Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19751 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
3 años de contrato? No aprenden más estos hijos de puta, después no te rinde y no sabes cómo sacartelo de encima

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Tranquilo, aprendieron a la perfección. Con estos contratos que después tienen que rescindirle son con los que mas negocios pueden hacer.
La tienen muy clara. Al igual que tienen en claro que con los juveniles no se puede hacer negocio. Por eso se vende así nomás.

Cada forro que votó a Tinelli en diciembre para mi es un traidor al club. Es lo mismo que un hincha de Huracán para mi. Porque esta ya la conocían todos. Felicitaciones, destruyeron a San Lorenzo de manera muy conciente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
3 años y 1.2 palos verdes x año...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Después ellos se quieren jactar de q no a las SA q los clubes son de los socios y nosotros prácticamente estamos gerenciados 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tuvo un buen año en toda su carrera

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Yo solo quiero decir una cosa. El 9 del equipo mas importante de la historia nunca habia jugado en Europa, nunca habia jugado en un club grande, hizo toda la carrera en el ascenso. Y saben porque rindio? porque era goleador...

Este pibe NO HACE GOLES. Hubiese ido a buscar otro Herrera mas y listo, me quedo con dos delanteros con hambre peleando con los pibes del club. Desastrozo.

PD: Ojala haga un millon de goles eh, no tengo nada contra di santo, lo tengo contra los dirigentes.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Le firman 3 años, al año vuela/no lo tienen en cuenta, los 2 años restantes lo prestas a algún equipo falopa/lo tenés trotando en la auxiliar colgado.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habria que hacer apuestas de cuando lo queremos echar, lo terminamos colgando y nos intima por no haberle pagado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
3 años de contrato? No aprenden más estos hijos de puta, después no te rinde y no sabes cómo sacartelo de encima

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ojalá fuera un tema de aprendizaje. Es una iniciativa, un objetivo, una necesidad de robar lo que hacen. Vos realmente a esta altura crees que es porque no aprenden la lección?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ojalá fuera un tema de aprendizaje. Es una iniciativa, un objetivo, una necesidad de robar lo que hacen. Vos realmente a esta altura crees que es porque no aprenden la lección?
Exacto, hay muchos ejemplos, pero uno bien fresquito es Viola. Hasta el mas pelotudo hubiera aprendido esa lección

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay alguna herramienta legal que podamos ejercer?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo unico bueno es que es cuervo, ojala eso lo motive para superar su record de 3 goles por año.


pd: igual no me la agarro con el pibe, es mas en su momento me gustaba, en Wigan y Bremen la rompio. El problema es la regalada que le van a hacer a Gaich.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Si un compañero le hubiese garchado y embarazado a la mujer, sería una historia muy parecida a la de Maxi López. Una trayectoria incomprensible que no se condice con sus números ni cualidades.

No lo digo en joda, Maxi porque es mediático y por eso es común decir que robó durante toda su carrera, este pasó desapercibido.

Ni a palos, Maxi Lopez es mucho más jugador. Fue para la liga italiana lo que fueron para la argentina tipos como Carrario, el negro Ramírez o Enria. Tipos que rindieron en clubes de bajo perfil. El tipo anduvo bien en el Genoa, y otros equipos tanos de esa categoría.
Este Di Santo ni siquiera eso. Es alto paquete.

A ver lo dejan libre del Mineiro cuyo técnico es el desastre de Sampaoli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Hay alguna herramienta legal que podamos ejercer?

Si, ir a las elecciones y NO votarlos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Contrato por 3 años dolarizado como le gusta a la Marcelingui.
Pero a Gaich pagarle 20 lucas mas les debe doler un monton

Dios! por que todo tan obvio en este club
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
al margen del regalo que nos vamos a comer por gaich ...

di santo tiene muy buenas condiciones, el famoso 9 elegante. Pero.... algo hay, nunca exploto, sera que es vago y no entrena? sera que se lesiona seguido? sera que le chupa un huevo ser mejor y solo le importa la $$$ ? veremos, por lo prento, aunque me parece un buen 9, le tengo mas fe al que viene de C.cordoba.

y con gaich nos vamos a quedar de brazos cruzados todos?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Innesesario .
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
al margen del regalo que nos vamos a comer por gaich ...

di santo tiene muy buenas condiciones, el famoso 9 elegante. Pero.... algo hay, nunca exploto, sera que es vago y no entrena? sera que se lesiona seguido? sera que le chupa un huevo ser mejor y solo le importa la $$$ ? veremos, por lo prento, aunque me parece un buen 9, le tengo mas fe al que viene de C.cordoba.

y con gaich nos vamos a quedar de brazos cruzados todos?

31 años y no le fue bien en ningún lado. O sea, no tiene condiciones.
60 goles en 13 años de carrera. Menos de 5 goles por año de promedio. La elegancia dejemosla para el Teatro Colón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
al margen del regalo que nos vamos a comer por gaich ...

di santo tiene muy buenas condiciones, el famoso 9 elegante.[/b] Pero.... algo hay, nunca exploto, sera que es vago y no entrena? sera que se lesiona seguido? sera que le chupa un huevo ser mejor y solo le importa la $$$ ? veremos, por lo prento, aunque me parece un buen 9, le tengo mas fe al que viene de C.cordoba.

y con gaich nos vamos a quedar de brazos cruzados todos?

Que vaya a un casamiento entonces.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo unico bueno es que es cuervo, ojala eso lo motive para superar su record de 3 goles por año.

Que vaya a un casamiento entonces.

 :lol: :lol: :lol:


Al menos estos comentarios me hicieron reir.

Baldosero VIP es este.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
miren. a scocco tambien le fue muy mal en brasil. sin embargo volvio muy bien a niuls y despues fue a river a quizas el mejor momento de su carrera.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
miren. a scocco tambien le fue muy mal en brasil. sin embargo volvio muy bien a niuls y despues fue a river a quizas el mejor momento de su carrera.

Pero Scocco la rompió en Newell's antes de ir a Brasil.
Este tipo no solo no la rompió en ningún lado, sino que fue mediocre en el mejor de los casos en todos lados.

Solo podría ser aceptable traerlo a préstamo por 1 año con opción de comprarle el pase después de ese año. Traerlo por 3 años tiene el título NEGOCIADO por todos lados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
miren. a scocco tambien le fue muy mal en brasil. sin embargo volvio muy bien a niuls y despues fue a river a quizas el mejor momento de su carrera.

Pero estás hablando de un solo lugar donde le fue mal. En Newell´s y en River la descoció. No hay comparación alguna.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
miren. a scocco tambien le fue muy mal en brasil. sin embargo volvio muy bien a niuls y despues fue a river a quizas el mejor momento de su carrera.
Esas analogías con otros jugadores solo porque no le fué bien en el mismo lugar, o la otra de "puede ser nuestro...." me hacen cagar de risa.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La verdad que a Di Santo le perdí el rastro. Soy de mirar fútbol Inglés. Es lo último que pude ver de él. Y eso fue hace mucho.
Es entendible que desconfiemos viniendo de esta dirigencia. Porque claramente viene porque fue ofrecido. No lo fue a buscar San Lorenzo. Viene libre. Trayectoria en Europa. Listo lo traemos para tapar la venta de Gaich.
Es así estos tipos se la pasaron trayendo jugadores por nombre o por algún buen rendimiento en el pasado (Vergini) sin analizar bien su presente.
Ya son varios los pésimos mercados de pases.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
9 ELEGANTE.... 9 ELEGANTE!!!!!

La puta madre que los pario, 60 goles en TODA SU CARRERA con más de 30 años, pero es ELEGANTE...

Anda a lavarte el ojete

El pelado Beto..