Autor Tema: Difunden "escuchas" entre Tinelli y Grondona  (Leído 10584 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La que está re feliz es la vuelta a Boedo con toda esta pelea entre Tinelli y el macrismo  :boluu:
mira, yo en este sentido no creo que san lorenzo tenga que chuparle las bolas a los macrismo para lograr lo que se merece.
igualmente todo esto esta acotado al gobierno de CABA, no a todo el macrismo, donde larreta ahi dentro juega un partido aparte, y la relacion con Tinelli puede ser otra.

y por otro lado, el empuje depende de nosotros, si no es por la via de la dipolamcia, sera con marchas reclamos.
creo que va mas por ahi que evitar confrontarse con un arco policito en donde es imposible tener coincidencias

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estaba echo mierda don julio, hace 10 años anda a pedirle las cosas así, o a querer manejarle los plazos de pago jajajaj

Dsp son todos iguales, por lo menos el vertiginoso pide aunque lo manden a comprar pizza siempre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
mira, yo en este sentido no creo que san lorenzo tenga que chuparle las bolas a los macrismo para lograr lo que se merece.
igualmente todo esto esta acotado al gobierno de CABA, no a todo el macrismo, donde larreta ahi dentro juega un partido aparte, y la relacion con Tinelli puede ser otra.

y por otro lado, el empuje depende de nosotros, si no es por la via de la dipolamcia, sera con marchas reclamos.
creo que va mas por ahi que evitar confrontarse con un arco policito en donde es imposible tener coincidencias

Larreta puede parecer mas piola pero sigue siendo macrista y dependiendo de Mauricio. No conforme con ponerle al estúpido de Lammens de opositor ahora nos peleamos con Angelici, no somos más boludos porque no podemos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Podríamos hacer una movida contra Clarín y Lanata
Si se quieren meter con tinelli que lo hagan pero con San Lorenzo no
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si gana Macri o alguno del pro en 2023 nos van a hacer desaparecer.

Dicho esto: El MIEDO con el que le habla Tinelli a Grondona, mamá. Ni me imagino los otros dirigentes. El verdadero Padrino.

jajajaja

Hace mucho se había filtrado una conversación entre Grondona y creo que era el titular del Colegio de Árbitros o un dirigente por el estilo... era increíble el servilismo con el que le hablaba a Don Julio.

mira, yo en este sentido no creo que san lorenzo tenga que chuparle las bolas a los macrismo para lograr lo que se merece.
igualmente todo esto esta acotado al gobierno de CABA, no a todo el macrismo, donde larreta ahi dentro juega un partido aparte, y la relacion con Tinelli puede ser otra.

y por otro lado, el empuje depende de nosotros, si no es por la via de la dipolamcia, sera con marchas reclamos.
creo que va mas por ahi que evitar confrontarse con un arco policito en donde es imposible tener coincidencias


Claro que no hay que chuparle las bolas pero tampoco tenés que enfrentarlos siempre. Y está bien que Tinelli se defienda en esta pero si lo atacan es consecuencia de haberle disputado el poder a Angelici que es un hombre de confianza de Macri.

Tinelli le disputó el poder de la AFA al macrismo, Lammens el gobierno de la ciudad. Los dos perdieron. Y quien tiene que tratar y luego aprobar la rezonificación es el PRO. No parece la estrategia más inteligente pero como tampoco creo que sean boludos, no queda otra que pensar que priorizaron sus intereses por los de San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajaja

Hace mucho se había filtrado una conversación entre Grondona y creo que era el titular del Colegio de Árbitros o un dirigente por el estilo... era increíble el servilismo con el que le hablaba a Don Julio.

Claro que no hay que chuparle las bolas pero tampoco tenés que enfrentarlos siempre. Y está bien que Tinelli se defienda en esta pero si lo atacan es consecuencia de haberle disputado el poder a Angelici que es un hombre de confianza de Macri.

Tinelli le disputó el poder de la AFA al macrismo, Lammens el gobierno de la ciudad. Los dos perdieron. Y quien tiene que tratar y luego aprobar la rezonificación es el PRO. No parece la estrategia más inteligente pero como tampoco creo que sean boludos, no queda otra que pensar que priorizaron sus intereses por los de San Lorenzo.

no digo que no influya, pero mas que ser complacientes con ese partido politico (nefasto), la dirigencia se tiene que mover y presionar para que se trate la ley.
despues estara en los legistaldores la aprobacion y nosotros metiendo presion desde su lugar. y si no la aprueban por estas mezquindades deberiamos ponernos un poquito mas "intensos".
porque tampoco es de gran ayuda que este angelicci-macri manejando el futbol. a nosotros no nos sirvio

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Lo que jode es que este ataque a Tinelli, salpica a San Lorenzo.
Mas allá de lo que sea Tinelli, en la nota dice: “El teléfono intervenido era el de Grondona para investigar a la financiera Alhec Tours”. “Se trata de una cueva que se utilizó para lavar dinero de pase de los jugadores”

O sea, investigando por una causa de lavado, encontraron charlas de Tinelli con Grondona y luego los difundieron libremente (¿E ilegalmente?). Además nombran arreglos que ya tenían River y Lanus pero el único audio que sale es el de Tinelli. Y en un momento Lanata le pregunta al otro que significaba lo de River va a ayudar y el periodista le responde con un "me parece que..." Pura conjetura

Ni hablar que no es que le pídió un penalcito. Lo que pidió fue algún árbitro que no nos perjudique en un partido y después un cambio de horario.

Me parece más escandaloso la difusión de una conversación por teléfono que el presidente de un club hablando con el presidente de la AFA

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
no digo que no influya, pero mas que ser complacientes con ese partido politico (nefasto), la dirigencia se tiene que mover y presionar para que se trate la ley.
despues estara en los legistaldores la aprobacion y nosotros metiendo presion desde su lugar. y si no la aprueban por estas mezquindades deberiamos ponernos un poquito mas "intensos".
porque tampoco es de gran ayuda que este angelicci-macri manejando el futbol. a nosotros no nos sirvio

Creo que no estás entendiendo el punto. Vos hablás de chuparle las bolas o ser complaciente. No se trata de eso. Se trata de no pelearte con los tipos que tienen que tratar y aprobar la rezonificación.

Tanto Tinelli como Lammens le disputaron posiciones de poder al macrismo. Perdieron. Y sobre todo perdió San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo bueno de los audios es que se los pasas a cualquiera que te diga san tinelli y no le va a quedar otra que cerrar el orto. Terrible boludeada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Son boludeces las que hablan, algo que todos ya sabemos que pasa.. pero da bronca que nosotros quedemos pegados, cuando sabemos que bosta river y racing chorean o hacen estos arreglos mil veces más que nosotros...
 Ni hablar que tiran que estábamos peleando el torneo con Newell's, salimos cuartos y bastante lejos de ellos...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 29, 2020, 19:04:35 por axel123axel »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ni me acuerdo de haber peleado ese torneo jaja. Cual es el problema de pedir un cambio de horario? Y lo de los arbitros es la normalidad de nuestro futbol. Tampoco es que pidio que nos toque laverni y que nos de 2 penales.


Nefasto el gordo zanata.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo bueno de los audios es que se los pasas a cualquiera que te diga san tinelli y no le va a quedar otra que cerrar el orto. Terrible boludeada

Gente pensante como vos y yo, o de mínima gente que se toma la molestia de escuchar los 16 minutos de audio, la mayoría se queda con el título clarinezco y ya tiene lista la cacerola en la mano.

Todo gilada, nada concreto. Pero como siempre el perjudicado mediático es San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo bueno de los audios es que se los pasas a cualquiera que te diga san tinelli y no le va a quedar otra que cerrar el orto. Terrible boludeada

Lo bueno es que a nadie le importa esto. En 3 dias se olvidaron de todo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pedir un horario esta mal? El 3er equipo en su momento en cuanto al rating. En ningun audio dice que puede ir para atras o pide guite o pone guita jajaj.. Obviamente que si le buscan lo van a encontrar, como a todos los delincuentes que manejan el futbol.


Siempre en la vereda opuesta al gordo impresentable de lanata, siempre!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lanata sabe fútbol como yo de apicultura
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que no estás entendiendo el punto. Vos hablás de chuparle las bolas o ser complaciente. No se trata de eso. Se trata de no pelearte con los tipos que tienen que tratar y aprobar la rezonificación.

Tanto Tinelli como Lammens le disputaron posiciones de poder al macrismo. Perdieron. Y sobre todo perdió San Lorenzo.

porque perdieron?
si nadie esperaba que no gane larreta.

bueno, esta bien lo que decis, entiendo la estrategia de "no molestarlos". pero tampoco podes andar como "señoritas" y no replicar las barbaridades que hacen.
nunca obtuvimos nada asi
porque tampoco vamos a dejar que estos hijos de puta arrasen con todo como vienen haciendo y no podamos reaccionar a ver si se enojan

tal vez la estrategia deba ser otra,  sera confrontar y pelear. sera con tinelli al mando, o con quien sea. alguien se colgara los laureles.
y si el que esta al mando no se hace cargo de la pelea que hay que dar hay que hacérselo saber.

.

Nosotros mismo arrancamos la pelea puteando a macri con el cantito que replico todo el pais.
La ley es un derecho que nos corresponde. y no te la van a dar suplicandole a los que tienen el adn de la dictadura.
 

y gran parte de esta pelea se da con el equipo de futbol competitivo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tinelli es un sorete corrupto hijo de puta.
Pero esto es una opereta berreta mal, no debe tener material el gordo, está más falopa que nunca.
Es una escucha de 2013, hablando con alguien hoy muerto y de nada ilegal. La nada Nisman.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por lo que leí, en esos audios no hay nada de nada, ni ilegal, ni inmoral, en las cosas que se piden, y ni siquiera fueron concedidas.

Pero eso no importa. Cualquiera que lea audios Tinelli con Grondona ya queda con la idea de que hubo tongos y negociados por doquier. A la mayoría no le va a interesar profundizar, ni abrronada. Así nos manejan, con títulos, zócalos y humo.

O acaso fue muy distinto con aquel audio de "Yo, Cristina, pelotudo". No había nada de nada... Y anda a hacérselo entender a la mayoría de la gente.

Estas de Tinelli también son ilegales. Algunos se siguen cagando en todo. Tal vez sean los mismos de siempre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
porque perdieron?
si nadie esperaba que no gane larreta.

bueno, esta bien lo que decis, entiendo la estrategia de "no molestarlos". pero tampoco podes andar como "señoritas" y no replicar las barbaridades que hacen.
nunca obtuvimos nada asi
porque tampoco vamos a dejar que estos hijos de puta arrasen con todo como vienen haciendo y no podamos reaccionar a ver si se enojan

tal vez la estrategia deba ser otra,  sera confrontar y pelear. sera con tinelli al mando, o con quien sea. alguien se colgara los laureles.
y si el que esta al mando no se hace cargo de la pelea que hay que dar hay que hacérselo saber.

.

Nosotros mismo arrancamos la pelea puteando a macri con el cantito que replico todo el pais.
La ley es un derecho que nos corresponde. y no te la van a dar suplicandole a los que tienen el adn de la dictadura.
 

y gran parte de esta pelea se da con el equipo de futbol competitivo.

Por anteponer tu ideología a San Lorenzo seguís sin querer entender.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lanata es un ex periodista, vive perdiendo con un programa de tortas (!). Lamentable, estas cosas demuestran que el opereta de jorgito esta acabado hace rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lanata es un ex periodista, vive perdiendo con un programa de tortas (!). Lamentable, estas cosas demuestran que el opereta de jorgito esta acabado hace rato.

Dicen que le preguntaba a su colaborador especializado en deportes y el flaco no sabía cómo dibujar que no había nada raro en el accionar de Tinelli.

La que habrá hecho Grondona vendiéndole materiales de construcción a los clubes...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dicen que le preguntaba a su colaborador especializado en deportes y el flaco no sabía cómo dibujar que no había nada raro en el accionar de Tinelli.

La que habrá hecho Grondona vendiéndole materiales de construcción a los clubes...

Imaginate que el bobo de Tato Aguilera, uno de los periodistas bosteros más chupa semen junto a Martín Arévalo, comparó éstas escuchas con las de Angelicci con Segura, que ésas realmente fueron graves y que claramente tuvieron como propósito cagar a Velez.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por anteponer tu ideología a San Lorenzo seguís sin querer entender.
no amigo, entender quiero entender.
en todo caso no estare de acuerdo en evitar que se enojen. digamos no le doy tanta trascendencia a esa estrategia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Imaginate que el bobo de Tato Aguilera, uno de los periodistas bosteros más chupa semen junto a Martín Arévalo, comparó éstas escuchas con las de Angelicci con Segura, que ésas realmente fueron graves y que claramente tuvieron como propósito cagar a Velez.

Segura parecía el perrito faldero de Angelici ahí, tanto en lo que dijo, en lo que hizo y hasta en el tono en el que le hablaba.

Eso sí que fue un escándalo pero no creo que Lanata se haya escandalizado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS