Autor Tema: Distribución de dinero de afa (por rating)  (Leído 8260 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
A mí que Gimnasia tuviera mucho raiting no me sorprende para nada, todos estábamos pendientes de cómo le iba a ir al Diego.

A mí me sorprende que Independiente quedara arriba nuestro y de Racing.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un detalle no menor es que cada vez jugamos menos domingos. Eso influye un montón en el rating.

Se avisó hace años esto y te trataban de loquito.

Rasin juega fijo domingo o sábado por la noche, en horario central. Y esto es de antes de salir campeón eh, no de ahors. Blanquito viene meta escritorio no solo con la programación sino también con los títulos, otro eje central en la repartija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La piedra en el zapato de Gimnasia de La Plata.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Se avisó hace años esto y te trataban de loquito.

Rasin juega fijo domingo o sábado por la noche, en horario central. Y esto es de antes de salir campeón eh, no de ahors. Blanquito viene meta escritorio no solo con la programación sino también con los títulos, otro eje central en la repartija.
Sí, coincido totalmente. Incluso algunos te decían que preferían sábado de cancha, como si fuera una cuestión de gustos nomás...

 :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
DIRIGENCIA de cuarta responsable de no estimular a la gente con equipo competitivos
[/url]

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es que si toman el raiting, el fixture tendria que estar armado para que sea para todos por igual. Como lo ven a boquita jugando un lunes a las 6 de la tarde o un viernes a las 19hs?



Impresentable como todo el circo del futbol argentino.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Un detalle no menor es que cada vez jugamos menos domingos. Eso influye un montón en el rating.

Para mi hay más rating los sábados y los viernes a la noche por eso históricamente a San Lorenzo, Racing e Independiente, los hicieron jugar a esa hora. Ahora yo calculo q el rating lo deben medir con el prendido de la tele, en los sistemas con codificador. No lloren con este tema ustedes son los q insisten en jugar a las 2 de la tarde de un sábado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Es que si toman el raiting, el fixture tendria que estar armado para que sea para todos por igual. Como lo ven a boquita jugando un lunes a las 6 de la tarde o un viernes a las 19hs?



Impresentable como todo el circo del futbol argentino.

Claro, tendría que estar ponderado por el día y el horario en que se juega.

Se avisó hace años esto y te trataban de loquito.

Rasin juega fijo domingo o sábado por la noche, en horario central. Y esto es de antes de salir campeón eh, no de ahors. Blanquito viene meta escritorio no solo con la programación sino también con los títulos, otro eje central en la repartija.

Totalmente. La desidia dirigencial por priorizar sus intereses personales tiene su costo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Es simple si vos haces  las cosas bien.
Peleas campeonatos, vendes jugadores por mas plata, entras a la copa, vendes mas abono te mira mas gente, concurre mas gente a la cancha, el periodismo habla mas de vos.
ahora sl no pelea campeonatos, no vende jugadores, la gente no va a la cancha, no lo mira.

Esto es consecuencia de la desidia dirigencial.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mmmm a mi me suena mas a pegarle a san lorenzo que otra cosa.
 Quien puede ver un partido de gimnasia ? Miras un partido cuando debuta y chau.
Venía a decir esto, te miras la presentación y el primer partido, después a lo sumo un resumen, pero yo prefiero enganchar un partido de cualquiera de los grandes antes que de gimnasia, me aburre a la altura de un partido de arsenal o de atlético Rafaela, por más que en el banco esté Maradona el dinosaurio Bernardo.
Que tan fanático tenés que ser para dedicarle dos horas a un partido que ni te interesa para ver si lo enfocan en el banco a Maradona?
Es otra metida de dedo como nos tienen acostumbrados.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Iba a hacer el chiste de que esto iba a cambiar cuando agarre el manejo del Club Tinelli, el rey de la TV... Ya no da.  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es lógico que haya menos rating... Les explico
Boca y River porque los miran todos

Independiente 3ro porque tiene más gente y encima los hinchas de Racing son obsesionados, los miran todos

Racing 4to está en el mejor momento de su historia, a esto sumale que pelea el campeonato (lo miran los rivales) y.. lo miran los hinchas de independiente.

Gimnasia, los bosteros deben consumir a full esto.

San Lorenzo. No pelea nada, juega mal, ni siquiera va la gente a la cancha, un bodrio de ver...
Y encima el club rival que por lo general es el que más mira los partidos, es Huracán
Es lógico que tenga menos rating.
Hay que pelear el campeonato y aparecemos 3/4.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Mmmm a mi me suena mas a pegarle a san lorenzo que otra cosa.
 Quien puede ver un partido de gimnasia ? Miras un partido cuando debuta y chau.
no dimensionaste lo que genera maradona?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Si llega a ser verdad esto, que no estamos ni quintos en cuanto a ingresos por tv es para romper todo. Entre los manejos incompetentes de la dirigencia los últimos 5 años, y está nueva corriente de mierda de racing/bosta/huracán de contar cualquier torneo de córners... Parece que nos volvimos chiquitos.
 La solución es simplemente dejarse de hinchar las bolas y empezar a ganar cosas,  aunque hoy en día parece muy lejano eso...ojalá cuando  vuelva al fútbol el reinicio nos encuentre diferentes, ya que siento que todos arrancamos de cero y parejos, ojalá las cosas cambien..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mmmm a mi me suena mas a pegarle a san lorenzo que otra cosa.
 Quien puede ver un partido de gimnasia ? Miras un partido cuando debuta y chau.

Pero que no te quede ninguna duda Lucas que es así.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
De a poco y no tanto, nos quieren ir sacando del radar, con esto y con todas las movidas que arman en las redes para tirarnos  abajo siempre.
« Última Modificación: julio 05, 2020, 16:20:18 por cuervoalochis »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A nosotros no nos mira nadie porque:

1) Jugamos en horarios de mierda.

2) No jugamos a nada. Eso hace que cualquier neutral no quiera ver nuestro partido.

3) En base a eso, no peleamos torneos, por lo tanto nuestros partidos son intrasendentes y nadie lo mira para que perdamos.

Todo eso es culpa dirigencial. No hay vuelta que darle.

A independiente yo muchas veces lo miraba para ver como puteaban a todos, al menos tenian eso de divertido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Con esto se demuestra que el ser argentino debe estar proporcionalmente relacionado con ser pelotudo.
Porque mirar a un club de mierda como Gimnasia solo porque Maradona es el dt es ser un pelotudo. Cosa distinta si fuera jugador, porque se entiende que los que son fans lo van a querer ver jugar en cualquier lado ¿Pero como técnico? Que encima no aporta nada y está como un zombie ahí.

Ahora van a venir a puntearme todos. Ya lo asumí desde hace años que va a ser así cada vez que hablé de Maradona. No me importa, sigo firme en mi postura, es digno de una sociedad enferma la relevancia que sigue teniendo ese tipo.
Cómo jugador fue top 3 de la historia, pero ya está, viví tu propia vida hermano.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
pero mira si a gimnasia lo va a mirar mas gente que san lorenzo... la jodita de maradona duro 4 fechas, despues nadie le dio bola.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
pero mira si a gimnasia lo va a mirar mas gente que san lorenzo... la jodita de maradona duro 4 fechas, despues nadie le dio bola.

Totalmente. Yo miré el primer partido y el Gimnasia - Estudiantes que lo miro siempre sin importar que Maradona fuera el DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#Hilo #Ranking del encendido (Share) de la #SuperLiga 2020
1- #River 35.33
2- #Boca 35.24
3- #Racing 18.81
4- #Independiente 18.05
5- #GELP 16.09
6- #CASLA 15.18
7- #Velez 13.67
8- #RosarioCentral 13.21
9- #Talleres 12.99 y EDLP 12.91
11- #Newells 12.49
12- #Lanús 11.86
13- #Huracan 11.61
14- #Banfield 11.39
15- #DefensayJusticia 11.38
16- #Colon 11.18
17- #AtléticoTucuman 10.80
18- #Patronato 10.73
19- #Arsenal 10.72
20- #CentralCordoba 10.31
21- #AAAJ  9.57
22- #GodoyCruz 9.48
23- #Aldosivi 9.34
24- #Union 9.01

https://twitter.com/FMSuper1075/status/1280921689669472256?s=19

📊 Ingresos por abonados presupuestados por los 5 grandes para la temporada 2019/2020

#Boca $$ 386.711.768
#River $$ 245.289.000
#Racing $$ 123.154.000
#Independiente $$ 108.174.375
#SanLorenzo $$ 80.039.000

https://twitter.com/mar10082/status/1281752526103207937?s=19

📊 Ingresos por Socios presupuestados por los 5 grandes para la temporada 2019/2020

#River $$ 1.323.383.000
#Boca $$ 1.238.124.358
#Racing $$ 634.152.050
#SanLorenzo $$ 488.261.180
#Independiente $$ 411.104.084

https://twitter.com/mar10082/status/1281758193295806465?s=19

Según ese Twitter. Mepa que es muy hincha de rasin.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
#Hilo #Ranking del encendido (Share) de la #SuperLiga 2020
1- #River 35.33
2- #Boca 35.24
3- #Racing 18.81
4- #Independiente 18.05
5- #GELP 16.09
6- #CASLA 15.18
7- #Velez 13.67
8- #RosarioCentral 13.21
9- #Talleres 12.99 y EDLP 12.91
11- #Newells 12.49
12- #Lanús 11.86
13- #Huracan 11.61
14- #Banfield 11.39
15- #DefensayJusticia 11.38
16- #Colon 11.18
17- #AtléticoTucuman 10.80
18- #Patronato 10.73
19- #Arsenal 10.72
20- #CentralCordoba 10.31
21- #AAAJ  9.57
22- #GodoyCruz 9.48
23- #Aldosivi 9.34
24- #Union 9.01

https://twitter.com/FMSuper1075/status/1280921689669472256?s=19

📊 Ingresos por abonados presupuestados por los 5 grandes para la temporada 2019/2020

#Boca $$ 386.711.768
#River $$ 245.289.000
#Racing $$ 123.154.000
#Independiente $$ 108.174.375
#SanLorenzo $$ 80.039.000

https://twitter.com/mar10082/status/1281752526103207937?s=19

📊 Ingresos por Socios presupuestados por los 5 grandes para la temporada 2019/2020

#River $$ 1.323.383.000
#Boca $$ 1.238.124.358
#Racing $$ 634.152.050
#SanLorenzo $$ 488.261.180
#Independiente $$ 411.104.084

https://twitter.com/mar10082/status/1281758193295806465?s=19

Según ese Twitter. Mepa que es muy hincha de rasin.
Si, es hincha de rasin. Es el que dijo que el partido en cancha de River vs Tigre en el 82 no habia ni 60000 personas, y que los registros de entradas estan mal jajaja. Pero despues te cuenta el registro de entradas de rasin del 1918 y lo pone como tercero en ventas.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo de racing 3ro es promedio de entradas... o sea que si jugaba en cancha de arsenal irian pirmeros jajaj.



Si todo esto sigue asi... vamos a tener menos rating que defensa. Nos hicieron mierda.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si este asunto tiene tanto peso en el reparto de guita, deberíamos tener entre nuestros dirigentes a alguien que entienda de este tema de la tele, horarios, encendido, rating... Y que además esté interesado en que a San Lorenzo le vaya bien, para que pueda conseguir mejores condiciones para nosotros, no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
pero mira si a gimnasia lo va a mirar mas gente que san lorenzo... la jodita de maradona duro 4 fechas, despues nadie le dio bola.
Gustavo lopez en la red dijo algo interesante. Gimnasia definio el titulo con boca. Ese partido debe haber tenido un gran encendido que le subio el promedio a gimnasia. EL problema que hay que analizar es el pq abajo de independiente