Autor Tema: Bareiro  (Leído 3126 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Un burro hijo de puta que vino a robar, cobrar fortunas y tapar pibes.
Dirigencia hija de puta.

Vino a robar? Coloccini vino a robar. G. Rodríguez vino a robar.
En el caso de Bareiro en todo caso los que te robaron fueron los dirigentes.
Las cosas que hay que leer, madre mía. Con estas cosas entiendo por qué ganan con el 80% después. Este club no tiene futuro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con esta incapacidad dirigencial no hay futuro
[/url]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vamos a lamentar mucho que se haya ido ahora que se fue gaich. ni di santo ni herrera me dan la confianza que me daban gaich y bareiro en ese puesto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Tenía problemas graves de soberbia, llegó creyéndose el rey del Paraguay, y se chocó una pared de frente.

Cuando se le bajaron los humos y le dieron un poco de continuidad anduvo más que bien (los últimos 3 partidos, claro.. no es parametro de nada igualmente).
Qué se yo, si lo agarra un DT que lo pueda controlar, él aporta de sí mismo para ser menos pelotudo, y le dan continuidad, puede terminar siendo un gran jugador. No valía la pena gastar guita en que siga, aunque YO hubiese intentado extender su préstamo (con una opción de compra y sueldo acordes), viendo que no estamos demasiado bien económicamente (y todo antes de traer a Di Santo y Herrera).
Como dijo uno arriba, desde que se supo su opción de compra irrisoria de 7M de dolares ya se sabía que no iba a seguir pasado el préstamo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tenía problemas graves de soberbia, llegó creyéndose el rey del Paraguay, y se chocó una pared de frente.

Cuando se le bajaron los humos y le dieron un poco de continuidad anduvo más que bien (los últimos 3 partidos, claro.. no es parametro de nada igualmente).
Qué se yo, si lo agarra un DT que lo pueda controlar, él aporta de sí mismo para ser menos pelotudo, y le dan continuidad, puede terminar siendo un gran jugador. No valía la pena gastar guita en que siga, aunque YO hubiese intentado extender su préstamo (con una opción de compra y sueldo acordes), viendo que no estamos demasiado bien económicamente (y todo antes de traer a Di Santo y Herrera).
Como dijo uno arriba, desde que se supo su opción de compra irrisoria de 7M de dolares ya se sabía que no iba a seguir pasado el préstamo.

No sé si fue soberbia. Creo que pecó de pendejo pajero, no nos olvidemos que tiene 23 pirulos.

Siguiendo la cronología de partidos, si no me equivoco, venía de hacerle un gol de penal a Cerro Porteño en los octavos de la Copa. Tuvo un muy buen primer tiempo recuerdo hasta que se lesionó y salió. Quedamos eliminados si, pero dejó una buena imagen esa noche. 

Después, cuando le tocó patear el penal contra Rosario Central, quien sabe, tal vez habrá pensado "si la pico y la meto, la gente me va a aplaudir". Fue una decisión, se quiso comprar a la gente rápido y metersela en el bolsillo, y le salió muy mal. Cuando quiso remontarla no pudo, y esa presión con el correr de los partidos le fue en aumento a tal punto que le quedó una mochila pesadísima en la espalda. Me acuerdo que se comió goles INSÓLITOS abajo del arco en varios partidos.

Luego de un tiempo traumado, de golpe se le abrió el arco en un partido, la última fecha de la Superliga, partido en el que hasta los dos goles no había hecho un culo tampoco, y a partir de ahí se sacó la mochila. Lo entrevistaron, pidió perdón a la gente, se desahogó y es como que esa noche arrancó de cero con el club y con la gente.

Después mete otro gol vs Patronato por la Copa Superliga y parecía que había salido de ese pozo. El problema que después se paró el fútbol por la pandemia y ahí quedó todo. Ya con el contrato por vencer, había que renovar su préstamo o comprarlo. No le dieron los tiempos a mostrarse debido a este "quiebre" que hubo con la gente aquella noche del penal.

Yo no dudo que tenga condiciones, pero tampoco dudo en que se hizo bien en no renovar su préstamo o comprarlo. Tuviste 1 año, te salió mal, arrancaste con el pie izquierdo, y bue...mala suerte. Cada uno toma decisiones, la decisión de él de patear el penal como lo pateó le cagó la cabeza lamentablemente. Supongo que habrá aprendido la lección.

Un ejemplo que se me viene a la mente similar a este es el de Sand en Racing, que cuando debutó se erró dos penales en un mismo partido y a partir de ahí la tuvo que remar como loco con la gente. Nunca pudo mostrarse porque arrancó con el pie izquierdo. Pasó sin pena ni gloria por la mufa y se fue como llegó.   

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No le dieron los tiempos a mostrarse? Ojalá los pibes del club tuvieran tanta banca como estas "estrellas" que vienen de afuera. Si un juvenil hubiera tenido dos partidos de titular como los de Bareiro, lo mandan a la reserva sin escalas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No le dieron los tiempos a mostrarse? Ojalá los pibes del club tuvieran tanta banca como estas "estrellas" que vienen de afuera. Si un juvenil hubiera tenido dos partidos de titular como los de Bareiro, lo mandan a la reserva sin escalas.

Perdón, se entendió mal o yo me expresarme mal. Tal vez hubo confusión o un mal entendido en lo que quise decir.

Cuando dije "no le dio tiempo a mostrarse" me refería específicamente a la supuesta "nueva versión" de Bareiro. Es decir, post Lanús, post trauma. No le dio tiempo a mostrarse porque la pandemia le frenó el "envión" con el que venía luego de haberse sacado esa mochila de encima aquella noche. Quise marcar que esa noche hubo un "quiebre" en su estado de ánimo y que no pudimos reconfirmarlo porque se paró el fútbol al poco tiempo. No quise decir que no tuvo tiempo de mostrarse en San Lorenzo. Justamente tuvo muchas chances, chances que cualquier otro pibe no tiene, y las despilfarró todas por culpa de ese trauma. No hay ninguna duda que tuvo chances.

Pido disculpas si se mal interpretó lo que quise decir porque me expresé mal. No merecía seguir ni por medio de otro préstamo ni mucho menos comprarlo. Saludos.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Vino a robar? Coloccini vino a robar. G. Rodríguez vino a robar.
En el caso de Bareiro en todo caso los que te robaron fueron los dirigentes.
Las cosas que hay que leer, madre mía. Con estas cosas entiendo por qué ganan con el 80% después. Este club no tiene futuro.
que te pasa otario??? Estamos hablando del burro de Bareiro, soquete. Cuando entre a un post acerca de la dirigencia de mierda que tenemos me expresaré ahi.
Y no, no voté a ésta dirigencia. Pelotudo