Autor Tema: "A Guede y a Aguirre le escondieron jugadores"  (Leído 5415 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Rubén Darío Insúa se grabó en un video donde afirma que en 2016 y 2017 el coordinador de inferiores le escondió jugadores a los DTs.

https://mobile.twitter.com/emirvizcarra/status/1277396465665691648

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Durisimo lo que dice Ruben, pero a que jugadores se refiere ??

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Bien.
Siempre lo banqué a Insua, con esto acaba de escalar 100 peldaños mas.

Y es muy sutil al final cuando dice que "debe haber algún motivo deportivo". El motivo es el negocio de unos pocos propios y ajenos al club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ésa situación con Tocalli no hubiera pasado. Es más, se hubiera plantado. Hay que recordar que el coordinador de ése momento era Fernando Kuyumchoglu, tipo bien servil a los intereses de Lammens.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hasta el día de hoy, no tengo dudas


Pero espero q no lo diga por Robertino, pq era malo malo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta el día de hoy, no tengo dudas


Pero espero q no lo diga por Robertino, pq era malo malo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Habla en general. Si escuchas bien el fragmento de la nota, no habla de un caso puntual.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Habla en general. Si escuchas bien el fragmento de la nota, no habla de un caso puntual.
Si, hablo en general, pero el coordinador de inferiores es kuyumchohlu desde el 2012, y la política de pibes siempre fue la misma aún hoy q tmb está Tocalli, basurearlos y darles miserias oportunidades, justo el problema para Insúa es en 2016 y 2017 q su hijo estaba en reserva?

Dsp en todo lo q dijo, toda la razón, pero habla de todos los pibes q taparon, por qué "le consta" bastante más q esos dos años nomás

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Gallego en estas declaraciones menciona puntualmente el caso de Montagna. Y no es la primera vez que se expresa en estos términos, en reportajes anteriores habló del volante central Ibáñez.

En cuanto a su hijo Robertino (a quien incluye tácitamente desde el momento que habla de 2016/17) más allá de las consideraciones de quienes nunca lo vieron jugar pero repiten que es horrible, Insúa en ningún momento pidió que lo pongan de titular en primera.

El planteo que hace es claro y se refiere a los manejos del coordinador de inferiores. Y no es el primero que lo afirma. A mi personalmente me lo dijo el Gringo Scotta, que labura por dos mangos en el recreativo y dice que Kuyumchoglu le rebotó todos los pibes que le apuntó que tenían condiciones.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Durisimo lo que dice Ruben, pero a que jugadores se refiere ??

Gaich tiene 20-21, si le sacás 3 años, tenía 17 . Tranquilamente a Aguirre le escondieron a Gaich. Julian Palacios tiene 20-21 también.

Igual uno de esos que le escondieron fué Montagna. No vist eel video? Mencionó que dijo que Aguirre no lo conocía.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gaich tiene 20-21, si le sacás 3 años, tenía 17 . Tranquilamente a Aguirre le escondieron a Gaich. Julian Palacios tiene 20-21 también.
Pero si jugaban en reserva ya, que le escondieron? Si el uruguayo inepto en vez de ir a ver a los pibes se la pasaba poniendo a Corujo y comiendo asados con los partidarios qué culpa tiene el coordinador de inferiores

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El coordinador de inferiores acercó a Merlini y a Quignon y los puso por encima de los jugadores que se formaron en el club.

Viendo como se está desarrollando la carrera de Merlini, hasta hoy, no parece que haya demostrado más que Montagna, por citar el ejemplo que menciona Insúa, (quien conoce a San Lorenzo mucho más que Kuyumchoglu) y apunta a ese tipo de manejos.

Pero si jugaban en reserva ya, que le escondieron? Si el uruguayo inepto en vez de ir a ver a los pibes se la pasaba poniendo a Corujo y comiendo asados con los partidarios qué culpa tiene el coordinador de inferiores

Insúa en este video no habla de quienes jugaban en reserva, si no que puntualmente se refiere (y lo deja bien claro) a los jugadores que tenían contrato profesional.
« Última Modificación: junio 29, 2020, 01:06:53 por cuervo1968 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por qué será que no sorprende?

De cuándo es ese vídeo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Por qué será que no sorprende?

De cuándo es ese vídeo?

Lo subieron hoy en Twitter.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Gallego empezó a hacer declaraciones así después de que hayan limpiado al hijo. Más allá de que si menciona o hace alusión a otros (Ibáñez era íntimo amigo de Robertino), no tengo dudas de que estas declaraciones vienen por lo que pasó con el hijo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Insúa en este video no habla de quienes jugaban en reserva, si no que puntualmente se refiere (y lo deja bien claro) a los jugadores que tenían contrato profesional.
Sí ya sé, le contesté al otro usuario por los nombres que tiró

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo siempre quiero que a los pibes que tienen condiciones se les dé la oportunidad de jugar en primera, no todos van a ser cracks pero en caso que no lo sean nos van a salir más baratos que traer a cualquiera de afuera (que en los últimos años la mayoría tampoco tiene nivel para jugar en San Lorenzo).

Es verdad que a la mayoría de esa camada no se le dio la chance que merecían y al que más oportunidades le dieron, Merlini, era un burro y su pase no era de San Lorenzo. Me hubiera gustado ver a Montagna, Robertino Insúa y demás jugar varios partidos para decir si eran burros o no.

De todas maneras me llama la atención lo que dice: ¿Cómo se los esconden? O mejor ¿Cómo se los muestran? No sé, se me ocurre que primero le tienen que dar un listado con los nombres y los puestos y después los tiene que ver el DT.

Yo, de Kuyumchoglu tengo otra versión al respecto, él dice que siempre les tienen que ir a decir a los técnicos de la primera los pibes que tienen en las inferiores, que Soso fue la excepción siendo él el que quiso ir a ver a los pibes antes que se lo pidieran.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ésa situación con Tocalli no hubiera pasado. Es más, se hubiera plantado. Hay que recordar que el coordinador de ése momento era Fernando Kuyumchoglu, tipo bien servil a los intereses de Lammens.

Bue, convengamos que con Tocalli tampoco mejoró o cambió mucho la situación. Para que los pibes puedan llegar a primera y tener continuidad cuesta un huevo y la mitad del otro.

No con esto quiero criticar a Tocalli ehhh, solo digo que tampoco cambió mucho la cuestión desde que está él. Todos negocian o se hacen los boludos cuando quieren. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no entiendo como escondes jugadores... seria que no los pones, o los pones en posiciones que no les favorece cuando sabes que el dt de primera va a ver el partido?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
no entiendo como escondes jugadores... seria que no los pones, o los pones en posiciones que no les favorece cuando sabes que el dt de primera va a ver el partido?

No los ponés.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No dudo de que esto es cierto, ni me sorprende para nada.

Ahora, poniendo el foco en los cuerpos técnicos, ni siquiera te digo el propio guede o el propio aguirre, pero alguien del cuerpo técnico, no se puede avivar de alguna manera? No tienen una lista?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Durisimo lo que dice Ruben, pero a que jugadores se refiere ??
Supongo que el hijo será alguno de ellos, por eso sabrá también... imagino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Mas alla de esto esta claro que siempre hubo una bajada de linea para poner a los jugadores comprados por sobre los juveniles, esto viene de q en la CD hay gente haciendo negocios con CASLA, mucha gente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Caruso dijo algo parecido al otro día, que el pidió ver a todos y rescato a Kannemann, y cuando vieron que lo iba a utilizar le dijeron que no lo ponga porque se quedaba libre, ahí Caruso rompió los huevos para que le renueven.
La politica del club es clara, siempre juega el de afuera porque con el juvenil no podes currar con el pase y el contrato. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Kuyumchoglu debier estar afuera de San Lorenzo desde el affaire Bonfiglio, como mínimo. Él y el hermano del ministro, dos delincuentes que hacen desastres y que pasan inadvertidos permanentemente

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
A ver, puede que lo que este mencionando el gallego sea totalmente cierto, que el hijo es mediopelo
quedo demostrado fue a argentinos y desaparecio...
Lo raro es que vos al tecnico le decis este y este no los podes tapar y listo...si se hace....para que esconderlos?
Lo de Caruso con Kane, es otra cosa, porque se lo dijo "alguien" de la comision...y era un momento complicado
con lo cual, dice...juega o se nos complica y por otro lado se lo decia ML y no lo ponia...
Entiendo que esto paso para y pasara aunque no guste....y negocios hubo y habra, el tema es cuando solo usan
al club y a este no le queda nada.....
Es un tema con muchas aristas....algo complicado....