Autor Tema: Veteranos de Malvinas intentan bajar bandera del orgullo gay  (Leído 9367 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Convivo constantemente con compañerxs militantes del colectivo LGBT y del movimiento feminista y jamás me obligaron ni nada parecido a hablar de ninguna manera. Tampoco conozco un solo caso de alguien a quien le haya pasado. No se como lograron instalar semejante delirio, ni por qué lo replican como una hipótesis posible. Ellxs son claramente los oprimidos, no los opresores.

Lo de ayer no fue un saludo, fue un grito de lucha. Porque todavía viven la discriminación a diario. Porque los pueden cagar a palos en la calle por ser putos, porque pueden perder su trabajo, porque la esperanza de vida de las travestis no llega a 40 años. Pero además es falsa esa dicotomía, como si defender derechos te hiciera menos patriota. Además, como si la patria estuviera simplemente en un pedazo de tela y no en la política concreta. Para colmo esos reaccionarios que se envuelven en banderas para vomitar su odio han sido en muchos casos cómplices de los grandes saqueos al pueblo argentino.
[/b]

por lo gral la derecha se apodera de los simbolos patrios

la semana pasda salieron con la banderita a cacerolear por una empresa que nos robo millones a todos los argentinos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Convivo constantemente con compañerxs militantes del colectivo LGBT y del movimiento feminista y jamás me obligaron ni nada parecido a hablar de ninguna manera. Tampoco conozco un solo caso de alguien a quien le haya pasado. No se como lograron instalar semejante delirio, ni por qué lo replican como una hipótesis posible. Ellxs son claramente los oprimidos, no los opresores.

Lo de ayer no fue un saludo, fue un grito de lucha. Porque todavía viven la discriminación a diario. Porque los pueden cagar a palos en la calle por ser putos, porque pueden perder su trabajo, porque la esperanza de vida de las travestis no llega a 40 años. Pero además es falsa esa dicotomía, como si defender derechos te hiciera menos patriota. Además, como si la patria estuviera simplemente en un pedazo de tela y no en la política concreta. Para colmo esos reaccionarios que se envuelven en banderas para vomitar su odio han sido en muchos casos cómplices de los grandes saqueos al pueblo argentino.

Y como te van a obligar si escribiste todo con X? Bah, te faltó "oprimidXs". Igual ta bien, te creo. Y aclaré que más que una obligación se trataría de otra cosa. Pero claro, no convivo ni me tocó mezclarme con ningún activista de esos así que debe ser como decís vos.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el mensaje de Lucas Cuervo, que capaz lo pasaron por alto por extenso.

Y leí o entendí que por ahí le dicen imbéciles a los veteranos de Malvinas? Que moral!...
« Última Modificación: junio 29, 2020, 12:14:23 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No t hagas problema q nadie t va a obligar a nada. Como con ningun nuevo derecho.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Y como te van a obligar si escribiste todo con X? Bah, te faltó "oprimidXs". Igual ta bien, te creo. Y aclaré que más que una obligación se trataría de otra cosa. Pero claro, no convivo ni me tocó mezclarme con ningún activista de esos así que debe ser como decís vos.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el mensaje de Lucas Cuervo, que capaz lo pasaron por alto por extenso.

Y leí o entendí que por ahí le dicen imbéciles a los veteranos de Malvinas? Que moral!...

No te toco mezclarte. Menos mal, a ver si era contagioso. Seguramente si a una mujer trans o travesti le hablás en masculino, le moleste, si a eso te referís. Igual mas le molestaría a la mayoría de los hombres cis heterosexuales si los tratás en femenino. Y es mas probable que sean estos últimos los que reaccionen violentamente.
Sobre los ex combatientes, creo que merecen respeto en su condición de tales, pero eso no los avala a hacer cualquier cosa, como hicieron ayer en Córdoba.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No te toco mezclarte. Menos mal, a ver si era contagioso. Seguramente si a una mujer trans o travesti le hablás en masculino, le moleste, si a eso te referís. Igual mas le molestaría a la mayoría de los hombres cis heterosexuales si los tratás en femenino. Y es mas probable que sean estos últimos los que reaccionen violentamente.
Sobre los ex combatientes, creo que merecen respeto en su condición de tales, pero eso no los avala a hacer cualquier cosa, como hicieron ayer en Córdoba.

Pero por qué te hacés el irónico si estamos debatiendo con respeto? Le vuelvo a dar la razón a Lucas Cuervo que escribió más arriba: si osás decir algo mínimamente diferente a lo políticamente correcto, te transformás en homofóbico. Y si no me mezclé, ya te dije que es porque son una absoluta minoría, no por "contagiosos". Todo hay que aclarar, qué tedioso...

Te aclaré que no me jode en absoluto ningún movimiento, ya está. Después lo del lenguaje inclusivo es totalmente discutible. Más vale que no es una verdad irrefutable.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Y como te van a obligar si escribiste todo con X? Bah, te faltó "oprimidXs". Igual ta bien, te creo. Y aclaré que más que una obligación se trataría de otra cosa. Pero claro, no convivo ni me tocó mezclarme con ningún activista de esos así que debe ser como decís vos.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el mensaje de Lucas Cuervo, que capaz lo pasaron por alto por extenso.

Y leí o entendí que por ahí le dicen imbéciles a los veteranos de Malvinas? Que moral!...

A los veteranos de Malvinas no, a los veteranos de Malvinas que hicieron esa pelotudez.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Yo sigo pensando que es un tremendo error de la municipalidad de Córdoba, si uno busca en Google maps, el mástil ese está registrado como emblema nacional y estaba la bandera argentina, no es que agarraron un mástil cualquiera sin uso.

Yo si creo que si sacaban la bandera Argentina para poner la de talleres también iba a haber lío, no hubiese trascendido de la misma forma obviamente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, claro que fue un error. Si se quiso hacer el cool y pusieron la bandera de Cuzco  :lol:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Pero por qué te hacés el irónico si estamos debatiendo con respeto? Le vuelvo a dar la razón a Lucas Cuervo que escribió más arriba: si osás decir algo mínimamente diferente a lo políticamente correcto, te transformás en homofóbico. Y si no me mezclé, ya te dije que es porque son una absoluta minoría, no por "contagiosos". Todo hay que aclarar, qué tedioso...

Te aclaré que no me jode en absoluto ningún movimiento, ya está. Después lo del lenguaje inclusivo es totalmente discutible. Más vale que no es una verdad irrefutable.

Me hago el irónico porque a vos te parece violento el lenguaje inclusivo pero no te parece violento usar el término mezclarse. No me quedó claro igual si con absoluta minoría te referís a la comunidad LGBT+, a los que te obligan a usar el lenguaje inclusivo, o a quienes. Y a mi por lo menos lo políticamente correcto me chupa un huevo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Yo sigo pensando que es un tremendo error de la municipalidad de Córdoba, si uno busca en Google maps, el mástil ese está registrado como emblema nacional y estaba la bandera argentina, no es que agarraron un mástil cualquiera sin uso.

Yo si creo que si sacaban la bandera Argentina para poner la de talleres también iba a haber lío, no hubiese trascendido de la misma forma obviamente.

Si, no deja de ser un error. Pero ir a solucionarlo a las piñas, romper la placa, y pensar que eso es defender la patria...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me hago el irónico porque a vos te parece violento el lenguaje inclusivo pero no te parece violento usar el término mezclarse. No me quedó claro igual si con absoluta minoría te referís a la comunidad LGBT+, a los que te obligan a usar el lenguaje inclusivo, o a quienes. Y a mi por lo menos lo políticamente correcto me chupa un huevo.

No me parece violento (?) el lenguaje inclusivo. Y el "mezclarse" tampoco. Es como dije antes, hay que aclarar todo con puntos y señales para que no se ofendan. Cuidar cada centímetro de vocablo que se usa para que no se fastidien.

Agotador.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
que necesidad de hacer esta patoteada?
si hay un reclamo sobre eso hay que hacerlo como corresponde y donde corresponde.


y si la bandera que estaba colgada no era LGBT?
reaccionaban asi?

Colgá la de San Lorenzo, sacando la de Argentina... intentalo nomás.

De hecho si ponen la bandera LGTB en su día, me dan el derecho de poner a mi la bandera que se me cante el orto en el momento que también.

Por qué no haces tu propio mastil con tu propio monumento en tu propio lugar??? Digo, no tenemos acá en el NG las banderas de la AFA, Argentina y SL en un mismo mastil? Que de hecho eran 3 mastiles distintos? (El Cuervo que subió la imagen se olvidó de mostrar los 3 mastiles distintos... capaz es por ser selectivo en su caso.) Hoy flamean 3 en un mastil pero son cuestiones del Club y no es un espacio público... aunque los hinchas queríamos que saquen el mastil y las banderas porque no vemos un carajo, y dejaron 3 en 1. Pero es otro tema.

Ahora, matarse por una bandera y un mastil? Todo bien, pero cuando los politicos nos roban, y cuando en Medio Oriente matan a los homosexuales, ninguno de estos bandos hace un carajo. Es mas, el Centro de Veteranos de la Ciudad donde yo vivo se cae a pedazos, y no veo a estos Veteranos luchando por sus compañeros ex combatientes, pero se matan por la bandera. Prioridades extrañas, si me lo permiten.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
que necesidad de hacer esta patoteada?
si hay un reclamo sobre eso hay que hacerlo como corresponde y donde corresponde.


y si la bandera que estaba colgada no era LGBT?
reaccionaban asi?
Así es. Ni siquiera me importa qué fue lo que los movió a hacerlo (que sientan lo que sea en su fuero interno mientras obren de acuerdo a las normas que regulan la convivencia social), pero está claro que no es la forma. Además, el que invoca la CN o se equivoca o miente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
[/b]

por lo gral la derecha se apodera de los simbolos patrios

la semana pasda salieron con la banderita a cacerolear por una empresa que nos robo millones a todos los argentinos.
Totalmente de acuerdo. Y tiempo atrás era como que la Patria era de su propiedad. A mi me sonaba como que quedaba fuera de esa Patria. La primera vez que escuche la "Serenata para la tierra de uno", cantada por la Negra sentí que la Patria no era propiedad de esos tipos. Concluí que siendo los dueños de los resortes políticos y económicos del país, metieron a la Patria en la misma bolsa y se la chorearon.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Falso patriotismo para destilar homofobia. Se la dan de patriotas y después votan a macri. Mas pelotudos no se consigue
totalmente

banco el patriotismo, banco no sacar la bandera argentina, pero tampoco banco que sea una excusa defender la patria, ir contra homosexuales, porque el discurso parece que la homosexualidad afecta a la patria, y es un enemigo.

Por otro lado, tampoco vengan a hacerse los progre colgando una bandera apoyando la lucha de LGBTI, y bancando sus derechos, la aceptacion del otro, y la erradicacion de la homofobia, odio, etc.

Porque te cuelgan una bandera pero despues en la gobernacion no te dan laburo por "Puto", o la policia te maltrata por Travesti, o gay, o lo que fuese, y la gobernacion no hace nada...

chupense una pija y una concha.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


Colgá la de San Lorenzo, sacando la de Argentina... intentalo nomás.

De hecho si ponen la bandera LGTB en su día, me dan el derecho de poner a mi la bandera que se me cante el orto en el momento que también.

Por qué no haces tu propio mastil con tu propio monumento en tu propio lugar??? Digo, no tenemos acá en el NG las banderas de la AFA, Argentina y SL en un mismo mastil? Que de hecho eran 3 mastiles distintos? (El Cuervo que subió la imagen se olvidó de mostrar los 3 mastiles distintos... capaz es por ser selectivo en su caso.) Hoy flamean 3 en un mastil pero son cuestiones del Club y no es un espacio público...

Yo opino igual que vos, la foto la puse porque antes dijeron que no se puede poner otra bandera junto con la Argentina, la foto la saqué yo, en realidad ese es un recorte la foto es más grande.

Y tenés razón antes había 3 mastiles, ni me acordaba.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.

Yo opino igual que vos, la foto la puse porque antes dijeron que no se puede poner otra bandera junto con la Argentina, la foto la saqué yo, en realidad ese es un recorte la foto es más grande.

Y tenés razón antes había 3 mastiles, ni me acordaba.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si sirve de algo, a mi ver la foto de la bandera de la AFA con la de SL me genera mucho asco. Pero tener las de SL y Argentina, me parece bien. Es nuestra cancha, nuestro mastil.

Acá estuvieron mal los LGTB, y la reaccion de los veteranos. Todo exagerado y fuera de contexto como siempre. Querés tu bandera? Listo, colgala en el balcón de tu casa. La bandera de Argentina nos une a todos bajo el mismo techo, si te sentís excluido, andate a Medio Oriente que seguro te van a tratar mejor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
si chicos ya entendimos que son re machos, no lloran, van al gimnasio y ven futbol. no vaya a ser cosa que se contagien!!! machasossss
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Si sirve de algo, a mi ver la foto de la bandera de la AFA con la de SL me genera mucho asco. Pero tener las de SL y Argentina, me parece bien. Es nuestra cancha, nuestro mastil.

Acá estuvieron mal los LGTB, y la reaccion de los veteranos. Todo exagerado y fuera de contexto como siempre. Querés tu bandera? Listo, colgala en el balcón de tu casa. La bandera de Argentina nos une a todos bajo el mismo techo, si te sentís excluido, andate a Medio Oriente que seguro te van a tratar mejor.

Andate a Medio Oriente...
Un nivel intelectual y de argumentación asombroso.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Además no hace falta ir a medio oriente, ya los cagan a palos y los matan por ser homosexuales acá en argentina eh. Pero bueno, algunos tienen menos calle que venecia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
si chicos ya entendimos que son re machos, no lloran, van al gimnasio y ven futbol. no vaya a ser cosa que se contagien!!! machasossss
Debates aparte, a mí la bandera me parece  preciosa, es súper fotogénica, no me molesta verla para nada, incluso quedaria más linda con la de Argentina encima.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Si sirve de algo, a mi ver la foto de la bandera de la AFA con la de SL me genera mucho asco. Pero tener las de SL y Argentina, me parece bien. Es nuestra cancha, nuestro mastil.

Acá estuvieron mal los LGTB, y la reaccion de los veteranos. Todo exagerado y fuera de contexto como siempre. Querés tu bandera? Listo, colgala en el balcón de tu casa. La bandera de Argentina nos une a todos bajo el mismo techo, si te sentís excluido, andate a Medio Oriente que seguro te van a tratar mejor.
¿Por qué? Fueron las autoridades locales las que lo decidieron.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Andate a Medio Oriente...
Un nivel intelectual y de argumentación asombroso.

"No te toco mezclarte. Menos mal, a ver si era contagioso."

Porque el tuyo eleva el nivel del debate.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/volvieron-a-izar-la-bandera-argentina-en-el-parque-sarmiento_264015

Se ve que la interpretación de “permanente “ es distinta para Yaryora que para la mayoría .
Totalmente evitable solo con buscar otro lugar donde pueda flamear “permanentemente “ la bandera de LGTB.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/volvieron-a-izar-la-bandera-argentina-en-el-parque-sarmiento_264015

Se ve que la interpretación de “permanente “ es distinta para Yaryora que para la mayoría .
Totalmente evitable solo con buscar otro lugar donde pueda flamear “permanentemente “ la bandera de LGTB.

si pero tambien hay maneras.
con que flamee el dia que se conmemora no es nada grave. de hecho podes dar muestras de acompañamiento.
si pasan los dias y no vuelva la bandera de nuestra patria, ahi te quejas.

me parece un poco sobredimensionado el accionar