólares y por lo poco que vamos a jugar este año es una boludes haber traído dos 9. Con Herrera alcanzaba, de última lo pones a Ángel de 9. No se les va a prender jamás la cabeza a los dirigentes no ? La concha de su madre y me re chupa un huevo que venga libre, a la larga la terminas perdiendo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si hay una contratación totalmente al pedo es esta. Primero que traes a este tipo que tiene menos goles que mi abuela, después que va a cobrar una fortuna en dólares y por lo poco que vamos a jugar este año es una boludes haber traído dos 9. Con Herrera alcanzaba, de última lo pones a Ángel de 9. No se les va a prender jamás la cabeza a los dirigentes no ? La concha de su madre y me re chupa un huevo que venga libre, a la larga la terminas perdiendo

Quedate tranquilo que se les prende, pero para los negocios de ellos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

No solo no es goleador, si no que tampoco era numero fijo en casi toda su carrera(salvo las temporadas 12/13 en el Wigan, 9no jugador con mas minutos y 14/15 con el Werder Bremen 4to)
Estuvo en el banco en 174 partidos (ingreso en 110 partidos) y fue titular en 207 encuentros (en el que lo reemplazaron 120 veces)

En su mejor temporada 14/15 en el Werder Bremen convirtió 13 goles (3 de penal) y dio dos asistencias y fue la primera vez en su carrera (en Europa, no tengo los datos para desglosar de su paso por Chile) que convirtió mas de 1 gol por partido (01/02/15 vs Hertha BSC resultado 2-0 y 01/11/14 vs Mainz 05 resultado 2-1)

La única ocasión donde convirtió mas de 2 goles fue un partido de la Europa League temporada 15/16 que le hizo 3 goles (uno de penal) al Asteras Tripolis el 01/10/15 el partido termino 4-0)


https://www.youtube.com/watch?v=zBpuSlMoCq8

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los socios le dieron el 80% a Tinelli para que haga lo que se le pinta el culo, así que cortemosla con eso de "la plata es de los socios".

A Joderse, hermano. Si se vota mal, tenemos lo que nos merecemos.

Tal cual. Si te cagan una vez, la culpa puede ser del garca, pero si te vuelven a cagar... Y acá ya vamos por la tercer edición del "me cago en el Club y sus socios".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Además cual era el apuro para traer otro delantero. Ya abrochaste a Herrera. El mercado en Europa recién se está moviendo. Acá puede no arreglar en otro club algún delantero interesante. Me parece que sobre el cierre del libro te puede aparecer alguna oportunidad.
San Lorenzo necesita un 5. El técnico pidió un central izquierdo antes que un delantero.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Además cual era el apuro para traer otro delantero. Ya abrochaste a Herrera. El mercado en Europa recién se está moviendo. Acá puede no arreglar en otro club algún delantero interesante. Me parece que sobre el cierre del libro te puede aparecer alguna oportunidad.
San Lorenzo necesita un 5. El técnico pidió un central izquierdo antes que un delantero.

Desde cuándo importa lo que San Lorenzo necesita?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Desde cuándo importa lo que San Lorenzo necesita?
Si obvio. Para la dirigencia lo que importan son los negociados. Por eso tenemos un plantel superpoblado en algunos puestos y desbalanceado en otros.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
9 goles en 4 años metio, la reputisma madre que los pario!!!!!  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

El pelado Beto..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
9 goles en 4 años metio, la reputisma madre que los pario!!!!!  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Otro Rentería lpm !!!!
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
No señor de ninguna manera se debe aceptar que hagan lo que quieren porque
los voto la mayoria, pensar asi es un error, aun si lo hubiera votado me calentaria
igual....como tampoco dejaria de reconocer si algo esta bien hecho....que suerte
tienen que se juegue sin publico cuando esto se reanude....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Impresentable por donde se lo mire esto, cual es la necesidad de traer a este tipo que encima seguramente cobre fortunas, porque son tan hijos de puta loco, cuando lo lógico y lo que haría cualquier persona de bien es mejorarle todo a Gaich y que se quede, pero claro, de personas de bien estos soretes no tienen nada, váyanse a la concha de su madre, forros!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no me gusta un carajo pero por algún motivo que incluso yo desconozco, le tengo fé


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Ese es el único argumento para defender su llegada, tenerle fé.

Y asi estamos con la fé, 6 años sin ganar nada y a un par de malas decisiones de pelear el descenso, que de la única manera que no suceda es por un mamarracho de AFA. Porque si es por San Lorenzo y las decisiones que toman todos, incluídos los socios, somos de la B hace rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
jaja el travieso hernandez tambien le teniamos fe.. y hasta por lo bizarro lo llegamos a querer
"La Leyenda Continua"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
De lo único que estoy seguro es que el único gol que va a hacer en San Lorenzo se lo va a hacer a Huracán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
El travieso Hernández jajajajajaajajajajajajaj. Uno se va olvidando de todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Te van a pedir de rodillas, Blandistuta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Te van a pedir de rodillas, Blandistuta.
Jajajaja que pillo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La probabilidad indica que si el refuerzo pinta bien, es más probable que pinte bien a que pinte mal, porque dichas probabilidades se crearon en base a un juicio previo favorable... y acá las cosas pintan para atrás... para colmo pienso en en algunos refuerzos falopa que terminaron rindiendo y no se me viene a la mente ninguno. Quizá Bou (?) en el caso de Racing, pero en el nuestro, sinceramente no me acuerdo.

Espero que no se lesione en el tercer partido entrando en el segundo tiempo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alguno que se cope que haga una encuesta y le mandamos los resultados envueltos en un aerosol a Marce.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Jajajaja que pillo

Subite que hay lugar Dieginho, los que ya estabamos en el barco del más goleador de la decada veiamos venir esto  :risacasla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ah, tampoco lo había pensado. Además de su falta de gol y su poca continuidad y competencia a lo largo de su carrera, hay que sumarle que viene de otro futbol, por lo que vamos a tener que esperarlo 6 meses (mínimo) a que se adapte.

Se merecen que no veamos más futbol.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ah, tampoco lo había pensado. Además de su falta de gol y su poca continuidad y competencia a lo largo de su carrera, hay que sumarle que viene de otro futbol, por lo que vamos a tener que esperarlo 6 meses (mínimo) a que se adapte.

Se merecen que no veamos más futbol.
Lo vamos a esperar 2 años y medio y cuando por fin haga un buen torneo se va a ir a la MLS/Qatar/China a firmar su último gran contrato

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No señor de ninguna manera se debe aceptar que hagan lo que quieren porque
los voto la mayoria, pensar asi es un error, aun si lo hubiera votado me calentaria
igual....como tampoco dejaria de reconocer si algo esta bien hecho....que suerte
tienen que se juegue sin publico cuando esto se reanude....

Si la gente les da el voto, les estás dando el poder a esta gente para que hagan con la guita del club lo que quieran. Si no querés que hagan lo que quieran con la guita del club porque sabés como son, no los votes y listo. Corta la bocha. La culpa de este presente es nuestra, no hay vuelta que darle. 

Ahora que después no aceptes estas cosas bueno, ya está los votaste. Si vos los elegís para que gobiernen el club, tenés que bancarte la que venga. No hay nada que puedas hacer porque el socio los eligió.

No lo digo por vos, lo digo por los que los votaron. Ellos mismos sabían que clase de gente son y los votaron igual. Ahora a reclamarle a magoya. 

Da lo mismo si se juega con o sin público. La gente está idiotizada desde el 2014. Cuantos años van que hacen cagada tras cagada? que se afanan todo? que traen negociado tras negociado? que regalan a los pibes? cuantos? y solamente insultaron a Lammens en UN solo partido, en la derrota vs Defensa y Justicia 1-3 en el NG del torneo pasado. Una sola vez se escucharon insultos a Lammens en la cancha, UNA SOLA VEZ en 7 años de gobierno!!!

Tenemos lo que nos merecemos.