Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 19577 veces)


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Esto significa que Gaich esta rematado entonces ?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Es un espanto. Pintaba bien hace 10 años en las juveniles y no pasó nada. De los famosos "9 sin gol" que no sabes para que sirven.
Viene paseando por varios clubes hace rato, el repre debe ser un fenómeno. Uno de esos jugadores por los que se moja marce hace rato.
Tienen una adicción inexplicable a la basura cara en este club. No descansan un mercado de pases siquiera...
« Última Modificación: julio 02, 2020, 10:51:37 por martin h »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Jajajaj pensar que teníamos 9 para rato con gol y un futuro tremendo. Traemos a un 9 sin gol y que debe cobrar fortunas!!! No tenemos salvación
« Última Modificación: julio 02, 2020, 10:56:41 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Un promedio y una capacidad para el gol que envidiaría hasta el mismísimo Doctor Aldo Paredes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jugador ideal para SL. De carrera rara, edad alta, de rendimiento en declive y salario alto en dólares. Hay que renovar el staff de curros.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que mierda loco. todo para rifar a gaich. tanto cuesta dejarlo unas temporadas a lo river. tan dificil es armar un proyecto asi? es muy probable que saques mucha mas guita en el proximo año. no pueden vender a otros que son menos relevantes y hasta cancerigenos? conchudos, todo para pagarle a coloccini y asu representante

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jugador ideal para SL. De carrera rara, edad alta, de rendimiento en declive y salario alto en dólares. Hay que renovar el staff de curros.
Mal! Un refuerzo absolutamente Tinellista. Está se nos pasó
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
espero sea humo para que se discuta de algo en estos dias sin futbol


me quedo con herrera antes qe di sante
tiene mas hambre que el otro que era el nuevo messi y se la paso paseando en europa calentando banco. y no va a venir con sueldo bajo


espero no venga. seria empezar a cagar el ordenamiento del plantel que se hizo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
si realmente lo traen, significaria q no tenemos cura!! y q la secretaria técnica esta al pedo!

vamos al malvender nuestra joyita por las deudas q tenemos y piensa seguir engrosando esa deuda trayendo un jugador con contrato millonario sin merecerlo ya q sus estadísticas son malisimas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No me gusta. Y mucho menos para ser el reemplazo de Gaich.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Me gusta. Buen jugador y buen refuerzo para lo pobre que sería el Mercado post pandemia

(No estoy de acuerdo con la venta de gaich)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Le tengo mas fe a herrera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este club nunca te defrauda.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Los 2?

Mejorale el contrato a Gaich y dejalo lpqtp.




Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Di Santo y Herrera? ( nunca uno joven), Gaich ya está vendido hace rato, no?. ¿Y a Díaz, Cabral, Galván, Almanaque etc para que los tenemos? , ya tienen 20 años... los vamos a mandar a la mierda sin siquiera probarlos en el club,¿no? Para esto cerremos la inferiores y listo.
« Última Modificación: julio 02, 2020, 12:48:08 por albariño »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Herrera me da que es un tipo con hambre que la peleo en todas las categorias, jugó la D, C, B metro, B nacional y Primera. Lo traigo.

Di santo es un caro y no te asegura nada, ni en pedo lo traigo. Lo unico bueno que tiene es el representante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Si lo paga tinelli de su bolsillo, sin tocar un peso del club, no habría problemas  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si lo paga tinelli de su bolsillo, sin tocar un peso del club, no habría problemas  :cansado:
Pero es lo que viene sucediendo. El problema ahí es que te juega siempre aunque no haha goles nunca. Y sabemos que la principal característica de Di Santo es esquivarle al gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
imagino a di santo entrando a la cancha de atletico tucuman y no tocando una sola pelota.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Esto significa que Gaich esta rematado entonces ?

Esto significa que antes que rematen a Gaich, quieren cubrirse el culo con algún reemplazo o jugador para que el hincha no explote. Aunque el hincha general está inflado las pelotas con esta gente y va a explotar igual si rematan a Gaich, las focas van a quedarse calladas como siempre.

Se va uno, entra otro. La dirigencia queda como que hizo lo que correspondía a la venta de su 9 titular, traer un reemplazo. Que después esté a la altura de San Lorenzo o no, o que muerdan guita del pase, es otra cuestión.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Ya está hecho según Alves. Ojalá q todos los goles q no hizo en su carrera los haga ahora ja

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Primera pregunta.....Quien es el repre o agente de este muchacho?
quizas eso responda algunas dudas....
ahora bien se habla tambien de Herrera, la verdad no los tengo a ninguno de los dos, pero asumo
que a Herrera se lo puede evaluar mejor porque muchos aca lo veian, pero a Di santo...dejate de joder...
por mas que vendan a Gaich, la idea es que no se recuperen nunca Diaz y Fernandez...? porque traer
dos tipos ....porque estan de oferta?? trae un central y gasta mejor la plata la puta madre que te pario....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta hecho.

Haber CV tiene, no es un 4 de copas. Es mas debe tener mejor carrera que el 90% de nuestro plantel. YO no lo hubiese traido, pero tampoco es para llorar diciendo que es un paquete y demas.

No le va a sacar el puesto a Gaich porque a Gaich lo van a rematar si o si este mercado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ya esta hecho.

Haber CV tiene, no es un 4 de copas. Es mas debe tener mejor carrera que el 90% de nuestro plantel. YO no lo hubiese traido, pero tampoco es para llorar diciendo que es un paquete y demas.

No le va a sacar el puesto a Gaich porque a Gaich lo van a rematar si o si este mercado
Segujn wikipedia, a la que le falta la ultima temporada, tiene 60 goles en 330 partidos. Y en el ultimo club que figura (shcalke04, entiendo que falta su paso por brasil),  tiene 12 en 88 partidos, 8 de los cuales los metio en la primer temporada. Despues estuvo dos temporadas sin meter un gol, en la otra metio 4 y despues de nuevo 0. Despues se fue a brasil, donde metio 3 goles en 21 partidos. Los numeros como goleador son malisimos
Somos fantasmas peleandole al viento