Autor Tema: Revisionismo Fútbol (cuenta)  (Leído 17825 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
El que niega a los 5 grandes es un termo simplemente mas alla de cualquier título.
Pasa que casa uno la cuenta como le conviene.
Los títulos amateurs cuentan en los historiales individuales de cada club. Los cuales NO deben juntarse al hacer estadística general ya que antes de la década del 40, los torneos eran solo jugados por equipos del AMBA y aledaños.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Te hacen una lista de (atención).. 52 clubes!!, número más random imposible, solo para incluir al pequeño Buracán en los últimos puestos.

Tan poco serio como que Rasin esté 10°.



https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1350106465596530688
Que mentiroso el número 13 de títulos de Huracán, a simple vista parece que están parejos en títulos con Vélez y Estudiantes y supera por mucho a los rosarinos y Argentinos pero te ponés a analizar los títulos y lo más destacado que encontrás en Huracán son 1 liga profesional, 1 copa argentina y 2 ligas amateurs siendo muy generoso. Los demás titulos son copas de leche, irregulares o ligas en las que enfrentaron solo a Boca y Estudiantes como clubes más importantes.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Te hacen una lista de (atención).. 52 clubes!!, número más random imposible, solo para incluir al pequeño Buracán en los últimos puestos.

Tan poco serio como que Rasin esté 10°.



https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1350106465596530688

Jajaja que es esa mierda!

13 titulos buri? Enserio le estan sumando las copas nacionales?

Hay que dejar de darle entidad a esa cuenta manejada por viejos ridículos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En ole pusieron que si boca mañana gana lo alcanza a river. Y aparece el globo con 13 titulos.

Me perdi algo creo en este ultimo tiempo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No me parece mal que los clubes cuenten todos sus títulos. Lo que no tiene sentido son esas comparaciones de números totales, mezclando cualquier cosa. Cómo comparás a Wanderers que no corta ni pincha en Uruguay con San Pablo, Flamengo o el Santos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que perlita lo del "club" sin ídolos
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida