Autor Tema: Veteranos de Malvinas intentan bajar bandera del orgullo gay  (Leído 9368 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al final, se puede o no poner otra/s bandera/s en el mismo mástil que la argentina?

Me parece horrible el mástil con tres banderas en el Bidegain. Años pidiendo que cambien de lugar los mástiles porque jodían la visual y se mandaron ese moco. Si encima es ilegal, sería la frutilla del postre. Quedaría mucho mejor los tres mástiles del otro lado, entre la norte y la ex visitantes, para mí gusto.

Y yendo a esto de Córdoba, claramente fue un error. Deberían haber hecho otro mástil, un poco más pequeño, y dejarla permanente si querían, y de paso comprometiéndose a trabajar fuertemente por la integración sin discriminaciones de ningún tipo.


P.s.: ya que estamos, me molesta mucho ver banderas argentinas escritas con nombres de ciudades, barrios, etc. Tal vez la única excepción sea la que saluda a los piratas, aunque no es exactamente una bandera.

---------------

Me pregunto y me contesto. Según protocolo de Provincia de Buenos Aires, no se puede compartir mástil. Una manchita más a la dirigencia de San Lorenzo.

http://www.saij.gob.ar/LPB0014438
« Última Modificación: junio 30, 2020, 02:10:20 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Además no hace falta ir a medio oriente, ya los cagan a palos y los matan por ser homosexuales acá en argentina eh. Pero bueno, algunos tienen menos calle que venecia.
Deja de victimisarse pa.

No le pegan por ser putos o homosexuales, les pegan por que la sociedad es violenta.
enferma y usan lo que le duele a la otra persona para hacerlo sentir mal.

Estas en una sociedad llena de odio, violencia.

Ej al de san lorenzo lo cargas con carrefuor.
Al pobre con que es planero.
al rico con que es chetito agrandado etc.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Deja de victimisarse pa.

No le pegan por ser putos o homosexuales, les pegan por que la sociedad es violenta.
enferma y usan lo que le duele a la otra persona para hacerlo sentir mal.

Estas en una sociedad llena de odio, violencia.

Ej al de san lorenzo lo cargas con carrefuor.
Al pobre con que es planero.
al rico con que es chetito agrandado etc.
No tenés ni la más mínima idea de la opresión y violencia tanto física como simbólica que sufre una persona LGBT.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si sirve de algo, a mi ver la foto de la bandera de la AFA con la de SL me genera mucho asco. Pero tener las de SL y Argentina, me parece bien. Es nuestra cancha, nuestro mastil.

Acá estuvieron mal los LGTB, y la reaccion de los veteranos. Todo exagerado y fuera de contexto como siempre. Querés tu bandera? Listo, colgala en el balcón de tu casa. La bandera de Argentina nos une a todos bajo el mismo techo, si te sentís excluido, andate a Medio Oriente que seguro te van a tratar mejor.
El tema de la bandera me parece un moco de la muni cordobesa. De haber algún lugar público con el nombre de una importante figura de Córdoba que fuera homosexual (no se si lo habrá) ese sería un sitio adecuado.
Si en medio oriente te tratarían peor justificaría que acá te trataran mal. ¿Vos creés que los de la LGTB se sienten excluidos? No se sienten, SON EXCLUIDOS. De no ser así no habría necesidad de lucha por derechos ni leyes que se los brinden.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deja de victimisarse pa.

No le pegan por ser putos o homosexuales, les pegan por que la sociedad es violenta.
enferma y usan lo que le duele a la otra persona para hacerlo sentir mal.

Estas en una sociedad llena de odio, violencia.

Ej al de san lorenzo lo cargas con carrefuor.
Al pobre con que es planero.
al rico con que es chetito agrandado etc.

Jajajajajajjaja
Queeeeeee? Esta gente existe de verdad?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si pero tambien hay maneras.
con que flamee el dia que se conmemora no es nada grave. de hecho podes dar muestras de acompañamiento.
si pasan los dias y no vuelva la bandera de nuestra patria, ahi te quejas.

me parece un poco sobredimensionado el accionar

De acuerdo con “acompañar el día de “ , pero reemplazarla ?  . No se si sobredimensionado , los veteranos vienen luchando por la memoria desde hace 38 años , si se hacía en otro lado no creo que hubiera sido un problema.   
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Deja de victimisarse pa.

No le pegan por ser putos o homosexuales, les pegan por que la sociedad es violenta.
enferma y usan lo que le duele a la otra persona para hacerlo sentir mal.

Estas en una sociedad llena de odio, violencia.

Ej al de san lorenzo lo cargas con carrefuor.
Al pobre con que es planero.
al rico con que es chetito agrandado etc.
Porque debería doler una elección sexual? Porque debería hacerlos sentir mal? Es acaso una enfermedad?

Pero ese pensamiento imbecil de creer que sí, lleva a cierta parte de la sociedad a ser violenta con el colectivo.
Coincido en que es por odio. Un odio irracional por lo que creen que es diferente, que esta mal. Que vale menos. En fín, que tiene menos derechos.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Deja de victimisarse pa.

No le pegan por ser putos o homosexuales, les pegan por que la sociedad es violenta.
enferma y usan lo que le duele a la otra persona para hacerlo sentir mal.

Estas en una sociedad llena de odio, violencia.

Ej al de san lorenzo lo cargas con carrefuor.
Al pobre con que es planero.
al rico con que es chetito agrandado etc.

Ahre

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
De acuerdo con “acompañar el día de “ , pero reemplazarla ?  . No se si sobredimensionado , los veteranos vienen luchando por la memoria desde hace 38 años , si se hacía en otro lado no creo que hubiera sido un problema.

Pero era un monumento a los veteranos o víctimas de Malvinas?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero era un monumento a los veteranos o víctimas de Malvinas?

No , es un monumento a la bandera por la que dejaron la vida .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No , es un monumento a la bandera por la que dejaron la vida .

Ponele. No creo que hayan dejado la vida por la bandera en si. Dejaron la vida por defender nuestra soberanía, y creo que hay muchas otras formas mejores de defenderla que agrediendo personas que están luchando porque sus derechos son violentados por su orientación sexual. Tampoco creo que la memoria de Malvinas dependa de la bandera. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En si, el hecho de que sean veteranos es totalmente anecdótico. Sirve para que la noticia venda más solamente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
En si, el hecho de que sean veteranos es totalmente anecdótico. Sirve para que la noticia venda más solamente.
Para mí al contrario, en el único lugar que aclararon que eran veteranos de Malvinas fue acá, y no es un echo menor, ya que eso puede llegar a significar que no se trató de un acto de homofobia (más allá de que actuaron pésimo) no vende decir que les molestó que sacarán la bandera argentina sino que bajaron la bandera LGBT.

En el resto de los lugares que vi la noticia hablaban de "grupos antiderechos"




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 30, 2020, 15:22:38 por Nico1983 »

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
perfecto lo que hicieron los veteranos, gente con memoria que todavia respeta nuestro mayor simbolo patrio, la bandera nacional

me hace acordar cuando le colgaron un pañuelo verde a la estatua de julio argentino roca en bariloche

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perfecto lo que hicieron los veteranos, gente con memoria que todavia respeta nuestro mayor simbolo patrio, la bandera nacional

me hace acordar cuando le colgaron un pañuelo verde a la estatua de en bariloche

fua, gran simpbolo patrio don julito.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
fua, gran simpbolo patrio don julito.

despues de que le pusieron el pañuelo verde a la virgen, ya no me sorprende mas nada


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí al contrario, en el único lugar que aclararon que eran veteranos de Malvinas fue acá, y no es un echo menor, ya que eso puede llegar a significar que no se trató de un acto de homofobia (más allá de que actuaron pésimo) no vende decir que les molestó que sacarán la bandera argentina sino que bajaron la bandera LGBT.

En el resto de los lugares que vi la noticia hablaban de "grupos antiderechos"




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es que si es un acto de homofobia. Ser ex combatiente no los exime ni les da más derecho por sobre un símbolo patrio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
despues de que le pusieron el pañuelo verde a la virgen, ya no me sorprende mas nada



me representa mas el pañuelo que el muñeco de la señora esa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ponele. No creo que hayan dejado la vida por la bandera en si. Dejaron la vida por defender nuestra soberanía, y creo que hay muchas otras formas mejores de defenderla que agrediendo personas que están luchando porque sus derechos son violentados por su orientación sexual. Tampoco creo que la memoria de Malvinas dependa de la bandera.

Bueno , muchos chicos si lo hicieron y algunos de sus superiores también , ellos lo sienten de otra manera ( no me incluyo en esos grupos ) pero considero qué hay cosas que se deben respetar , no es un ejemplo boludo , soy ateo y me fascinan los templos religiosos y los respeto.
No estoy de acuerdo con la violencia creo que desde los 20 años que no me agarro a trompadas pero violentos hay en todos lados , de todas las ideologías , grupos , cultos o lo que sea .
Fue innecesario el accionar de Yaryora , podría haber sido un reconocimiento a un día en especial o ya que gastan presupuesto en cualquier cosa en armar un lugar acorde , no en uno de los principales mástiles de la Ciudad . Ponelo el lado de última.   
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Para mí al contrario, en el único lugar que aclararon que eran veteranos de Malvinas fue acá, y no es un echo menor, ya que eso puede llegar a significar que no se trató de un acto de homofobia (más allá de que actuaron pésimo) no vende decir que les molestó que sacarán la bandera argentina sino que bajaron la bandera LGBT.

En el resto de los lugares que vi la noticia hablaban de "grupos antiderechos"

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Eran unos cuantos, y no creo que fueran todos veteranos de Malvinas, aunque igualmente tampoco justifica lo que hicieron. Claramente había ambas cosas, seguramente mas "grupos antiderechos" que veteranos de Malvinas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Bueno , muchos chicos si lo hicieron y algunos de sus superiores también , ellos lo sienten de otra manera ( no me incluyo en esos grupos ) pero considero qué hay cosas que se deben respetar , no es un ejemplo boludo , soy ateo y me fascinan los templos religiosos y los respeto.
No estoy de acuerdo con la violencia creo que desde los 20 años que no me agarro a trompadas pero violentos hay en todos lados , de todas las ideologías , grupos , cultos o lo que sea .
Fue innecesario el accionar de Yaryora , podría haber sido un reconocimiento a un día en especial o ya que gastan presupuesto en cualquier cosa en armar un lugar acorde , no en uno de los principales mástiles de la Ciudad . Ponelo el lado de última.

A ver, en eso coincido y ya lo dije. Fue un error bajar una bandera para poner otra, con tremendo parque podían poner otro mástil y chau. Un boludo el intentende porque además le dio la excusa a un montón de reaccionarios escondidos atrás de un par de veteranos de Malvinas para ir a vomitar todo su odio.
A lo que iba es que nadie fue a la guerra por una bandera. Fuimos a la guerra, como país, por la soberanía de las islas. Y la soberanía argentina hay miles de formas mejores de defenderla que pegarle a otros argentinos que solo estaban ahí para defender sus derechos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Tengo entendido que era un solo dia...hay que ser hincha pelota

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Porque debería doler una elección sexual? Porque debería hacerlos sentir mal? Es acaso una enfermedad?

Pero ese pensamiento imbecil de creer que sí, lleva a cierta parte de la sociedad a ser violenta con el colectivo.
Coincido en que es por odio. Un odio irracional por lo que creen que es diferente, que esta mal. Que vale menos. En fín, que tiene menos derechos.
Que tiene que ver la enfermedad con tu eleccion sexual.
Lo que le duele, es donde vos lo sabes donde lo vas a hacer saltar y lo vas a hacer " enojar ".
como te dije a un cheto le decis que es agrandado soberbio y sabes que por ahi si no tiene dos dedos de frente lo haces saltar.
A un peroncho le decis Se robaron todo o que es un planero vago mantenido y lo vas a hacer calentar.

tratarlo de raro por " ser puto " es la escusa que usan para transmitir su violencia.
Si no fueran puto van a buscar otra cosa.
Que es gordo, que es narigon etc. Que es bolita.

con un poco de actitud de la persona se soluciona todo.
Si te joden le pones los puntos y si sigue lo acomodas de un trompazo y no joden mas.
en el ambito que sea.

« Última Modificación: junio 30, 2020, 19:48:13 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Jajajajajajjaja
Queeeeeee? Esta gente existe de verdad?
Sos el rey  de la victima del foro.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Eran unos cuantos, y no creo que fueran todos veteranos de Malvinas, aunque igualmente tampoco justifica lo que hicieron. Claramente había ambas cosas, seguramente mas "grupos antiderechos" que veteranos de Malvinas.
Totalmente, esta para el orto lo que hicieron yo no digo lo contrario, y muy probablemente había otra gente que no eran veteranos, pero los 2 que bajaron la bandera creo que si lo eran, y la verdad, acusarlos tan livianamente de homofóbicos, sin ponerse un segundo en lugar de ellos, tratar de entender lo que les puede pasar por la cabeza al ver qué bajan la bandera Argentina me parece fuera de lugar. Porque si hay gente marginalizada de la sociedad, incomprendida, irrrespetada, poco valorada, discriminada y  tratada como basura en este país, esos son los veteranos de Malvinas. A esos pibes los mandaron a morir a la guerra, si hay algo que no necesitan que les expliquen es lo que es ser una minoria y menos que los acusen de tal o cual cosa por unos videitos en los que no se entiendo muy bien que pasó.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk