Autor Tema: Distribución de dinero de afa (por rating)  (Leído 8258 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
https://twitter.com/smravenna/status/1278486268960296961?s=21

Buenos días

Según este periodista: la distribución del dinero sería la siguiente: boca, River, caí, rcng, gimnasia

Sino palabras si llega a ser así

(Muévanlo si no corresponde en actualidad )

Saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Dudo que sea cierto y que San Lorenzo se quede de brazos cruzados. Te puedo llegar a aceptar que ocupe el 6° puesto por el efecto Maradona o que esté antes que un Estudiantes, un Huracán, un Vélez, etc. Y aunque sigue siendo insólita la noticia, que GELP cobre más guita que un grande no me la creo ni en pedo.

Y antes que digan "Pero a Tinelli y Lammens les chupa un huevo San Lorenzo" en ESTE caso en particular, hay intereses de por medio. Son boludos y garcas, pero cuando de guita se trata, se van a plantar. Más Tinelli que está dentro de AFA. No creo que llegue a buen puerto esto.

Sería insólito realmente que un club de mierda como GELP reciba más guita que San Lorenzo.     

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Medio raro, si antes eramos terceros o cuartos, que onda ahora?
Hay que patalear por esto porque nos van a cagar millones por nada

PD: Que buen negocio el diego, la re pegaron los de gelp
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Medio raro, si antes eramos terceros o cuartos, que onda ahora?
Hay que patalear por esto porque nos van a cagar millones por nada

PD: Que buen negocio el diego, la re pegaron los de gelp
capaz los hinchas de san lorenzo se ven menos tentados, por diferentes razons, a pagar el pack de mierda.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Esto no quiere decir que GELP pasa a ser grande en cuanto a cantidad de gente ni nada de eso. Acá lo que se mira es el RATING (lo que la gente mira por televisión), Y en este caso lo importante para la gente que mira fútbol por tv seria ver si Maradona con su equipo se va al descenso, o no, por ejemplo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Quién es ese periodista?

Lammens y Tinelli aceptaron calladitos la distribución anterior, donde a Boca y a Rivera le daban casi el doble que al tercero. A San Lorenzo si mal no recuerdo lo dejaban 5° y casi igual que a Vélez... Por supuesto que dejan que al CASLA se lo garche cualquiera, de dorapa y en un callejón. Nunca nos defendieron bien.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El hincha de SL ya ni los partidos te mira, destruyeron todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
No se bien como es el tema del pack futbol, pero si lo tenes, no ves solo tu equipo...ves a todos...
por lo tanto, mas alla del encendido, debe haber una tabla historica y ademas a los grandes por mas
que les vaya mal, no le podes pagar por la campaña anterior....se le paga por una media historica
me suena a que este muchacho tiro cualquiera....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si fuese por el rating tendría q estar 3ro no 5to, ya se va a saber pero me parece terrible fake

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si fuese por el rating tendría q estar 3ro no 5to, ya se va a saber pero me parece terrible fake

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pienso igual, es humo para mi.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
+

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
no estaba tan errado..

https://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/diego-maradona-rating-millones_0_Ezzl8eHYr.html


Ni las ganass de mirar x tv a san lorenzo nos dejaron estos dirigentes

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
no estaba tan errado..

https://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/diego-maradona-rating-millones_0_Ezzl8eHYr.html


Ni las ganass de mirar x tv a san lorenzo nos dejaron estos dirigentes

Sí, pero ¿Dónde están los datos oficiales?

Y entiendo que nosotros fuimos un desastre inmirable, OK, pero no creo que estemos por debajo de Independiente porque ellos fueron incluso peor, ni que Independiente tuviese más rating que Racing.

Aparte nosotros tuvimos los primeros partidos de Pizzi en los que pensábamos que ya éramos campeones, Independiente ni eso. No sé, habría que ver los horarios en los que jugamos nosotros comparados con los del resto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
y eso que esel presidente de la liga y el "numero 1" de la tele.....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero Tinelli tiene peso y además es archi multi mega millonario, nadie se le planta y nos va a representar como nadie

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....es el porcentaje de dinero que va por el Rating de TV.

ahora,.....que carajo les pasa a los cuervos,.......ni siquiera ven el equipo por TV.....?

Que raro todo esto,.....mmmmmmmmmmmm.....

Ni que hablar que segun "Promiedos" nos dejo el historial con Boca en + 1.......


Capaz que cuando vuelva el futbol empezamos en la Primera B y no nos dimos cuenta.....

Estos tiempos dan para todo.....
« Última Modificación: julio 02, 2020, 16:21:43 por Holand »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todo chamu es el rating igual, tienen un sistema parecido al de las encuentas para sacar el porcentaje, hacen mil o dos mil casas, y solamente toman a gente q vive en amba. Hasta hace unos años era así por lo menos, no creo q haya cambiado mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Igual a mi no me sorprendería nada, si eran inmirables lo partidos de san lorenzo. Otra consecuencia de la desidia dirigencial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No creo que sume al % los que miramos por apurogol, futbollibre o ese tipo de páginas. Ni mamado les pago un pack de fútbol a estas basuras.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No creo que sume al % los que miramos por apurogol, futbollibre o ese tipo de páginas. Ni mamado les pago un pack de fútbol a estas basuras.
Puede venir por acá también, tal vez los cuervos somos más pobres, o más ratas, o más críticos del sistema de consumo y no pagamos el pack :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Puede venir por acá también, tal vez los cuervos somos más pobres, o más ratas, o más críticos del sistema de consumo y no pagamos el pack :vigilante:

Creo que al contrario. Hace varios años que en DBV publicaban que entre los grupos ABC1 San Lorenzo tenía un porcentaje bastante alto, más que Racing e Independiente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Puede venir por acá también, tal vez los cuervos somos más pobres, o más ratas, o más críticos del sistema de consumo y no pagamos el pack :vigilante:

Es un poco de todo...dirigencialmente nos mean en la cara en todos los aspectos posibles, desde AFA/Superliga lo mismo, la situación económica empeora cada día desde hace años, juega pura falopa relegando a los buenos jugadores y lo que se vio en la cancha casi toda la temporada fue una falta de respeto al hincha. Si hasta para el hincha es un suplicio ver un partido, ni me quiero imaginar para el neutral.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un detalle no menor es que cada vez jugamos menos domingos. Eso influye un montón en el rating.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No creo que sume al % los que miramos por apurogol, futbollibre o ese tipo de páginas. Ni mamado les pago un pack de fútbol a estas basuras.

Yo tampoco, menos con el mamarracho que es el fútbol argentino. Tras que encima quieren volver a los 30 equipos en primera, olvidate que pague por el pack fútbol. Mi idea era, tal vez, empezar a pagarlo cuando se normalizara con 20 equipos. Como van en sentido contrario, ni en pedo lo pago. 

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Mmmm a mi me suena mas a pegarle a san lorenzo que otra cosa.
 Quien puede ver un partido de gimnasia ? Miras un partido cuando debuta y chau.