Autor Tema: Distribución de dinero de afa (por rating)  (Leído 8256 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Si este asunto tiene tanto peso en el reparto de guita, deberíamos tener entre nuestros dirigentes a alguien que entienda de este tema de la tele, horarios, encendido, rating... Y que además esté interesado en que a San Lorenzo le vaya bien, para que pueda conseguir mejores condiciones para nosotros, no?
Tambien hay una realidad eh, donde mas te ve la gente es de noche, y nosotros no queremos jugar de noche x la inseguridad.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Gustavo lopez en la red dijo algo interesante. Gimnasia definio el titulo con boca. Ese partido debe haber tenido un gran encendido que le subio el promedio a gimnasia. EL problema que hay que analizar es el pq abajo de independiente
Porque no tenemos clasico

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
en twitter cada vez q jugaba gimnasia explotaba de comentarios de gente viendo el partido, me sorprende  q no este mas arriba

Sinceramente el principal motivo q veo es q damos asco, yo algunos partidos los vi de reojo porque me embolaba mal imaginate un neutral
Hubo algunos partidos de esta temporada infumables

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creo que no hay que darle demasiadas vueltas. Pienso que no despertamos ningún interés para que nos vea mucha gente. ¿No les parece que ese rating es como un reflejo de la escasa concurrencia que vemos fecha a fecha? Muchas veces se ha dicho aquí que las cámaras, que enfocan a la sur, muestran un panorama medio desolador. También a veces escucho a los comentaristas y relatores decir "muy buena concurrencia del público de San Lorenzo" cuando sabemos que es poca gente.
Puede que esté demasiado atento a cuando se habla de nosotros pero veo que cada vez somos menos noticia. La diferencia con respecto a rasin es notoria. Los periodistas hinchas de ellos no dejan de nombrar a su club y los compañeros de ellos también los citan y suelen decir algo sobre rasin. Hasta la piba de C5N quemera, habla del globo cada vez que se le presenta.
Nos la pasamos diciendo que en Boedo seremos multitud, que somos un gigante dormido (al respecto lo escucho desde hace más de 50 años) y no se si gigante o no, pero que parecemos dormidos no tengo dudas. Mientras seguimos esperando a Boedo, al despertar, ¿qué hacemos mientras tanto?.
A veces nos comparo con aquellos inmigrantes que venían a hacer la América, vivían esperando melancólicamente la ocasión del regreso. millones no lo hicieron, seguían con su morriña, su añoranza. Pero junto con eso crearon familia, construyeron sus casas y en buena medida nuestro país. Mientras nosotros la pasamos ilusionados con el nuevo estadio, las multitudes colmándolo, que capacidad debería tener, que nombre, etc. Mientras tanto en el rating quedamos fuera del histórico grupo de los cinco.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Porque no tenemos clasico

Porque somos San Lorenzo, y desde hace tiempo nos gobiernan cagones me parece más acertado. Y al tener siempre a toda la prensa que nos odia, lo hace aún más fácil todavía para ellos.

Sea que los dirija Maradona, Messi, Cristo, es inconcebible que Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo más virgo de la historia del fútbol argentino, tenga mayores ingresos televisivos que los de un equipo grande. Si esto sigue en pie, es para matar a Tinelli y compañía. Sería una vergüenza. 

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si este asunto tiene tanto peso en el reparto de guita, deberíamos tener entre nuestros dirigentes a alguien que entienda de este tema de la tele, horarios, encendido, rating... Y que además esté interesado en que a San Lorenzo le vaya bien, para que pueda conseguir mejores condiciones para nosotros, no?
Por supuesto Marce, ¡chau, chau, chau, chauuuuu!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A bancarsela gente. ¿Se acuerdan cuando en el foro teníamos a los quejosos del FPT? ¡lo hacen con mi guita!, berreaban muchos! y a don niembra "quien quiera ver fútbol gratis que vaya a Cuba". De ese crápula no me extraña.
Pues bien, ahí esta su graciosa majestad, la tele, donde finalmente se confirmó que en el fútbol el juego importa como negocio. Entonces, ¿qué nos asombra que se considere el rating televisivo al momento de establecer la repartija de la guita?
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
A bancarsela gente. ¿Se acuerdan cuando en el foro teníamos a los quejosos del FPT? ¡lo hacen con mi guita!, berreaban muchos! y a don niembra "quien quiera ver fútbol gratis que vaya a Cuba". De ese crápula no me extraña.
Pues bien, ahí esta su graciosa majestad, la tele, donde finalmente se confirmó que en el fútbol el juego importa como negocio. Entonces, ¿qué nos asombra que se considere el rating televisivo al momento de establecer la repartija de la guita?

 Si pero un problema es la forma que miden ese rating. No es lo mismo jugar a las 18 hrs un domingo o ese mismo dia a las 11.O sea si vas a repartir en base a eso, tenes que hacelo lo mas justo posible y que todos tengan la misma cantidad de partidos en todos los horarios y días. Ahí si repartis la plata de la tv con referencia al ranking de rating.
 
 Como no lo van a hacer, lo mas justo para todos es que el monto variable sea en función de como te va en la temporada.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Entre pensando que era humo pero con los comentarios ya no se.Esta confirmado que va a ser asi?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

 Si pero un problema es la forma que miden ese rating. No es lo mismo jugar a las 18 hrs un domingo o ese mismo dia a las 11.O sea si vas a repartir en base a eso, tenes que hacelo lo mas justo posible y que todos tengan la misma cantidad de partidos en todos los horarios y días. Ahí si repartis la plata de la tv con referencia al ranking de rating.
 
Como no lo van a hacer, lo mas justo para todos es que el monto variable sea en función de como te va en la temporada.
Hay algo incontestable. ¿Sabés si algún dirigente de la liga profesional se opuso al negocio y a sus condiciones? Porque una vez que se firmó hay que respetar el contrato. No se en este contrato pero en uno anterior estaba establecido que bover eran los únicos que tenían asegurado jugar los domingos
Además es televisivo, por lo que el tema horarios pasa por los lo que ve la gente. Se me hace que en el ejemplo que das es muy cierto para ir a la cancha pero para verlo por tele no es tanta la diferencia de público.
Por eso entiendo que las causas principales andan por el interés general que despierta el equipo. Si hoy tuviesemos equipos como Los Matadores o el de Pellegrini, por ejemplo, no tengas dudas que estaríamos en los lugares más altos del rating.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440

 Si pero un problema es la forma que miden ese rating. No es lo mismo jugar a las 18 hrs un domingo o ese mismo dia a las 11.O sea si vas a repartir en base a eso, tenes que hacelo lo mas justo posible y que todos tengan la misma cantidad de partidos en todos los horarios y días. Ahí si repartis la plata de la tv con referencia al ranking de rating.
 
 Como no lo van a hacer, lo mas justo para todos es que el monto variable sea en función de como te va en la temporada.

Si recuerdo bien un grupito de gente bien que no le gustaba ir al bajo de noche, nos puso a jugar a las 2 de la tarde y lo peor es q la dirigencia aceptó. Nuestra gente es cada vez más boluda por eso se entiende la dirigencia que tenemos.