El tema es que lo suman a beneficio descaradamente.
Ejemplo, en el partido con boca ni siquiera tuvieron en cuenta las copas nacionales y dijeron que les llevamos 1 ..
El gran problema es que nadie salta..
Si, más vale. No me olvido cuando en medio de una transmisión pusieron el historial de San Lorenzo y Boca, y decía que les llevábamos 3 partidos, porque habían contado los partidos del amateurismo. Creo que Lammens, una de las pocas buenas que tuvo, saltó a decir aquella vez "que error grosero de la transmisión de fútbol para todos al mostrar el historial de San Lorenzo y Boca" o algo así. Si no me equivoco les llevábamos 12 partidos en ese momento. Y al día siguiente, en su programa, el pollo bostero chupaverga de Vignolo lo prepoteó por eso haciendose el boludo como diciendo "disculpe señor Lammens, creo que no es para tanto, son errores de la TV" o algo así, como que lo quiso minimizar. Pero se sabe que de fondo la intención del periodismo pro bostero era "achicar" la imagen del historial desfavorable que tienen los bosteros con nosotros. Por suerte aquella vez al menos alguien habló.
El gran problema es que beneficia a muchos clubes menos a nosotros. A Racing, Huracán, y demás clubes de mierda les aumenta CONSIDERABLEMENTE la cantidad de títulos. Y el tema de "nadie salta" es referido al periodismo en particular. Hasta que no haya uno que diga "esto de contar el amateurismo con el profesionalismo es una pavada" va a empeorar la cosa, porque los medios son unos lavadores de cerebros en mucha gente. Fabri es el PEOR de todos. Y encima panquequeó MAL. Estuvo años defenestrando el amateurismo y un día se dio vuelta como una media. A partir de ahí, se empezó a fogonear que el amateurismo era una parte importante de la historia del fútbol y bla bla bla. Azzaro OBVIAMENTE se prendió en esa como todo hincha de la mufa, y estaba como loca diciendo y repitiendo en 2014 que habían conseguido su 17° título
cuando estaba en el show del fútbol.
Igual, yo tengo amigos de GELP por ejemplo que saben que son virgos, y por más que hagan esas fusiones y les aparezca el título amateur de 1929, ellos no son boludos. Saben que no dieron nunca una vuelta olímpica, la espina la siguen teniendo.