Autor Tema: Veteranos de Malvinas intentan bajar bandera del orgullo gay  (Leído 9364 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tengo entendido que era un solo dia...hay que ser hincha pelota

No. Ya aclararon acá mismo que iba a ser permanente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es que si es un acto de homofobia. Ser ex combatiente no los exime ni les da más derecho por sobre un símbolo patrio

Eso es lo que no les entra en la cabeza, quien te asegura que es un acto de homofobia? Que había varios ahí seguro, pero los ex combatientes fueron a bajar una bandera que estaba reemplazando a la bandera Argentina, si había una bandera de boca la iban a bajar igual, y por eso no iban a ser bosterofóbicos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eso es lo que no les entra en la cabeza, quien te asegura que es un acto de homofobia? Que había varios ahí seguro, pero los ex combatientes fueron a bajar una bandera que estaba reemplazando a la bandera Argentina, si había una bandera de boca la iban a bajar igual, y por eso no iban a ser bosterofóbicos.

pero no era una bandera de boca, estas suponiendo algo que no sabes.
y no me creo esa de que porque son ex combatientes ven una bandera que no sea la argentina y su patriotismo nato los obliga a actuar.
y quedará en cada uno creer si fue un acto homófobo o si lo hicieron para salvaguardar el ideal de patriotismo y los valores nacionalistas, sinceramente no me creo ni ahí esto último

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
pero no era una bandera de boca, estas suponiendo algo que no sabes.
y no me creo esa de que porque son ex combatientes ven una bandera que no sea la argentina y su patriotismo nato los obliga a actuar.
y quedará en cada uno creer si fue un acto homófobo o si lo hicieron para salvaguardar el ideal de patriotismo y los valores nacionalistas, sinceramente no me creo ni ahí esto último

Yo estoy suponiendo? Pero si ustedes son los que los trataron de homofobicos y de imbéciles jajajaja.
Me olvidé que ustedes tienen a capacidad de saber porque hacen las cosas las personas jajajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo estoy suponiendo? Pero si ustedes son los que los trataron de homofobicos y de imbéciles jajajaja.
Me olvidé que ustedes tienen a capacidad de saber porque hacen las cosas las personas jajajaja

si, estas suponiendo que actuarían igual si fuese otra bandera.
y si, una locura inimaginable que a alguien se le ocurra pensar que es un acto homofóbico bajar la bandera LGBT con la posterior destrucción de la placa conmemorativa, impensado

tampoco se quienes serían "ustedes" pero bueno, delirios aparte.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
si, estas suponiendo que actuarían igual si fuese otra bandera.
y si, una locura inimaginable que a alguien se le ocurra pensar que es un acto homofóbico bajar la bandera LGBT con la posterior destrucción de la placa conmemorativa, impensado

tampoco se quienes serían "ustedes" pero bueno, delirios aparte.

Lo dijo el ex combatiente antes de bajar la bandera, mirate el video. Los que suponen que fue un acto homofóbico son ustedes. Desde que empezó el post que vienen con eso. Pero cierto que tienen el lector de mentes y conocen sus verdaderas intenciones  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo dijo el ex combatiente antes de bajar la bandera, mirate el video. Los que suponen que fue un acto homofóbico son ustedes. Desde que empezó el post que vienen con eso. Pero cierto que tienen el lector de mentes y conocen sus verdaderas intenciones  :boluu:

a veces sos tan vivo y otras tan inocente, o te haces el boludo, no se.

Podrían haber ido a protestar a la municipalidad, por ejemplo, o utilizar otras vías. Pero no, fueron y bajaron la bandera de prepo, y dudo que sean tan inocentes como vos y hayan creído que nadie iba a quejarse, o que no generarían controversia.
Ni ellos son inocentes, ni vos sos inocente, ni "nosotros" somos inocentes. Sabemos bien que algo así es un crimen de odio, sabes bien que vas a ofender a un colectivo historicamente oprimido, cuando podes evitarlo y no ser tan violento en ir y quitar una bandera tan representativa para tanta gente. Y la comparan tan sueltos de cuerpo con la de un club de fútbol es increíble.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
a veces sos tan vivo y otras tan inocente, o te haces el boludo, no se.

Podrían haber ido a protestar a la municipalidad, por ejemplo, o utilizar otras vías. Pero no, fueron y bajaron la bandera de prepo, y dudo que sean tan inocentes como vos y hayan creído que nadie iba a quejarse, o que no generarían controversia.
Ni ellos son inocentes, ni vos sos inocente, ni "nosotros" somos inocentes. Sabemos bien que algo así es un crimen de odio, sabes bien que vas a ofender a un colectivo historicamente oprimido, cuando podes evitarlo y no ser tan violento en ir y quitar una bandera tan representativa para tanta gente. Y la comparan tan sueltos de cuerpo con la de un club de fútbol es increíble.

Arriar una bandera es violento? Un crimen de odio? Que manera de victimizarse jajajaja.
Me encanta como ningunean los simbolos patrios pero el trapo ese lo toman como sagrado.

Te invito nuevamente a que mires el video, yo solamente veo 2 viejos tratando de bajar una bandera que no corresponde y un grupo de pibxs puteandolos y amenazandolos. Quienes son los violentos? Caradura

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"el trapo ese"
dejá edu, ya fue es al pedo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En lo que nadie reparó aún es que la bandera que hizo subir el intendente no era la de los LGBT, sino la de Cuzco. Bizarro por todos lados.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En lo que nadie reparó aún es que la bandera que hizo subir el intendente no era la de los LGBT, sino la de Cuzco. Bizarro por todos lados.

Acabo de descubrir la bandera de Cusco, que no sabía que existía. Y estaba aclarado en el link citado al comienzo, que obviamente no abrí...  :lol:

Todo mal hizo el intendente.  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Arriar una bandera es violento? Un crimen de odio? Que manera de victimizarse jajajaja.
Me encanta como ningunean los simbolos patrios pero el trapo ese lo toman como sagrado.

Te invito nuevamente a que mires el video, yo solamente veo 2 viejos tratando de bajar una bandera que no corresponde y un grupo de pibxs puteandolos y amenazandolos. Quienes son los violentos? Caradura

Con la misma lógica que aplicás vos, a la bandera argentina también se la podría tildar como trapo y vos lo tomás como sagrado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En vez de andar elucubrando tanto, podrían preguntarle a alguno de los 2 ex combatientes que hay en el foro qué opinan de mantos sagrados, símbolos patrios y demás yerbas...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Yo estoy suponiendo? Pero si ustedes son los que los trataron de homofobicos y de imbéciles jajajaja.
Me olvidé que ustedes tienen a capacidad de saber porque hacen las cosas las personas jajajaja
No te sorprendas, se la pasa dando lastima y haciendose la victima.

Todo es homofobia, todo es discriminacion,

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te sorprendas, se la pasa dando lastima y haciendose la victima.

Todo es homofobia, todo es discriminacion,

Vos sos el nabo ese q venia a bardear a todos y cuándo lo ubicaron lloró en el foro sus penurias diciendo q no volvería? Son tan típicos, siempre vuelven

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En vez de andar elucubrando tanto, podrían preguntarle a alguno de los 2 ex combatientes que hay en el foro qué opinan de mantos sagrados, símbolos patrios y demás yerbas...
Si querés te copio la publicación del centro de Ex Combatientes de Mar del Plata, que algo dijeron al respecto:

COMUNICADO C.E.S.C.
Ante el episodio sucedido el día de hoy en el marco del Día de Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el que un grupo de personas, veteranos de guerra perteneciente a otra asociación local, retiraron una bandera que había sido colocada por las autoridades municipales, queremos manifestar que como ex soldados conscriptos combatientes en Malvinas, en algún momento conocimos la discriminación en carne propia, así que de ninguna manera podríamos compartir nosotros una actitud que nos ubique contra otra minoría que también, como nosotros, sufrió de cualquier tipo de marginación.
Queremos dejar en claro que estas personas no representan el espíritu y los valores de nuestra Institución y que la democracia tiene los canales correspondientes para ya sea denunciar si creen que se cometió un delito o para expresar su descontento con cualquier medida de las autoridades elegidas por el pueblo.


https://www.facebook.com/malvinas.mdp/posts/1643543139138883
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Si querés te copio la publicación del centro de Ex Combatientes de Mar del Plata, que algo dijeron al respecto:

COMUNICADO C.E.S.C.
Ante el episodio sucedido el día de hoy en el marco del Día de Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el que un grupo de personas, veteranos de guerra perteneciente a otra asociación local, retiraron una bandera que había sido colocada por las autoridades municipales, queremos manifestar que como ex soldados conscriptos combatientes en Malvinas, en algún momento conocimos la discriminación en carne propia, así que de ninguna manera podríamos compartir nosotros una actitud que nos ubique contra otra minoría que también, como nosotros, sufrió de cualquier tipo de marginación.
Queremos dejar en claro que estas personas no representan el espíritu y los valores de nuestra Institución y que la democracia tiene los canales correspondientes para ya sea denunciar si creen que se cometió un delito o para expresar su descontento con cualquier medida de las autoridades elegidas por el pueblo.


https://www.facebook.com/malvinas.mdp/posts/1643543139138883

Saquen del medio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si querés te copio la publicación del centro de Ex Combatientes de Mar del Plata, que algo dijeron al respecto:

COMUNICADO C.E.S.C.
Ante el episodio sucedido el día de hoy en el marco del Día de Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el que un grupo de personas, veteranos de guerra perteneciente a otra asociación local, retiraron una bandera que había sido colocada por las autoridades municipales, queremos manifestar que como ex soldados conscriptos combatientes en Malvinas, en algún momento conocimos la discriminación en carne propia, así que de ninguna manera podríamos compartir nosotros una actitud que nos ubique contra otra minoría que también, como nosotros, sufrió de cualquier tipo de marginación.
Queremos dejar en claro que estas personas no representan el espíritu y los valores de nuestra Institución y que la democracia tiene los canales correspondientes para ya sea denunciar si creen que se cometió un delito o para expresar su descontento con cualquier medida de las autoridades elegidas por el pueblo.


https://www.facebook.com/malvinas.mdp/posts/1643543139138883
gran comunicado
como dije en mi primer mensaje en este post. si consideran que no corresponden, hay manera de resolverlo
"que la democracia tiene los canales correspondientes para ya sea denunciar si creen que se cometió un delito o para expresar su descontento con cualquier medida de las autoridades elegidas por el pueblo"

la reaccion fue desdmedida, y yo particularmente supongo que mucho tiene que ver esta reaccion de esas personas por el tipo de bandera que se puso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
gran comunicado
como dije en mi primer mensaje en este post. si consideran que no corresponden, hay manera de resolverlo
"que la democracia tiene los canales correspondientes para ya sea denunciar si creen que se cometió un delito o para expresar su descontento con cualquier medida de las autoridades elegidas por el pueblo"


la reaccion fue desdmedida, y yo particularmente supongo que mucho tiene que ver esta reaccion de esas personas por el tipo de bandera que se puso.

Exacto. Si alguien considera que esa bandera no debe ondear en ese mástil tiene que denunciarlo ante quien corresponda, eso de hacer.

Los defensores de la democracia, la república y coso cuando ven algo que no les gusta lo cambian ellos mismos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Ya me acorde porque no entraba a este foro los mismos "progres" de siempre... Pensa como yo o sos un pelotudo

Como hijo de ex combatiente y bien gaucho de ley que soy la bandera se respeta, yo veo a alguien difamandola sea gay bostero gallina o cuervo y le corto los dedos, voy preso pero LE CORTO LOS DEDOS

Si hay algo que aprendi de chico LA BANDERA SE RESPETA miren si unos putitos resentidos me van a sacar la bandera de mi patria

Manga de bobos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja que hermoso zoológico es el foro

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Por favor, que alguien cierre el portón que se lo dejaron abierto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ya me acorde porque no entraba a este foro los mismos "progres" de siempre... Pensa como yo o sos un pelotudo

Como hijo de ex combatiente y bien gaucho de ley que soy la bandera se respeta, yo veo a alguien difamandola sea gay bostero gallina o cuervo y le corto los dedos, voy preso pero LE CORTO LOS DEDOS

Si hay algo que aprendi de chico LA BANDERA SE RESPETA miren si unos putitos resentidos me van a sacar la bandera de mi patria

Manga de bobos
Ok ya t vimos, no vuelvas a entrar como hacias antes.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual me interesa saber la postura de los ex combatientes del foro, ya que tenemos un par acá. Y de paso qué opinan de que giles que seguramente se harían caca de solo agarrar un fusil, los ninguneen tan baratamente como se pudo ver en algunos comentarios de este post. Y ni hablar los que hablan de patriotismo y nuestra bandera desde miles de km de Argentina. Yo cerraría bien el orto.
« Última Modificación: julio 01, 2020, 10:47:52 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Igual me interesa saber la postura de los ex combatientes del foro, ya que tenemos un par acá. Y de paso que opinan de que giles que seguramente se harían caca de solo agarrar un fusil, los ningunee tan baratamente como se pudo ver en algunos comentarios de este post. Y ni hablar los que hablan de patriotismo y nuestra bandera desde miles de km de Argentina. Yo cerraría bien el orto.

¿Lo decís por mí?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS