Autor Tema: Difunden "escuchas" entre Tinelli y Grondona  (Leído 10572 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajajaja

Tal cual!

Encima no dirigió ninguno de los árbitros que pedía Tinelli, dirigió Rapallini ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ez6FludRv4

terrible correita

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lo unico que hacen esos audios es dejarlo como un boludo

Totalmente.



Fedecipof, empiezo a sospechar que Marcelo Tinelli no es el excelente negociador que yo creía...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lo que escuche, no es nada del otro mundo... todos sabemos que esto pasa...
lo de cambiar el arbitro, es mas grave para grondona que para tinelli. porque finalmente lo mandaron a freir churros. tinelli casi rogandole "che, no me pongas a A, B ni C. D y E zafan. F y J seria lo mejor.
terminaron poniendo a A.

lo de cambiar el horario del partido, es una pelotudez monumental.


pero claro... los sin cerebro diran que favorecieron a san lorenzo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acá hay más:

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/el-apriete-de-angelici-detras-de-los-audios-entre-grondona-y-tinelli_a5efa18e10d1d500cd388c2a7

Los materiales del muro exterior de la Ciudad Deportiva se compraron en la empresa de Grondona (yo creía que era una ferretería, no un corralón).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente.



Fedecipof, empiezo a sospechar que Marcelo Tinelli no es el excelente negociador que yo creía...
jajajajajaj que hdp
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo unico que hacen esos audios es dejarlo como un boludo
Viste tyc sports hoy?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Dale, arregla para ganar un torneo aunque sea hdp, tanto por ese partido contra independiente que les ganamos igual con el árbitro que no quería tinelli. Encima que tiene de malo que haya pedido un cambio de horario ? Yo me acuerdo de como nos quejabamos acá cuando vimos que jugabalos lunes a las 16hs, no iba a ir nadie jaja. Habría que ver si hay más audios pidiendo más cosas, yo a tinelli no lo quiero ni un poquito pero esto no es nada hasta ahora. Osea a San Lorenzo no lo beneficiaron un carajo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Claramente una cama de clarin a tinelli, le mandaron la factura electronica..

son conversaciones totalmente normales, hasta diria que acciono bien por el club, por lo menos estaba metido y rosqueando para que no nos caguen, aunque despues quede como un boludo porque metieron los arbitros que el no queria!

lo malo es que por esa rosca politica de el con clarin o quien sea, metan al club con esos titulos de "arreglos de partido y arbitro", haciendo parecer que fuimos beneficiados
"La Leyenda Continua"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo que esta claro es que Lousteau no nos puede dirigir mas... despues de que Tinelli le diga Lacra

Despues el resto es normal... como cuando salio lo de Angelici que fue mucho mas grave con el tribunal de faltas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cuando se va a morir Lanata?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es obvio lo q pasa, le mandan esto q no dice nada. Es un aviso, un "segui asi y t ponemos todo lo q tenemos"

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La cantidad de enemigos que hicieron estos 2 forros de MT y ML por sus intereses personales a costa del club, y encima el tipo gana con un 80%.

Siempre el que pierde es San Lorenzo.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La cantidad de enemigos que hicieron estos 2 forros de MT y ML por sus intereses personales a costa del club, y encima el tipo gana con un 80%.

Siempre el que pierde es San Lorenzo.

Son unos pelotudos.

Hay que hacer como Blanco. No tira ni para un lado ni para el otro. Tranquilo, en el medio. Resultado: Racing ganó campeonatos en este último tiempo y tienen el club súper acomodado. Están tranquilos.

Nos cagaron la vida estos dos.

Y decí que no hay nadie más fuerte que Moyano, sino es otro que caga fuego.

Tinelli es endeble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

O capaz que ahora que agarro el puesto de presidente de la liga profesional, ya lo quieren empezar a ensuciar desde ante mano así después lo tienen pillo cuando se reanude el torneo. Olvídense que nos regalen algo estando tinelli al mando eh, un gol en offside que nos den, van a saltar todos con que nos ayudan. No vamos a tener paz nunca
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Me parece que el unico mal parado es Grondona, queda como que todos le piden, que cambia cheques que digita
todo....bue...lo que siempre supimos....Tinelli, EN ESTA, hace lo que debe hacer....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ahí tuiteó Marcelo, que las escuchas serían las que Oyarbide le dio a Angelici como regalito por salvarlo de un juicio politico.  :risacasla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lean la nota que puse antes de dobleamarilla.

Es una venganza de Angelici.

La cantidad de enemigos que hicieron estos 2 forros de MT y ML por sus intereses personales a costa del club, y encima el tipo gana con un 80%.

Siempre el que pierde es San Lorenzo.

100% de acuerdo.

Me parece que el unico mal parado es Grondona, queda como que todos le piden, que cambia cheques que digita
todo....bue...lo que siempre supimos....Tinelli, EN ESTA, hace lo que debe hacer....

Y que nos vendió los materiales para hacer el muro exterior de la Ciudad Deportiva. Eso es lo más escandaloso de todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La de siempre, ahora tira 25 tweets tirando palos para todos lados, como si fuera un ataque de histeria.

Los Alves, Orellanos, Paulich y todas las lacras van a retwittearlo obviamente, y después se la van a mandar a guardar a San Lorenzo.

Es agotador realmente, creo que por mucho tiempo no vamos a ganar nada, por que la gente bajo la persiana después de la copa, por la dirigencia que son unos delincuentes y nunca les interesó el club, y por las dudas por que nos van a voltear si llegamos a intentar pelear algo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La de siempre, ahora tira 25 tweets tirando palos para todos lados, como si fuera un ataque de histeria.

Los Alves, Orellanos, Paulich y todas las lacras van a retwittearlo obviamente, y después se la van a mandar a guardar a San Lorenzo.

Es agotador realmente, creo que por mucho tiempo no vamos a ganar nada, por que la gente bajo la persiana después de la copa, por la dirigencia que son unos delincuentes y nunca les interesó el club, y por las dudas por que nos van a voltear si llegamos a intentar pelear algo.

No van a parar hasta vernos en la B.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si gana Macri o alguno del pro en 2023 nos van a hacer desaparecer.

Dicho esto: El MIEDO con el que le habla Tinelli a Grondona, mamá. Ni me imagino los otros dirigentes. El verdadero Padrino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si gana Macri o alguno del pro en 2023 nos van a hacer desaparecer.

Dicho esto: El MIEDO con el que le habla Tinelli a Grondona, mamá. Ni me imagino los otros dirigentes. El verdadero Padrino.

"Vos quedate tranquilo". JAJA, capo Julio. Todo manejaba el hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mis pareceres

-Que metan a san lorenzo en medio de otras cuestiones de intereses econmicos/politicos habla mas de lo chotos que son estos operadores mediaticos que del presidente de san lorenzo en si.
-cualquier dirigente de cualquier club puede ser ser funcionario, colaborar u ocupar el cargo que sea de cualquier gobierno, como tambien ser el director de una empresa, dueño de una pyme lo que sea. en tal caso, lo que se debera criticar es la funcion que ocupa y como lo hace.
-si uno analiza un poquito las escuchas, se puede ver que son conversaciones habituales y que encima san lorenzo no sale beneficiado en lo que se involucra ahi
-si uno sigue analizando, se ve a un presdiente de un club tratando de que no nos pongan un arbitro que nos cague y el cambio de horario de un partido por reclamo de los socios. por lo que en ese sentido, hablas mas bien de tinelli que mal.
-Antes que vinculacion con el gobierno, me preocupa mas que sea presidente de la organizacion de los torneos. no puede volar ni una mosca que hasta un lateral va a ser dudoso. Pero tampoco podemos quedar excentos de esa rosca porque queda otro al mando, que por lo gral son todos anti san lorenzo, y nos hacen mierda.
-Como dirigente del club, me enfoco mas en lo que hace o no hace como tal. por citar dos ejemplos. veo bien como esta reorganizando el plantel. veo mal que la vuelta a boedo sigue planchadita planchadita y lo unico que haya sean noticias de cotillon. creo que nosotros deberiamos puntualizar ahi que por estas operaciones mediaticas por mas feas que sean. Pero sabemos tambien quienes estan detras de todo esto. Tambien estan operando dentro de boca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Que ganas de reventarle la cara a trompadas al chupapijas de Tato aguilera


https://mobile.twitter.com/chomickirio/status/1277632271164588034
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La que está re feliz es la vuelta a Boedo con toda esta pelea entre Tinelli y el macrismo  :boluu: